Infinito Eventos

Infinito Eventos 6
Infinito Eventos 7
  • Andrea

Andrea Pérez , Se casó el 27/04/2019

La música de nuestra vida... Y de nuestra boda

Recomendaría Infinito Eventos, pues fueron muy amables y accesibles desde el primer momento. El programa que utilizan para la confección de la ficha musical es muy intuitivo y fácil de usar, y con un archivo de canciones muy amplio. Durante la boda todo fue también sobre ruedas.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Andrea & Pepe, muchas gracias por vuestra valoración, de verdad nos hace muy felices ver que todo estuvo a la altura de vuestras expectativas. Hacemos extensible vuestro agradecimiento a todo el equipo. ¡Enhorabuena!

• Paula

Paula y Antonio , Se casó el 27/04/2019

En mi boda se portaron como grandes profesionales. Una gran variedad de estilos musicales, cercanos y amigables.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Paula y Antonio por vuestra valoración, nos hace muy felices ver y comprobar que todo estuvo genial. Enhorabuena por vuestro enlace.

Maria , Se casó el 27/04/2019

¡Muy contentos con todo!

Muy contentos con el servicio que nos han dado. El trato ha sido excelente desde el primer momento y son muy profesionales. El Dj, Vicente, genial, súper buena presencia y cualquier cosa que le pedíamos nos lo hacia. ¡Gracias por todo!

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Maria y Oscar, estamos muy agradecidos por vuestra valoración, tener por seguro que la hacemos extensible a todo el equipo. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura. ¡Abrazos!

Ana Giner , Se casó el 26/04/2019

Serios y profesionales

La aplicación que tienen para programar tu boda con cada minuto de música es excelente. ¡Todo salió genial

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

¡Gracias Ana y Antonio! Fue un placer aportar nuestro granito de arena a un día tan especial para vosotros y los vuestros. ¡Enhorabuena! ¡Un saludo!

• Marian

Marian Iglesias Aparicio , Se casó el 20/04/2019

¡Gran equipo!

¡Ha sido una elección muy acertada! Música e iluminación geniales durante la ceremonia, la cena y la fiesta. Un 10 al DJ. Todos los momentos importantes tenían una música especial que nos ayudaron a seleccionar. El trato inmejorable. ¡Gracias a Eddy y a todo el equipo! Simplemente perfecto.

Enviada el 21/04/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

¡Muchísimas gracias Marian y Manuel! Nos complace ver que el esfuerzo que dedicasteis se transformó en felicidad para vosotros y para todos vuestros invitados. Fue un autentico placer colaborar en vuestro gran día. ¡Enhorabuena de nuevo! ¡Abrazos!

Bel Rubio , Se casó el 13/04/2019

No defraudan

Destacamos el gran factor humano de la empresa. Son cercanos, escuchan y aconsejan según las opciones que más se adecuen. Totalmente abiertos a cualquier opción. No sufrimos ningún fallo técnico. Todo perfecto. ¡Mil gracias Eddy y Vicente!

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Maribel y Jose. Tanto en la preparación como en el momento de la ejecución estuvimos muy cómodos. Fue un placer colaborar y aportar nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. Os agradecemos las muestras de cariño y reconocimiento a nuestro trabajo. ¡Un abrazo!

María Cortina Zorin , Se casó el 13/04/2019

Excelentes

El salón donde celebramos nuestra boda trabaja conjuntamente con Infinito Eventos, por tanto ellos se encargaron de todo el tema de iluminación y sonido. Estamos muy contentos por el trato recibido desde el principio, nos beneficiamos de sus múltiples ofertas y el DJ de la boda era un chico encantador. Si hubiera que volver a organizar la boda repetiríamos con ellos seguro.

Enviada el 12/05/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

María y Vicent, muchas gracias. Nos hace especial ilusión leer que todo estuvo genial y que todo el equipo de Infinito estuvo a la altura de vuestras expectativas. ¡Enhorabuena! ¡Abrazos!

Sandra Magistris , Se casó el 06/04/2019

Trato personalizado y de calidad

La música en una boda es de las cosas más importantes a tener en cuenta y no podemos estar más contentos con nuestra elección gracias a Infinito Eventos. La aplicación que utilizan para la elección de canciones en cada momento de la boda la encontramos muy útil y fácil de usar. Además, el trato personalizado, en este caso de Edu y Javi, fue inmejorable, ayudándonos en todo aquello que necesitábamos.

Enviada el 04/05/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias Sandra y Francesc, disfrutamos muchísimo de vuestro día y la verdad es que nos sentimos muy a gusto durante toda la boda. ¡Solo hay que ver la duración de la fiesta! ¡Tremendo! Muchas gracias por vuestra valoración, la hacemos extensible a todo el equipo. ¡Un abrazo!

• Victoria

Victoria Fargallo , Se casó el 06/04/2019

Son unos tracks y sobre todo profesionales

¡Volvería a elegiros mil veces más! Suena a tópico pero vuestra profesionalidad a la hora de hacer las cosas queda más que demostrada.
    Muchas gracias por toda vuestra organización y vuestra buena coordinación.

