Infinito Eventos

Infinito Eventos 4
Infinito Eventos 5

Alvaro Bravo · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto

Una gran decisión contratar con Infinito Eventos, no hemos tenido ningún problema y todo ha salido como queríamos.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Agradecidos, Conchi & Alvaro, por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer el aportar nuestro granito de arena a vuestro día. Disfrutamos mucho de él y de vosotros. Nuestra más sincera enhorabuena. ¡Abrazos!
  • Ana AM

Ana Añon Miguel · Se casó el 28/09/2019

¡Muy bien!

¡Sobre todo para los momentos de la ceremonia estuvieron perfectos! ¡La lista que te dan con tiempo para prepararte las canciones de la boda, es una maravilla!

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Super gracias Ana & Alberto, da gusto leer comentarios como los vuestros reconociendo el esfuerzo que hacemos todo el equipo por lograr que vuestra felicidad sea infinita y que todo saliera como imaginabais. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Abrazos!
  • Carla

Carla Mompo · Se casó el 27/09/2019

Muy recomendable

¡Estuvo genial y además nos ayudó mucho a elegir la música Vicente! ¡Muchas gracias y lo recomiendo!

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Carla & Javi, no os podéis imaginar lo que disfrutamos en vuestro ¡¡¡fiestón!! Ver que la gente lo daba todo y que vuestras caras de felicidad reflejaban el éxito conseguido por todos los que nos volcamos en vuestro día es sin duda el mejor reconocimiento. Aun así, mil gracias por escribirnos y hacernos una recomendación publica. Abrazos.
  • Patry

Patricia Abril Juan · Se casó el 21/09/2019

Encantadísimos

Gracias a Vicente, que fue quien se preocupó de que nuestro día fuera perfecto, las luces y el sonido, luego la discomóvil como le dijimos y no paró de preocuparse de que estuviera todo como le dijimos.

Enviada el 22/09/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Patricia y Javi, agradecidos por vuestros comentarios. Es un placer y una satisfacción que el trabajo de meses se ve recompensado en vuestra felicidad. Esperamos que todo marche genial. ¡Abrazos!

Javier Lisón Baena · Se casó el 21/09/2019

Super recomendable

La empresa muy seria e increíble, Vicente se encargó de toda nuestra boda pendiente de nosotros. La luz y la música tal y como queríamos, si los necesitamos contaremos con ellos 100%.

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Patricia y Javi, agradecidos por vuestros comentarios. Es un placer y una satisfacción que el trabajo de meses se ve recompensado en vuestra felicidad. Esperamos que todo marche genial. ¡Abrazos!

María · Se casó el 21/09/2019

Una apuesta segura

Todo muy, muy bien. Nos dejaron perfecta la alquería en cuanto a sonido e iluminación. ¡Muy recomendable!

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, María, agradecidos siempre de que confiéis en nosotros en un día tan importante para vosotros y vuestras familias. Nuestras más sinceras felicitaciones. ¡Abrazos!
  • Blanca

Blanca Giménez Calpe · Se casó el 21/09/2019

Estupendo

Todo genial, de la ceremonia a la fiesta. Música muy variada, quedamos muy contentos.

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

¡Muchas gracias, Blanca y Jordi! y por supuesto nuestra mas sincera enhorabuena. Estamos encantados de que quedarais contentos y agradecidos con nuestra labor. ¡Un fuerte abrazo!

Leyre Martí · Se casó el 14/09/2019

Muy bien con muy buen servicio

Nos encantó su servicio con una amplia cartera de canciones. Recomendable de verdad.

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Gracias, Leyre y Victor, os podemos asegurar que disfrutamos mucho de vuestro día, y todo gracias a vosotros y a los invitados. Increíble recibimiento y una fiesta increíble, por favor ¡volveros a casar! Os deseamos todo lo mejor. ¡Abrazos!

Fernando García Latorre · Se casó el 07/09/2019

Magnífico resultado

Estamos contentísimos con el resultado de todo lo que nos hicieron, tanto decoración como música nos encantó y estuvo por encima de lo que hubiéramos imaginado.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Sois muy top Ana & Carlos, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Hay que reconocer que vuestro nivel de involucrarse en cada uno de los detalles propició que el resultado final estuviera abocado al éxito que tuvimos entre todos. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones! Enhorabuena pareja.
  • Amparo

Amparo Ruiz Civera · Se casó el 07/09/2019

Dj y música genial

Contratamos un cañón para la entrada al banquete que quedó perfecto. Rellenamos el programa de música, y la verdad es que fue muy cómodo. El dj fue genial. Estamos muy contentos con el servicio.

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Agradecidos Amparo & Roberto porque confiarais en nosotros y pudieras así participar en vuestro día. Hacemos extensibles vuestras palabras a todo el equipo y en especial a vuestro DJ. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo!