Imagina Eventos
Gijón 33213 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Imagina Eventos

Christian · Se casó el 14/02/2020

Muy buenos

Son muy buenos. Simpáticos y muy profesionales. Da gusto con ellos. En nuestra boda quedamos todos encantados con ellos.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Imagina Eventos:

¡Buenas Bea y Chris! Solo podemos decir que nos lo pasamos en grande dándole caña al micro y a la música. Con novios e invitados así, las fiestas son facilísimas. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Montse Garcia Cristóbal · Se casó el 23/11/2019

De lo mejor

Si tengo otro evento sin duda los contrataré de nuevo. Profesionales, a disposición siempre de lo que necesites. Buscan tus gustos, te preguntan, te orientan. Vamos que son de 10.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Siempre es un gusto que te pide el móvil y te lleguen comentarios así. Familia, nos tenéis para cualquier evento que nos necesitéis, es un placer el darle caña a la música y ver cómo vosotros llenáis la pista de baile.
  • Joaquin

Joaquin Fernandez · Se casó el 13/10/2019

Se amoldan a lo que necesitas

Pues en nuestro caso era algo íntimo para celebrar con nuestras hijas. Se encargaron de hacernos un vídeo y de animarnos la tarde en familia.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Sea un evento pequeño o un evento grande, hay que darlo todo. Nos lo pasamos en grande y solo podemos decir que gracias por confiar en nosotros.
  • Diego

Diego Blanco · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Los chicos son muy profesionales y te ayudan en cualquier duda que tengas. Desde el primero minutos se entregaron en cuerpo y alma para que todo estuviese perfecto. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Muchísimas gracias, Diego y María. Solo podemos decir que nos lo pasamos en grande en vuestra boda, desde que le dimos al play hasta que apagamos el equipo. ¡Esperamos que seáis muy, muy felices!
  • Ines

Ines Segador Carballo · Se casó el 22/06/2019

Muy contenta con el servicio

Los contraté para mi boda, y estuvo animada la pista de principio a fin. Muy agradables y se adaptan al local. En mi caso tuvieron que montar 2 equipos, y todo perfecto.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Imagina Eventos:

Inés y Ruben, no tenemos palabras para describir vuestra boda. Nos lo pasamos en grande y esperamos que vosotros igual. ¡Gracias por recomendarnos!

Ruben Alonso Gonzalez · Se casó el 11/08/2018

Lo mejor que puedes encontrar hoy en dia

Lo mas profesional de nuestra boda, atentos, animados, toda la maquinaria posible, te hacen que tu día sea inolvidable, ya que están pendientes de todo. Tuve un problema en el aperitivo con la fotógrafa y ellos se encargaron de hacer fotos y vídeo, usaron dron, camara dentro del coche, una moto detrás con cámara, y lo mejor es que son tan cercanos que pasando la boda sigues en contacto con ellos. Los recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Imagina Eventos:

Erica y Rubén, solo podemos daros las gracias por el día y esperamos que todo haya sido de vuestro agrado. ¡Sed muy felices!