Jesus Vaca Eventos & Producciones

6 opiniones | Cáceres (Cáceres)

Opiniones de Jesus Vaca Eventos & Producciones

• Guada

Guada J. · Se casó el 14/08/2020

Gran profesional

Mil gracias a Jesús por hacer de nuestro día, una fiesta alucinante. Bailamos hasta el último segundo. Gracias por estar tan pendiente de nosotros. Te recomendaré siempre.

Enviado el 17/08/2020
  • Carlos

Carlos L. · Se casó el 09/11/2019

¡Buenísimo!

Jesús es un máquina de DJ, desde el principio nos dio su número personal y estuvimos en contacto casi permanente con él. Además de la música se encargó de las vídeo-presentaciones, y del sonido en general, también nos solucionó otros servicios como animación infantil, máquina de palomitas, etc. Lo dicho, ¡un máquina! Recomendable 100%.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Jesus Vaca Eventos & Producciones:

Carlos la verdad que novios como vosotros da gusto hacer bodas así. Nos conocimos el día antes pero fue un placer. ¡Boda que repetiría mil veces porque me lo pasé genial! Muchas gracias un saludo.

Raquel · Se casó el 09/11/2019

¡Perfecto!

Lo dejamos todo en sus manos. ¡No tuvimos que preocuparnos de nada y todo salió fenomenal! No podemos más que recomendarle. Su profesionalidad y compromiso es inmejorable. ¡Desde luego, de 10! Gracias por todo, Jesús. ¡No podíamos hacer mejor elección!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Jesus Vaca Eventos & Producciones:

Muchas gracias la verdad que con novios como vosotros, vaya boda increíble, vaya buenas personas y qué bien lo pasamos, ¿volvemos a repetir? Y qué ricas las palomitas. Un saludo y muchas gracias.
  • Fernando

Fernando P. · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional

Es un gran profesional, atento antes durante y después de la boda. No le faltó el mínimo detalle para que disfrutáramos y nadie se pudo estar sentado. Súper agradecidos con él y lo volveríamos a elegir 1000 veces más.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Jesus Vaca Eventos & Producciones:

La verdad que lo único puedo decir es gracias y daroslas porque con novios como vosotros... ¡Qué bien lo pasamos! Y si repetimos la boda, sobre todo la barra libre. ¡Gracias!

Patricia · Se casó el 07/09/2019

La mejor calidad al mejor precio

Me gustó muchísimo el trato, antes, durante y después de la boda. Divertido, y de calidad. Lo recomendaría una y mil veces más.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Jesus Vaca Eventos & Producciones:

¡La verdad es que todo fue supersencillo con estos novios tan maravillosos! ¡Qué bien lo pasamos! ¡Y si repetimos! Gracias.

Beatriz M. · Se casó el 17/08/2019

Excelente profesional

Muy buen trato, se adapta a los gustos de los clientes, muy buen equipo de iluminación y sonido.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Jesus Vaca Eventos & Producciones:

Muchas gracias, estamos para que los novios se lo pasen en grande, a partir de ahí que la gente disfrutara, gracias, fue muy fácil con vosotros, gracias.