Have Fun
Palos de la Frontera, 19 39740 Santoña (Cantabria) Ver mapa

Recomendaciones de Have Fun

95 de 95 novios recomiendan Have Fun

Crisanta Andrés Ateca, Se casó el 14/10/2017

Son un equipo muy profesional, no hemos tenido ningún problema con ellos, a pesar de nuestra apretada agenda todo han sido facilidades por su parte para organizarlo todo. La gente se lo pasó genial. En nuestro caso fue Ramón el que animó nuestra boda. En todos los momentos importantes sonó la música perfecta, para los que quieren que todo salga perfecto les recomiendo esta empresa, solo tuvimos que disfrutar.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias, Cris, por tus palabras. La verdad es que fue un placer para nosotros formar parte de vuestro día en el que disfrutamos con vosotros como un invitado más. Un besazo enorme y a disfrutar de esta nueva etapa.

Paloma Gonzalez Aranda, Se casó el 23/09/2017

Han sido encantadores tanto Jacob como Ramón. La gente no paró de bailar, se amoldaron a nuestros gustos y nos aconsejaron cuando nos surgieron dudas. Un equipo de 10. Repetiría sin duda. Solo han puesto facilidades desde el primer minuto. Han sido flexibles y han tenido mucha paciencia con peticiones y nuestros gallos con el micro.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Have Fun:

Un placer trabajar con vosotros y formar parte de ese día tan esperado en el que salió todo como habíais soñado. Un besazo enorme y a disfrutar de la nueva etapa.

• Lidia

Lidia Hernandez Picazo, Se casó el 23/09/2017

Son geniales. Estuvieron con nosotros desde la 1 de la tarde hasta las 4 de la mañana, siempre atentos y con una sonrisa. Nos tocó Jacob y nos hizo todo lo que le pedimos. Era una boda con mucho juego musical y salió todo perfecto. Además el precio está muy bien.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Have Fun:

Gracias por tus palabras Lidia. La verdad es que nos lo pasamos en grande y disfrutamos como uno más en ese día espectacular. Un beso enorme.

• Lidia

Lidia Hernandez Picazo, Se casó el 23/09/2017

¡Super recomendable al 100%! En nuestra boda la música era muy importante y la verdad es que no pudo salir mejor. Nos puso todo lo que le pedimos sin ninguna pega y mira que pedimos. Animó las 9 horas de barra libre consiguiendo que los invitados no se sentaran ni un momento y la gente nos felicitó por la buena elección. Así que solo puedo darles las gracias y recomendar su trabajo y dedicación porque lo hacen realmente bien.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de un día tan especial para todos y animar esas 10 horas de baile interminables. La verdad es que nos lo pasamos en grande. Un saludo y nos volveremos a ver en otras bodas.

• Jorge

Jorge Arbizu, Se casó el 09/09/2017

Vino Javi Dj tras hablar con Jacob, y su profesionalidad y saber improvisar hizo que todo fuera un éxito, manejando todo a la perfección. Nos pidió canciones para escuchar y sonó todo en el momento adecuado. Gracias. ¡El punto del micrófono Karaoke ya fue la guinda del pastel!

Enviada el 13/09/2017
  • Pili

Mª Del Pilar Galan Cucurull, Se casó el 08/09/2017

No dudéis en contratar a estos chicos. Todo facilidades y buen rollo. No solo son los encargados de poner la música, sino que se preocupan y animan en todo momento. Se meten tanto en su papel que parecen invitados a la boda y calidad-precio inmejorable.

Enviada el 06/10/2017

Cesar, Se casó el 02/09/2017

Desde el primer momento me han transmitido confianza y la relación calidad precio ha sido la mejor. En nuestra boda estuvo Alex, se adaptó a la perfección e hizo caso a todas las peticiones de canciones. ¡Les recomiendo sin dudarlo!

Enviada el 18/10/2017
  • Patri

Patri Vázquez, Se casó el 02/09/2017

Quedamos encantados con la empresa Have fun. Muy profesionales y atentos con nosotros. Mención especial para Javi, nuestro dj, encantador y pendiente de que todo saliese bien. La gente, en general disfrutó mucho del baile y de la música.
    ¡Muchas gracias por todo chicos!
    Patri & Luis (02/09/2017)

Enviada el 30/10/2017
  • Altea

Ana De Eusebio, Se casó el 05/08/2017

Lo recomendamos, sin duda. Hablamos con Jacob durante los preparativos, pero son un equipo y quien acabó viniendo fue Álex: ¡majísimo! No solo captó por completo la idea de música que queríamos tener, sino que además fue muy amable con nosotros y con todos los invitados, accediendo a las peticiones y siguiendo las nuestras. Cubrió la ceremonia (en iglesia), el cóctel, el banquete y el baile, añadiendo dos horas más de lo establecido sin problema.

Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Have Fun:

Un placer formar parte de vuestro día y mil gracias por vuestras palabras. Un placer trabajar para gente que valora nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Miguel, Se casó el 22/07/2017

Mi experiencia con Have Fun ha sido de 10. Inicialmente el contacto con Jacob ya me dejó tranquilo: serio, sincero y profesional. El día de la boda con Alex fue todo perfecto. Todo facilidades en cuanto a peticiones y necesidad de utilizar sus equipos para otros profesionales. Tienen equipos muy nuevos y un micro vintage que da mucho juego en la fiesta.

Un 10 para Have Fun.

Miguel Lastra

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras Miguel. Un placer trabajar con gente así que sabe valorar nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor y nos volveremos a ver en otra boda, seguro.