Bodas

Jamila Purofilin

Oroso, A Coruña Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
   1 opinión
Precio desde 1.200€

Información

Precio desde 1.200€

Jamila Castillo Carballea es la voz y creadora del proyecto Jamila Purofilin, surgido en la Sala alternativa El Montacargas de Madrid en 1997. Es, sin duda, la guinda de felicidad de vuestra boda, con experiencia y profesionalidad quedaréis totalmente satisfechos de su música.

Experiencia

En 2002 fue elegida para la gira Artistas en ruta de la AIE (Sociedad de artistas, intérpretes y ejecutantes de España). En 2004 también elegida por AIE, actuó en el 53 Festival internacional de música y danza de Granada. Su repertorio es ejecutado por músicos afines al world jazz.

Con boleros y canciones ha presentado los espectáculos: “Saudade do Machín”, “De Machín a la Nueva trova”, "Bolerista en viaje" y “Julio Cortázar songs”. Este último como resultado de musicalizar poemas del prestigioso escritor argentino Julio Cortázar. Actualmente presenta Alma Bohemia (boleros, habaneras, y sones cubanos), y 500 años de La Habana, ciudad de canciones, en homenaje a su ciudad natal.

Su tema “Save it pretty mama” integró la banda sonora “No pop” de Radio Nacional de España (Radio 3), para el Mundial de fútbol 2014, celebrado en Brasil.

En 2016 Jamila Purofilin presentó en Argentina la gira “Jamila Purofilin & Pablo Fauaz, cantan Cortázar Songs”, proyecto que recibió una de las “Ayudas a la promoción internacional de la música: giras y actuaciones”, de la Fundación SGAE.

Servicios que ofrece

Con Jamila Purofilin disfrutaréis de un concierto lleno de emociones, una actuación a viva voz que despertará el ritmo de todos los asistentes. Descubriréis una nueva voz que os dejará boquiabiertos a todos. Ha participado ya en varias bodas y estará encantada de darle el toque de color que buscáis a vuestro día.

Otros servicios

Música para la ceremonia de la misa en la iglesia, con violín y piano.

Además de las bodas tradicionales:

  • Bodas de oro con boleros y habaneras.
  • Serenatas, con canciones de amor: trovadorescas, de cantautores y hasta rancheras.
  • Comuniones. Un espectáculo donde pueden incluir música para niños.
  • Además, pueden hacer un repertorio (dentro de su línea), elegido por los anfitriones previamente.
  • Fiestas privadas. Aportan un sentido inolvidable y "chic", a cumpleaños o reuniones de amigos.

Datos de interés

Servicios

Orquesta, música para la ceremonia, música para el cóctel/banquete, música para el baile

Estilos

Latina, clásica, étnica, Clásica para la ceremonia

Tipo

Orquesta

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos un recital de música popular cubana, latina; y además, música para la ceremonia incluida en el precio total

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

5 a 10 días

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Algunas son: Sones, boleros, habaneras. Entre ellas: "Veinte años", "Lágrimas negras", "Dos gardenias", Sabor a mí, "El manisero", La guajira guantanamera, canciones de la nueva trova cubana

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No

Experiencia:

Aunque de forma esporádica, he sido contratada para cantar en bodas, bautizos y comuniones; y me ha gustado la experiencia. Los clientes siempre han quedado muy satisfechos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desde Oroso (A Coruña)

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

1h:30 a 3 horas, con pausas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora para la prueba de sonido y luces

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Llegaría a un acuerdo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo al finalizar el evento
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • S
    Simone M. Se casó el 08/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Jamila es una maravilla

    Jamila y su team han demostrado ser muy profesionales en todos los sentidos.
    La voz de Jamila es increíble y sus temas te dejan boca abierta... Sin duda ninguna volveríamos a llamarla.

    Respuesta de Jamila Purofilin:

    Esa boda italiana fue una de las más inspiradoras a las que asistí. Llena de dulzura y elegancia, constituyó un incentivo más para cantar con libertad y feeling.

    ¡Muchas gracias, muchas veces, queridos Marta y Simone!

