Opiniones de Innovagroup

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Raquel Se casó el 10/07/2021

Recomendamos 100%

¡Todo a la perfección! Superprofesional, se encargó que en todo momento no decayera la fiesta, así como también, de darle ese punto emotivo cuando era necesario. ¡Gracias, Alberto!
    Marta Se casó el 03/07/2021

Gran profesional

Muchas gracias, Alberto, nos lo pasamos genial con tu música. Lo recomiendo al cien por cien, genial todo.
  • Estela
    Estela G. Se casó el 14/11/2020

El mejor DJ

Genial, estamos encantados, lo pasamos superbién, muy profesional y muy atento a todo estamos muy agradecidos. Lo recomiendo 100%, es el mejor y tiene muy buen equipo. Muchas gracias, Alberto.
  • Nora
    Nora M. Se casó el 12/09/2020

Para repetir

El mejor proveedor de nuestra boda y un ejemplo de profesionalidad desde el minuto uno. El trato recibido por Alberto fue insuperable, muy atento en todo momento y con rápidas respuestas a todas las cuestiones y dudas que le planteábamos. Da gusto planificar un día tan importante y tener la tranquilidad de que todo saldrá bien gracias a Alberto. Sin duda, lo recomendamos 100%. ¡Gracias, Alberto!
  • Vero
    Verónica Se casó el 15/08/2020

Nos quedamos con ganas de más

Hubieron cosas que puedo destacar excelentes como el montaje de equipos, luces y la predisposición para darnos lo acordado y otras que no nos dejaron del todo contentos y echamos de menos. No puedo decir que quedamos 100 satisfechos con el final del resultado, hubieron detalles que estuvieron fuera de organización y eso fastidió momentos como la entrada el novio y casi mi entrada. Tuve que decirle que el fotógrafo que fuera a avisarle que yo llegaba, sino también hubiera llegado sin música y falta de otros detalles pequeños que hubiera valorado a la hora de animar o que el formato de las canciones que pasé hubieran sonado tal como las quería. Solo por eso echaría el tiempo atrás para corregir todo eso.
  • Xavier
    Xavier S. Se casó el 01/11/2019

¡La mejor elección!

¡Alberto es un gran profesional, no podríamos haber elegido mejor! Todo el proceso ha sido genial, desde el primer contacto, la elección de la música para nuestro día, la facilidad de comunicación con Alberto y sobretodo la tranquilidad que transmite con su trabajo. La música es una parte fundamental de un día tan especial y Alberto cuida cada detalle para que todo salga a la perfección. Una atención de 10, un gran animador para los invitados y una gran persona. ¡Sin duda, recomendado al 100%!
    Sandra R. Se casó el 12/10/2019

¡Genial! ¡Lo mejor!

Teníamos claro que uno de los puntos importantes para nosotros, era el tema de la música, baile, fiesta, etc. decidimos contratar a este maravilloso equipo y fue todo un acierto. Se nota dónde hay experiencia y profesionalidad, siempre dispuesto a ayudarte. Todo el equipo que llevo a la boda tanto en música, luces... espectacular. No hizo falta que en ningún momento interviniera para animar, porque solo con la música lo consiguió, era temazo tras temazo, como se suele decir. De verdad, no dudéis, contar con Alberto, nosotros lo volveríamos hacer.
  • Xavier
    Xavier Se casó el 21/09/2019

Boda periques

Estamos muy contentos con todo lo que organizaron para nosotros, incluso trajeron un equipo mas potente del que teníamos contratado. Fueron muy profesionales y con un trato muy cercano. Muy recomendables.
    Meri Se casó el 13/09/2019

Profesionalidad

¡Nos encantó! Gran profesionalidad, servicio exquisito, muy contentos con el trato que nos ofreció y una gran fiesta. Encantados. ¡Gracias por todo!