Jonatan Blanco & Cia

Relación calidad/precio

Respuesta

• Jose

Jose Luis Lozano Martinez, Se casó el 07/07/2018

Un profesional como la copa de un pino

Tuvimos el placer y la suerte de poder contratar a Jonathan. Un 10 como profesional y un 11 como persona, ya que supo en todo momento captar a los invitados para que participaran. Superrecomendable. Una voz en directo que emociona. Lo volvería a contratar 1000 veces.

Enviada el 17/07/2018

María Jesus Serrano Davila, Se casó el 30/06/2018

Ha sido una boda muy emotiva y bonita y gracias a Jonathan blanco que canta como los ángeles, él y sus músicos han hecho posible que esta boda sea especial, la ceremonia más bonita que he vivido nunca y cómo ambienta el cóctel, yo no lo conocía de nada lo contraté por internet. Os lo recomiendo mil veces porque hizo que esta boda fuera especial, un olé por Jonathan y sus músicos, buena gente y profesional, suerte chicos, sois geniales.

Enviada el 04/07/2018

Ana Isabel, Se casó el 30/06/2018

Un pedazo muy grande de mi boda

No tengo adjetivos para describir la profesionalidad de Jonathan. Ya no solo por el gran día que nos hizo pasar, sino por la previa implicación a la hora de elegir el repertorio y demás preparativos. Un directo espectacular tanto en la iglesia como en el cóctel. La gente no paró de felicitarme por contratarle y de preguntarme de donde había sacado un grupo tan bueno y es que como ya he dicho fue un pedazo muy grande de nuestra boda. Mil gracias Jonatan. Deseando volver a escucharte a ti y a tu banda en el próximo evento.

Enviada el 05/07/2018

Patricia, Se casó el 09/06/2018

Fantásticos

Los contratamos para poner la música en directo en nuestra ceremonia y fue más que maravilloso. A nosotros nos encantó y los invitados se quedaron fascinados. Sin duda, los volvería a elegir sin pensarlo.

La boda de Patricia y Jonatan Blanco & Cia 1
    Enviada el 29/06/2018
  • Jose

Jose Luis Alvarez Baladon, Se casó el 02/06/2018

Cantante muy majo y canta muy bien

Estuvo muy atento y bastante profesional volvería a contratarlo ha hecho todo lo que le dije para sorprender a mi pareja y fue bastante bien todos los invitados quedaron muy contentos aunque con los nervios no les hicimos mucho caso, pero hubo gente que hasta se le saltaron las lágrimas, estuvieron fenomenales, tanto el cantante como el guitarrista, además cuentan con unas canciones muy bonitas que te ponen los pelos de punta, lo recomiendo.

Enviada el 03/06/2018
  • Nago

Nago Bilbao, Se casó el 28/04/2018

¡Magníficos!

Contacté con ellos a través de bodas.net, me gustó su estilo y su música, a partir de ahí todo fueron facilidades y buen rollo. No pusieron pegas a nada de lo que les pedí e intentaba por todos los medios hacerlo o cumplirlo. El día de la boda le conocí cuando salí de casarme y es un encanto de chico y por no decir cómo canta de bien y como el conjunto del grupo queda. Cantaron a la salida de la ceremonia y en el banquete durante dos horas, la gente estaba encantada, terminó mucha gente al rededor de ellos como si de un concierto se tratase cantando y bailando. En resumen, le puso ambiente y fiesta a la boda y es lo que buscaba y no me equivoqué en absoluto. Enhorabuena por vuestro trabajo, a seguir así y a por todas que podéis. Nago y Javi

Enviada el 29/05/2018

Sonia Medina Fernandez, Se casó el 21/04/2018

Si volviese hacia atrás volvería a contratarle mil veces más, excelente profesional y sobre todo persona, siempre le tuve al otro lado del teléfono con mis dudas, problemas... El músico que le acompañó otro gran profesional. Si vais a contratar música que sea Jonatan.

Enviada el 30/04/2018

Marlene Requejo, Se casó el 08/02/2018

Maravilloso

Gracias a Jonatan nuestra boda ha tenido el punto especial y único que quería conseguir en un día tan especial. Un auténtico profesional que, además, demostró ser gran persona. Se involucra 100% en ayudar y colaborar con todo. Una voz maravillosa que se adaptó a lo que. Yo deseaba con seguir sin problema. Atento, profesional, humano e increíble. Gracias por el recuerdo especial que conocí seguiste dejar en todos nosotros Jonatan. Volveremos a contar contigo para otros eventos, sin duda. Un abrazo.

Enviada el 27/02/2018
  • Á

Álvaro Martínez, Se casó el 09/12/2017

Contratar a Jonatan fue todo un acierto. Desde el primer momento su amabilidad aportó seguridad a la contratación, y para nosotros que vivimos en el extranjero fue decisivo. Su flexibilidad a la hora de adaptarse a nuestras exigencias fue clave para que después todo fuera un éxito. Su repertorio, y su gran profesionalidad hicieron que todo el mundo disfrutara mucho. Un seguro para tu evento que nosotros siempre que busquemos música tendremos como prioritario.

Enviada el 18/12/2017
  • Pedro

Pedro Casanova, Se casó el 06/08/2017

Me encantó conocer a Jonathan y su trabajo, la respuesta fue rápida y siempre fue atento. El día de la boda fue puntual, muy simpático y divertido. Aconsejo totalmente los servicios de Jonathan. ¡Los invitados lo adoraron! Recomiendo a todos los conocidos y desconocidos. Por nuestra parte gracias por haber estado presente en nuestra boda, ¡repetía todo de nuevo!

Enviada el 10/08/2017