HispaMusic Audiovisuales

140 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de HispaMusic Audiovisuales

• Macarena

Macarena L. · Se casó el 24/10/2020

¡Éxito asegurado!

Si quieres que tu boda sea inolvidable tienes que contar con Hispamusic. José nos asesoró y ayudó en todo momento, tras las últimas noticias sacadas por la Junta de Andalucía y los últimos contratiempos que tuvimos, ellos supieron resolverlo todo a la perfección. ¡Son un grupo de profesionales! Todo sincronizado perfectamente y personalizado a nuestros gustos. ¡Volveríamos a repetir sin duda alguna!

Enviado el 31/10/2020
  • Saúl

Saúl · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad por encima de todo

A pesar de la situación actual, José María, Isaac y el resto de su equipo hicieron todo lo posible para que todo fuera bien, y superó nuestras expectativas. Los recomiendo 100%.

Enviado el 14/09/2020
  • Fernando

Fernando S. · Se casó el 31/07/2020

Simplemente un espectáculo de Dj y de barra libre, fue genial la música desde la ceremonia pasando por la cena y acabando en la fiesta. Mil gracias a José que estuvo en todo momento pendiente de que no se escapara ningún detalle. No me lo pensaría si de contratar la animación para una boda. Es acierto sobre seguro.

Enviado el 02/08/2020

Juan · Se casó el 25/07/2020

Fiesta asegurada

Tras varias opciones barajadas, nos declinamos por ellos por calidad-precio, y la verdad es que me pareció barato visto el resultado final. ¡Animaron y ambientaron nuestra boda hasta el último minuto!

Enviado el 10/09/2020

Ignacio M. · Se casó el 30/05/2020

Boda en septiembre de 2020

Flexibilidad absoluta. Debido a las restricciones que han sufrido los eventos de bodas, que es mi caso, los cambios de fechas y los cambios de hora me lo facilitaron con tan solo una llamada, de hecho a una semana del evento me facilitaron el cambio de horario de noche que era lo acordado, pasarlo a mediodía.
    Calidad de sonido y luces a un precio muy bueno en comparación a otras empresas.
    Gran variedad y conocimiento de todos los géneros musicales.
    Profesionalidad excelente.

Enviado el 08/09/2020

Maria · Se casó el 15/02/2020

¡Fiestón!

Cuando empezamos a preparar la boda vivíamos en otra ciudad y nos pusimos en contacto con Jose. Mi ya marido fue quien se reunió con él, y quedó tan encantado que me llamó y me dijo: ”confía en mí, que ya tenemos dj” y así hice, confié en él y lo volvería a hacer una y mil veces más. Le estuvimos comentando a Jose que no queríamos una barra libre común y corriente, que al no llevar grupo de música en directo queríamos hacer algo más especial. Nos ofreció la idea de montar un cubo simulado a una discoteca y nos encantó. Fue algo increíble: luces, cañón de humo y fuegos. Todos los invitados nos lo decían, quedaron encantados con la música y la decoración. Mil gracias, Hispamusic, y sobre todo a Jose, por hacer de nuestra boda algo único y mágico. Os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Enviado el 08/03/2020
  • Isaac

Isaac · Se casó el 21/12/2019

Extraordinario

Supercontento con Hispamusic, el trato y el compromiso son extraordinarios, muy atento, y todo perfecto desde el minuto uno, lo volvería a contratar, muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 05/03/2020
  • Rosario

Rosario · Se casó el 07/12/2019

Muy recomendable

Tuvimos a Pedro (DJ Dro) en nuestra boda y fue todo un acierto. Sabe en todo momento qué es lo que mejor va a animar la fiesta, y preparó el evento acorde a nuestro estilo. Además, es un chico muy profesional y encantador a quien nuestros invitados también recuerdan con cariño. Le recomendaremos siempre.

Enviado el 08/01/2020
  • L_07

Lorena · Se casó el 09/11/2019

Equipo de 10

Hemos de decir que José María desde el principio nos trató como si fuéramos de la familia y eso ya es un punto a favor. Son cercanos, conectan con la gente. Aunque ellos ofrecen todo tipo de servicios, nosotros no queríamos dj-animador y se ajustaron rápidamente a nuestros gustos. El día de la boda nada falló, montaje perfecto y sobre todo Manuel hizo que la pista de baile estuviera siempre llena. Contribuyeron de una forma muy especial a nuestro día y es nuestra mejor manera de agradecérselo.

Enviado el 25/01/2020

Ruiz S. · Se casó el 19/10/2019

Sin palabras

Teníamos ventaja porque Jose Maria es amigo mío del colegio, entonces hizo que nuestra boda brillara. ¡Estuvo muy atento, fue muy profesional y nos montó un fiestón! Nunca estaré lo suficientemente agradecida por hacer de mi boda, un día inolvidable.

Enviado el 04/06/2020