Have Fun

novios recomiendan Have Fun

Valoración total:

Recomendaciones de Have Fun

• Se casó el 17/06/2017 Por Laura Rasines Perez

Han sido fantástico​s desde el minuto cero. El mismo día de la boda hice una petición de poner música entre platos y se adaptaron perfectamente. Y el baile estuvo animado hasta que se acabó. ¡Gracias chicos!

Enviada el 19/06/2017
  • Se casó el 10/06/2017 Por Estefania García Rodríguez

¡De 10! Lo pasamos genial con ellos, te ayudan y aconsejan en cada momento, se adaptan a cualquier petición y situación y estuvieron hasta la hora que quisimos. Dan mucho juego para conseguir momentos divertidos. Repetiría sin duda.

Respuesta de Have Fun:

Gracias a vosotros por confiar en Have Fun para vuestro día. Fue un placer formar parte de vuestra fiesta en la que nos lo pasamos genial. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.

• Se casó el 10/06/2017 Por Maria Cué Estilistas

Nos casamos este pasado 10 de Junio y contratamos los servicios de Have Fun. No pudo ser mejor la elección. Tratamos con Jacob, una persona excepcional... Muy atento y muy profesional. Él fue contratado para el banquete y el baile... Y por un gran contratiempo se tuvo que hacer cargo de la ceremonia de forma improvisada... No pudo resultar mejor. Desde aquí queremos hacer pública nuestra opinión, ya que nos solucionó un gran problema sin pega alguna e hizo que todo fuese sobre ruedas... Y como no, super divertido. ¡Gracias Jacob! Maria y Unai.

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Have Fun y un placer formar parte de un día tan especial. Nos vemos pronto.

• Se casó el 10/06/2017 Por Elena Gallardo

Si queréis que todos vuestros invitados no puedan moverse en un par de días por agotamiento después de bailar y divertirse como locos, Have Fun es vuestra elección. La amabilidad, profesionalidad con el sonido y luces y toda la parte técnica es genial, pero para nosotros lo mejor fue como se adaptaron a nuestras peticiones, ya preparadas de antemano y como marcaron diferentes momentos muy emotivos para todos. Absolutamente geniales. ¡Gracias Jonaitz, gracias Jacob, no lo olvidaremos!

Respuesta de Have Fun:

Gracias a vosotros por confiar en Have Fun para vuestro día. Fue un placer formar parte de vuestra fiesta. Buen viaje y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

• Se casó el 10/06/2017 Por Tamara

El trato que tuvimos al contratarlo fue excelente. El día de la boda hizo un magnífico trabajo. No paramos de bailar en toda la noche. Lo recomiendo 100% son unos dj estupendos. Si me volviera a casar los volvería a contratar sin duda alguna.

Enviada el 14/06/2017

• Se casó el 27/05/2017 Por Raquel Ibargüen García

Contamos con Have Fun para nuestro gran día y genial, nos pareció que hicieron un trabajo perfecto. Tanto en la ceremonia, como en la entrega de regalos, como en la barra libre increíble, se adaptaron a todas nuestras necesidades. Además son un grupo de varios chicos majísimos que te ayudan en todo lo que precises y te dan un montón de consejos. ¡Super recomendables! ¡Gracias Jacob! ¡Gracias Alex!

Enviada el 14/06/2017

• Se casó el 13/05/2017 Por Jon Martin

Todo genial desde el primer momento hasta el final. Contratamos el servicio desde la ceremonia hasta que nos fuimos del hotel, y Ramón, el dj que finalmente vino a nuestra boda, lo hizo genial, se adaptó a todo lo que le pedimos y consiguió que el ambiente no decayese en ningún momento. ¡Un 10!

• Se casó el 06/05/2017 Por Raquel Calderon

Lo recomiendo, sin dudarlo. Gracias a Jacob por el trato y la ayuda que me dio al hablar con él antes de la boda y, después, preguntándonos en todo momento, y sobre todo a Alex, un fenómeno. En cuanto le pidieron un micro ahí, fue él y lo sacó para que los invitados no parasen de berrear. Espero que no le diesen mucho la lata, ya le comenté a Alex que cuando haga otro evento no dudaré en volver con vosotros. De nuevo, muchas gracias por todo.

Enviada el 07/05/2017

Respuesta de Have Fun:

Un placer formar parte de vuestro día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

• Se casó el 01/04/2017 Por Mila Mesa Cano

Atentos desde el momento que contacté con ellos para celebrar mi boda. Nos dejaron encantados tanto a los novios como a los invitados. Ramón fue el Dj que nos acompañó ese día. Si tengo otro evento con música no tengo la menor duda ellos serán mis compañeros de baile.

Enviada el 05/04/2017
  • Se casó el 23/10/2016 Por Mari Luz González

Buenas tardes, nuestra boda tuvo lugar en Villa Amelia y contratamos para la animación de la barra libre a Have Fun en un primer momento hablamos con Jacob, muy amable nos explicó cómo solían hacer las cosas pero siempre dejándonos a nosotros elegir lo que más nos gustara, finalmente vino a pinchar Javi que fue muy amable y atento con todos los invitados, nos ayudó a poner un vídeo y a que todos nos lo pasaremos genial, calidad precio bueno. Un saludo

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras Mari Luz. Un placer haber formado parte de vuestro día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017