Infinito Eventos

Opiniones de Infinito Eventos

• Marina

Marina Jiménez Belenguer · Se casó el 31/07/2020

Una boda fantástica

Nos captó su atención desde el minuto uno. Eddy, atento en todo momento. La música fue justo la que nosotros seleccionamos. No tuvieron ningún fallo. El DJ, que no conocíamos, vino a presentarse, y se mostró muy atento con nosotros. Repetiríamos, sin duda alguna. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/08/2020

Lena · Se casó el 25/07/2020

Todo correcto

El servicio ha sido muy bueno, y en todo momento nos han respondido a todo aquello que hemos querido y necesitado. Incluso en el último momento, con algún añadido y cambio que hicimos, no hubo absolutamente ningún problema.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Lena & Eloy, por vuestra recomendación y valoración de nuestros servicios. Fue un auténtico placer ayudaros, y aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. ¡Abrazos!
  • Andrea

Andrea Navarro Alberola · Se casó el 24/07/2020

Perfectas la música genial y la decoración

Todo muy bien, muy contentos con el trato recibido y la música elegida. Como decoración elegimos las letras nuestras y algunas luces más, quedó todo muy bonito.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias, Andrea y Paco, hacernos partícipes de vuestro día y de vuestra historia es algo que os agradeceremos siempre. ¡Os deseamos todo lo mejor! Abrazos.

Sandra · Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad y calidad

Desde la primera reunión con Eddy nos dimos cuenta de que habíamos acertado de lleno. Una profesionalidad y eficiencia que no son fáciles de encontrar. Te facilitan una app para que puedas gestionar tu música, y en todo momento están pendientes de cada detalle. Gracias a todo el equipo, la música fue justo lo que queríamos, y todo salió perfecto. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias, Sandra y Pepe, fue una bonita boda y que, sin duda, guardaremos en nuestro recuerdo por las circunstancias en las que se celebró (post Covid-19). Fuisteis unos valientes y, sin duda, todos vuestros invitados estuvieron a la altura. ¡Nuestra más sincera enhorabuena! ¡Esperamos coincidir de nuevo muy pronto!
  • Lorenajpericas

Lorena pericas · Se casó el 07/03/2020

Profesional, atento y amable

Muy atentos y profesionales. Se adaptan a todo lo que les pides y te ayudan para conseguir lo que quieres. Óscar, el DJ que vino a nuestra boda, fue encantador. Superprofesional y atento. Los recomendamos 100%. Muchísimas gracias, Eddy y Óscar, por todo. ¡Un abrazo! Lorena y Ricardo.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Lorena y Ricardo, mil millones de gracias por vuestra confianza y por hacernos partícipes de vuestro día. Estamos convencidos de que nos volveremos a encontrar en un nuevo "sarao". ¡Agradecidos siempre! ¡Abrazos!
  • LAURA

LAURA · Se casó el 29/02/2020

Personal maravilloso y excelente atención. Top, top. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias, Laura y Carlos, por vuestras palabras. ¡Disfrutamos mucho de vuestro día! Vosotros sí que sois top. ¡Abrazos!

Ana Herrero García · Se casó el 15/02/2020

¡Fantástico! ¡Hasta el Infinito y más allá!

Estamos contentísimos con la atención de Eddy desde el momento en que fuimos al local de Infinito. Nos transmitió mucha seguridad, cercanía y captó desde el principio nuestra idea de música e iluminación. La luz cálida de la sala fue elogiada por muchos invitados, ¡y el fiestón también! Lo pasamos en grande. El DJ estuvo espectacular y el detalle de Eddy de pasar a saludarnos nos alegró mucho. ¡Recomendamos Infinito 100%! Muchísimas gracias por todo.
    José y Ana.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

¡Olé, olé y olé! Muchas gracias, Ana y Jose. Que el resultado sobrepasara vuestras expectativas es algo de lo cual nos enorgullecemos todo el equipo por nuestra dedicación y por el amor que profesamos a nuestro sector. Os agradecemos infinitamente vuestras palabras y vuestras muestras de cariño en privado, y por supuesto, hacemos extensible vuestras palabras a todo el equipo. ¡Nuestra más sincera enhorabuena! ¡Abrazos!
  • Vanesa

Vanesa Castro Garcia · Se casó el 07/12/2019

Boda de José Ramón & Vanesa

Muy buen trabajo. Salió todo estupendamente. Os lo recomiendo. Todas las canciones como dijimos en cada momento. El confeti de la apertura del baile a los invitados fue un éxito y quedó chulísimo. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias Vanesa y Jose Ramon, pero... ¡Menudo fiestón! Por favor. Increíble es poco, el nivel de participación de los invitados fue espectacular y eso unido a la pasión y a la entrega de los novios fue el cóctel perfecto del resultado final. ¡Enhorabuena!
  • Lola

Lola Piquer · Se casó el 06/12/2019

Muy satisfechos

Infinito Eventos tiene una gran variedad de servicios y muy buenos profesionales. Lo recomiendo 100%, son flexibles y se adaptan a tus gustos.

Enviado el 25/12/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Lola & Vicente, increíblemente agradecidos por vuestras palabras y confianza a todo nuestro equipo. Fue un placer disfrutar de vuestro día y sobretodo de todo lo que organizasteis. ¡Menudo fiestón! ¡Un abrazo grande!
  • Alberto

Alberto · Se casó el 30/11/2019

Trato excelente

Un servicio excelente y grandes profesionales que hicieron que el día de nuestra boda fuese perfecto.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Marta y Alberto. Nos agrada ver que todo fue perfecto y que sin duda disfrutasteis de vuestro gran día. ¡Esperamos que todo vaya genial y podamos coincidir de nuevo muy pronto! ¡Un saludo!