Jordi Tur Dj
Eivissa 07800 Eivissa (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Jordi Tur Dj

Paloma · Se casó el 26/10/2019

¡Sin duda, el mejor!

¡Desde el primer momento supimos que queríamos contar con Jordi para nuestro gran día y la verdad es que no nos equivocamos! Su profesionalidad hace que todo salga rodado. Sabe qué música poner en cada momento y eso hizo que nuestros invitados estuviesen siempre animados. En definitiva, contratarle fue todo un acierto y no pudimos quedar más encantados con su servicio.

Enviado el 03/02/2020
  • Cati

Cati Costa · Se casó el 19/10/2019

Desde el primer momento que conocimos a Jordi, sabíamos que sería él nuestro DJ para nuestra boda. Atento, dispuesto, simpático y, sobre todo, ¡un gran profesional! Te pone las cosas fáciles. Cualquier cosa que necesites ahí está. Tuvimos un día 10. Fue excepcional y nuestros invitados disfrutaron de lo lindo.
    Sin duda, lo volveríamos a elegir a él. ¡Gracias, Jordi!

Enviado el 31/01/2020

Sara Martínez · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente profesional y mejor persona!

Desde el primer momento teníamos claro que queríamos que Jordi fuese la persona que diese ritmo a nuestra boda. No se trata de un DJ cualquiera, Jordi es una persona que se entrega como si de su propio evento se tratase, intentando aconsejarte en cada momento, involucrándose de la mejor forma para tratar de ayudar... Preparar una boda no es sencillo, pero con él sientes tanta confianza que estás seguro que pase lo que pase, nada saldrá mal. Está pendiente hasta de los mínimos detalles y siempre con predisposición para lo que se ofrezca o surja. Solo me queda darle millones de gracias por hacernos disfrutar de un día tan bonito que no olvidaremos nunca.

Enviado el 21/11/2019
  • PABLO

PABLO · Se casó el 21/09/2019

¡La decisión acertada!

¡La decisión más acertada que tomamos en la celebración de nuestra boda! Desde el primer momento estuvo implicado al 100%, ¡nos dio todas las facilidades posibles! Ya no solo de música, sino la elección de los momentos, la coordinación del evento, incluso iluminación, además de una comunicación fluida y rápida, siempre muy atento a nuestras dudas o requerimientos, que no fueron pocos. ¡Hasta nos hizo un mashup para el baile! ¡El mejor DJ de Ibiza! No lo dudéis.

Enviado el 09/03/2020
  • Carla

Carla Ballonga Paretas · Se casó el 14/09/2019

Excelente profesional y persona

Jordi es un gran profesional, con su música eleva al máximo el ambiente y sabe qué estilo de música y qué canción encaja a la perfección en cada momento. Además, es muy buena persona, muy atento, simpático y divertido. ¡Estamos muy contentos con él y lo recomendamos 100% sin dudarlo!

Enviado el 20/09/2019
  • Daniel

Daniel W. · Se casó el 07/08/2019

No podríamos haber estado más felices con Jordi

Desde el primer contacto hubo muy buenas vibraciones entre nosotros. El nivel de profesionalismo es ejemplar. Todos nuestros deseos se cumplieron y nuestra boda transcurrió sin molestias. Lo recomendaría encarecidamente, si planeamos cualquier tipo de fiesta en Ibiza en el futuro, definitivamente me pondría en contacto con él nuevamente. ¡Gracias, Jordi!
    -------------------------------------------------
    From the first contact there were very good vibes between us. The level of professionalism is exemplary. All our wishes got heared and the flow of our wedding was without disturbances. Would highly recommend, if we'd plan any kind of party in Ibiza in the future I would definitely get in touch with him again. ¡Gracias Jordi!

Enviado el 31/01/2020
  • Jessica

Jessica Vergara · Se casó el 27/07/2019

¡El DJ perfecto!

¡Jordi Tur aparte de un dj profesional es algo más! Un tipo que te aconseja, ¡te escucha y se preocupa para que ese evento que tienes pensado organizar salga todo sincronizado y con una calidad auditiva musical espectacular! Sin duda es el mejor de Ibiza, ¡no te lo pienses más! Porque las fechas de su calendario de disponibilidad vuelan, yo reservé mi fecha un año antes. De aquí le doy las gracias, ¡grande crack!

Enviado el 30/01/2020

Jordi Bonet Torres · Se casó el 27/07/2019

Sin duda el mejor DJ de bodas que hay, excelente servicio, un chico genial, me encanta, ojalá gane por mi parte.

Enviado el 30/01/2020

Francisco Ort · Se casó el 20/07/2019

La mejor sintonía de nuestra vida

Un excelente profesional. Se adaptó a nuestros gustos musicales y las peticiones musicales de los invitados, aparte de la excelente puesta en escena de la música en cada momento de la ceremonia. Para no olvidar los recuerdos musicales...

Enviado el 12/02/2020

Roger Und Caroline Kundert · Se casó el 29/06/2019

Boda de Caroline & Roger / Caroline & Roger wedding

¡Jordi hace un excelente trabajo! Fue un gran DJ para trabajar con él. Realmente hizo de nuestra boda, un momento inolvidable. Todos los invitados disfrutaron de su selección de música y bailaron toda la noche. Nadie quería irse. Lo reservaríamos nuevamente en un abrir y cerrar de ojos para cualquier evento adicional y lo recomendaríamos a todos. ¡Gracias de nuevo, Jordi, por una gran noche!
    ---------------------------------------------------
    Jordi does an excellent job! He was a great DJ to work with. He truly made our wedding an unforgettable time. All the guests enjoyed his music selection and danced all night. No one wanted to leave. We would book him again in a heartbeat for any further events and recommend him to everyone. Thank you again Jordi for a great evening!

Enviado el 14/03/2020