Promociones

Jamila Purofilin 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

José Ángel Pérez Pérez
José Ángel Pérez Pérez
Percusionista cubano

José Ángel Pérez Pérez, percusionista. Nací en la ciudad de Manzanillo en 1967. Hijo de José Pérez de Varona ‘Chiqui’; timbalero y fundador de la popular orquesta “Original de Manzanillo”. Desde niño, mis juegos consistieron en asistir junto a mis padres a ensayos y conciertos de la agrupación más popular que representa todavía a esa región oriental de Cuba.

Comencé mientras cursaba estudios primarios en el grupo musical “América nuestra”, ejecutando el bombo legüero, instrumento de origen argentino; y el bongó, pues interpretábamos folclor de Cuba y todo el continente latinoamericano.

Además, frecuentaba la riqueza musical de los años 70 en Manzanillo, ciudad pletórica de combos, conjuntos soneros y tríos de trovadores. Yo mismo era asiduo visitante de “La Casa de la trova”, donde años después me presentaría como parte de un dúo de adolescentes: “José y Anselmito”, después de haber sido iniciado por el célebre maestro Jesús Almarales, quien fue mi primer instructor de arte en el círculo de interés de música de la “Casa de cultura municipal”.

Durante la secundaria básica, cursé estudios de guitarra, los cuales abandoné por los de percusión en la Escuela de nivel elemental de Manzanillo. Al fallecer el maestro Almarales, integré el grupo “Convergencia”, con estudiantes de nivel elemental de la Escuela de Música Manuel Navarro Luna . Entre los alumnos se encontraban David Álvarez (quien fundará más adelante “Juego de manos”), y los destacados instrumentistas Pedro Rivero (pianista), y ‘Niño mentira’ (percusionista).

Integré la agrupación “Ayacucho”, tocando paila, el mismo instrumento de mi padre. Obtuve en esta agrupación mi primer sueldo como músico en el Festival nacional de la CTC (Central de trabajadores de Cuba). Aunque no fuera profesional aún, y mi padre tuviera que representarme formalmente.

Por consejo de “Chiqui”, quien vivía el éxito nacional e internacional de La Original de Manzanillo, con su director Pachi Naranjo y cantantes como Cándido Fabré, ingresé en la Escuela de instructores de arte de Jiguaní. Allí matriculé percusión con Osmany Sánchez Barzaga, quien integra como percusionista, hasta la actualidad, el grupo de Pablo Milanés. Osmany me motivaba muchísimo, sobre todo por cuánto lo veía estudiar y la confianza que tenía en mí.

Al no poder terminar la escuela de instructores de arte, por haberme fugado para ver un concierto del célebre cantante venezolano Oscar de León, en Varadero 1982; y resultar amonestado; pasé a integrar las filas del servicio militar obligatorio en la Banda de música del ejercito oriental, la cual constituyó mi verdadera escuela, dado el rigor y la profesionalidad de este tipo de agrupación tradicional en Cuba.

Al regresar después de 5 años de vida militar en la banda, intenté sin éxito sustituir a mi padre en la Original de Manzanillo, en el mismo puesto de timbalero, el cual sería abandonado por ‘Chiqui’, por motivos de salud (pérdida de la audición).

En 1995 fui invitado por uno de mis colegas de “Convergencia”, -el también manzanillero David Álvarez, para crear una agrupación que luego sería santo y seña de la música popular contemporánea de finales del siglo XX en Cuba: “David Álvarez y Juego de manos”, donde mantengo mi plaza como percusionista y timbalero desde su fundación en 1998 hasta 2015.

Durante todos esos años, a la par de la vigente popularidad de “David Álvarez y Juego de manos”, visité más de 20 países durante prolongadas giras internacionales: Reino Unido (UK), España, Portugal, Argelia, Italia, Brasil, México, Colombia, Venezuela, EE.UU., Guatemala, entre otros.

En 2016 decido con mi esposa residir en España, aceptando la doble nacionalidad, dado que mi abuelo paterno era natural de Cedeira, Galicia.

Mi labor musical continúa pues sigo siendo integrante de “Juego de manos” durante mis asiduas visitas a Cuba. Además, colaboro con otros proyectos musicales en calidad de percusionista, como el de la cantante cubana residente en Galicia, Jamila Purofilin.

