Opiniones de Instante Sonoro

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Alejandro
    Alejandro Se casó el 05/03/2022

Profesionalidad y cercanía

No tenemos palabras para expresar el gran trabajo realizado por el dúo. Han convertido nuestra ceremonia en algo único, transmitiendo nuestros sentimientos al resto de asistentes mediante la música. Desde el primer momento que contactamos con ellos todo han sido facilidades, adaptación a nuestras preferencias, proposición de piezas en función del momento y coordinación perfecta con el maestro de ceremonia. Grandes profesionales con ese gran punto de cercanía que necesitas ese día tan especial. Gracias, Olmo, gracias, Instante Sonoro, por haber transmitido nuestros sentimientos sin ni siquiera decir una sola palabra: no hay mejor arma que la música.

Respuesta de Instante Sonoro:

Alejandro, qué bonitas vuestras palabras. Nos hace mucha ilusión comenzar la temporada 2022 con tanta energía positiva. Os deseamos una vida muy feliz juntos, rodeados de tantos amigos y familiares que os quieren. Un abrazo enorme, y gracias por vuestra confianza.
  • Alejandro
    Alejandro G. Se casó el 20/11/2021

Música para ceremonia

Nos acompañaron en nuestra ceremonia religiosa y ayudaron a que fuera íntima y especial. Nos facilitaron sugerencias, los programas de la ceremonia y todos los detalles. Un sonido exquisito y un trato amable! 100% recomendables.
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 20/11/2021

Son los mejores

Ayer fue nuestro gran día, y no podíamos haber elegido mejor. Desde el minuto 1 nos ayudaron y comprendieron exactamente lo que queríamos. Son unos profesionales increíbles, y la boda quedó impresionante. Fue el acompañamiento perfecto. Gracias de corazón.

• Ruben
    Ruben S. Se casó el 30/10/2021

Boda de Rubén y María

¡Espectaculares! Nada más que podemos darles las gracias. Las canciones increíbles, creando una atmósfera como siempre habíamos imaginado. Profesionales de los pies a la cabeza. Ambos al violín y piano dieron un toque único en la ceremonia en la iglesia. Siempre les estaremos agradecidos por plasmar nuestros deseos tal y como esperábamos. Si volviese a tener que organizar algo parecido los elegiría sin dudar.
  • Mery
    Mery Se casó el 16/10/2021

Una y mil veces más

¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para este maravilloso equipo! Desde la ceremonia, que conquistó a todos, hasta el cóctel, que sorprendieron con un repertorio muy variado de muchas canciones. Nos han acompañado durante todo momento, siempre pendientes de nosotros, cuidando cada detalle... Profesionales, muy amables y cercanos. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros estamos encantados con esa música en directo, ha sido todo precioso. ¡Volveríamos a contar con vosotros una y mil veces más, sois geniales! ¡Muchas gracias de todo corazón!
  • Borja
    Borja M. Se casó el 02/10/2021

¡Maravillosos!

Le ponemos 5 estrellitas porque no podemos ponerle 10. Todo perfecto. Nuestra ceremonia fue civil, y nos ayudaron en todo momento a organizarla y nos aconsejaron fenomenal. Se nota de sobra su experiencia y su implicación con los novios. En nuestro caso, también se organizaron con nuestra maestra de ceremonias, y sin ningún tipo de problema. Queríamos una canción específica y poco convencional para el cierre, y sonó espectacular. Gracias por hacer que nuestra boda fuera tal y como imaginábamos.
    María E. Se casó el 25/09/2021

¡Perfectos!

Excelentes profesionales y personas. Tanto nosotros como nuestros invitados estuvimos encantados. Crean un ambiente mágico en cada momento que acompañan. No pudimos elegir mejor. Te asesoran y ayudan, siempre con un trato supercercano y cariñoso, y con todas las facilidades a pesar de todos los cambios de fechas por la situación que hemos vivido. Os volveríamos a elegir sin dudarlo.
  • Inma
    Inma Se casó el 18/09/2021

Grandes profesionales

Grandes profesionales, tocan precioso. Quedó la ceremonia soñada. Los recomiendo 100%.
  • Berta
    Berta Se casó el 19/06/2021

Superprofesionales

Superaccesibles desde el primer momento. Olmo es encantador, se implica 100% y da consejos sobre cómo quedaría mejor. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con su música. Los tuvimos en la ceremonia religiosa, la cual resultó preciosa y superemotiva. Y después se trasladaron a la finca y amenizaron el cóctel de una manera extraordinaria. Un trato supercercano. Repetiríamos 100 veces con ellos.
  • Fran
    En Badajoz F. Se casó el 05/06/2021

Bodas únicas

Superrecomendable. Tocan increíblemente bien, pero lo que transmiten es indescriptible. Una mezcla de emociones que hacen la ceremonia única y espectacular. El equipo humano es increíble, muy simpáticos y la comunicación inmediata. Muchas gracias por todo, Olmo, volveremos a contactar para futuros eventos. Te lo garantizo.