IP Sound

IP Sound 5
  • Ángel

Lidia , Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Contratamos IP Sound simplemente porque, de todas las solicitudes de presupuesto que enviamos por esta web, Isacio fue el primero en llamarnos y explicárnoslo todo. Eso ya era un signo de confianza. Casualmente, además, fue el que nos pasó un presupuesto más barato. Y, efectivamente, no nos equivocamos. Isacio siempre lo tuvo controlado todo durante los meses previos y, ya en la boda, nos atendió Enrique, que cumplió al 100% con lo planificado, y se adaptó sobre la marcha a lo que le pedíamos. El equipo que llevan, salvo que quieras montar un festival, es más que adecuado para una boda (también tienen servicio de proyección, que en nuestro caso funcionó a la perfección). El servicio de DJ es un punto crítico para que una boda pueda estar bien o mal, y en el caso de IP Sound dudo mucho de que os equivoquéis.

La boda de Lidia y IP Sound 6

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegra saber que os gustó nuestro servicio. La verdad que nos gusta estar pendiente de todo los detalles y dedicarle mucha atención, no solo yo, sino todo el elenco de compañeros que conforman esta gran familia. Nos adaptamos sobre la marcha e improvisamos en función del evento, tal y como pasó con vosotros. Sin vosotros nada hubiera sido posible. Mil gracias por todo y lo que necesitéis estamos a vuestra disposición. ¡Sed muy felices!

• INMACULADA

Inmaculada , Se casó el 15/06/2019

Profesionales, atentos, divertidos, ¡maravillosos!

Fue un placer contar con ellos, nos lo pasamos en grande y estuvieron atentos en todo momento. Es complicado dar con profesionales y confiar en que todo salga bien ese día pero con ellos todo fue muy fácil y muy divertido. Les deseo lo mejor, y que sigan dando grandes momentos.

La boda de Inmaculada y IP Sound 7

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas familia! Me alegra saber que os gustó nuestro servicio. Lo preparamos con mucho cariño, pues cuando hay ese feeling adecuado todo fluye y la verdad que así fue y la boda salió muy bien, con todos los detalles preparados. Boda emotiva y divertida donde disfrutaron hasta los camareros. Gracias por ser como sois y para lo que necesitéis estamos a vuestra entera disposición. ¡Sed muy felices!

• Estrella

Estrella Mazo Fernandez , Se casó el 08/06/2019

No nos gustó la actitud

No nos gustó la actitud del dj al que mandó I., ya que se supone que el que debería de mandar se puso malo y al que mando era muy malo. Tened cuidado.

Enviada el 12/06/2019

Juan Acevedo Calado , Se casó el 01/06/2019

Lo mejor para tu gran día

Ya los conocíamos de la boda de mi hermana y sin duda fue de nuevo la mejor opción. Flexible y con respuesta a todas tus dudas y problemas. Alberto hizo de ese día, el día perfecto. ¡Gracias!

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Me alegro de que os gustase nuestro trabajo. Ya nos conocemos hace tiempo, desde la boda de tu hermana, que también salió muy bien, y siguiendo nuestro estilo e ilusión hicimos de vuestro día un día especial. Vosotros también pusisteis ese granito para que todo fuera un éxito. ¡Me alegro muchísimo!
    Siempre nos gusta estar pendiente del cliente y tranquilizarle ante cualquier duda.
    Gracias por todo y cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra plena disposición. ¡Mil gracias y sed muy felices!

• Eva

Eva , Se casó el 25/05/2019

Un proveedor profesional, fiable, de alta calidad

Mathias y yo somos franceses y nos casamos en Sevilla por el sábado 25 de mayo de 2019.
    Contratamos IP Sound, que nos había sido recomendado, para encargarse del sonido de nuestra boda.
    ¡El servicio de IP Sound fue impecable, del principio hasta el final!
    Primero, estábamos en contacto con el DJ Isacio quien estaba disponible en todos momentos. Como vivimos en París (Francia) no estaba fácil reunirse. Isacio estuvo disponible cuando queríamos para encontrarnos en Sevilla. Nuestra relación con Isacio fue muy agradable. Isacio es muy amable. Tiene mucha experiencia y puede tranquilizar todas las dudas. ¡Isacio es muy profesional, contestando mis mensajes muy rápido y fue un placer tratar con él!
    Durante la boda, el DJ Alberto se encargó de:
    - Nuestra ceremonia civil
    - Nuestra barra libre
    Alberto fue increíble. ¡Un DJ maravilloso que sabe cómo y cuándo poner las justas canciones para que la fiesta sea perfecta! También, nos gustó mucho la profesionalidad de Alberto, quien no contó sus horas. Se quedó con nosotros de las 4 de la tarde a las 6 de la mañana (13 horas), todo el tiempo sonriendo, como si estuviera disfrutando el momento y no trabajando.
    Además, preparamos una playlist para Alberto y nos encantó que la respetara. Fue muy flexible, poniendo las canciones que los invitados iban preguntando.
    El precio de IP Sound nos parece muy justo para el alto nivel de calidad que ofrecen.

