Opiniones de Infinito Eventos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Amara
    Amara M. Se casó el 01/05/2022

Gestión regular, pero DJ maravilloso

Tuvimos que trabajar con Infinito por obligación, ya que tenían exclusividad con ellos en el lugar donde nos casamos. Al principio fue imposible contactarlos, me decían que nos llamarían y no lo hacían, les escribía por WhatsApp y no nos contestaban, se lo comenté a la chica que nos ayudaba en la boda del lugar donde nos casamos, y hasta que no contactó ella con la empresa no nos hicieron caso. Costó bastante concertar una cita y los meses iban pasando. Cuando al fin la concertamos, nos dijeron que nos llamarían antes para asegurarse de que podíamos ir. Cosa que no hicieron, por supuesto. Aun así llegamos a la cita. Las reuniones fueron bien y correctas. Y en cuanto al DJ que vino para hacer el servicio de mi boda, ¡fue maravilloso! Cuando llegó, entró en el comedor, se nos presentó y nos dijo que estaba a nuestra disposición, y así fue. La fiesta con él fue la mejor en la que he estado, estaba muy pendiente de nosotros todo el tiempo, siempre con una sonrisa en la cara. Nos sorprendió con canciones que significaban mucho, y todo fue perfecto gracias a él. Fue divertido, profesional y muy muy atento. Cuando acabó, recogió sin que nos diéramos cuenta, y al salir nos buscó para desearnos toda la felicidad del mundo. Ese chico se merece no 5, sino 100 estrellas. Gracias por ese magnífico servicio. Aunque yo aquí pongo 3 estrellas porque el estrés y el agobio que yo pasé al principio para intentar contratarlos fue horrible. Si no llego a estar obligada a trabajar con ellos, no los hubiera contratado. Pero me alegro en el fondo de que haya tenido que tenerlos en mi boda, porque sino nos hubiéramos perdido a ese magnífico DJ.

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias, Amara & Francisco, por vuestra valoración, sin duda nos ayuda a seguir mejorando.

Indicarte que tenemos anotado en nuestro CRM que la primera vez que contactamos con vosotros fue el pasado 06-08-21 para presentarnos, y ese mismo día os facilitamos un presupuesto. No fue hasta el 21-12-21 que os volvimos a contactar por falta de noticias vuestras, y textualmente nos dijisteis: Que os pondríais en contacto con nosotros más adelante. De nuevo, el 19-01-22 nos ponemos en contacto con vosotros y nos indicáis que por motivos de trabajo no podéis quedar con nosotros. A partir de ese momento y hasta el 03-02-22, que es cuando mantenemos la primera reunión en oficina, sí que es cierto (lo hemos comprobado) que nos enviaste mensajes a un WhatsApp de empresa, del que, honestamente, no te respondimos, debido a que nuestros canales habituales de contacto son el email y el teléfono de la oficina. Te pedimos disculpas por esto, ya estamos en proceso de mejorar esto, y te agradecemos enormemente que nos los comentes.

Por lo demás, nos encanta ver que el día de la boda todo salió increíblemente bien y superamos vuestras expectativas, si al menos hemos conseguido borrar esas dos semanas de no estar pendiente del WhatsApp (lo sentimos de nuevo), nos damos por satisfechos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, y superenhorabuena por vuestro enlace. ¡Un abrazo!
    Alba Se casó el 30/04/2022

Volveríamos a contratar a Infinito Eventos mil veces más

¡Infinito Eventos es la mejor contratación que pudimos hacer para el día de nuestra boda, muy amables, dedicados, cuidadosos y profesionales desde la primera entrevista hasta la última canción! ¡La iluminación también fue espectacular y el DJ inmejorable!

Respuesta de Infinito Eventos:

Alba y Raúl muchísimas gracias por vuestro comentario. Qué bien saber que vuestro día fue así de espectacular. Gracias por haber contado con nosotros. ¡Saludos!
    Laura C. Se casó el 23/04/2022

Agradecidos

Queremos agradecer a todo el equipo de Infinito Eventos la profesionalidad, dedicación y compromiso en el día de nuestra boda. Tanto Javier en oficina como Eddy y Daniel en el salón hicieron que las cosas fueran fáciles y que los novios estuviéramos relajados sabiendo que todo iba a ir bien y así fue. ¡Sin dudarlo, los volveríamos a elegir para cualquier celebración!
    Ana I. Se casó el 23/04/2022

Noche mágica

La iluminación y sonorización de la boda fue fantástica y nos crearon una noche aún más mágica. El equipo, superatento y la música, un acierto.

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias, Ana y Ramón, que alegría leer que todo fue mágico. Os deseamos todo lo mejor. ¡Abrazos!
  • H
    Héctor Se casó el 23/04/2022

Impecable sonido y genial ambientación

¡Sencillamente espectacular! Un fiestón en toda regla. Cuando confías en los mejores, no hay duda que el resultado es impresionante. Y no lo digo yo, me lo alabaron numerosos invitados. ¡Qué maravilla de equipo!

Respuesta de Infinito Eventos:

María y Héctor, fue un placer acompañaros el día de vuestra boda. ¡Muchas gracias por contar con nosotros! Nos alegra que todo fuese tan bien y la gente estuviese encantada. ¡Abrazos fuertes!
  • Mónica
    Mónica Se casó el 16/04/2022

Con ellos, la fiesta está asegurada

No conocíamos la empresa, pero cuando la gente supo que íbamos a contar con ellos, nos dieron la enhorabuena y no se equivocaban. La fiesta fue perfecta, gracias al DJ Fernando por su paciencia infinita y por los temazos que puso. ¡Sin duda, volveríamos a elegirlos!
  • Amparo
    Amparo L. Se casó el 09/04/2022

Muy profesionales

Nos casamos el 9 de abril, decidimos contratar a Infinito Eventos sin dudarlo, dan muchas facilidades, te aconsejan, te ofrecen tranquilidad. Fue un acierto contar con ellos para ponerle la banda sonora a nuestro gran día.

Respuesta de Infinito Eventos:

Amparo y David, fue un placer formar parte de vuestro día. Gracias por vuestro comentario. ¡Abrazos!
    Francisco F. Se casó el 09/04/2022

De confianza para tu boda

Profesionales y ágiles desde el minuto 1. Te ayudan en todos los pasos desde que te presentan sus servicios y te ayudan durante el proceso. El DJ luego estuvo genial y tienen mucha experiencia que es un factor muy importante. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Infinito Eventos:

María y Francisco, muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer formar parte de vuestro día. ¡Saludos!
  • Clara
    Clara R. Se casó el 08/04/2022

Fiestón

¡La música de la fiesta fue todo un acierto! El DJ fue supersimpático e hizo que la fiesta fuera todo un éxito. ¡Todo el mundo quedó contentísimo con toda la música! Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día.

Respuesta de Infinito Eventos:

¡Gracias a vosotros por elegirnos, Clara y Carlos! Nos alegra que todo fuese tan bien. Os deseamos lo mejor. ¡Saludos!
  • Pepe
    Pepe M. Se casó el 02/04/2022

Perfecto acompañamiento musical

Se contrató servicio para ceremonia, convite y discomóvil. Todo perfecto. La aplicación que tienen hizo fácil elegir la música para todos los puntos de la boda.
    Pedimos que movieran las letras que habíamos contratado, y así poder aprovecharlas más, y lo hicieron sin problemas. Totalmente recomendables.

Respuesta de Infinito Eventos:

Kathya y Pepe, gracias por vuestro comentario. Nos alegra que todo fuese perfecto en vuestro día y haber sido partícipes de ello. ¡Saludos!