Infinito Eventos

Infinito Eventos 7
  • U

Ursu , Se casó el 02/02/2019

¡La mejor opción!

Se puede confiar en ellos sin problema. Nos adaptaron toda la música a nuestros gustos y salió todo perfecto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/02/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Úrsula y Jose, es y fue un placer colaborar y aportar nuestro granito de arena a un día tan especial para vosotros. Esperamos veros de nuevo muy pronto. ¡Un saludo!

• Mayte

Mayte Escudero Plaza , Se casó el 22/12/2018

Gran equipo

Todavía seguimos alucinando de lo bonito que quedó el salón gracias a su iluminación. El dj, todo un profesional que no descansó ni un momento en aceptar todas las sugerencias de los invitados en cuanto a la música. Y Eddy nos ofreció un trato magnífico, resolvió todas nuestras dudas al momento y se adaptó perfectamente a todas nuestras necesidades. Forman un equipo excelente y los volveríamos a elegir una y mil veces más. Gracias equipo Infinito por ayudarnos a pasar un día maravilloso e inolvidable.

La boda de Mayte Escudero Plaza y Infinito Eventos 8
    La boda de Mayte Escudero Plaza y Infinito Eventos 9
    La boda de Mayte Escudero Plaza y Infinito Eventos 10
    La boda de Mayte Escudero Plaza y Infinito Eventos 11
    La boda de Mayte Escudero Plaza y Infinito Eventos 12
    Enviada el 08/02/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias Mayte & Dani, colaborar en vuestro día fue un autentico placer, disfrutamos de cada instante y conseguisteis emocionarnos en cada uno de los detalles y sorpresas que preparasteis. ¡Fue una autentica boda top! Gracias por hacernos participe de ella. ¡Abrazos de todo el equipo!

• Olga

Olga Fernández , Se casó el 15/12/2018

Fiesta asegurada

Profesionales, atentos, con mil propuestas para hacer que vuestro día sea inolvidable y divertido. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviada el 12/03/2019

Respuesta de Infinito Eventos:

Olga&Sergio, tan solo tenemos muy buenos recuerdos de vuestro día, no solo por el equipo que formáis, sino por todo lo que pudimos vivir junto a vosotros en un día tan especial. Esperamos y deseamos volver a veros muy pronto. ¡Un abrazo!

• RIANSARES

Riansares Garcia , Se casó el 17/11/2018

¡Simplemente perfectos!

La atención, la profesionalidad, el cuidado de cada detalle, el programa... ¡todo extraordinario!

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchísimas gracias Rian e Israel, disfrutamos mucho de vuestro día y de la compañía de vuestros invitados. Esperamos veros de nuevo muy pronto. ¡Un saludo!

PATRICIA ROMERO , Se casó el 17/11/2018

¡Estupendos!

Volveríamos a repetir sin duda, no nos pusieron problemas para nada e hicieron todo lo que les pedimos, de verdad. Maravillosos.

Enviada el 07/12/2018

Respuesta de Infinito Eventos:

¡Patricia & Daniel! Muchísimas gracias por escribirnos y valorar nuestro trabajo. Sin vuestra ilusión y confianza no lo hubiéramos podido conseguir. Un placer inmenso haber colaborado en vuestro día. ¡Un abrazo!

• Irene

Irene , Se casó el 10/11/2018

Calidad y servicio

Se trata de una empresa seria que desde el primer momento supo cuáles eran nuestros gustos y necesidades. El sonido y la iluminación fue estupendo y la calidad del trabajo impecable. Muy recomendable.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Irene y Juan, quedamos abrumados y altamente sorprendidos de vuestros gustos musicales, menudo feeling de fiesta y que acierto. Gracias por hacernos partícipes de todos estos momentos. ¡Abrazos!

Ana María Martín Soberón , Se casó el 03/11/2018

Elegir Infinito Eventos para nuestra boda ha sido todo un acierto. La iluminación del sitio era espectacular y el servicio de DJ muy profesional y atento. Aunque nuestra boda fue un poco especial porque teníamos dos grupos de música en directo, el DJ fue muy flexible y estuvo atento en todo momento par adaptarse a nuestras peticiones. La aplicación para la selección musical de cada momento es muy útil y fácil de usar. Volveríamos a elegir Infinito Eventos sin dudarlo.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Ana y Vicente por describir lo que fue vuestro día. Alucinamos con la banda y con su puesta en escena, podéis estar muy orgullosos de vuestros familiares, son unos auténticos artistas. Hacemos extensible a todo el equipo vuestro cariñoso agradecimiento. ¡Un abrazo!

Raul Saiz , Se casó el 03/11/2018

Todo perfecto

Todo salió genial. Muchas gracias por todo. Edy nos dio todas facilidades y con el DJ todo fue genial.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Sandra y Raul no solo nos encantó participar en vuestro día... ¡Disfrutamos como enanos! ¡Menuda fiesta se montó y menudos amigos más involucrados, increíble! Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.

Sandra Salom , Se casó el 03/11/2018

¡Infinito eventos!

Muy buena atención por parte de Eddy y de todo el equipo, ¡siempre atentos a responder nuestras dudas y solucionar nuestras preocupaciones! ¡El servicio calidad precio muy bueno!

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Sandra y Raul, fue un placer colaborar y contribuir a que vuestro día fuera especialmente mágico. Esperamos veros de nuevo muy pronto. ¡Abrazos!

• Oscar

Oscar Presa Gonzalez , Se casó el 20/10/2018

Harán realidad vuestros proyectos

Infinito eventos destaca por su profesionalidad. Era la empresa que tenía contratada los jardines donde celebramos la ceremonia y además de cumplir nuestras expectativas durante el banquete y la fiesta nos ofrecieron otros servicios extras contratando más iluminación para el jardín, equipo musical para el cuarteto y proyector. Todo salió perfecto y cumplieron con nuestras expectativas.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Infinito Eventos:

Muchas gracias Sara y Óscar, vuestras palabras nos ayudan a seguir mejorando y amando nuestro trabajo. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva vida juntos. Un abrazo.