Instante Sonoro

Instante Sonoro 5
  • Edu Nieto

Edu Nieto · Se casó el 12 de Octubre de 2019

La perfección personalizada

No conocimos a Olmo y su compañera (no recuerdo su nombre, lo siento) hasta horas antes de nuestra boda, pero tampoco nos hizo falta. ¡Su trabajo con el violín y piano fue sencillamente espectacular! La manera de adaptar las piezas al tiempo que se precisaba en la ceremonia cuando cada invitado tenía el turno de hablar fue increíble. Cada nota que tocaban era magia y la gente quedó alucinada de lo precioso que quedó todo. Increíbles profesionales y mejores personas, donde hasta la chica del violín se le escapó una lagrima de emoción, dejando ver la clase de personas que son. ¡Espectaculares, de verdad! Gracias por todo, chicos.

Enviado el 09/11/2019

Beatriz Rivera Fernández · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Impresionantes

Esa es mi palabra “impresionantes”, los conocí a través de esta aplicación y me puse en contacto con ellos, fueron muy rápidos en darme la información que solicité y amables, decidimos contratarlos y creo que fue lo mejor que pudimos hacer, Olmo el chico con el que hablamos en todo momento te hace sentir y Paz y una calma que creo que poca gente sabe transmitir, te ayuda en todo lo que está en su mano se adapta a el repertorio que le pidas y si no lo tiene él hace todo lo posible para ofrecértelo, he de decir que no le conocimos hasta el día de la ceremonia, pero cuando hablas con él parece que lo conoces de toda la vida. Siempre me imaginé entrar a el altar con un piano sonando de fondo pero cuando a esto le sumas el violín es magia pura, que delicadeza y elegancia a la vez, yo quede encantada pero mis invitados si cabe aun más, el cóctel quedo precioso con su música de fondo, sin día volvería a contratarlo y lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en contratar sus servicios, es todo un acierto.

Enviado el 21/10/2019
  • Carolina

Carolina De La O · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Ambiente mágico

No pudimos elegir mejor la música. Desde el primer momento, Olmo es encantador y te facilita todo. No solo la gente quedó encantada con vosotros y lo que tocáis, sino hasta el propio restaurante de la boda me dio la enhorabuena por vuestra profesionalidad y amabilidad. Me hicisteis ambos un gran regalo. Gracias por hacer mi día un poquito más maravilloso y mágico. El mejor momento de mi vida ha sido entrar en la iglesia a cumplir mi sueño, con la gente que que más quiero y con vuestra música. Sin duda, os contrataríamos 1 y 1000 veces más. Por supuesto os recomendaremos a todo el mundo.

Enviado el 07/10/2019

Marta Plaza Andrada · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Excelente en todos los aspectos

Instante Sonoro solo te da facilidades desde el día que contactas con ellos, todo buenas palabras, te ayudan con los temas respetando tus gustos, te dan varias opciones si estás perdido y hasta ánimos cuando entras en momentos de agobios, siempre pendientes, contestando al instante y resolviendo dudas, sin duda los elegiría siempre, además la calidad de su música exquisita, los misales quedaron ideales y ellos en persona eran si cabe mejor de lo que vi por WhatsApp, dos verdaderos profesionales, los invitados encantados, durante la ceremonia de la iglesia enamoraron a todos y durante el cóctel consiguieron animar uno por uno a todos los invitados, además iban tocando temas que les sugerían los invitados de todo tipo y solo escuché alabanzas, gracias y mil gracias sabemos que ese día era cumpleaños y aniversario de uno y otro y el regalo nos lo disteis vosotros, eternamente agradecidos. Marta y Cristian.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

Marta, no hay palabras para describir lo felices que estamos con vosotros y con esta increíble recomendación que nos habéis escrito. Es muy satisfactorio que te transmitan el bienestar que alguien ha sentido con tu trato, trabajo y música. ¡Fue una pedazo de boda increíble! Hasta el tiempo cambió cuando llegasteis a la iglesia, porque vuestra alegría y esas miradas que os echáis hicieron que dejara de llover y se despejara. Gracias, gracias y mil gracias por todo. Era un día muy especial para todos y, sin duda, superó todas las expectativas posibles. Disfrutamos muchísimos con todos vuestros invitados, aquí os dejamos una prueba de ello. ¡Un abrazo enorme!
  • Cristian

Cristian · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Como un proveedor se convirtió en amigo

No puedo más que deciros que no lo penséis más, Olmo (hablo de él porque es con quien mantuvimos el contacto) es no sólo un grandísimo profesional sino que es una maravillosa persona, esta gente que te hace sentir tan bien y tan a gusto que no puedes más que sonreír. Contratamos el servicio en la ceremonia y en el cóctel, y deciros que fue precioso, se adaptaron a lo que pedimos sin dudar, nos sugirieron opciones, nos recomendaron y nos guiaron, en el cóctel los invitados estaban encantados por la variedad de la música, desde pop hasta tangos, nada se les resiste y siempre con una preciosa sonrisa. Cuando entré en la iglesia se acercó a abrazarme y tranquilizarme al verme nervioso, ya os digo, no puedo más que deciros que nos llevamos un amigo, ¡y encima nuestra boda coincidió con su cumpleaños y el aniversario de la violinista! Fue todo genial, de verdad, ni os lo penséis, ¡han sido nuestro mejor proveedor sin duda! ¡Gracias desde aquí Olmo!