Yoanny  Fonseca Llanes
Yoanny Fonseca Llanes
Pianista, arreglador y director musical

Soy un músico cubano, nacido en Camagüey el 6 de marzo de 1978. Nacionalizado en España desde el año 2003.

Comienzo estudios de música a la edad de ocho años en la especialidad de violín. Concluyo once años después, obtenido mi diploma como profesor de violín. Luego ingreso en la Universidad de Las Artes (ISA), en La Habana. Curso la especialidad de composición, la cual interrumpo debido a una oferta de trabajo con la orquesta Clave Cubana, donde ingreso como pianista y director musical.

Con esta orquesta tuve la oportunidad de grabar dos discos para la discográfica norteamericana Ahí Nama Music. Primero acompañando a la gran cantante cubana Carmen Flores. En el segundo, con un Tributo al compositor Alberto Cárdenas, en el cual hice arreglos para artistas como José Luis Cortés, Pancho Amat, Lazarito Bamboleo, Coco Freman, Roberton Van Van, Los Papines, entre otros.

Realicé una gira con un espectáculo cubano durante un año por las islas del caribe francófono: Sant Martin, Guadalupe y Martinica.

Desde 2001 al 2003 estuve en Chipre trabajando con un cuarteto de música cubana en el Hotel Holiday Inn de Nicosia.

A partir de 2003 me establezco en Galicia, España, donde trabajo hasta la actualidad en orquestas gallegas de música bailable, donde ha ejercido como director musical y arreglista.

Juan Eugenio Pérez Villavicencio
Juan Eugenio Pérez Villavicencio
Bajista y profesor

Poseo título de bachiller y profesional de música en la especialidad de contrabajo, en Cuba.

Estoy graduado como Técnico medio Instrumentista y profesor de Contrabajo y práctica de conjunto en la Escuela Profesional de Música José White, de Camagüey, Cuba, en 2000.

También, graduado de nivel elemental en la Escuela Vocacional de Arte, Luis Casas Romeros de Camagüey, Cuba, en 1996.

Trabajé en la Academia Staccato, de Cangas, Pontevedra de 2004 a 2006, como profesor de contrabajo y solfeo de Nivel Elemental.

He sido contrabajista y colaborador con el prestigioso músico gallego Roi Casal en sus diversos proyectos musicales. He sido director musical en Son Galego-Son Cubano.

Actualmente trabajo como profesor de bajo, guitarra, piano y combo, en la academia A Casa do Rock, de Santiago de Compostela, Galicia.

Ha trabajado como bajista en las siguientes orquestas de música popular gallega: Orquesta Olympus (2015-16), Orquesta Aché (2009-14), Orquesta Super Fama (2007-08), Orquesta Pontevedra (2004-06), en España. Y Orquesta Maikel Blanco y su Salsa Mayor (2002-03), Grupo Musicora Band (2000-02), Orquesta Sinfónica de Camagüey (1998-99), en Cuba.

Como director musical y bajista hice giras por Europa y Latinoamérica. He sido nominado y premiado en concursos nacionales e internacionales. He participado en numerosos festivales internacionales: Son of Frankfurt, Womex, Festival de Dresde, entre otros.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Rua Eduardo Blanco Amor, 4. 15688 Oroso (A Coruña)

Mapa de localización(Jamila Purofilin)

Preguntas frecuentes sobre Jamila Purofilin

¿Cuánto cuesta el servicio de música para la boda en Jamila Purofilin?

En Jamila Purofilin se puede contratar la música para la boda desde 1.200€ hasta 3.000€.

¿Qué servicios musicales para la boda ofrece Jamila Purofilin?

Jamila Purofilin hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile

¿En qué estilo musical es especialista Jamila Purofilin?

Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Jamila Purofilin está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Étnica
  • Otros (Clásica para la ceremonia.)

¿Qué tipo de formación musical conforma Jamila Purofilin?

Con Jamila Purofilin se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta

¿Cuántos miembros componen Jamila Purofilin?

La formación musical de Jamila Purofilin es:
  • Mediana (4-6 músicos)

¿Cuántas parejas recomiendan a Jamila Purofilin y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Jamila Purofilin lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Jamila Purofilin relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Jamila Purofilin cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores