Opiniones de In Álbum

In Álbum Ver más información

• Esther
    Esther S. Enviado el 05/07/2016
    Conocí a In Álbum a través de la pagina de bodas.net. Buscaba unos músicos de la zona y acerté. Desde el primer momento todo fueron facilidades, ya que además de su repertorio les pedimos alguna canción más. El día de la boda a la gente le encantó, sobre todo el Ave Maria de Schubert y la Salve Rociera.
  • Sonia
    Sonia S. Enviado el 03/09/2015
    No creo que pueda describir en palabras lo maravillosa que fue nuestra ceremonia gracias a ellos. Ágata es una profesional y la calidad de música que ofrece es excelente. Recibí un montón de comentarios sobre su música en la iglesia y sé que puso muchos pelos de punta, sobre todo con su Ave María. Además, nos guió y ayudó a que la elección de música fuera adecuada a nuestros gustos. También amenizó el aperitivo y aunque esto pasó más desapercibido por el jaleo que se organiza, también hizo un trabajo excelente. Gracias, Ágata, por crear momentos inolvidables.

Respuesta de In Álbum:

¡Muchas gracias por tus palabras, Sonia! ¡Que seáis muy felices! Un abrazo cariñoso de todo el equipo -In Album-.

Agata.
    Beatriz Enviado el 25/08/2015
    Fue un momento único, todo el mundo se acuerda de nuestras canciones, estabamos muy perdidos en este tema de musica de iglesia y gracias a ellas salió una misa perfecta. Las canciones preciosas y menudas voces tienen, grandes profesionales, estamos muy contentos de haberlas elegido. Gracias por todo.

Respuesta de In Álbum:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras, procuramos siempre mimar nuestras actuaciones y daros gusto en todo lo posible. Que seas muy felices. Un saludo cariñoso, In Album.

Inma L. Enviado el 26/10/2014
    ¡Son magníficos! Hicieron que la ceremonia fuera mágica con su música y voz. Grandes profesionales y mejores personas. Tienen un gran repertorio para elegir. Si queréis que vuestra ceremonia sea especial contratadlos sin pensarlo. ¡Son geniales!

Respuesta de In Álbum:

Hola Inma, queremos agradecer tus palabras y recomendación. Aunque ha pasado un tiempo, no habíamos tenido la ocasión de responder. Que sepas que fue un placer poder amenizar vuestro enlace.

Un saludo cariñoso de -In Album-
    María J. Enviado el 29/07/2014
    Te acompañan y aconsejan en la elección de las piezas musicales que quieres para cada momento. Su amplia experiencia y formación se nota a cada momento. Sin duda, los recomendaría para acompañar en la ceremonia pues realzan mucho lo que estás viviendo.

Respuesta de In Álbum:

Gracias, Maria José, por tu recomendación. No habíamos tenido ocasión de responderte. Sin duda, la experiencia y amor por nuestro trabajo hacen que sea posible. Gracias por vuestra confianza.

Un saludo muy cariñoso de -In Album-
    Amparolaliestra@.Com Enviado el 27/02/2015
    La ceremonia fue preciosa y obviamente sabíamos que ese día sería inolvidable no solo para mi marido y una misma. Sin duda fue una buena decisión, en un día tan especial, contar con In Álbum. Estoy segura de que su intervención fijó en la memoria un bonito recuerdo en todos los invitados. La música es maravillosa y no debe faltar. In Álbum son maravillosas!!

Respuesta de In Álbum:

Hola Amparo, nunca es tarde para agradecer una recomendación como la vuestra. Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo.

Un saludo muy cariñoso de -In Album-
    Raulherreros Enviado el 02/03/2015
    Ya ha pasado algún tiempo, pero los buenos recuerdos y el buen sabor de boca perdura. Motivo de peso para tener en cuenta esta recomendación, que después de tres años ya, haya dedicado dos minutos a realizar esta valoración. En mi cabeza, siempre estuvo pendiente el hacerlo. ¡Muy bién! Raúl.

Respuesta de In Álbum:

Gracias Raúl, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Fue un placer y un honor poder acompañar vuestro enlace con nuestra música. Gracias por confiar en nosotros.

Recibid un saludo muy cariñoso de -In Album-