Infinito Eventos

+ 29
  • Vanesa

Vanesa Castro Garcia · Se casó el 07/12/2019

Boda de José Ramón & Vanesa

Muy buen trabajo. Salió todo estupendamente. Os lo recomiendo. Todas las canciones como dijimos en cada momento. El confeti de la apertura del baile a los invitados fue un éxito y quedó chulísimo. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias Vanesa y Jose Ramon, pero... ¡Menudo fiestón! Por favor. Increíble es poco, el nivel de participación de los invitados fue espectacular y eso unido a la pasión y a la entrega de los novios fue el cóctel perfecto del resultado final. ¡Enhorabuena!
  • Lola

Lola Piquer · Se casó el 06/12/2019

Muy satisfechos

Infinito Eventos tiene una gran variedad de servicios y muy buenos profesionales. Lo recomiendo 100%, son flexibles y se adaptan a tus gustos.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Lola & Vicente, increíblemente agradecidos por vuestras palabras y confianza a todo nuestro equipo. Fue un placer disfrutar de vuestro día y sobretodo de todo lo que organizasteis. ¡Menudo fiestón! ¡Un abrazo grande!
  • Alberto

Alberto · Se casó el 30/11/2019

Trato excelente

Un servicio excelente y grandes profesionales que hicieron que el día de nuestra boda fuese perfecto.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Marta y Alberto. Nos agrada ver que todo fue perfecto y que sin duda disfrutasteis de vuestro gran día. ¡Esperamos que todo vaya genial y podamos coincidir de nuevo muy pronto! ¡Un saludo!

Raquel Andrés · Se casó el 23/11/2019

Superprofesionales y muy atentos

Eddy estuvo al mando de todo desde el principio y se involucró al 100% en nosotros. Hasta el último momento estuvimos cambiando cosillas y nunca nos puso ningún problema. Son muy profesionales y te guían en todo momento. ¡100% sí! ¡Gracias por todo, Eddy!

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

¡Muchas gracias Raquel y Hugo, sin duda vuestra boda fue la boda de las sorpresas! Detalles que inundaban cada momento del día y sin duda la fiesta final con todo lo que preparasteis para vuestros invitados. Mérito 100% vuestro y de los invitados para que vuestro día fuera increíble. ¡Enhorabuena parejaza!
  • Inma

Inma Gimeno Porcar · Se casó el 16/11/2019

2.0
      1.0
      1.0
      2.0

Falta de comunicación.

En la misma semana de la boda, envié emails y hice llamadas para terminar de confirmar últimas modificaciones y no obtuve respuesta, hasta el día de antes de la celebración.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Estimados Inma y Jose, en primer lugar, daros la enhorabuena por vuestro enlace. En cuanto a vuestros comentarios, discrepamos en cuanto a la "falta de comunicación" por los siguiente motivos. Vuestra boda fue el 16-11-19. La reunión de repaso se efectuó el 11-10-19 (fuera de nuestro horario comercial y por comodidad vuestra). Se os notificó, el día de la reunión de repaso, que vuestro comercial esa misma semana de la boda estaría de vacaciones y que cualquier duda, cuestión o cambio lo podíais notificar llamando a la oficina. Siguiendo los puntos anteriormente descritos, hemos observado que escribisteis a vuestro comercial (estaba de vacaciones) 3 días antes de la boda para realizar cambios musicales y bien es cierto que no os contestó (asumimos el error y os pedimos disculpas), eso sí, los cambios que pedíais los efectuó en colaboración con el personal que sí que estaba trabajando esos días en la empresa. Sin duda, el fallo fue no escribiros ni responderos para tranquilizaros en ese sentido, de nuevo disculpas. Llamaste 2 días antes de la boda y la persona que te atendió repasó contigo todos los cambios que queríais, transmitiendo la tranquilidad de que lo teníamos todo en cuenta y que efectivamente lo teníamos todo bien. Vuestra fiesta estaba prevista que acabara 19h o 20h, y acabó a las 22h. Dado que no habéis hecho mención a como fue nuestro servicio el día de vuestra boda (algo que os hubiéramos agradecido para que futuros clientes que lean este tipo de comentarios sepan que el día de la boda todo fue perfecto), entendemos que fue todo bien y que no hubo ningún fallo. De nuevo, os pedimos disculpas por esa "falta de comunicación" que nos indicáis, no es nuestra forma de proceder ni de trabajar. No obstante, nos quedamos con un buen sabor de boca por haberos conocido y por ver y comprobar que vuestro día fue genial. Un saludo y enhorabuena.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 16/11/2019

Excelentes

Facilitadores, atentos y con muy buena predisposición, todo facilidades. Muy recomendables.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Carmen y Javi, muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos hace mucha ilusión ver que todo lo que nos involucramos resultó en el éxito visto y vivido en vuestro gran día. Nuestra más sincera enhorabuena. ¡Un abrazo!
  • Noelia

Noelia Tomas Martinez · Se casó el 09/11/2019

Fiesta perfecta

¡Los invitados nos dieron la enhorabuena por la gran fiesta montada y todo fue gracias a Infinito Eventos y a Eddy y nuestro DJ que fue genial!

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias Noelia y Julian. Hacemos extensibles vuestros comentarios a todo el equipo que participo en vuestro gran día. ¡Un abrazo grande!
  • Noelia

Noelia · Se casó el 09/11/2019

Iluminación y sonido de 10

El DJ de nuestra boda supo en todo momento cómo animar a los invitados. Servicial y paciente en todo momento. Atendió peticiones a pesar de no tener la canción, pero se la descargó. Con el tema de iluminación lo dejaron todo superbonito, tanto plan A como B. 100% recomendable. En nuestro caso se hizo todo en Alquería Kukala.

Infinito Eventos 6
    Infinito Eventos 7
    Infinito Eventos 8
    Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias Noelia y Jose, estamos muy agradecidos de que confiarais en todo nuestro equipo. Para nosotros una de nuestras máximas es servir con alegría y entusiasmo. Sabemos que es un día superespecial y todo debe de estar a la altura. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.
  • Cora

Cora Soler Corella · Se casó el 09/11/2019

Todo perfecto

Fue todo muy bien, podías elegir cualquier canción que quisieras que la tenían y sino se la descargaba para ponértela. Muy contentos.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Cora y Paco, para nosotros es un placer aportar nuestro saber hacer y que vuestro día sea único y especial. Agradecidos de vuestros comentarios. ¡Un abrazo!

Elena López · Se casó el 26/10/2019

¡100% recomendable!

Estamos muy contentos con el servicio prestado, tanto Eddy antes del evento como Óscar el DJ estuvieron muy atentos en todo momento y fue todo fenomenal, atendiendo tanto nuestras peticiones como la de nuestros invitados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Elena & Oscar, ver que todo salió genial y que conseguimos materializar todas vuestras ideas e ilusiones es sin duda el mayor reconocimiento como profesionales que podemos obtener. ¡Un abrazo!