Ikebana Sound

Ikebana Sound 1
Ikebana Sound 2

Vanessa Guillamón Peris , Se casó el 16/03/2019

Perfecto el grupo Ikebana

Nos gustó mucho contar con el grupo Ikebana en nuestra boda, muy profesional y atento. Sin duda volveríamos a repetir, Ursula canta genial.

Enviada el 25/03/2019

Paula , Se casó el 22/12/2018

Acierto seguro

Estamos más que agradecidos y contentos con el servicio que Ikebana nos prestó. Fue todo un acierto contar con ellos en un día tan espacial. Desde el primer momento conectamos super bien y nos ayudaron en el proceso de escoger la música, que nos parecía una odisea. Además, tuvimos el placer de disfrutar de su música tanto en la iglesia como en el cóctel; momentos en los que sonaron nuestras canciones e hicieron que esos momentos resultaran todavía más especiales si cabe. En definitiva: todo un acierto trabajar con ellos. Nota: escuchar y seguir los consejos de Úrsula fue todo un acierto. Son muy profesionales, flexibles y delicados. ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 15/01/2019

ANNA , Se casó el 22/12/2018

Profesionalidad y cercanía

Estamos muy contentos de haber contado con Ikebana Sound, son muy profesionales y muy cercanos, nos han tratado como si nos conociéramos de siempre. La verdad es que ha sido todo un acierto y una suerte el poder contar con ellos. Lo recomiendo a todo el mundo, tanto nosotros como nuestros invitados, quedamos maravillados con su música y la voz de Úrsula. Si tuviera que ponerles nota, sería más de un 10.

Enviada el 16/01/2019

Sara Garrido , Se casó el 27/10/2018

Profesionales

Gran actuación la que nos ofrecieron en nuestra boda, fue sin duda una gran elección. Son muy profesionales y se acoplan a tus gustos.

Enviada el 29/10/2018
  • Vanesa

Vanesa Gil , Se casó el 12/10/2018

Contratamos sus servicios para amenizar la ceremonia religiosa y el cóctel en el restaurante, registros diferentes pero en ambas ocasiones estuvieron genial. Los invitados nos felicitaron por su actuación. Trato muy cercano, nos sentimos muy cuidados durante la preparación del evento a lo largo de todo el año, así como orientados por su experiencia. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 16/10/2018
  • Gabriela

Gabriela Toader , Se casó el 06/10/2018

Recomendable al 100%

Muy buenos profesionales, Úrsula canta espectacular. Contratamos trío, chelo, voz y piano y estamos muy contentos. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 23/10/2018
  • Carolina

Carolina Chanta , Se casó el 14/07/2018

Excelente profesionales

Nuestra boda fue el 14 de julio y qué decir que quedamos super contentos con el Ikebana Sound, una super animación todo el tiempo, buena elección de canciones todo el tiempo estuvimos disfrutando de ellos haciendo nuestra boda una noche inolvidable y muy amena. Los recomendamos al 100% para hacer de vuestras fiestas una noche inolvidable un saludo.

Enviada el 31/10/2018

Manuel Jose Forcada Ferrer , Se casó el 06/07/2018

Recomendables 100%

Los contratamos de casualidad porque estaban en la Alquería de Mascaros preparando otro evento y la verdad nos dieron un servicio espectacular se ocuparon de todo fueron muy flexibles con las peticiones y el horario pactado consiguieron por su buen hacer nuevos clientes para próximas bodas y la relación calidad/precio buenísima.

Enviada el 01/08/2018
  • Estela

Estela Casals Debón , Se casó el 30/06/2018

¡El dúo Ikebana Sound es todo un acierto!

Hola, nosotros nos casamos el 30 de junio en los Salones Vives. El restaurante nos ofreció contratar el Dúo Ikebana Sound, pero no estábamos muy seguros porque no los conocíamos, y sin duda fue el mayor acierto, ya que Úrsula es un encanto. Me ayudó muchísimo en la organización de la ceremonia, y en todos los tiempos de la música y de cómo dar los regalos del banquete. Ella estuvo pendiente durante todo el día para que saliera todo como estaba organizado. Y la verdad que salió todo perfecto. La música del banquete y la de después fue todo un éxito. Tuvimos contratado la música en directo que fue genial y para finalizar la discomóvil, y ahí ya lo dimos todo. Son muy alegres y dan mucha fiesta. De verdad, todo un acierto. Los dos son una pasada, tanto como personas, como profesionales. Muchísimas gracias por todo chicos. Un saludo. Estela y Javi.

Enviada el 24/08/2018

Maria Cano , Se casó el 23/06/2018

Perfectos, atentos y profesionales

Los contratamos tanto para la ceremonia como para el baile y nos han encantado. Los volvería a contratar y los recomendaría 100%.

Enviada el 13/09/2018