Instante Sonoro 6
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

¡Sin duda, una de las recomendaciones más emocionantes que nos han dejado! Nosotros también nos sentimos como en casa juntos a vosotros y vuestra familia/amigos. El sentimiento de amistad es mutuo y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Sin duda, si voy por Canarias os llamaré para veros y pasar un rato juntos. ¡Os mando un abrazo enorme y gracias de corazón por vuestro cariño!

Cristina · Se casó el 10 de Agosto de 2019

La mejor banda sonora que podíamos tener

¡Contratamos a Instante Sonoro para amenizar nuestra ceremonia en la Catedral y ha sido un acierto pleno! Todo salió fenomenal e hicieron que ese momento tan especial fuera aún más bonito. ¡Grandes profesionales! Además, Olmo estuvo pendiente en todo momento, asesorándonos en la elección de las canciones y atento de todos los detalles.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

¡Vuestra boda ha sido nuestra primera en la Catedral de Plasencia! Qué contentos estuvimos tocando en una sitio tan especial e importante. Os damos las gracias por darnos esta oportunidad, esperamos veros en otros eventos de vuestros amigos y familiares. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
    La boda de Cristina y Instante Sonoro 7

Maria · Se casó el 27 de Julio de 2019

La mejor sinfonía de nuestra ceremonia

Olmo es un gran pianista, amable, super simpático y desde el primer día estuvo en contacto con nosotros. Además de tocar ayudo en la colocación del lugar de la ceremonia, al que le doy mil gracias, q tuvimos que cambiar por el tiempo. En cuanto a la música, escuchar cómo tocaba cada canción elegida en cada momento de la ceremonia lo hizo especial

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

Es muy especial que una pareja confíe en ti para que los acompañes en su día, pero si además es en un lugar tan bonito como el Castillo de Montánchez, entonces todo es perfecto. Gracias por ser una de las parejas de este 2019 que ha elegido la opción de piano solista. Fue un placer y me sentí muy querido con vosotros y vuestros familiares. Un abrazo grande y gracias de corazón.
    La boda de Maria y Instante Sonoro 8
    La boda de Maria y Instante Sonoro 9
    La boda de Maria y Instante Sonoro 10
  • Víctor

Víctor Julian Rodriguez Dominguez · Se casó el 20 de Julio de 2019

Recomendable 100%

Nos casamos el 20 de julio y tuvimos la gran suerte de contar en nuestra boda con los amigos de Instante Sonoro. Ya los conocíamos, por lo que no dudamos un minuto a la hora de contratarlos, pero lo mejor fue que pudimos comprobar de primera mano que aún eran mejores de lo que pensábamos. Y es que el trato fue esquisto, la música de una calidad superior y todo medido y al detalle. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestra boda.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

Nos sentimos muy afortunados de acompañar a parejas que han sido recomendadas por otras y que, además, también nos han escuchado ya en directo. Gracias de corazón por vuestras confianza depositada en nosotros, por vuestra generosidad y cariño. ¡Un abrazo grande a los dos!
    La boda de Víctor Julian Rodriguez Dominguez y Instante Sonoro 11

Belen · Se casó el 29 de Junio de 2019

Son todo profesionalidad

Muy, muy profesionales. Se ajustaron sin problema a lo que queríamos, incluso tocando piezas que no estaban en su repertorio. Gracias. Pusisteis la BSO perfecta a nuestro día. Pendientes del más mínimo detalle. Muy amables y cordiales y sin conocerles me atrevo a decir que son grandes personas. Les gusta su trabajo y eso se hace notar, porque todo salió perfecto. Un lujo haber contando con ellos. Espero volver a veros en algún otro evento, sabéis que tenéis mi recomendación 100%. ¡Hasta pronto!

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

Belén y Miguel, sois unas pareja maravillosa que nos ha tratado genial. Disfrutamos muchísimo tocando en un sitio con unas vistas tan bonitas con son las Bodegas Ruíz Torres, pero sin duda lo que más nos ha emocionado ha sido el detallazo que habéis tenido con nosotros personalizando, ¡un llavero para regalarnos! ¡Gracias de corazón! Un abrazo enorme a los dos.
    La boda de Belen y Instante Sonoro 12
  • LUCIA

LUCIA · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Gracias por todo!

Desde el momento en el que empezamos a organizar el día de nuestra boda hubo cositas que teníamos muy, muy claras. Que Instante Sonoro pusiese la música en la ceremonia y el cóctel era una de ellas. El trato recibido desde el principio ha sido inmejorable. Olmo siempre ha estado pendiente de nosotros, aceptó nuestras peticiones (y eso que se lo pusimos un poco difícil) y nos sirvió de gran ayuda para seleccionar cada pieza. Todo salió genial, no teníamos duda. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más si cabe. Poder entrar al cóctel con la BSO de nuestra película favorita no tiene precio. ¡Gracias!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Instante Sonoro:

Qué alegría nos da ver cómo nuestras parejas están felices con nuestra música y sobre todo con el resultado de las peticiones difíciles que nos hacen. ¡Nos encanta recibir recomendaciones tan bonitas y solamente os damos las gracias! ¡Fue un placer además, acompañar a una amiga vuestra mientras os cantaba de sorpresa una pieza elegida por vosotros durante la ceremonia! Que seáis felices toda la vida y podamos en 24 años acompañaros de nuevo. ¡Un abrazo grande a los dos!