Opiniones de Hey Mickey!

Hey Mickey!

Madrid

Adrián Enviado el 26/06/2023

Boda en Salamanca

Muy profesionales, ellos se ponen de acuerdo directamente con la finca, en nuestro caso también con un saxofonista, y te despreocupas. muy recomendables.
  • Javier
    Belén Enviado el 09/01/2023

Mucho nombre y poco más

Quiero imaginar que si pagas una barbaridad por contratar a Mickey Pavon tu fiesta sería inolvidable pero lo que respecta a su empresa en general y a la forma con la que gestionan los eventos es bastante decepcionante para la fama que tienen. La finca nos obligaba a contratar a Hey Mickey al tener instalados los equipos de música y menos mal que decidimos contratar a otros Djs por que la experiencia ha sido bastante deficiente desde el día uno. Para empezar tuvimos que pedir a la finca que hablará con ellos por que no estaban dispuestos a tener una reunión con nosotros fuera de su horario de oficina al no poder nosotros por trabajo hacerlo antes y hasta que la finca les dio un toque no cedieron. Tuvimos un inconveniente con las máquinas de fuego frío al no aceptar manipular las de un proveedor externo y tuvimos que pagar bastante más precio por los suyos (sus precios en general para todo están muy fuera de mercado) y encima el técnico no los activó a tiempo quedando mal la entrada. Durante la fiesta el técnico estaba bastantes veces fuera de su sitio dando vueltas por ahí fumando hasta que finalmente le pedimos el control del fuego frío para hacerlo nosotros directamente. Con los Djs al menos tuvo buena comunicación y no hubo problemas pero para ser una empresa tan reputada su atención al cliente es bastante lamentable. Si no fuese por el jaleo de tener que montar todo el equipo de audio en la finca hubiésemos pagado la penalización de la finca con tal de no trabajar con ellos y no darles dinero por que la verdad que teniendo en cuenta las cantidades de las que hablamos el trato fue como si tuvi´wsemos que darles las gracias por contratarles.

Respuesta de Hey Mickey!:

Buenas tardes Belén, en primer lugar queremos agradeceros la confianza que pusisteis en Hey Mickey! y lamentamos profundamente leer una reseña de este tipo.

En Hey Mickey! trabajamos con todos nuestros clientes para intentar brindarles la mejor de las experiencias. En este caso, creemos que algunas de las situaciones que explicáis de manera pública no coinciden con el trabajo que se ha realizado. Para ello y siempre que queráis, y de manera privada, estaremos encantados de remitir un mail con las explicaciones a las diferentes situaciones que describís para que comprobéis que la descripción de los hechos no se ajusta de manera precisa a la situación real.

Por supuesto, respetamos vuestra opinión y vivencias, pero como empresa y ante lo descrito creemos oportuno mostraros los motivos por los que dichas situaciones tuvieron lugar. Y que así, si lo creéis oportuno, modifiquéis vuestra idea sobre nuestro trabajo.

En Hey Mickey! contamos con enormes profesionales que han permitido, entre otras cosas, que la empresa se haya posicionado como un referente en el sector de los eventos y celebraciones tras más de 15 años de trabajo. Por lo que estamos convencidos de que si nuestro trabajo o profesionalidad fuese la descrita, no nos hubiera permitido llegar hasta este punto.

Un cordial saludo del equipo Hey Mickey! Events
  • Tamara
    Tamara J. Enviado el 03/01/2023

Profesionalidad asegurada

Increíble gestión la de Juanjo y el equipo! Todo estuvo perfectamente coordinado incluso con el grupo de música que contratamos por fuera. No tuve que preocuparme de nada.
    Y el DJ fue espectacular, adaptándose a los gustos de los invitados y regalándonos un cierre de fiesta tan épico que nunca podré 300

• Alejandra
    Alejandra G. Enviado el 20/10/2022

Excelente inversión!

Ben y yo buscábamos un Dj excepcional, que comprendiera nuestras necesidades y los gustos musicales. Para nosotros la fiesta era la parte más importante, ya que eran más de 5 nacionalidades en nuestra boda. Jaime supo cómo ambientar la fiesta, tanto así que casi todo el mundo se quedó
  • SARA
    Sara Enviado el 16/08/2021
    Si buscas una buena fiesta o festival en tu boda, tienes que contratarles. ¡No podíamos haber disfrutado más!
    María y Álvaro Enviado el 16/06/2021

El mejor DJ para tu boda

Fueron muy flexibles con todo, muy atentos y amables, hicieron seguimiento de la boda de principio a fin para asegurarse que todo estaría coordinado y saldría perfecto, ¡y así fue! Y la música buenísima, ¡todo un éxito! ¡Muchas gracias!
    Leticia Enviado el 26/05/2020
    Les contratamos para el cóctel, cena y fiesta. Tienen diferentes paquetes para adaptarse.