Imagina Eventos

10 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Imagina Eventos

Mayte · Se casó el 09/01/2021

¡¡Éxito seguro!!

Son geniales, antes de la boda se preocupan por conocer tus gustos y te hacen montones de preguntas para que todo esté como tú quieres, aconsejándote y dándote sugerencias. Y durante la boda están permanentemente pendientes, escuchando y buscando todas las peticiones que les haces. Además, hacen vídeos de todo el evento que luego editan y te entregan. Su profesionalidad y amabilidad es impresionante. Y el precio acorde a todo lo demás. Los volvería a elegir sin dudarlo. ¡¡Éxito seguro!!

Enviado el 12/01/2021

Respuesta de Imagina Eventos:

Es un placer el poder haber comenzado la temporada de bodas 2021 junto a vosotros, Maite y Dario. Aún solo poniendo música de fondo para uno de vuestros días más importantes de la vida. Os deseamos la mayor de las felicidades del mundo.
  • Claudyth

Claudyth · Se casó el 24/10/2020

Boda de Fernando & Claudyth

Unos chicos que tuvieron una cercanía, entendieron fácilmente lo que queríamos, y amenizaron nuestra boda de tal manera que nadie paró en ningún momento de bailar, cantar y disfrutar. Gracias por hacernos nuestro día tan especial.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Imagina Eventos:

Es un placer para nosotros el haber estado dándole caña a la música en vuestra boda y que os sintierais únicos, porque cada boda, para nosotros, es única. ¡Muchas gracias por hacernos un hueco y os deseamos la mayor felicidad del mundo!

Sara · Se casó el 12/09/2020

Increíbles

No hubiéramos podido encontrar mejores DJ que ellos. Profesionales al 100%, nos hicieron reír, llorar (de emoción), y disfrutar. ¡Desde el minuto uno supimos que habíamos hecho una gran elección!

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Imagina Eventos:

Poco podemos decir. Sois amigos y lo seréis siempre. Nos ha encantado ser los encargados de la música en vuestra boda, ¡y nos tendréis siempre ahí! ¡Gracias por todo!
  • Isis

Isis Campo · Se casó el 05/09/2020

Excepcionales

No hay palabras para describir tanto el trato como la profesionalidad. Estamos muy contentos y agradecidos. Los recomiendo con un 10, ¡y porque no se puede un 15! Son geniales. Muchas gracias.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Imagina Eventos:

Isis y José Ángel, muchísimas gracias por dejarnos compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida. Encantados de haber participado y más de que hayáis quedado tan contentos. ¡Esperamos que seáis muy felices!

Christian · Se casó el 14/02/2020

Muy buenos

Son muy buenos. Simpáticos y muy profesionales. Da gusto con ellos. En nuestra boda quedamos todos encantados con ellos.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Imagina Eventos:

¡Buenas Bea y Chris! Solo podemos decir que nos lo pasamos en grande dándole caña al micro y a la música. Con novios e invitados así, las fiestas son facilísimas. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Montse Garcia Cristóbal · Se casó el 23/11/2019

De lo mejor

Si tengo otro evento sin duda los contrataré de nuevo. Profesionales, a disposición siempre de lo que necesites. Buscan tus gustos, te preguntan, te orientan. Vamos que son de 10.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Siempre es un gusto que te pide el móvil y te lleguen comentarios así. Familia, nos tenéis para cualquier evento que nos necesitéis, es un placer el darle caña a la música y ver cómo vosotros llenáis la pista de baile.
  • Joaquin

Joaquin Fernandez · Se casó el 13/10/2019

Se amoldan a lo que necesitas

Pues en nuestro caso era algo íntimo para celebrar con nuestras hijas. Se encargaron de hacernos un vídeo y de animarnos la tarde en familia.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Sea un evento pequeño o un evento grande, hay que darlo todo. Nos lo pasamos en grande y solo podemos decir que gracias por confiar en nosotros.
  • Diego

Diego Blanco · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Los chicos son muy profesionales y te ayudan en cualquier duda que tengas. Desde el primero minutos se entregaron en cuerpo y alma para que todo estuviese perfecto. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Muchísimas gracias, Diego y María. Solo podemos decir que nos lo pasamos en grande en vuestra boda, desde que le dimos al play hasta que apagamos el equipo. ¡Esperamos que seáis muy, muy felices!

Ines · Se casó el 22/06/2019

Muy contenta con el servicio

Los contraté para mi boda, y estuvo animada la pista de principio a fin. Muy agradables y se adaptan al local. En mi caso tuvieron que montar 2 equipos, y todo perfecto.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Inés y Ruben, no tenemos palabras para describir vuestra boda. Nos lo pasamos en grande y esperamos que vosotros igual. ¡Gracias por recomendarnos!

Ruben Alonso Gonzalez · Se casó el 11/08/2018

Lo mejor que puedes encontrar hoy en dia

Lo mas profesional de nuestra boda, atentos, animados, toda la maquinaria posible, te hacen que tu día sea inolvidable, ya que están pendientes de todo. Tuve un problema en el aperitivo con la fotógrafa y ellos se encargaron de hacer fotos y vídeo, usaron dron, camara dentro del coche, una moto detrás con cámara, y lo mejor es que son tan cercanos que pasando la boda sigues en contacto con ellos. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Imagina Eventos:

Erica y Rubén, solo podemos daros las gracias por el día y esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. ¡Sed muy felices!