JL Disco

Opiniones de JL Disco

1 foto de usuarios

Teresa · Se casó el 23/11/2019

¡Gran elección!

Hacía tiempo que no iba a una boda en la que la gente bailase tanto, qué alegría que fuese la mía. Además José Luis aceptó nuestras canciones recomendadas y las combinó con mucho acierto con otras, ¡así que os lo recomendamos!

Enviado el 30/11/2019

Maria · Se casó el 07/09/2019

¡Súper Dj!

¡José fue el Dj en nuestra boda en Castell de Tamarit y lo recomendamos 100%! Estuvo súper atento en todo momento y puso música muy animada y acertada durante toda la fiesta. ¡Tiene mucha experiencia y se nota! Todos los invitados quedaron igualmente encantados atendiendo a todas sus peticiones durante la fiesta. No dudaría en volverlo a escoger de nuevo. Gràcies per tot, José!

Enviado el 15/10/2019
  • Silvia

Silvia Delgado Santos · Se casó el 07/09/2019

¡De lo mejor!

¡Simplemente increíble! Jose Luis y Dani... Gracias por todo, por vuestro trato tan cercano, por resolver rápidamente nuestras dudas, por haber hecho que tanto nosotros y nuestros invitados disfrutásemos como niños durante toda la celebración (la fiesta ya ni os cuento, ¡lo dimos todo!). Gracias y mil gracias por poner vuestro granito de arena y haber hecho aún más especial nuestra boda... ¡La música lo es todo! Un abrazo enorme.

Enviado el 12/09/2019
  • Raul

Raul · Se casó el 30/08/2019

Festivalón

1000% recomendable. Quedamos con él antes de la boda para cerrar todos los detalles. Es muy profesional. ¡con el repertorio que nos puso no pudimos parar de bailar en toda la noche! ¡Mil gracias!

Enviado el 03/09/2019

Elena Sorribas · Se casó el 27/07/2019

¡Gracias Jose!

Hace casi tres meses que fue la boda y todavía seguimos hablando de detalles y anécdotas como si hubiera sido ayer. Una de las cosas que recordamos por lo bien que fue es la música. Nosotros escogimos todas las músicas de cada momento importante o especial (entradas, salidas, parlamentos, anillos, aperitivo, platos, baile). Jose nos pasó un documento detallado de todos estos momentos y lo que teníamos que tener en cuenta. Posteriormente lo pusimos en común y aprovechamos para conocernos y marcar el tipo de música que queríamos para la fiesta. Con lo que le habíamos contado ya nos había calado el estilo, así que lo dejamos en sus manos. Todo un acierto porque estuvo pendiente de hacer una sesión en la que cada grupo y los había de gustos muy diversos, viviera una fiesta a medida. Todo el mundo se lo pasó de 10 y parte de esa sensación de subidón con la que salimos fue gracias a Jose. ¡Un profesional excelente y supermajo!

Enviado el 15/10/2019

Silvia · Se casó el 29/06/2019

¡El mejor!

¡Es el mejor! Joseluis es super profesional. Todo fácil y genial con él. ¡La pista de baile llena en todo momento! Desde el primer día fueron todo facilidades, me lo pasé super bien eligiendo canciones, tiene un guión de todo, lo pone super fácil. El día de la boda divertido, atento y super colaborador. Hizo montaje de todo: boda, cóctel, banquete y discoteca. ¡Monta luces, vamos todo! Si lo tienes a él tienes la fiesta y pone todas las canciones que le pidas. ¡Es un diez! ¡Gracias por todo! ¡Eres el mejor!

Enviado el 05/07/2019

Laura Mateos · Se casó el 22/06/2019

Impresionante se queda corto

¡Qué decir de Jose! ¡Gran DJ, mejor persona! Se involucró desde el minuto cero con nuestro proyecto boda, nos siguió en todas nuestras "locuras". Se adapta totalmente a lo que necesitas y a la vez puedes estar tranquilísimo con su gusto y estilo musical, puedes dejarte llevar por su experiencia y no te defraudará. Sabe qué canción es la adecuada en cada momento y eso hace de la fiesta, para nosotros la parte más importante de la boda, un gran festival para recordar toda la vida. ¡Sin él no hubiera sido posible! ¡Gracias!

Enviado el 05/08/2019
  • Aurea

Aurea Peluso Vila · Se casó el 15/06/2019

Inmejorable

Tuvimos la fiesta todo lo personalizada que quisimos. Se adaptó a todo y se preocupó para que todo quedase genial. Nos puso todas las canciones que quisimos y en la discomóbil todo el el estilo de música que le pedimos. Totalmente recomendable. Muy buen profesional que se preocupa por los novios. ¡No pudimos escoger mejor Dj! ¡100% recomendable!

Enviado el 21/06/2019

Laura Costa · Se casó el 06/04/2019

Buen DJ y buena música

Genial desde el principio para cuadrar las músicas y los momentos. Todo muy fluido tanto la ceremonia como el banquete. ¡La música para la fiesta fenomenal! ¡La gente no paró de bailar!

Enviado el 15/04/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 02/03/2019

Sin duda una gran elección

Estamos muy contentos con el servicio brindado por José, desde el principio nos hizo sentir muy cómodos y en confianza. Tiene un amplio conocimiento musical que nos sirvió mucho para decidir las canciones de la boda, nos dio amplios y diversos ejemplos para cada momento especial e hicimos una muy buena fusión musical. Destacamos su disponibilidad en cualquier momento ante cualquier duda que teníamos. Un gran equipo de música, supo de bajar en cada momento preciso las canciones, respetó todas nuestras opiniones y gustos y nos aconsejó muy acertadamente. Estamos muy contentos de haberle elegido, todo el mundo disfrutó, bailó muchísimo y fue muy bonito todo. ¡Gracias José! Eres un crack.

Enviado el 29/04/2019