Ikebana Sound

97 opiniones | Burriana (Castellón)

Opiniones de Ikebana Sound

• Lina

Lina B. · Se casó el 10/07/2021

Muy recomendable

Gracias a Ursula y su equipo pude hacer la sorpresa de entrar cantando a la iglesia. Todos invitados estuvieron encantados. La misa y el cóctel, muy chulos, con la música en vivo, ¡fue precioso!

Enviado el 11/07/2021
  • Arado

Arado B. · Se casó el 26/06/2021

¡Perfecto!

Nos encantó a nosotros y a todos los invitados. Nos sorprendieron muy gratamente y dieron un toque especial a nuestra boda. Una experiencia muy recomendable.

Enviado el 03/07/2021

Respuesta de Ikebana Sound:

Muchísimas gracias, Arantxa. Fue un cóctel precioso en el que se nos acercaron muchos de vuestros invitados a darnos la enhorabuena, incluso alguno a pedir canciones, que nosotros realizamos con mucho gusto. Una boda maravillosa. Un abrazo, parejaza.

Elena · Se casó el 05/06/2021

Afortunados

Afortunados es la palabra que sentimos que nos define después del día que vivimos. Ya hice una reseña acerca del equipo, ya que hicimos una ceremonia íntima civil en la que contamos con Úrsula para ponerle voz a los sentimientos. Pues nuestra fortuna fue que para el día de la celebración tuvieron disponibilidad con la formación B y nos volvieron a acompañar durante la ceremonia y el cóctel. La voz de Elena durante mi entrada, fabulosa, puro sentimiento. Sabe Úrsula la alegría que me dio cuando me contó que podría estar el equipazo que lleva para ambas cosas, es más, hizo el enorme esfuerzo de llegar a tiempo para cubrir ella misma el cóctel. No podemos sentir más que un infinito agradecimiento por habernos acompañado en todo el camino, en la incertidumbre y en la preocupación por las amenazas de lluvia, después de meses de espera... Todo salió redondo, ¡todo! Gracias, Úrsula, ¡allá donde podamos te recomendaremos una y mil veces!

Enviado el 17/06/2021

Respuesta de Ikebana Sound:

Muchísimas gracias, chicos. No sabéis la ilusión que me hace que estéis tan contentos. Fue difícil (amenazas de lluvia, plan A, plan B, montajes de última hora…), pero qué bien salió todo. Afortunadamente, todas las piezas encajaron a la perfección y nosotros contentísimos. Un abrazo, parejaza.
  • Diana

Diana F. · Se casó el 05/06/2021

Encantados

Conocimos a Úrsula y su equipo en una feria de bodas y nos encantó desde el primer momento que los escuchamos. Con su repertorio y versiones de las canciones que les pedimos, hicieron una ceremonia muy especial y personal. La gente quedó asombrada y nos dieron la enhorabuena por elegirlos. Sin duda, les recomendamos al 100%. Equipo superprofesional y Úrsula, muy cercana. Nos hemos sentido acompañados en todo momento. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Ikebana Sound:

¡Muchísimas gracias, pareja! Quién nos iba a decir a nosotros en la feria que después llegaría una pandemia... Vaya tela. Qué nervios, incertidumbre... ¡Pero al final llegó vuestro día y salió estupendo! Fue preciosa (¡y el cura una pasada!). ¡Un abrazo, pareja!

Alejandro V. · Se casó el 14/05/2021

Emocionante y precioso

No lo podríais haber hecho más bonito. Los invitados nos dijeron que fue precioso y nos emocionaste a todos con tu voz. Insuperable.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Ikebana Sound:

Una ceremonia preciosa. Sabíais lo que queríais desde el principio. Lo pusisteis muy fácil, y acertasteis 100% con las canciones elegidas. Fue todo un lujo hacer vuestra banda sonora. Nunca olvidaré a tu madre emocionadísima escuchando la Salve Rociera. ¡Un abrazo, chicos!

