Jonatan Blanco & Cia

Relación calidad/precio

Respuesta

97% lo recomienda

Sonia Medina Fernandez, Se casó el 21/04/2018

Si volviese hacia atrás volvería a contratarle mil veces más, excelente profesional y sobre todo persona, siempre le tuve al otro lado del teléfono con mis dudas, problemas... El músico que le acompañó otro gran profesional. Si vais a contratar música que sea Jonatan.

Enviada el 30/04/2018

Marlene Requejo, Se casó el 08/02/2018

Maravilloso

Gracias a Jonatan nuestra boda ha tenido el punto especial y único que quería conseguir en un día tan especial. Un auténtico profesional que, además, demostró ser gran persona. Se involucra 100% en ayudar y colaborar con todo. Una voz maravillosa que se adaptó a lo que. Yo deseaba con seguir sin problema. Atento, profesional, humano e increíble. Gracias por el recuerdo especial que conocí seguiste dejar en todos nosotros Jonatan. Volveremos a contar contigo para otros eventos, sin duda. Un abrazo.

Enviada el 27/02/2018
  • Á

Álvaro Martínez, Se casó el 09/12/2017

Contratar a Jonatan fue todo un acierto. Desde el primer momento su amabilidad aportó seguridad a la contratación, y para nosotros que vivimos en el extranjero fue decisivo. Su flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras exigencias fue clave para que después todo fuera un éxito. Su repertorio, y su gran profesionalidad hicieron que todo el mundo disfrutara mucho. Un seguro para tu evento que nosotros siempre que busquemos música tendremos como prioritario.

Enviada el 18/12/2017
  • Pedro

Pedro Casanova, Se casó el 06/08/2017

Me encantó conocer a Jonathan y su trabajo, la respuesta fue rápida y siempre fue atento. El día de la boda fue puntual, muy simpático y divertido. Aconsejo totalmente los servicios de Jonathan. ¡Los invitados lo adoraron! Recomiendo a todos los conocidos y desconocidos. Por nuestra parte gracias por haber estado presente en nuestra boda, ¡repetía todo de nuevo!

Enviada el 10/08/2017

Pilar De La Rosa, Se casó el 17/06/2017

Jonathan es una persona que contesta muy rápido, adapta el presupuesto a tus necesidades, muy agradable y simpático. Fue con mucha antelación al evento, muy bien vestidos, todo perfecto, canta estupendo, los invitados quedaron encantados, muy recomendable, repetiría sin duda.

Enviada el 19/06/2017