Jonatan Blanco & Cia

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Me casé el pasado 22 de septiembre. Quedaba poco más de un mes cuando "encontré" a Jonatan Blanco y enseguida me demostró su compromiso. Todo fueron facilidades para amoldarse a nuestro sitio y el día de la boda él y su equipo fueron muy profesionales (el directo es buenísimo). Gracias chicos.

Enviada el 11/10/2018

Sandra , Se casó el 15/09/2018

¡Increible!

¡Una boda emocionante y espectacular gracias a Jonatan Blanco! ¡Gracias a él y su profesionalidad salió todo perfecto! ¡Un voz en directo increíble! ¡A los invitados les encantó! ¡Muy atento a todo y canciones superbonitas! Le volvería a contratar sin dudarlo! Enhorabuena por tu trabajo.

La boda de Sandra y Jonatan Blanco & Cia 1
    Enviada el 16/09/2018

Patricia , Se casó el 15/09/2018

¡Salió perfecto!

Lo contraté para dar una sorpresa a la novia cantando unas de sus canciones favoritas, y así fue la encanto se quedó sin palabras al verlos cantar y tocar, gracias Jonatan por preocuparte tanto de mi sorpresa y hacer que mis invitados lo pasaran en grande con esos pequeños bailes. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/09/2018

Sandra , Se casó el 09/09/2018

¡Increíble!

¡Hola chicos! Para nosotros fue increíble como bien pone en el titulo, muy profesionales, encantadores, de precio está muy bien dentro de llamar precios que tiene este sector. Tienen unas voces alucinantes, salimos todos emocionadísimos, todo fue muy emotivo los invitados alucinaban... Solo tenemos buenas palabras para ellos. Recomendable al 100%.

Enviada el 11/09/2018

Isabel , Se casó el 31/08/2018

¡Encantadisimos!

100% recomendable, hizo que nuestra boda fuera especial y única. ¡¡Gracias!!

La boda de Isabel y Jonatan Blanco & Cia 2
    Enviada el 02/09/2018
  • Melania

Melania Caballero , Se casó el 24/08/2018

¡Magníficos!

Jonatan junto a su equipo forman un grupo fantástico. ¡Son super profesionales muy cercanos y sobre todo unos artistas! Contenta por poder contar con ellos en un día tan especial como mi boda. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 09/09/2018
  • Jose

Jose Luis Lozano Martinez , Se casó el 07/07/2018

Un profesional como la copa de un pino

Tuvimos el placer y la suerte de poder contratar a Jonathan. Un 10 como profesional y un 11 como persona, ya que supo en todo momento captar a los invitados para que participaran. Superrecomendable. Una voz en directo que emociona. Lo volvería a contratar 1000 veces.

Enviada el 17/07/2018

María Jesus Serrano Davila , Se casó el 30/06/2018

Ha sido una boda muy emotiva y bonita y gracias a Jonathan blanco que canta como los ángeles, él y sus músicos han hecho posible que esta boda sea especial, la ceremonia más bonita que he vivido nunca y cómo ambienta el cóctel, yo no lo conocía de nada lo contraté por internet. Os lo recomiendo mil veces porque hizo que esta boda fuera especial, un olé por Jonathan y sus músicos, buena gente y profesional, suerte chicos, sois geniales.

Enviada el 04/07/2018

Ana Isabel , Se casó el 30/06/2018

Un pedazo muy grande de mi boda

No tengo adjetivos para describir la profesionalidad de Jonathan. Ya no solo por el gran día que nos hizo pasar, sino por la previa implicación a la hora de elegir el repertorio y demás preparativos. Un directo espectacular tanto en la iglesia como en el cóctel. La gente no paró de felicitarme por contratarle y de preguntarme de donde había sacado un grupo tan bueno y es que como ya he dicho fue un pedazo muy grande de nuestra boda. Mil gracias Jonatan. Deseando volver a escucharte a ti y a tu banda en el próximo evento.

Enviada el 05/07/2018

Patricia , Se casó el 09/06/2018

Fantásticos

Los contratamos para poner la música en directo en nuestra ceremonia y fue más que maravilloso. A nosotros nos encantó y los invitados se quedaron fascinados. Sin duda, los volvería a elegir sin pensarlo.

La boda de Patricia y Jonatan Blanco & Cia 3
    Enviada el 29/06/2018