Elena

Inmejorable elección

Somos novios del 2020 que como muchos otros decidimos aplazar. Úrsula y su equipo siempre estuvieron pendientes de nuestras dudas, de nuestra decisión, nos aconsejaron en todo momento y se acoplaron a cualquier contratiempo y cambio. Hace unos días decidimos no esperar más y realizar una pequeña ceremonia civil íntima y sin pensarlo 2 veces, llamé a Úrsula con 3 días de antelación. Se organizó con el equipo, preparamos varias canciones para la ceremonia y allí estuvieron, poniendo banda sonora a nuestra boda. Fue muy especial y en parte fue gracias a ellos y al resto de personas que se implicaron. Así que, ¿cómo no la vamos a recomendar? Una y mil veces más. No os arrepentiréis

Enviado el 27/04/2021

Respuesta de Ikebana Sound:

Y al final todo cuadró a la perfección. Esta ceremonia civil quedó brutal con la música en directo, y el colofón fue el 5 de junio con la boda tal y como os la imaginabais. ¡Qué alegría, pareja! Después de todo el sufrimiento el año pasado, tuvisteis el día que tanto esperabais. ¡Un abrazo!

Cristian

Tiempos de Covid

Por desgracia, hemos sido una de las muchas parejas afectadas por el virus. La atención durante todo este tiempo ha sido exquisita. Esperando con mil ganas que el bicho nos deje disfrutar de vuestra música en nuestra boda.

Enviado el 13/03/2021

Respuesta de Ikebana Sound:

Millones de gracias, pareja. Vuestro día llegará y ahí estará Ikebana, no hay duda. Muchas ganas de que llegue. Un abrazo, pareja.

Ignacio G. · Se casó el 11/10/2020

Ideal para ceremonia y fiesta

Nos encantó celebrar la boda con Ikebana. Estábamos tremendamente preocupados por cómo sería, decidimos reducir a 50 personas un mes antes para evitar lo más razonablemente posible el Covid, con música en vivo para la ceremonia, el cóctel y la "fiesta", pero las soluciones que nos ofrecieron se nos adaptaron felizmente a lo que necesitábamos.

Enviado el 08/01/2021

Respuesta de Ikebana Sound:

Después de todo el sufrimiento de un año difícil, ¡tuvisteis una boda de 10! Desde la ceremonia hasta la fiesta. Fue increíble, como vosotros. ¡Un abrazo!

Maria · Se casó el 09/10/2020

Especiales

Úrsula supo captar lo que queríamos a la primera, lo cual demuestra que es una gran profesional, así como su equipo. Nosotros contratamos el violín y el chelo, e hicieron de la ceremonia, un momento muy especial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Ikebana Sound:

Muchísimas gracias, pareja. Después del sufrimiento de la pandemia, vuestra boda llegó y fue superbonita. Teníais clarísimo el repertorio desde el principio, y quedó brutal. Un abrazo enorme, pareja.

Marta · Se casó el 03/10/2020

¡Maravillosos!

Con motivo de la pandemia, tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda, y nos tocó buscar un nuevo grupo de música para nuestra ceremonia y cóctel, ya que el grupo inicialmente contratado no tenía disponibilidad para esa nueva fecha. De casualidad, dimos con Úrsula e Ikebana Sound, y lo tuvimos claro desde el principio, tenían que ser ellos. Además de ser unos profesionales como la copa de un pino, Úrsula nos estuvo informando y tranquilizando sobre la situación del Covid y cómo afectaba a las bodas. El día de la boda, todo salió perfecto, e Ikebana fueron la guinda del pastel. Todo el mundo quedó maravillado con la preciosa voz de Úrsula y el talento de todo el equipo, además de la variedad del repertorio. Si tuviéramos que casarnos otra vez, os elegiríamos de nuevo (pero esta vez, desde el principio). ¡Sois maravillosos, chicos!

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Ikebana Sound:

Muchísimas gracias, parejaza. Siempre es una lástima que una pareja tenga que posponer su día, pero en vuestro caso eso dio lugar a que os conociera, y fue genial. No me olvidaré nunca de vuestra boda (vuestro buen gusto musical) y, sobre todo, ¡vuestro perrito! En vuestra boda conocí a grandes compañeros. ¡Os mando un abrazo enorme!