Have Fun

145 opiniones | Santoña (Cantabria)

Opiniones de Have Fun

Javi M. · Se casó el 03/04/2021

¡Excelente elección!

Muy buenos profesionales que hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Se amoldaron perfectamente a nuestros gustos y los invitados se lo pasaron genial.

Enviado el 11/04/2021

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias, pareja. Un placer formar parte de vuestro día con gente tan especial y ser tratado como uno más. Seguro que nos volvemos a ver pronto. ¡Saludos!
  • David

David · Se casó el 24/10/2020

No dudamos ni un segundo al contratarlos

No miramos ninguna opción más de cara a contratar la música de nuestra boda. Mi novia los conocía desde hace varios años, y sabía lo grandes profesionales que son. Amenizaron nuestra boda desde el primer momento, y consiguieron que todos nuestros invitados disfrutaran de nuestro día. Todo el mundo nos felicitó por la música, y nosotros quedamos encantados con ellos. Sin duda, una gran elección, ¡muchísimas gracias!

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Have Fun:

Gracias, David y Ana, por dejarnos formar parte de vuestro día. Un placer y seguro que volvemos a coincidir pronto.
  • Paula

Paula M. · Se casó el 22/08/2020

¡Gran fiesta!

La fiesta con Jacob fue increíble. Consiguió que no parásemos ni un momento. Entendió perfectamente el tipo de fiesta que queríamos.

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por vuestras palabras. Un placer formar parte por vuestro día. Un abrazo enorme y seguro nos volvemos a ver pronto.
  • Boisa

Boisa · Se casó el 22/08/2020

Música perfecta

Contactamos con él y enseguida se amolda a los gustos de la boda que quieras hacer. Superprofesional y la elección final de las canciones fue perfecta. Animó muchísimo la boda. Tuvimos también unos vídeos de los que se encargó de todo el montaje. Quedamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 15/02/2021
  • Mariana

Mariana · Se casó el 04/04/2020

¡Fiestón!

Jacob ha sido muy profesional, nos lo puso todo muy fácil, cosa que se agradece organizando una boda a 1.000 km. Se coordinó perfectamente para apoyar al grupo en directo que tocaba primero. Y, lo más importante, la gente no paró de bailar hasta el último minuto. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Have Fun:

Mil gracias, Nana. Ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro día. Da gusto trabajar con gente que lo da todo en su día. Have Fun.

Maria · Se casó el 05/10/2019

Impresionante

Gran equipo de djs, profesionales, simpáticos y con muy buen gusto para animar la fiesta.

Enviado el 07/10/2019
  • Gabriela

Karla V. · Se casó el 05/10/2019

Gran servicio

Hemos tenido una experiencia muy positiva con el Dj que nos acompañó, encajando nuestros gustos pero también animando a los invitados en los mejores momentos de la noche. ¡100% recomendable!

Enviado el 06/10/2019
  • Angela

Angela S. · Se casó el 14/09/2019

Muy recomendable

Todo salió genial. Grandes profesionales y grandes personas. En nuestro caso nos tocó Damián. Siempre pendiente de nosotros. Con un gesto sabía lo que tenía que poner en cada momento. La gente se lo pasó genial en el baile. Música de todos estilos. No pudimos elegir mejor. 100% recomendable.

Enviado el 24/09/2019

Sara · Se casó el 24/08/2019

¡Increíbles!

No podíamos haber elegido mejor dj en un día tan importante. Mil gracias por el trato y el cariño. ¡No lo olvidaremos!

Enviado el 26/08/2019