Ikebana Sound
Burriana 12530 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ikebana Sound

• Alex

Alex Ana Cf · Se casó el 19/09/2020

Música para el cóctel de la boda de Ana y Álex

Estamos muy contentos con el trabajo de Ikebana Sound. A pesar de tener algunas restricciones debidas a la situación actual (la cantante no pudo actuar), sacaron adelante todos los temas que les habíamos pedido para el momento del cóctel, incluso versionaron dos temas muy especiales para nosotros que no estaban incluidos en su repertorio inicial. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 28/09/2020

Santi Mompó Romero · Se casó el 19/09/2020

Mágico e inolvidable

Ikebana esta formada por grandes profesionales, pero sobre todo, por grandes personas. Desde el primer momento que vimos su videoclip "Alleluyah", supimos que era una apuesta segura, y así ha sido. Úrsula nos ha proporcionado una boda personalizada teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, animándonos en los momentos más difíciles, que no han sido pocos, facilitando nuestro camino para que todo fuera perfecto, dedicándonos momentos inolvidables que recordaremos toda la vida, porque cuando el trabajo se hace desde la pasión, llega al corazón. Sus servicios fueron impecables y los recomiendo al 100%, tanto en ceremonia civil, iglesia, cóctel como en el baile. Para nosotros fue la magia que hizo que el evento fuera mágico e inolvidable.

Enviado el 22/09/2020

Ainhoa · Se casó el 08/08/2020

¡Magia en directo!

Excelentes profesionales con una calidad humana excepcional. El ambiente que generan con su música en directo hace que todos los momentos sean inolvidables. ¡El trato, desde el principio, muy cercano y familiar, si volviéramos a casarnos serían nuestros invitados!

Enviado el 29/08/2020
  • Elia

Elia · Se casó el 13/06/2020

El trato ha sido de 10. Son unos profesionales excelentes y se comprometen al máximo. Además, se acoplan a las exigencias del cliente.

Enviado el 13/08/2020

Marta · Se casó el 30/05/2020

Repetiremos

Estamos muy contentos, son grandes profesionales y muy cercanos. A pesar de las circunstancias y el tener que aplazar la boda, nos sentimos arropados en todo momento y lo pusieron todo muy fácil. Nos quedamos con ganas de más. Repetiremos.

Enviado el 17/08/2020
  • ÓscarOndoño

Óscarondoño · Se casó el 30/05/2020

Recomendadísimos

Ursula es un encanto. Ella y todo su equipo lo hacen genial. La gente alucinó con su voz.

Enviado el 17/08/2020
  • Nury

Nury · Se casó el 29/02/2020

El mejor coro

Son un coro excepcional, grandes profesionales, su repertorio es muy amplio, son cercanos y muy familiares. Me ayudaron mucho a elegir mis canciones y tuvieron muchísima paciencia conmigo, son muy detallistas y se preocupan de que todo salga de 10. Me encantaría contar con ellos para otro evento, ya que me quedé con ganas de más.

Enviado el 25/03/2020
  • Yane

Yane Marquez Bandera · Se casó el 15/01/2020

Alegría en la boda

Ikebana lo que transmite es alegría en la boda, la música de fondo tan sutil con la voz angelical de Úrsula... ¡Es espectacular!

Enviado el 28/01/2020
  • Georgina

Georgina · Se casó el 07/12/2019

¡Una voz mágica!

Gracias a Úrsula y a sus compañeros pudimos vivir unos momentos únicos en la ceremonia de nuestra boda. Siempre recordaremos la gran delicadeza con la que interpretaron nuestra canción, ¡nos enamoramos de su versión! Sin duda los volveríamos a escoger un millón de veces más.

Enviado el 31/12/2019
  • Quiteria

Quiteria Escudero Lara · Se casó el 23/11/2019

¡Encantados!

Escuchamos a este grupo en una feria de bodas y nos encantó su trabajo. En especial, el trato con Úrsula ha sido estupendo en todo momento y además tiene una voz maravillosa. Gracias a ella y a su equipo, tuvimos una ceremonia muy bonita. Todos los invitados quedaron encantados y emocionados con sus canciones. Si nos volviésemos a casar, los escogeríamos de nuevo. Gracias por formar parte de nuestro sueño.

Enviado el 10/12/2019