Infinito Eventos

337 opiniones | Alboraya (Valencia)

Opiniones de Infinito Eventos

• Javi

Javi G. · Se casó el 08/11/2020

Contentísimos

El equipo de Infinito siempre ha sido muy profesional desde el minuto uno. Pese a todos los problemas que ha habido con esto de la pandemia siempre nos han mostrado su flexibilidad, apoyo y total predisposición. Aparte de lo anterior la boda fue preciosa y a nivel musical y de sonido fue la bomba. Muchas gracias.

Enviado el 06/12/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Sara y Javi, por valorar nuestro trabajo y el de todo nuestro equipo. Como bien dices, son tiempos difíciles y para nosotros fue un auténtico placer aportar nuestro granito de arena a que vuestro día fuera más especial si cabe. ¡Enhorabuena! ¡Abrazos!

Maria A. · Se casó el 07/11/2020

¡Todo perfecto!

Realizaron la sonorización de la boda y se encargaron de la fiesta, todo fue perfecto. Siguieron nuestras indicaciones y todo salió fenomenal. Las semanas previas teníamos muchísimas dudas y nos reunimos cuantas veces necesitamos y Eddy nos ayudó con todo. El día de la boda el DJ lo hizo muy, muy bien y fue muy atento con las peticiones de todos los invitados. ¡Volveríamos a contar con Infinito sin dudarlo!

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Maria y Diego, estamos supercontentos de leeros y de ver que todo salió a la perfección y como vosotros queríais. Os queremos mandar un afectuoso saludo con la esperanza de que podamos coincidir de nuevo muy pronto. ¡Parejaza! ¡Enhorabuena!

Diego T. · Se casó el 07/11/2020

Contentos con el DJ y todo el equipo

Boda en Mas de Alzedo. El DJ, Óscar, estuvo en todo momento atento a todas las peticiones que le hacíamos. Muy educado, correcto y pendiente de que todo saliera bien. ¡Gracias, Óscar!

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Maria y Diego. Pese a las dificultades y el momento en el que nos tocó vivir vuestra boda, fuisteis ejemplo de entereza y de perseverancia para que vuestro día fuera único y especial. No podríamos estar más agradecidos de vuestro compromiso y confianza en todo nuestro equipo. ¡Enhorabuena!

Leonor P. · Se casó el 18/10/2020

¡100% recomendables!

Escogimos IE por recomendación de la masía, y ha sido un acierto. El servicio, la decoración y puesta en escena estuvo a la altura. Quedaron todos los invitados muy contentos, ¡y nosotros más con el DJ Rubén! Eddy y su equipo son muy profesionales y cercanos, te ayudan a crear tu boda y a disfrutarla.

Enviado el 24/01/2021

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias, Leonor y Juan Pablo, qué gusto leer que todo estuvo a la altura de vuestras expectativas y las de vuestros invitados. Mil gracias por vuestra confianza. ¡Abrazos!

Laura N. · Se casó el 17/10/2020

Boda de Laura y Víctor. 17.10.2020

Nos casamos el sábado en los Jardines de la Cartuja (el Puig de Santa Maria). Tienen exclusividad con ellos y algunos de sus servicios incluidos en el precio del menú. Además de eso, nosotros contratamos el servicio de proyector y ordenador, ya que algunos amigos nos habían preparado un vídeo, y también el photocall. En esta ocasión fue un jardín vertical con letrero de luces de neón. Quedamos muy contentos con el resultado y a los invitados también les gustó muchísimo.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Laura y Víctor, nos encanta leer que todo estuvo a gusto de vuestros invitados y vuestro. Todo sacrificio tiene su recompensa, y el nuestro ha sido vuestra satisfacción. ¡Enhorabuena, pareja!

Maria · Se casó el 17/10/2020

Profesionales 100%

Nuestra experiencia con Infinito Eventos ha sido muy positiva, se encargó de amenizar la cena y posterior celebración, desde el minuto uno nos ayudaron a elegir canciones para los momentos más especiales, se nota su experiencia y profesionalidad. A última hora les pedimos un cambio en una canción y no dudaron en hacernos unos arreglos y dejárnoslo preparado a solo 2 días de la boda.

Enviado el 20/10/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, María y Roberto, vuestra felicidad es la nuestra. Os deseamos todo lo mejor, enhorabuena por vuestra bodaza. ¡Abrazos!
  • Josefa

Josefa M. · Se casó el 16/10/2020

¡Gracias a todo el equipo! Por saber cómo poner las canciones y los momentos más oportunos. Por su compresión y su cariño.

Enviado el 17/10/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Josefa y Sergio, ¡gracias de corazón! Sois todo amor. Disfrutamos muchísimo de vuestro día y todo gracias a vosotros. Nuestra más sincera enhorabuena. ¡Un saludo!

Ana · Se casó el 11/10/2020

¡Increíble!

¡Lo pasamos genial! Superprofesionales y muy atentos. Los invitados estaban encantados y nosotros también. Oscar, nuestro DJ, inmejorable.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Ana y Javi, ¡pero que bonitos sois! Muchas gracias por vuestras palabras, las hacemos extensibles a todo el equipo. ¡Enhorabuena!

Angels M. · Se casó el 10/10/2020

¡Todo siempre bajo control

La tranquilidad de que todo va a salir bien. Cada minuto, cada acto, cada momento... Todo absolutamente todo, controlado. Ha sido fantástico el poder disfrutar, sabiendo que todo estaba bajo control. ¡Excelente es poco para vuestra profesionalidad! Sin duda, lo recomendamos. ¡Gracias por todo, Eddy!

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias, Àngels y Xuso, sois increíbles, e increíble fue vuestro día. Detallistas hasta más no poder. Orgullosos de que nos hicierais parte de él. ¡Nuestra más sincera enhorabuena pareja! Un saludo.
  • Carla

Carla · Se casó el 09/10/2020

Ha sido increíble

¡Nosotros trabajamos con Javi y desde el primer momento nos ayudó y nos aconsejó genial! Cualquier cosa que hemos necesitado ha estado ahí.

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Infinito Eventos:

Nuestra más sincera enhorabuena, Carla y Pablo, por vuestra superboda, y mil gracias por la confianza depositada en Javier y en el resto de nuestro equipo. ¡Abrazos!