Opiniones de Inmita & Toledo

Inmita & Toledo Ver más información

Alberto F. Enviado el 04/04/2024

Impresionante

Día espectacular que nos hicieron pasar, súper recomendable, muy profesionales, cercanos y de una velada que nunca olvidaremos! Top!

Respuesta de Inmita & Toledo:

Muchisimas gracias Alberto!! Nuestra primera boda de esta temporada ha dejado el listón muy alto. Sois una pareja encantadora!! Nuestros mejores deseos en vuestra nueva etapa juntos! Un fuerte abrazo!!
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 04/04/2024

Boda Isa & Alberto

Inmita y Toledo , ya os conociamos y nos encarabais , asi que cuando pensamos en vosotros para amenizar el momento Cocktail, teníamos casi asegurado que se iba a convertir en el mejor momento de la celebración, desde el minuto uno contagiasteis a los invitados con vuestro buen rollo , haciéndolos bailar y disfrutar tanto que no querían que la actuación terminara , otra, otra era lo único que se escuchaba !!
    Asi que si leéis esto ,no dudéis en contar con este Gran Duo para que pongan la guinda a uno de los mejores momentos de vuestra vida!!
    Graciasss por todo, Inmita y Toledo!!
    Isa & Alberto!!

Respuesta de Inmita & Toledo:

Isa!! Que alegría haber formado parte de vuestro gran día!! Fue un regalo para nosotros dar un concierto en esa terraza tan bonita con vistas al mar y rodeados de gente cargada de buena energía. Un coctel diferente, una gran fiesta de boda desde el minuto uno y una pareja preciosa!! Que guapos estábais!! Un fuerte abrazo, pareja, y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que comenzáis juntos.
  • Almudena
    Almudena J. Enviado el 23/11/2023

Boda de ensueño

Siempre he soñado con casarme pero jamás pensé que la realidad superará la ficción! Desde que vimos a Inma y Jesús en una feria de bodas supimos que queríamos que estuvieran con nosotros, contamos con ellos tanto en la copa de bienvenida como en la barra libre. Teníamos claro desde el principio que queríamos fiesta desde el principio hasta el final, y con ellos se consiguió, música pop-rock nacional e internacional, se adaptan a tu gusto, y también nos cantaron tanto el baile nupcial como la entrada al cóctel. Super cercanos, empáticos, y también te ayudan si surgen dudas, los invitados no pararon de bailar en todo momento. Repetiría con ellos sin dudarlo. Mil gracias!!!!

Respuesta de Inmita & Toledo:

Muchisimas gracias por tu reseña, Almudena y Ángel. Como ya hemos hablado, vuestra boda fue muy especial para nosotros, no solo por ser la última de esta bonita temporada de bodas, sino porque fue un día inolvidable con gente muy apañada que nos hicieron sentir como dos más de la familia. ¡Somos afortunados por haber formado parte de vuestro gran día! Ojalá nos volvamos a encontrar en alguna fiesta. ¡Que vivan los novios!

• Vanessa
    Vanessa R. Enviado el 08/10/2023

Éxito Asegurado!!!

Son realmente muy buenos, y el éxito está completamente asegurado! Volveríamos a contar con ellos siempre!!

Respuesta de Inmita & Toledo:

Vanessa y Marta, mil gracias por vuestras palabras. Para nosotros fue un regalo formar parte de vuestro gran día. Es un lujo compartir momentos con personas que aman tanto la música como lo hacemos nosotros. Siempre estaremos agradecidos a la vida porque nuestros caminos se encontraran. ¡¡Feliz vida juntas!!
  • Anna
    Anna Enviado el 24/11/2023

Increíbles

Contamos con Inmita & Toledo para la sonorización de nuestra ceremonia y para nuestra boda cocktail.
    Queríamos una boda diferente y acorde a nuestro estilo musical y desde el minuto uno, nos aconsejaron y se ajustaron a nuestras peticiones. Todo fue de maravilla con ellos y dieron el toque rockero que nos define y queríamos en nuestra boda.
    Son muy profesionales y una pareja estupenda.

Respuesta de Inmita & Toledo:

Muchisimas gracias Anna y Boris por vuestras palabras. Vuestra boda fue un sueño para nosotros, ya que tenemos gustos musicales parecidos. Estabais radiantes y veros disfrutar fue un regalo. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos y que nunca falte el amor y la buena música. ¡Que vivan los novios!
  • Paqui
    Paqui M. Enviado el 17/10/2023

Fantástico!!!!!!

