Have Fun

Opiniones de Have Fun

• Ruth

Ruth Garcia Peredo , Se casó el 22/12/2018

¡Grandes profesionales!

Tuvimos la suerte de contar con Have Fun en nuestra boda y fue todo un acierto.
    Desde el cóctel Damián supo perfectamente cómo ambientar cada momento, y la gente salió encantada con la música. ¡Muy recomendables!

Enviada el 28/12/2018

Paloma Menéndez-Ondina , Se casó el 03/11/2018

Recomendado 100%

Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con Jacob el trato fue excelente, muy cercano y profesional. Se preocupó de todo, de nuestros gustos y el de nuestros invitados, para que saliera fenomenal y nos puso todas las facilidades del mundo. Los invitados estaban encantados y bailaron sin parar. Un acierto seguro que recomendamos al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Have Fun:

Gracias a vosotros por contar con nosotros para un día tan especial y por permitirnos conocer un lugar tan auténtico y precioso para celebrar ese banquete. ¡Pura Vida!

• Saray

Saray Molina , Se casó el 27/10/2018

Bueno, qué decir. Nos acompañó Alvaro y la verdad es que no pudo ser mejor tanto en el trato como en el servicio. Todos los invitados nos decían que fue genial la música y lo mucho que pudimos disfrutar. Hizo su trabajo excelente y tanto Sergio como yo (los novios) quedamos más que encantados. Así que solo queda agradecer. ¡No dudéis en contratarlos por que son increíbles! Un abrazo para Jacob y Alvaro de parte de Saray y Sergio.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Have Fun:

Buenas Saray. Nos alegramos mucho de que quedarais encantados, así da gusto trabajar la verdad. Un placer formar parte de vuestro día y ahora a disfrutar de ese merecido viaje que os espera. Have Fun ;)

• Á

Ángel González , Se casó el 20/10/2018

Gente que te ayuda a que tu día sea más especial

Solo decir que tanto el trato con Jacob, como con Álvaro (el dj de nuestra boda) fue genial. Álvaro se portó con nosotros de forma muy implicada y eso se nota en el trato personal. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Have Fun:

Un placer para nosotros trabajar con gente tan amable y agradecida como vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y seguro que volvemos a coincidir pronto.

Laura Gómez Tollar , Se casó el 29/09/2018

Un crack. Profesional, flexible en cuanto a desplazamiento y muy atento con los invitados y los novios

Nosotros nos casamos en Potes, un pueblo de montaña en Cantabria. Jacob tuvo que desplazarse hasta donde se celebraba la ceremonia, montó varios equipos portátiles en el cóctel, luego la comida y después en el baile. Mi marido y yo somos unos melómanos importantes y nos encanta el rock, así que tenía el listón alto. Jacob supo poner nuestro gusto y mezclar ambientes para que grandes y pequeños bailasen, él sabe ver el ritmo de la fiesta y poner la música precisa para que todo el mundo se sienta a gusto y se anime. A todo el mundo le encantó la música e incluso nos han pedido la tracklist de la boda. Tengo muy claro que para el próximo fiestón Jacob será quien pinche nuestra música.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Have Fun:

Un placer formar parte de vuestro día en un lugar tan paradisíaco. Da gusto trabajar con gente como vosotros. Seguro que nos volvemos a ver en otro fiestón.

• Elisabet

Elisabet Salcedo , Se casó el 22/09/2018

¡Son geniales!

Nos casamos el 22 de septiembre en la Casona de Baolafuente en Rasines. Hasta allí se desplazó Álvaro, nuestro dj, quien preparó un espacio único para hacer la fiesta. Estuvo constantemente pendiente de nosotros, de nuestros gustos y de nuestros invitados estando preparado para cubrir todas las necesidades de sonido que fueron surgiendo. Montó una discoteca super animada y aportó a nuestra boda la magia que solo la música y los profesionales pueden lograr. Mil gracias Álvaro por todo, mil gracias Have Fun y a ti Jacob, que cuidas de que todo cuadre y salga perfecto.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Have Fun:

Un placer trabajar con gente como vosotros. Ya nos contaréis que tal ese viaje cuando volváis por el norte... Un abrazo enorme.

Chety , Se casó el 22/09/2018

Inmejorables

Son muy profesionales, la verdad que fue muy fácil contactar con ellos y hacer las cosas como nosotros queríamos. Recomendable 100%.

Enviada el 15/10/2018

Elena , Se casó el 21/09/2018

Somos Elena y David, nos casamos el 21 septiembre 18 y quedamos encantados con Jacob y en concreto con Damián que fue nuestro dj. ¡Organizamos la boda desde Madrid y no pudimos elegir mejor! Todo está en buenas manos desde que contactas con ellos. Damián muy profesional, la música de 10 en cada momento y fue muy atento con nosotros. Muchas gracias por todo.

Enviada el 13/10/2018

Francisco Fernández Díaz , Se casó el 15/09/2018

Encantados con la música

No podemos nada más que agradecer a Have Fun y en concreto a Alvaro, que fue el dj que estuvo en nuestra boda. Todo salió de lujo, la gente encantada y Alvaro siempre atento y servicial con nosotros para que todo saliera genial, como así fue.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/09/2018

Carmen Maica , Se casó el 01/09/2018

He de decir que ha sido un acierto total. El trato muy cercano, con buenísima comunicación y con la música muy bien seleccionada por parte del dj Damián. Un placer.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras Carmen. Un placer haber formado parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.