JL Disco

JL Disco 1
  • Silvia

Silvia Delgado Santos · Se casó el 07/09/2019

¡De lo mejor!

¡Simplemente increíble! Jose Luis y Dani... Gracias por todo, por vuestro trato tan cercano, por resolver rápidamente nuestras dudas, por haber hecho que tanto nosotros y nuestros invitados disfrutásemos como niños durante toda la celebración (la fiesta ya ni os cuento, ¡lo dimos todo!). Gracias y mil gracias por poner vuestro granito de arena y haber hecho aún más especial nuestra boda... ¡La música lo es todo! Un abrazo enorme.

Enviada el 12/09/2019
  • Raul

Raul · Se casó el 30/08/2019

Festivalón

1000% recomendable. Quedamos con él antes de la boda para cerrar todos los detalles. Es muy profesional. ¡con el repertorio que nos puso no pudimos parar de bailar en toda la noche! ¡Mil gracias!

Enviada el 03/09/2019

Silvia · Se casó el 29/06/2019

¡El mejor!

¡Es el mejor! Joseluis es super profesional. Todo fácil y genial con él. ¡La pista de baile llena en todo momento! Desde el primer día fueron todo facilidades, me lo pasé super bien eligiendo canciones, tiene un guión de todo, lo pone super fácil. El día de la boda divertido, atento y super colaborador. Hizo montaje de todo: boda, cóctel, banquete y discoteca. ¡Monta luces, vamos todo! Si lo tienes a él tienes la fiesta y pone todas las canciones que le pidas. ¡Es un diez! ¡Gracias por todo! ¡Eres el mejor!

Enviada el 05/07/2019

Laura Mateos · Se casó el 22/06/2019

Impresionante se queda corto

¡Qué decir de Jose! ¡Gran DJ, mejor persona! Se involucró desde el minuto cero con nuestro proyecto boda, nos siguió en todas nuestras "locuras". Se adapta totalmente a lo que necesitas y a la vez puedes estar tranquilísimo con su gusto y estilo musical, puedes dejarte llevar por su experiencia y no te defraudará. Sabe qué canción es la adecuada en cada momento y eso hace de la fiesta, para nosotros la parte más importante de la boda, un gran festival para recordar toda la vida. ¡Sin él no hubiera sido posible! ¡Gracias!

Enviada el 05/08/2019
  • Aurea

Aurea Peluso Vila · Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Tuvimos la fiesta todo lo personalizada que quisimos. Se adaptó a todo y se preocupó para que todo quedase genial. Nos puso todas las canciones que quisimos y en la discomóbil todo el el estilo de música que le pedimos. Totalmente recomendable. Muy buen profesional que se preocupa por los novios. ¡No pudimos escoger mejor Dj! ¡100% recomendable!

La boda de Aurea Peluso Vila y JL Disco 2
    Enviada el 21/06/2019

Laura Costa · Se casó el 06/04/2019

Buen DJ y buena música

Genial desde el principio para cuadrar las músicas y los momentos. Todo muy fluido tanto la ceremonia como el banquete. ¡La música para la fiesta fenomenal! ¡La gente no paró de bailar!

Enviada el 15/04/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 02/03/2019

Sin duda una gran elección

Estamos muy contentos con el servicio brindado por José, desde el principio nos hizo sentir muy cómodos y en confianza. Tiene un amplio conocimiento musical que nos sirvió mucho para decidir las canciones de la boda, nos dio amplios y diversos ejemplos para cada momento especial e hicimos una muy buena fusión musical. Destacamos su disponibilidad en cualquier momento ante cualquier duda que teníamos. Un gran equipo de música, supo de bajar en cada momento preciso las canciones, respetó todas nuestras opiniones y gustos y nos aconsejó muy acertadamente. Estamos muy contentos de haberle elegido, todo el mundo disfrutó, bailó muchísimo y fue muy bonito todo. ¡Gracias José! Eres un crack.

Enviada el 29/04/2019

Rocío Caparrós · Se casó el 27/10/2018

Gran estilo musical

Jose supo entender el estilo de música que queríamos en todo momento y adaptarlo a nuestros invitados en función que iba evolucionando la boda. Fue una boda de día y teníamos miedo que decayera la energía por la noche, pero la sesión de música remember que pinchó Jose fue espectacular! Vamos, que a las 3 de la mañana cuando ya sonaba la última canción escuchábamos a nuestros invitados pedir otra más. Fue una noche mágica. Muy recomendable gracias a la profesionalidad del servicio. ¡Muchas gracias!

Enviada el 15/11/2018

Marc · Se casó el 27/10/2018

Excelente en todos los aspectos

Gran adaptación en cada momento para todos los públicos. No podíamos encontrar un mejor dj para la ocasión. Buen equipo de sonido y luces, junto con una música fantástica.

Enviada el 15/11/2018

Ariadna Cervero Orfila · Se casó el 20/10/2018

¡Genial! Totalmente recomendable

José fue nuestro dj el día de nuestra boda. Desde el primer momento nos ayudó a elegir la música y se adaptó a todo lo que le pedimos. Nuestros invitados disfrutaron mucho del baile ya que su selección fue muy acertada. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/10/2018