Jazz Duets

13 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Jazz Duets

Cristina V. · Se casó el 27/07/2018

Gran profesionales

Fue muy fácil contactar con ellos. Muy responsables. Son gran profesionales y flexibles. Han preparado y tocado una canción especial para nosotros. Muy recomendable. ¡Gracias!

Enviado el 08/09/2018

Respuesta de Jazz Duets:

Muchas gracias por tus palabras Cristina, fue un placer tocar aquella noche en Sitges! Un saludo! David
  • Mayra

Mayra B. · Se casó el 09/06/2018

¡Saxo y guitarra de lo mejor!

Muy contentos de haber elegido a Jazz Duets, confié plenamente en David dándole mis canciones para la ceremonia y la verdad que todo salió increíble, con un par de Whatsapps ya te entienden a la perfección. Sonaron increíble en mi boda chicos, el saxo y la guitarra tanto para mi entrada como para la entrada de mi ahora marido quedaron geniales, tanto como las canciones de las lecturas y los votos. Mil gracias chicos, de calidad y precio un 10.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Jazz Duets:

¡Muchas gracias Mayra! ¡Ya sabes que por nosotros también fue un momento muy especial y nos tratasteis muy bien!
    ¡Mucha suerte!
    David
  • Sefora

Sefora B. · Se casó el 30/04/2017

Desde el primer momento que vimos el lugar del aperitivo, teníamos pensado poner música en directo para amenizarlo. Y qué gran acierto, increíble toque para un día inolvidable. Profesionales 100%. ¡Gracias por ser partícipes!

Enviado el 04/05/2017

Fernando P. · Se casó el 03/12/2015

Excelentes músicos y personas. Excelente puntualidad, excelente repertorio, sonido super cálido. Consiguen convertir cualquier cóctel o fiesta en el lugar más acogedor del mundo. Nosotros les contratamos en formato duo (saxo y guitarra) y fue fantástico, pero también actúan en formato trió (saxo, contrabajo y guitarra) estoy deseando volverles a escuchar. El contacto con ellos es rapidísimo. No lo dudéis: contratarles. Da gusto escucharles.

Enviado el 04/12/2015

Miriam E. · Se casó el 29/08/2015

Su respuesta fue muy profesional desde el primer momento. Fue un placer disfrutar de su música durante el aperitivo y ayudaron a crear un ambiente muy especial que gustó mucho a nuestros invitados. Sin duda, los volveríamos a contratar.

Enviado el 01/10/2015

Marta F. · Se casó el 25/10/2014

Contratamos a este magnífico dueto para que nos obsequiaran con su música tanto en la ceremonia como durante el aperitivo, y ayudaron a que ambos momentos fueran mágicos. Si me volviera a casar, volvería a contratarlos sin dudarlo. ¡Un 10!

Enviado el 29/10/2014

Rebeca · Se casó el 15/08/2014

Cuando contacte con ellos aún quedaban dos años para mi boda. Estuvimos en contacto todo el tiempo y consiguieron hacer del cóctel un momento mágico y elegante. Los invitados quedaron encantados. ¡¡Sin duda volvería a contratarlos!!

Enviado el 17/08/2014

Christian · Se casó el 05/07/2014

Estuvimos encantados con Jazz Duets. Muy profesionales y cercanos. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades. No dudaría en volver a contratarlos. Dieron ese toque tan especial a nuestra boda.

Enviado el 08/07/2014

Anna T. · Se casó el 21/09/2013

En el día de nuestra boda queríamos tener música de acompañamiento en directo al finalizar la comida. Llamamos a Jazz Duets, que enseguida nos dieron respuesta. Se desplazaron hasta el restaurante en Girona. Quedamos encantados con su música y su profesionalidad. Nos prepararon algunos temas que les pedimos con tiempo y quedaron geniales. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la actuación y la gente se lanzó a bailar. Fue una velada muy agradable. Recomendamos absolutamente a Jazz Duets. Muchas gracias sois un pequeño gran grupo.

Enviado el 19/12/2013

Gianina H. · Se casó el 30/08/2013

Hemos contratado al grupo Jazz Duets para tocar en el cóctel de nuestra boda y realmente han sido estupendos. Desde el primer momento han entendido y se han adaptado a nosotros. Definitivamente recomiendo este grupo 100% por la profesionalidad, puntualidad y calidad precio.

Enviado el 02/09/2013