Hispaliseventos

Opiniones de Hispaliseventos

• Elisabeth

Elisabeth Bolaños · Se casó el 24/10/2020

DJ Fernand es el mejor DJ de Andalucía

Solo tenemos palabras de agradecimiento para DJ Fernand: de una boda reducida (50 personas) y muy familiar hizo que fuera todo un éxito a pesar de las circunstancias que estamos viviendo. Disfrutamos como nunca en la barra libre de esta "nueva normalidad" porque no paró ni un segundo de animar la fiesta lo que demuestra que es un grandísimo profesional. Además, nuestra boda era un poco particular porque era mitad inglesa y mitad española, pero el idioma tampoco fue un impedimento para él, lo que demuestra su alta versatilidad ante cualquier situación. Y he de decir que tiene una grandísima calidad humana porque en todo momento se puso en nuestra situación y mostró una gran empatía con nosotros. Estoy segura de que nuestra "barra libre" de la "nueva normalidad" no le tiene nada que envidiar a una barra libre de antes de la pandemia porque él supo sacar lo mejor de cada uno de nosotros y todos quedaron encantados. Lo recomiendo al 100%. ¡DJ Fernand es un máquina!

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Hispaliseventos:

Me llenan de alegría tus palabras, Elisabeth. A pesar del momento que vivimos, fue todo un éxito. Para nosotros ha sido un auténtico placer tener a unos novios tan molones como vosotros. Sin ustedes no habría sido posible. Un besote como una casa para ti y Richard. ¡Vivan los novios!
  • Andrea

Andrea González Fernández · Se casó el 05/09/2020

100% recomendable, todo correcto, calidad-precio, personas increíbles; hacen un día inolvidable.

Enviado el 08/09/2020
  • Andrea

Andrea González Fernández · Se casó el 05/09/2020

Todo genial. Muy amables, estupendo todo, una boda de sueño a pesar de las circunstancias. Gracias a personas como ustedes, todo es posible.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Hispaliseventos:

Muchísimas gracias a ustedes por hacernos partícipes en un día tan especial, sois geniales.

Rafael · Se casó el 05/09/2020

Fernan nunca os va a decepcionar, sabe qué necesita la fiesta en cada momento. Increíble.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Hispaliseventos:

Muchas gracias Rafa, un placer para mí estar en vuestra boda, lo pasamos genial, un abrazo fuerte para ti y Sandra.
  • Jose

Jose Ramon Jabalera Sanchez · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable

Un equipo súper atento y súper amable, durante toda la boda atentos tanto a nosotras como a los invitados.

Enviado el 20/10/2019
  • Soraya

Soraya · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Nos casamos el 12 de octubre y amenizaron la barra libre, poniendo cada canción en su momento. Los recomiendo, nos lo pasamos genial. Soraya y Fran.

Enviado el 17/10/2019

José Antonio · Se casó el 05/10/2019

Música para todos los gustos

Estuvieron atentos a las peticiones que se les fueron haciendo. Música para todas las generaciones. Contratamos el fotomatón y estuvieron al 100% durante toda la fiesta. El contacto con ellos de 10 ya que respondían de forma rápida, agradable y eficaz. Nuestros invitados terminaron encantados con ellos.

Enviado el 02/11/2019
  • Macarena

Macarena · Se casó el 05/10/2019

Música para todos los gustos

Estuvieron atentos a todas las peticiones que se le fueron haciendo y poniendo música para todas las generaciones. Contratamos también el fotomatón y estuvieron al 100% durante toda la fiesta. El contacto con ellos de 10 ya que respondían rápido, agradable y eficaz. Los invitados quedaron muy contentos con ellos.

Enviado el 02/11/2019

Maria · Se casó el 28/09/2019

¡Muy bueno!

Aguantó toda la noche como un campeón y se adaptó a todo el mundo. Todo sencillo y bien.

Enviado el 07/10/2019
  • Jesús

Jesús Bernal · Se casó el 21/09/2019

Una opción acertada

El animador ha sido un crack, levantó todo el mundo desde el minuto 1 y en mi boda hacía falta. No dudaría en volverlo a contratar.

Enviado el 24/09/2019