Ikebana Sound

Opiniones de Ikebana Sound

• Yane

Yane Marquez Bandera · Se casó el 15/01/2020

Alegría en la boda

Ikebana lo que transmite es alegría en la boda, la música de fondo tan sutil con la voz angelical de Úrsula... ¡Es espectacular!

Enviado el 28/01/2020
  • Georgina

Georgina · Se casó el 07/12/2019

¡Una voz mágica!

Gracias a Úrsula y a sus compañeros pudimos vivir unos momentos únicos en la ceremonia de nuestra boda. Siempre recordaremos la gran delicadeza con la que interpretaron nuestra canción, ¡nos enamoramos de su versión! Sin duda los volveríamos a escoger un millón de veces más.

Enviado el 31/12/2019
  • Quiteria

Quiteria Escudero Lara · Se casó el 23/11/2019

¡Encantados!

Escuchamos a este grupo en una feria de bodas y nos encantó su trabajo. En especial, el trato con Úrsula ha sido estupendo en todo momento y además tiene una voz maravillosa. Gracias a ella y a su equipo, tuvimos una ceremonia muy bonita. Todos los invitados quedaron encantados y emocionados con sus canciones. Si nos volviésemos a casar, los escogeríamos de nuevo. Gracias por formar parte de nuestro sueño.

Enviado el 10/12/2019
  • Raul

Raul · Se casó el 16/11/2019

Excelentes profesionales

Cantaron en la ceremonia de mi boda y fue superbonito. Todo un acierto contratarlos, ¡gracias!

Enviado el 12/02/2020

Laura Ossorio · Se casó el 09/11/2019

Magníficos

Nosotros les contratamos para el banquete y el cóctel. Fue todo un acierto, lo hicieron perfecto tal y como lo habíamos planeado. Además, nuestros invitados nos trasladaron que les encantó que fuese todo tan delicado y bonito. ¡Muchas gracias Úrsula!

Enviado el 13/12/2019

Noelia · Se casó el 02/11/2019

Talento y profesionalidad

En nuestra ceremonia mi pareja me sorprendió con la música en directo de Ikebana y menuda sorpresa. La ceremonia quedó muy bonita y los temas que elegimos fueron un acierto. Son muy profesionales. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 22/11/2019

Berta · Se casó el 26/10/2019

Encantados con el trabajo de Ikebana

¡Contratamos a Ikebana Sound para amenizar el aperitivo y fue un éxito total! Nuestros invitados nos felicitaron por la calidad de su trabajo.

Enviado el 15/11/2019
  • Marisol

Marisol Lujan · Se casó el 05/10/2019

¡Maravillosos!

Sin duda, ¡los volvería a elegir una y mil veces más! La primera vez que los vi y nos enseñaron el vídeo donde Ursula estaba cantando la canción de Pocahontas fue tan especial que desde ese momento (aunque les dije que estábamos en duda con ellos y con otros), teníamos claro que sin duda serían ellos los que nos iban a cantar en la iglesia y en la fiesta de nuestra boda. ¡Consiguieron lo que queríamos! Enhorabuena a todo el equipo de Ikebana porque sois maravillosos. ¡Es éxito seguro!

Enviado el 05/11/2019

Esther · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Unos grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 05/11/2019

Anna · Se casó el 28/09/2019

100% recomendable

Fue la comidilla de todos los invitados, quedaron encantados. Tienen un repertorio variadisimo y se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades. Úrsula tiene una voz increíble, hasta el punto de emocionar a algunos asistentes a la ceremonia. En lo personal, solo podemos darles las gracias por la manera en que nos trataron. Consiguieron que nuestro día fuese aún más especial. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 06/10/2019