Innovagroup

Opiniones de Innovagroup

• Xavier

Xavier Sanz · Se casó el 01/11/2019

¡La mejor elección!

¡Alberto es un gran profesional, no podríamos haber elegido mejor! Todo el proceso ha sido genial, desde el primer contacto, la elección de la música para nuestro día, la facilidad de comunicación con Alberto y sobretodo la tranquilidad que transmite con su trabajo. La música es una parte fundamental de un día tan especial y Alberto cuida cada detalle para que todo salga a la perfección. Una atención de 10, un gran animador para los invitados y una gran persona. ¡Sin duda, recomendado al 100%!

Enviado el 02/11/2019

Sandra Ruiz Nu · Se casó el 12/10/2019

¡Genial! ¡Lo mejor!

Teníamos claro que uno de los puntos importantes para nosotros, era el tema de la música, baile, fiesta, etc. decidimos contratar a este maravilloso equipo y fue todo un acierto. Se nota dónde hay experiencia y profesionalidad, siempre dispuesto a ayudarte. Todo el equipo que llevo a la boda tanto en música, luces... espectacular. No hizo falta que en ningún momento interviniera para animar, porque solo con la música lo consiguió, era temazo tras temazo, como se suele decir. De verdad, no dudéis, contar con Alberto, nosotros lo volveríamos hacer.

Enviado el 19/11/2019
  • Xavier

Xavier · Se casó el 21/09/2019

Boda periques

Estamos muy contentos con todo lo que organizaron para nosotros, incluso trajeron un equipo mas potente del que teníamos contratado. Fueron muy profesionales y con un trato muy cercano. Muy recomendables.

Enviado el 14/11/2019
  • Marina

Marina Morelli Miskovic · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad y humanidad

Profesionalidad, dedicación, humanidad, excelente calidad de los productos. Y buen precio. Confianza y mucha comunicación entre la empresa y el cliente. De toda la boda, es la empresa con la que más contenta estoy. Muchísimas gracias a Alberto. ¡No dudéis en contratarlo!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Innovagroup:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, es verdaderamente un placer trabajar para clientes como vosotros, la verdad se nos hizo muy fácil el trato con vosotros y ciertamente nos enorgullece leer tales recomendaciones de nuestros eventos.
    ¡Sed muy felices!
    Alberto Innovagroup.

Meri · Se casó el 13/09/2019

Profesionalidad

¡Nos encantó! Gran profesionalidad, servicio exquisito, muy contentos con el trato que nos ofreció y una gran fiesta. Encantados. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/09/2019

Raquel Lopez Maya · Se casó el 07/09/2019

¡Alberto, el mejor!

Muy contentos con Alberto, atento a todos los momentos especiales haciendo nuestro día increíble. ¡Felicidades por el trabajo bien hecho!

Enviado el 27/09/2019

Aina · Se casó el 31/08/2019

1.0

No lo recomendamos. Mala experiencia.

Hola, contratamos dos veces sus servicios y fue una experiencia que no recomendamos para nada. Aquí nuestras razones: No puso la música que les pedimos para nuestra entrada a ceremonia, puso instrumental cuando queríamos otra; estábamos dentro de la ceremonia y no puso la música a tiempo; No puso la música que queríamos para el pastel; la gente les pedía canciones y decía que no. En una ocasión les dijo que no, que estaba tomando el café (0 profesional); nos dijo que no ponía la música de la disco hasta que no liquidáramos la mitad del dinero,... muy fuerte y desagradable; cuando nos quejábamos de su servicios no paró de llamar insistentemente, se lo dije todo por WhatsApp y solo quería llamar y no dejar por escrito.

Todo esto tengo pruebas. No nos gustó, fue un error enorme contratarlo. Mucho rollo de que tiene años de experiencia pero nada profesional. A parte no paró de comer del aperitivo.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Innovagroup:

Todas las controversias tienen 2 partes y como propietario me encuentro en el derecho de exponer la de la empresa. Tras observar el protocolo original con los registros de reproducción de ese día, podemos dar la razón, como ya se hizo, de alguna errata de versión. En cuanto al retraso de la reproducción de la entrada, al carecer de visión al altar habíamos hablado con 2 personas que nos avisaban de vuestra llegada (las maestras de ceremonia), ultimando detalles del guión de la ceremonia. Intuyo que se distrajeron un momento y eso demoró unos 3 segundos el aviso por su parte al inicio de la canción. Nunca decimos no a poner una canción, siempre y cuando se haga con educación y respeto. Hay ocasiones en que se nos piden canciones heterogéneas al momento de la fiesta, tanto en ritmo como en género, y como profesionales del sector debemos proceder o no. Los Dj's somos uno de los ejes importantes dentro de las bodas, todo el mundo recae en nuestra intervención y atentos siempre a todo momento, pero comprensiblemente también respiramos, comemos y tenemos unas necesidades. En ocasiones, nos vemos abrumados por la exigencia de algunos. En cuanto al pago, después de 4 veces amablemente pedir liquidar, personal y honestamente me molesta mucho ir detrás de eso reiteradamente. Siempre contratamos con mayores de edad que están al alcance de comprender cómo trabajamos nosotros, y más cuando por escrito se os pone en vuestro conocimiento por activa y pasiva que eso se hace el último día hábil antes del evento. Hay ocasiones en que se os da confianza, pero algunos hacéis mal incumpliendo el contrato por las formas finales. Al intentar hacer cumplir nuestras normas pasamos a ser bordes. Es desconcertante para mí, los lectores, quienes nos conocen, los que ya han trabajado con nosotros, incluso vosotros mismos, de lo que anteriormente no nombráis nada, pero todo fue perfecto para vosotros y los asistentes (de eso también tenemos pruebas)... Ningún cliente te contrata 2 veces habiendo sido tan malo. Ahora, con todo lo contrario, es delatador. Estas líneas se brindan para que podáis explicar vuestra experiencia con nuestro servicio, realmente, con humildad y respeto, pero con la intención que la empresa vea sus errores desde la perspectiva del cliente, así pueda trabajar en ellos y mejorar con el fruto de la experiencia, pero no vemos ninguna critica constructiva al respecto. No cuadra con nuestra forma de hacer las cosas, en vista de las demás recomendaciones. No queremos faltar a la educación de nadie, pero ya cada uno leyendo y contrastando con nuestra trayectoria en recomendaciones, deja entrever el mal gusto y el poco respeto a nuestra profesión.
  • Esmeralda

Esmeralda Guevara · Se casó el 28/07/2019

Gran profesional

Un servicio y atención en todo momento, inmejorables, sin tener por nuestra parte ningún tipo de conocimiento y perdidos en este ámbito, nos ha guiado en todos los pasos. Pendientes de todo detalle. Lo recomendaría 100% sin dudar, en cualquier próximo evento no dudaremos en contar con ellos.

Enviado el 14/08/2019

Cristina · Se casó el 20/07/2019

Boda de Cristina y Pau

Nuestro trato con Alberto fue genial. Supo entender nuestro gusto musical y poner las canciones adecuadas en cada momento. La ceremonia fue perfecta gracias a la música. Y en las horas de la barra libre sabía qué canciones poner para animar a la gente. Fue todo un acierto para nuestra boda.

Enviado el 02/08/2019

Maider Garrido Mateo · Se casó el 06/07/2019

Servicio y trato excelentes

Un Dj genial y súper divertido que supo escoger la canción para cada momento de la noche y hacer que tanto los invitados como nosotros pasásemos una noche genial.

Enviado el 01/11/2019