Enviada el 10/05/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Superagradecidos es poco Victoria y Ruben, mil gracias por vuestra confianza y por todo el cariño y confianza que nos habéis demostrado durante todo este tiempo. ¡Enhorabuena! ¡Abrazos!

Sara Medrano , Se casó el 30/03/2019

1.0

Pésimo servicio, no los recomendaría nunca

En nuestro caso nos los impuso el restaurante y fue lo único que salió mal en la boda.
    De una lista de 7h de música de fiesta que hicimos le pasaron al dj 2h, pese a que habíamos hablado de este tema en las reuniones, porque lo habíamos vivido en bodas de amigos y no queríamos que nos pasara. Pues pasó.
    Habíamos contratado a un equipo para que grabara en vídeo la ceremonia y les preguntamos a ellos cómo podíamos grabar el audio de los micros, para asegurarnos de que fuera de calidad. Nos dijeron que el chico del vídeo se llevara una grabadora para acoplarla a la mesa del dj y así se hizo. Después de la luna de miel me llama el chico del vídeo, para decirme que había dos micros, con dos entradas diferentes de audio, por tanto se ha grabado el audio de un micro, pero del otro no.
    Contratas a alguien (aunque fuera impuesto en nuestro caso) pensando que son profesionales y no lo son. Y no son baratos, por tanto, una vergüenza. La boda fue estupenda y las únicas dos cosas malas que pasaron son esas, qué casualidad.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Hola Sara & Javier, en primer lugar gracias por exponer públicamente vuestra visión y descontento sobre los servicios que prestamos el día de vuestra boda. Tal y como os dijimos por teléfono la pasada semana, lo hacemos de igual manera ahora públicamente: lamentamos lo ocurrido y os emplazamos a que visitéis nuestras instalaciones para comprobar de primera mano todo lo que os vamos a exponer tal y como habéis hecho vosotros ahora de manera publica, los hechos según la versión de nuestros profesionales:

Punto 1: Listado de canciones: es cierto que nos facilitasteis un listado de Spotify con aprox. 7 horas de música, o lo que es igual 114 canciones. Lo que no habéis contado en vuestra anterior exposición de los hechos es que nosotros trabajamos con una app propia donde se registra todo y que es la que ponemos a disposición de todos los clientes, vosotros decidisteis bi utilizarla, no obstante eso no es excusa.
    Tampoco comentáis, que a las 2 horas el dj acabó con las 41 canciones que sí que teníamos de vuestro listado y se acercó a preguntaros qué tal iba la fiesta y cómo proseguía, en ese momento “saltaron las alarmas” y le comentasteis que el listado de Spotify que habías suministrado tenía más canciones. Dio la casualidad que el profesional que estuvo en vuestra boda es usuario Premium de Spotify, así que tan solo le bastaron poco más de 9 min. (lo tenemos reflejado en la copia de seguridad) para conseguir las 73 canciones restantes del listado y ponerlas.
    A veces el error humano se da en según qué casos, este fue debido a que no pudimos trabajar con nuestra appmusical y tuvimos que hacerlo con Spotify, no obstante os pedimos disculpas por haber tenido un lapsus de 9 min.

Punto 2: Vivencias en otras bodas. Cuando comentáis: "lo habíamos vivido en bodas de amigos y no queríamos que nos pasara. Pues pasó”, estaría bien que aclararais que en la boda de vuestros amigos no fue Infinito quien participó, de hecho es una muestra clara de que Spotify es una app estupenda y genial pero que para nada sirve para preparar el menú musical de una boda (para muestra las bodas de tus amigos), ten en cuenta que es una plataforma de reproducción, no de descarga, por tanto los dj no pueden mezclar como sí hacemos nosotros.

Punto 3: Micros y grabadora. No vamos a echar la culpa a ningún compañero del sector, no es nuestro estilo y además nos parece poco ético. Para tu tranquilidad sí que te vamos a decir que los micros que tenemos en Infinito (son todos de gama alta) tan solo tienen una entrada/salida que es la universal: Canon o XLR, quizás el equipo de videógrafos (como hacen todos los videógrafos que conocemos) debería de haber realizado una prueba con nuestro técnico 2 horas antes de la boda que es cuando llegamos al espacio de la celebración, y que hubiera preescuchado todos los micros. Es más, la mayoría de compañeros llevan siempre 2 grabadoras (o incluso 3): la grabadora que pasa por mesa, una grabadora que se pone en los altavoces (por si la primera falla) y la grabadora propia de la cámara de vídeo… ¿Os fallaron las 3? ¿Llevaba solo 2 y fallaron? ¿O solo llevaba 1? ¿En que estado? Una vez más os pedimos disculpas por los puntos que a vuestro parecer no estuvieron correctos.
    Os deseamos la mayor de las suertes, y esperamos y deseamos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!