Opiniones de Inma Bernabéu Eventos

Inma Bernabéu Eventos

Elx/elche, Alicante

Marta M. Se casó el 02/10/2021

Es la mejor!

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Lo teníamos claro desde que la vimos actuar por primera vez. Se adaptó en todo momento a nuestras necesidades y la gente aún me recuerda lo bien que lo pasaron en mi boda con su actuación. De 10!

Respuesta de Inma Bernabéu Eventos:

Gracias, Marta, por tu confianza en nuestro trabajo y sobre todo por el trato recibido. ¡Fue una boda espectacular, lo pasamos genial! ¡Os deseamos un camino lleno de felicidad e ilusión, pareja! ¡Vivan los novios!
  • Paco
    Paco B. Se casó el 25/09/2021

Sin palabras, excepcional

Me volvería a casar, y volvería a llamar a Inma Bernabéu Events, fue impresionante el trabajo de ellos y la aceptación del público. Muchas gracias, Inma, y compañía.
  • Tania
    Tania y Santi S. Se casó el 11/09/2021

La mejor, sin duda

Cuando estás en un ambiente único, con la gente felicitándote por la boda, y hay gente que te dice que lo mejor es la cantante, sobran las palabras. Espectacular Inma en directo por su voz, su simpatía y acompañada de cine. Gracias por hacer nuestra boda aún más especial.

Respuesta de Inma Bernabéu Eventos:

¡Muchísimas gracias, Tania y Santi, por confiar en nuestro trabajo! ¡Pasamos un día genial! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!
  • Sonia
    Sonia M. Se casó el 07/08/2021

Mi mejor elección

No hay palabras para describir a este grupo. Fue una ceremonia preciosa, e Inma canta con un sentimiento tan puro que es inevitable no emocionarse con ella. ¡Fue precioso e increíble! Sin duda, la mejor elección para un día así.

Respuesta de Inma Bernabéu Eventos:

¡Muchísimas gracias, Sonia! Para nosotros fue un placer acompañaros. ¡Fue una ceremonia preciosa! ¡Gracias por vuestra confianza siempre! ¡Un abrazo enorme!
  • Fran
    Fran G. Se casó el 31/07/2021

¡Increíbles!

La voz de Inma y la guitarra de Luis hacen mágico cada momento. Fue un auténtico placer que nos acompañaran en nuestra boda, la gente se fue encantada con ellos y de su bonita forma de versionar canciones. ¡Todo unos profesionales!

Respuesta de Inma Bernabéu Eventos:

¡Muchas gracias, Fran! Fue todo un lujo poder acompañaros en un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Abrazos!
    Cristina A. Se casó el 31/07/2021

No podían faltar

¡Desde el día que los vimos supimos que queríamos que formaran parte de este día tan especial para nosotros! Disfrutamos tanto nosotros como nuestros invitados. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. ¡Es un acierto total!

Respuesta de Inma Bernabéu Eventos:

¡Gracias de corazón, Cristina! Nos llena de ilusión tus bonitas palabras. Deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 17/04/2021

¡Inma es espectacular en todos los sentidos! Una gran artista, profesional, encantadora, etc. El día de mi boda fue mágico con ella, todo el mundo quedó encantado. La volvería a elegir, sin duda, para cualquier celebración. ¡Gracias, Inma, por todo!

Respuesta de Inma Bernabéu Eventos:

Gracias, Noelia, por tu confianza en nuestro trabajo. ¡Fue todo un placer formar parte de un día tan especial para ti y José Ángel! Os deseamos lo mejor en esta etapa de vuestra vida. ¡Un abrazo enorme, pareja!
  • Alvaro
    Alvaro Se casó el 03/10/2020

Cuando la realidad supera las expectativas

Desde un primer momento tuvimos claro que queríamos contar con Inma y su equipo, tras conocerlos en esta página. Hemos ido viendo su evolución y conociendo mejor su trabajo a través de las redes sociales, teníamos unas grandísimas expectativas y sabíamos que sería un acierto, pero tras poder disfrutar de ellos en directo, ¡todavía nos han gustado todavía más! Actuaron en la ceremonia y en el cóctel y todos los invitados quedaron encantados. ¡Desde el primer momento, su atención y cercanía ha sido de 10! Recomendadísimo al 100%. Muchísimas gracias, Inma, por haber hecho nuestra boda tan especial. Te auguro y deseo que tengas un gran futuro, ¡te lo mereces!
  • Patrícia
    Patrícia Se casó el 19/09/2020

Inma Bernabéu actuó en nuestra celebración dejando a toda la familia sin palabras. Les encantó. Actuación de 10.
  • Esther
    Esther Se casó el 22/08/2020

Evento espectacular

Fue muy bonito el momento en el que llegaron. Nos cantaron a capela una canción para ponernos en situación. Después, fue muy chulo, cantan y tocan espectacular. Te tiene que gustar la rumba y el flamenquito. Pero para nosotros fue sorpresa y, de verdad, que nos sorprendieron para bien. Es recomendable, y son muy amables.

Respuesta de Inma Bernabéu Eventos:

¡Muchas gracias, Esther! Pasamos un día muy agradable con vosotros y vuestros familiares. ¡Un abrazo enorme!