IP Sound

IP Sound 5
+ 17
  • Servando

Servando Medina Bravo · Se casó el 16 de Noviembre de 2019

¡Grandes profesionales y mejores personas!

Todo perfecto con ellos, super profesionales nos solucionaron los imprevistos sobre la marcha y se amoldaron a los retrasos que hubo sin poner un problema, tanto nosotros los novios como todos los invitados quedamos encantados con ellos, Isacio te veo en próximos eventos, ¡no lo dudes!
    ¡¡Sois geniales, muchas gracias por poner la música en nuestro gran día!!

IP Sound 6
    Enviado el 17/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Mil gracias por vuestro comentario. Fue muy fácil trabajar para ustedes y me halaga que os gustase nuestro servicio. La verdad es que nos adaptamos a las circunstancias que vayan sucediendo intentando dar una solución y que todo salga bien, por ello destacamos, y también por la personalización musical. Nos enorgullece que tanto Servando como Rocío quedasen contentos con nuestro servicio. Mil gracias por todo y para cualquier cosa ya sabéis que estamos a vuestra plena disposición. ¡Sed muy felices!

Beatriz González Diana · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

El mejor sonido para nuestra boda

Nuestro DJ supo poner la canción perfecta en cada momento de la barra libre. ¡Ambientó los entrantes, entrada de novios y tarta! Supo adaptarse a cambios de última hora. Recomendable 100% y seguro que contaremos con ellos para futuros eventos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias por vuestro comentario y me alegro que todo fuera de vuestro agrado, la verdad es que el compañero estuvo muy pendiente del servicio y de los cambios a última hora, adaptándose a todo lo que nos pedisteis, siempre a vuestra disposición y personalizando todo el evento. Gracias por vuestra confianza y para cualquier cosa estamos a vuestra disposición, ¡sed muy felices!
  • Isabel

Isabel · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

La música fue como una magia

Excelente, vibrando todos en todo momento, marcha a tope, la música nos hizo estar alegres en todo momento. Las sonrisas de todos el mejor regalo incluidos Ip Sound.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Mil gracias por tu comentario, para nosotros fue muy agradable ser partícipes de vuestra fiesta, la gente no paró de bailar en todo momento, me alegro de que fuera del gusto vuestro y ya sabéis que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, ¡mil gracias y sed muy felices!
  • Arturo

Arturo Bernabe Castaño · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

Muy atentos

Muy atentos. Muy buena calidad - precio y muy buena animación. ¡Todo salió perfecto!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que todo fuera de vuestro agrado, la verdad es que el compañero estuvo muy pendiente de todo el evento, con la mejor calidad y profesionalidad, animamos cuando tuvimos que hacerlo y todo salió muy bien. Gracias por vuestra confianza y para lo que necesitéis estamos a vuestra plena disposición, ¡mil gracias por todo y sed muy felices!
  • Angelina

Angelina Lopez Sanchez · Se casó el 26 de Octubre de 2019

¡Que no pare la música!

Desde el primer momento Isacio estuvo atentos a nosotros y preocupándose por nuestros gustos personales para que todo saliese a la perfección. El día de la boda el dj que acudió fue un encanto y lo hizo genial. Bajo nuestro punto de vista la música en las bodas es muy personal y a la vez importante por eso quedamos muy contentos con este servicio. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias por vuestro comentario y me alegro de que todo fuera de vuestro agrado, la verdad es que desde el primer momento hubo feeling y nos gusta estar pendientes de los clientes con la mayor profesionalidad, nos adaptamos a todos los gustos y personalizamos la boda a vuestro gusto. Todos nuestros compañeros trabajan con mucha profesionalidad e ilusión haciendo felices a todos. Mil gracias por todo y para lo que necesitéis estamos a vuestra plena disposición, ¡sed muy felices!