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Me alegro que os gustase, nos gusta preparar las bodas con mucha atención y profesionalidad, siempre nos gusta que los clientes queden contentos tanto yo como el elenco de profesionales que tenemos, ustedes fuisteis muy agradables y eso lo facilitó todo. Me alegra mucho saber que quedáis contentos con nuestro servicio, profesionalidad y con el trabajo de equipo realizado por IP Sound Eventos. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!

• Olga

Olga , Se casó el 17/05/2019

Mi gran boda

Nos casamos el 17 de mayo y estamos super contentos de haber contado con Isacio y su empresa para nuestra boda, en todo momento fue muy profesional y escuchó todas nuestras sugerencias, le dimos una lista de canciones que eran las que queríamos que sonaran y lo respetó, además de aportar algo del mismo estilo, y genial. Además le pedimos expresamente que solo nosotros podíamos usar el micrófono y pedirle canciones y también lo cumplió a rajatabla, cosa que agradecemos enormemente porque al final salió todo a la perfección, y todo el mundo se lo pasó de maravilla, y nadie se quería ir. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 28/05/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Gracias por tu comentario y me alegro que os gustase nuestro servicio, nos adaptamos a vuestros gustos y la verdad que la gente quedó muy contenta y nos felicitaron, mil gracias por vuestra confianza. ¡Sed muy felices!

Laura García Delgado , Se casó el 04/05/2019

Sabor agridulce

Contratamos a esta empresa porque era un DJ animador, pero que recordemos durante toda la boda no hizo ninguna animación. Se lo dije allí y me ponía de excusa que el novio no estaba, pero tenemos compañeros que dan clases de baile e hicieron alguna que otra (si ellos pudieron hacerla sin el novio, ¿por qué ellos no?) Además, repitieron canciones, cuando no vi la necesidad dado que hicimos una lista infinita... Pero bueno, en general estuvo bien y la gente disfrutó, que es lo importante. Además un punto muy bueno es que por el micro avisaba de que los buses habían llegado a sus respectivas horas.

• Cristobal

Cristobal Barrientos , Se casó el 03/05/2019

1.0

Isacio y Pepe dan un servicio estupendo. ¡Como DJ y animador no tienen rival! Solo que para la selección de las músicas no es muy flexible en cuanto al sitio de la quedada, tendría que bajar el nivel de los chistes al menos en la primera reunión, pero en cuanto se pone manos a la obra son imparables. Muy contentos de que estuvieran en nuestra boda.

Enviada el 10/05/2019

Marta Cuberos Gallardo , Se casó el 30/03/2019

Muy contentos y satisfechos

Empresa más que recomendable por si calidad y trato personal. Isacio es una persona todoterreno que resuelve tus dudas e inquietudes rápidamente, y además con sentido del humor y cercanía. Alberto, nuestro dj lo hizo perfecto y con una sonrisa desde el principio hasta el final. Han tenido varios detalles que no olvidaremos. La gente muy contenta. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas, familia! Me alegro os gustase el servicio, tanto a Nacho como a vosotros. Me comentó Alberto que la gente estuvo entregada y ampliamos incluso hora. Nos gusta tener detalles con los clientes ya que ustedes sois nuestra empresa. Mil gracias por todo y espero veros en otra. ¡Sed muy felices!

• Joaquin

Joaquin Giner , Se casó el 30/03/2019

Un Crack de dj para tu boda

Isacio esta desde el primer momento pendiente de todo y hace las cosas muy fáciles. Lleva un equipo fantástico. Nosotros lo pasamos genial con Él. Lo recomendaría 100 veces.

Enviada el 03/04/2019

Respuesta de IP Sound:

¡Buenas! Muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que os gustase nuestro servicio. La verdad que la gente estuvo muy animada y bailaron mucho, sobre todo tú. Fue un evento muy agradable y nos encantó ser partícipes de vuestro enlace. ¡Mil gracias por todo y sed muy felices!