El día 3 de septiembre nos casamos, fue un día muy especial.
    Pero sin duda, lo que fue genial, Inmita & Toledo. Nos amenizaron la barra libre y bailamos hasta dolernos los pies, se adaptaron a todo lo que le propusimos. No dejaron de animar ni un momento, los invitados quedaron encantados. La mejor elección en el día de nuestra boda.

Respuesta de Inmita & Toledo:

Que ilusión nos hace leer estas palabras tan bonitas por vuestra parte ya que sois una pareja a la que le tenemos especial cariño y participar en vuestro gran día fue algo muy emocionante para nosotros.
    Os deseamos una vida juntas llena de buenos momentos y buena música y no olvidéis que aquí tenéis a dos amigos para lo que necesitéis. Os mandamos un fuerte abrazo!!
    Lucía M. Enviado el 20/10/2023

Fantásticos

Inmita &Toledo, no hay palabras para describir su profesionalidad, el buen rato que nos hicieron pasar en la boda y sobre todo su cercanía y amabilidad con todos nosotros.
    Los recomiendo 100% para cualquier tipo de evento.

Respuesta de Inmita & Toledo:

Mil gracias Lucía por tus palabras y por elegirnos como regalo para vuestros invitados. Fue todo un honor para nosotros formar parte una boda tan especial en un enclave tan mágico. Disfrutar juntos de la lluvia de estrellas después del concierto fue un momento que siempre quedará en nuestro corazón.
    Todo lo mejor para vosotros en vuestra nueva vida juntos. ¡Os mandamos un fuerte abrazo!
  • Jose
    Jose F. Enviado el 15/10/2023

Pedazo de grupo!!

Nosotros nos casamos el 5 de agosto y fue espectacular!! Muy profesionales la gente disfruto mucho , un espectáculo muy ameno y divertido , canciones para todos los gustos y sobre todo muy muy muy profesionales!! Lo recomendare siempre !!! Muchas gracias a inmita y Toledo por marcar un día tan especial en nuestras vidas !!

Respuesta de Inmita & Toledo:

Que emoción mas bonita nos generó tu llamada, invitándonos a tu boda y que bien lo pasamos, pero bien bien. De las bodas más divertidas a las que hemos asistido. Veros tan felices, bailando y cantando todo ¡¡fue genial!!
    Os deseamos una vida juntos llena de amor y buenos momentos y esperamos volvernos a encontrar. Un fuerte abrazo y ¡Que vivan los novios!
    Ben J. Enviado el 28/11/2023

Muy profesionales

Además de ser personas encantadoras, son profesionales que hacen que todo parezca fácil.
    Contestan siempre sin tardar, están abiertos a peticiones (con antelación por supuesto, y siempre dentro de su estilo).

Animaron nuestra boda de manera maravillosa y los invitados se fueron encantados.

Les contratamos tambien para otros eventos anteriores y siempre fue un éxito.

¡Les estamos muy agradecidos!

Respuesta de Inmita & Toledo:

Ben y Fran, que agradecidos estamos con vosotros siempre, ya que participar en vuestras fiestas siempre es sinónimo de pura diversión. Formar parte del día de vuestra boda fue tan, tan, tan, bonito!!! En ese lugar de ensueño con Granada a nuestros pies, no lo habríamos soñado mejor.
    Aqui tenéis a dos amigos para lo que necesitéis, ya lo sabéis. ¡Que vivan los novios!!!
    Felipe N. Enviado el 26/07/2023

Cinco estrellas se me quedan cortas para puntuarles

Después de un mes, seguimos con resaca emocional por tanto vivido en su actuación en un día tan especial para nosotros. Dos grandes músicos, profesionales, y sobretodo dos grandes personas. Hacen que esa mezcla explosiva se refleje en su espectaculo.
    Contaríamos una y mil veces con ellos. Grandes!

Respuesta de Inmita & Toledo:

Mil gracias por vuestras palabras. ¡¡Nos abrumais!! Vuestra boda fue muy especial para nosotros, ya que nos hacía mucha ilusión que participarais con nosotros en el concierto. Ese momento de los cuatro en el escenario ya es uno de nuestros momentos favoritos. Sois dos buenas personas y os deseamos una vida llena de amor y buena música siempre, junto a vuestra preciosa hija. Aquí tenéis dos amigos para lo que necesitéis. Gracias siempre Felipe y Sandra.