Jonatan Blanco & Cia

Jonatan Blanco & Cia 2
Jonatan Blanco & Cia 3

Patricia , Se casó el 15/09/2018

¡Salió perfecto!

Lo contraté para dar una sorpresa a la novia cantando unas de sus canciones favoritas, y así fue la encanto se quedó sin palabras al verlos cantar y tocar, gracias Jonatan por preocuparte tanto de mi sorpresa y hacer que mis invitados lo pasaran en grande con esos pequeños bailes. Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/09/2018
  • Melania

Melania Caballero , Se casó el 24/08/2018

¡Magníficos!

Jonatan junto a su equipo forman un grupo fantástico. ¡Son super profesionales muy cercanos y sobre todo unos artistas! Contenta por poder contar con ellos en un día tan especial como mi boda. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 09/09/2018
  • Jose

Jose Luis Lozano Martinez , Se casó el 07/07/2018

Un profesional como la copa de un pino

Tuvimos el placer y la suerte de poder contratar a Jonathan. Un 10 como profesional y un 11 como persona, ya que supo en todo momento captar a los invitados para que participaran. Superrecomendable. Una voz en directo que emociona. Lo volvería a contratar 1000 veces.

Enviada el 17/07/2018

María Jesus Serrano Davila , Se casó el 30/06/2018

Ha sido una boda muy emotiva y bonita y gracias a Jonathan blanco que canta como los ángeles, él y sus músicos han hecho posible que esta boda sea especial, la ceremonia más bonita que he vivido nunca y cómo ambienta el cóctel, yo no lo conocía de nada lo contraté por internet. Os lo recomiendo mil veces porque hizo que esta boda fuera especial, un olé por Jonathan y sus músicos, buena gente y profesional, suerte chicos, sois geniales.

Enviada el 04/07/2018
  • Nago

Nago Bilbao , Se casó el 28/04/2018

¡Magníficos!

Contacté con ellos a través de bodas.net, me gustó su estilo y su música, a partir de ahí todo fueron facilidades y buen rollo. No pusieron pegas a nada de lo que les pedí e intentaba por todos los medios hacerlo o cumplirlo. El día de la boda le conocí cuando salí de casarme y es un encanto de chico y por no decir cómo canta de bien y como el conjunto del grupo queda. Cantaron a la salida de la ceremonia y en el banquete durante dos horas, la gente estaba encantada, terminó mucha gente al rededor de ellos como si de un concierto se tratase cantando y bailando. En resumen, le puso ambiente y fiesta a la boda y es lo que buscaba y no me equivoqué en absoluto. Enhorabuena por vuestro trabajo, a seguir así y a por todas que podéis. Nago y Javi

Enviada el 29/05/2018
  • Pedro

Pedro Casanova , Se casó el 06/08/2017

Me encantó conocer a Jonathan y su trabajo, la respuesta fue rápida y siempre fue atento. El día de la boda fue puntual, muy simpático y divertido. Aconsejo totalmente los servicios de Jonathan. ¡Los invitados lo adoraron! Recomiendo a todos los conocidos y desconocidos. Por nuestra parte gracias por haber estado presente en nuestra boda, ¡repetía todo de nuevo!

Enviada el 10/08/2017

Sandra , Se casó el 09/09/2018

¡Increíble!

¡Hola chicos! Para nosotros fue increíble como bien pone en el titulo, muy profesionales, encantadores, de precio está muy bien dentro de llamar precios que tiene este sector. Tienen unas voces alucinantes, salimos todos emocionadísimos, todo fue muy emotivo los invitados alucinaban... Solo tenemos buenas palabras para ellos. Recomendable al 100%.

Enviada el 11/09/2018
  • Jose

Jose Luis Alvarez Baladon , Se casó el 02/06/2018

Cantante muy majo y canta muy bien

Estuvo muy atento y bastante profesional volvería a contratarlo ha hecho todo lo que le dije para sorprender a mi pareja y fue bastante bien todos los invitados quedaron muy contentos aunque con los nervios no les hicimos mucho caso, pero hubo gente que hasta se le saltaron las lágrimas, estuvieron fenomenales, tanto el cantante como el guitarrista, además cuentan con unas canciones muy bonitas que te ponen los pelos de punta, lo recomiendo.

Enviada el 03/06/2018

Cristina , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Me casé el pasado 22 de septiembre. Quedaba poco más de un mes cuando "encontré" a Jonatan Blanco y enseguida me demostró su compromiso. Todo fueron facilidades para amoldarse a nuestro sitio y el día de la boda él y su equipo fueron muy profesionales (el directo es buenísimo). Gracias chicos.

Enviada el 11/10/2018

Sandra , Se casó el 15/09/2018

¡Increible!

¡Una boda emocionante y espectacular gracias a Jonatan Blanco! ¡Gracias a él y su profesionalidad salió todo perfecto! ¡Un voz en directo increíble! ¡A los invitados les encantó! ¡Muy atento a todo y canciones superbonitas! Le volvería a contratar sin dudarlo! Enhorabuena por tu trabajo.

La boda de Sandra y Jonatan Blanco & Cia 4
    Enviada el 16/09/2018