Gabriel · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Bailar sin parar

Muy profesionales y atentos. Acertaron con todas las canciones que pusieron y no paramos de bailar en toda la noche lo cual no era fácil de conseguir.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Gracias por vuestro comentario, la verdad que nos gusta estar muy pendiente del evento para que todos queden satisfechos y no pase inadvertido, la gente se lo pasó de escándalo y bailaron mucho, los novios también aportaron mucho, jaja Nos adaptamos a vuestros gustos improvisando algunas canciones y todo salio de escándalo. Mil gracias por todo y para cualquier cosa estamos a vuestra plena disposición, ya sabéis que tenéis a vuestro dj para todo lo que necesitéis.
    ¡Sed muy felices!

Ana Cereceda · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Los recomiendo!

Nos casamos el pasado sábado, 19 de octubre. Nuestro dj se adaptó a nuestros gustos y de los invitados. Los equipos y luces funcionaron muy bien, la música sonaba a la perfección. ¡Gracias por hacernos bailar sin parar!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad que los equipos de sonido y luces son profesionales y de muy buena calidad, nos adaptamos a todos los gustos tanto de los novios como de los invitados para que todo el mundo quede contento como en vuestro caso. Me alegro os gustase el trabajo del compañero ya que todos trabajan con mucha profesionalidad e ilusión.
    Mil gracias por todo, y para cualquier cosa ya sabéis que aquí tenéis a vuestro Dj para todo lo que necesitéis.
    ¡Sed muy felices!

Laura · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Un servicio perfecto

Sólo tengo cosas buenas que decir de IP Sound. Cuando contactamos con ellos nos contestaron rápidamente y nos explicaron los servicios que ofrecían. Isacio, con el que tuve el primer contacto siempre estuvo atento a todas nuestras preguntas y deseos. Una vez se acercaba la fecha, quedamos para concretar el tipo de música, y todo fue sobre ruedas. Teniendo en cuanta que estábamos preparando todo desde Holanda y necesitábamos cuadrar fechas, en todo momento se ajustaron a nosotros sin ningún problema. Nuestro dj, Enrique, fue maravilloso, un gran profesional. Nos complació en todo lo que quisimos facilitando todo el trabajo. Proporcionó música de fondo en los aperitivos, canciones especiales durante la cena y por supuesto un sinfín de música durante la fiesta. También contamos con un proyector, pantalla, etc. Los invitados nos dejaron saber lo mucho que les gustó la música. No tengo más que buenas palabras para ellos y los recomiendo al 100%. Gracias por vuestra profesionalidad.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegro que todo fuera de vuestro agrado y os gustase nuestro servicio. Nos gusta estar pendientes y dedicarle a cada cliente el tiempo necesario para que todo salga bien. Nos adaptamos al clientes en horarios y día porque entendemos las dificultades de cada persona. Nos adaptamos a los gustos musicales y para ello hacemos una previa entrevista para que todo salga muy bien. Me alegró igualmente que os gustase el trabajo de nuestro compañero Enrique, ya que todos nuestros profesionales trabajan con mucha ilusión en que salga todo muy bien como así fue. Gracias a vosotros por ser como sois, muy buenas personas y fue todo un honor ser partícipes de vuestro enlace. Mil gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición. ¡Sed muy felices!
  • Gloria

Gloria Barriga López · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Animación asegurada

¡Pendiente en todo momento de los novios e invitados! La gente estuvo hasta el final de la barra libre. Gracias a ellos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Ante todo enhorabuena y me alegro todo fuera de vuestro agrado, la verdad que la gente estuvo superanimada, nos gusta que los novios e invitados este contento con el servicio y por ello siempre lo personalizamos y nos preocupamos que todo salga bien, exitazo el momento remember de los 90 que nos pegamos, ¡eh! Mil gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición, ¡sed muy felices!

Esther Barrera · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Genial, muy profesionales

No nos equivocamos al elegirlos. Lo recomendamos 100% y los tendremos presentes para cualquier otro evento.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro haya sido de vuestro agrado todo el servicio, siempre nos gusta a mí y todos mis compañeros dedicarle al cliente una personalización para que todos los detalles salgan bien como fue en vuestro caso. Muchas gracias por vuestra recomendación y ya sabéis que tenéis a vuestro dj para lo que necesitéis, ¡sed muy felices!