Opiniones de Jazz de Copes

Jazz de Copes Ver más información

• Raimundo
    Raimundo U. Enviado el 31/10/2023

Increíble experiencia

La experiencia fue fantástica. El aperitivo con música en vivo es único. Las canciones súper bien escogidas, la cantante tiene una voz preciosa y los músicos muy profesionales. Lo recomiendo 100%
  • Nelva
    Nelva Enviado el 24/09/2021

¡Música fantástica!

¡Jazz de Copes la mejor elección! Por su trato, asesoramiento, cercanía y profesionalidad. ¡Todo fantástico! Desde el primer contacto todo fue muy sencillo.
    Se adaptaron a una petición especial, la cantante Atenea Carter tienes una voz impresionante. Los invitados estaban encantados y nos felicitaron por la elección musical.

Respuesta de Jazz de Copes:

¡Muchas gracias por tus palabras, Nelva! Para nosotros fue un honor haber participado en vuestro día. ¡Felicidades de parte de todo el equipo, y saludos a Julián! Abrazo, ¡y a ser muy felices!
    Pablo Enviado el 04/10/2021

Grandes profesionales

Desde el principio estuvimos en contacto con Santi. Es una persona muy amable y que hace todo lo posible para gestionarte el dúo, trío o cuarteto que necesites. Los contratamos para la ceremonia y para el aperitivo e incluso nos sonorizaron el espacio. ¡Totalmente recomendado, y si podéis, contad con Eva, la cantante, sobresaliente!

Respuesta de Jazz de Copes:

Muchas gracias, Pau, por tus amables palabras, fue todo un honor y un placer ayudaros en la parte musical de vuestra boda. La verdad es que con gente como vosotros todo es muy fácil y fluido. ¡Besos a Akvile y a ser muy felices!

Laura Enviado el 28/04/2020

Muy versátiles y profesionales

Muy contentos de haber contactado a Jazz de Copes, gente muy humana y muy profesional. Disponibles y trasparentes. Seguro que volveremos a trabajar con ellos en otras ocasiones. 100% recomendable. Estuvieron durante la ceremonia en la iglesia con piano y voz, y después durante el aperitivo. Top. Todos los invitados quedaron superencantados. ¡Es una pena que los novios con tantas cosas que hacer, no puedan sentarse a escucharles un poco más!

Respuesta de Jazz de Copes:

¡Muchas gracias, Laura! Para nosotros fue un placer y un honor haber podido acompañaros en un día tan especial. Saludos a Simone, y os deseamos toda la felicidad del mundo. Abrazos.
  • X
    Xavi C. Enviado el 12/08/2019

Geniales y inolvidables

Los encontramos buscando grupos por YouTube. Son súper profesionales. Actuaron también en la iglesia (fue alucinante). A todos los invitados les gustaron las canciones. Nos dejaron muy buen sabor de boca. Los volveremos a contratar para próximos eventos.

Respuesta de Jazz de Copes:

Muchas gracias Silvia, Xavi y Biel. Fue todo un placer haber estado con vosotros ese fantástico día en un lugar tan privilegiado y con unos amigos que los podríamos considerar nuestra familia.
    Os deseamos un futuro lleno de felicidad y buenos momentos, como los que pasamos nosotros acompañándoos.
    ¡Abrazo y muchas gracias por contar con nosotros!
    Miriam Enviado el 06/07/2019

Guitar kings, ¡unos reyes de verdad!

Fue genial contar con la actuación de los guitar kings, muy profesionales y muy buen ritmo. ¡Aportaron muy buen rollo a la boda!

Respuesta de Jazz de Copes:

¡Muchas gracias Míriam! Fue todo un placer estar con vosotros y vuestra familia. La verdad es que desde que creamos LiveBandsMusic nos hemos rodeado de más amigos de profesión como los Guitar Kings y la verdad, es un placer haber podido acertar con la banda ideal para vuestro aperitivo. Un abrazo fuerte y que tengáis una feliz luna de miel. Santi.
  • Rebecca
    Rebecca R. Enviado el 20/06/2019

Toque de clase! (Touch of class!)

Estuvimos muy satisfechos con el Jazz de Copes y sentimos que agregaron un toque de clase a nuestro día. Todos nuestros invitados quedaron muy impresionados y comentaron sobre la calidad de la música y el ambiente que crearon.

Elegimos un trío con la cantante Eva, contrabajo y teclado. Fue perfecto para crear un ambiente relajado mientras tomábamos el aperitivo.

Era tan fácil comunicarse con Santi antes del día, él siempre respondía tan rápido y nada era un problema. Se comunicó directamente con el lugar y organizó llegar temprano para instalar el equipo. Recomendamos Jazz De Copes 100%, si tiene alguna duda, ¡simplemente reservalos!
    ¡no lo lamentará!

-------------------------------------------- We were so pleased with Jazz de Copes and we felt that they added a touch of class to our day. All of our guests were so impressed and commented on the quality of the music and the atmosphere they created.

We chose a trio with the singer Eva, double bass and keyboard. it was perfect to create a relaxed atmosphere while we had the aperitif.

It was so easy to communicate with Santi prior to the day, he always responded so quickly and nothing was a problem. He communicated directly with the venue and arranged to arrive early to set up equipment.

We would recommend 100%, if you are having any doubts just book them, you wont regret it!

Respuesta de Jazz de Copes:

¡Muchas gracias Rebecca y Andy! Fue todo un placer y un honor haber podido estar con vosotros en un día tan especial. ¡Muchos besos a todos! ¡Gracias!
    Silvia Enviado el 23/01/2019

¡Impecable, un acierto en mayúsculas!

Jazz de Copas es un grupo humano y profesional increíble. La música, el ambiente que crearon, la preciosa voz de Alanna, cómo suenan en conjunto... No dudaría en contratarlos de nuevo, un acierto en mayúsculas. Santi se preocupó que todo fuera de nuestro agrado, que sonaran las canciones que nosotros elegimos y el resultado fue más que impecable. ¡Un trato profesional y a la vez muy cercano, gracias Santi! A todo el grupo: ¡mil gracias por contribuir en que nuestro día fuera tan especial y enhorabuena vuestra música, es magia!

Respuesta de Jazz de Copes:

Muchas gracias por vuestras palabras Sílvia. Para nosotros fue un placer y un honor haber tenido la oportunidad de acompañaros en vuestro gran día. Estuvimos muy a gusto con vosotros y vuestra familia y amigos. Esperamos que todo os vaya muy bien en vuestra nueva vida. ¡Saludos cordiales!
  • Anna
    Anna G. y Oscar V. Enviado el 19/10/2018

Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuera tan especial. Nos hicisteis muy felices tocando nuestras canciones más especiales. Tanto el piano y el chelo en la ceremonia, como el grupo en la aperitivo. ¡Los invitados nos felicitaron, sois únicos!

Respuesta de Jazz de Copes:

Gracias a vosotros Anna y Oscar por vuestra confianza y por amar tanto la música en directo como nosotros. Le dio mucha clase tanto a la ceremonia como al aperitivo. De parte de todo el equipo os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa de la vida. Un fuerte abrazo.
    Sandra M. Enviado el 25/09/2018

Fue un gran toque especial para el aperitivo

¡Fueron simplemente geniales! Son muy fáciles de trato y no nos pusieron ningún problema a cualquier propuesta que les hicimos. Escogimos a Eva como cantante y tanto ella como el resto de la banda lo hicieron de 10.

Respuesta de Jazz de Copes:

¡Muchas Gracias, Sandra y Jaime! Trabajar con y para vosotros ha sido un auténtico placer. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo de parte de todo el equipo.