Imperial Concert

Opiniones de Imperial Concert

• Jennifer

Jennifer Suarez · Se casa el 03/07/2021

Encantados con Diana y Oleg

Diana es encantadora y Oleg también, muy atentos en todo momento de todo y comprometidos en que todo saliera bien. Mi marido es guitarrista en un grupo heavy y accedieron a tocar la canción de Metallica Nothing else Matters con el violín. ¡Quedó genial! Estamos encantados, no hay palabras suficientes de agradecimiento. Para cualquier otra ocasión contactaremos con ellos sin duda.

Enviado el 22/02/2018
  • Elisabet

Elisabet Pons · Se casó el 03/10/2020

Un toque elegante y divertido

Cogimos un dueto de cuerda y piano para la ceremonia y para el rato del aperitivo mientras nos hacíamos las fotos. El dueto está muy bien porque tienen desde música clásica hasta música más moderna.

Enviado el 18/10/2020

Marta Sebastia · Se casó el 19/10/2019

Mi experiencia con Imperial Concert

Contactamos con Oleg y Diana por recomendación de unos amigos. Tuvimos con ellos una reunión en la que nos sugirieron algunos temas musicales para la ceremonia religiosa. El día de la boda su música nos acompañó en los momentos clave y nos hizo poner la piel de gallina, a nosotros y a nuestros invitados. Muchos de ellos nos felicitaron por los músicos. Son realmente una pareja encantadora y recomendamos sus servicios a todos los novios.

Enviado el 02/11/2019

Charlotte · Se casó el 07/09/2019

La Magia de nuestra boda

Gracias a Imperial Concert, nuestra boda fue no sólo un éxito, sino todo lo que queríamos que fuera.
    Oleg y compañero proporcionaron una magia a todo el evento que sin ellos la boda no hubiera sido igual. Realmente fueron el mejor elemento de nuestra boda, y se lo agradeceremos mucho.
    Profesionales en todo momento, se presentaron mucho antes de lo acordado para prepararse. Tocaron no sólo las canciones pactadas, pero unas que habíamos pedido en especial. Y todas a la perfección.
    Para nosotros no queda la menor duda que la música en vivo es lo mejor en una boda, y Imperial Concert lo hacen de maravilla. Contaremos con ellos para futuros ocasiones.

Enviado el 14/12/2019
  • Fernando

Fernando Ruiz Castillejo · Se casó el 03/08/2019

Imperial Concert superó nuestras expectativas

Todo salió a la perfección, la música en dúo (violín y piano), que tocaron todo nuestro repertorio de canciones en perfecta sincronía con los momentos de la ceremonia y del cóctel. Músicos super profesionales, los temas sonaban en nuestros oídos como el canto de los ángeles. Oleg es un profesional excelente y Diana no estaba en el espectáculo pero nos encantó su trato y flexibilidad. Precioso, repetiríamos con ellos siempre. 200% recomendable, un gran acierto.

Enviado el 08/08/2019
  • Natalia

Natalia Rodríguez · Se casó el 02/08/2019

¡Majestuosos!

Solo las mejores palabras para Oleg y su equipo de músicos. Son los mejores profesionales. Cada canción fue un espectáculo, la ceremonia estuvo marcada por ustedes, una gran puesta en escena y calidad sonora. ¡Era una boda con opera! Superan expectativas. ¡Son los mejores!

Enviado el 26/08/2019
  • Montse

Montse Vallès · Se casó el 27/07/2019

¡Muy contentos!

Quedamos con ellos y nos entendieron al momento, supieron darnos lo que queríamos y a la vez, nos supieron aconsejar para que fuera perfecto.

Enviado el 29/09/2019
  • Julita

Julita · Se casó el 15/06/2019

Encantados con el servicio

Todo salió genial. La música, que era un dúo (violín y piano), que tocaron en una ermita pequeña les encantó a todos los invitados y a nosotros también. Nos aconsejaron sobre la mejor opción del pack y también sobre las mismas canciones. Muy buenos músicos, que tocaron genial y nos hicieron pasar unos momentos inolvidables. Muy fáciles de tratar, muy buenos profesionales. Totalmente recomendables. ¡Gracias!

Enviado el 26/06/2019

Marta Fernández · Se casó el 04/05/2019

Muy profesionales, en el momento de la comunión en la misa me olvidé de contratar una canción de más y supieron improvisar estupendamente, añadiendo más canciones y haciendo la boda más espectacular. La gente me felicitó por la elección tan acertada de músicos. Muy recomendables.

Enviado el 30/05/2019

Albert Seoane · Se casó el 09/02/2019

Profesionales

Nos casamos el pasado 9 de febero y todos los invitados quedaron encantados. Muy profesionales. Gracias Oleg por todo.

Enviado el 13/02/2019