Palos de la Frontera, 19 39740 Santoña (Cantabria) Ver mapa

Relación calidad/precio

Respuesta

Francisco Fernández Díaz, Se casó el 15/09/2018

Encantados con la música

No podemos nada más que agradecer a Have Fun y en concreto a Alvaro, que fue el dj que estuvo en nuestra boda. Todo salió de lujo, la gente encantada y Alvaro siempre atento y servicial con nosotros para que todo saliera genial, como así fue.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 17/09/2018

Carmen Maica, Se casó el 01/09/2018

He de decir que ha sido un acierto total. El trato muy cercano, con buenísima comunicación y con la música muy bien seleccionada por parte del dj Damián. Un placer.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras Carmen. Un placer haber formado parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

• Mariuka

Mariuka Lezkano, Se casó el 01/09/2018

Sencillamente genial

100% recomendables. Te dan todas las facilidades hasta que llega el día y una vez llegado responden a todo con una sonrisa.

Enviada el 03/09/2018

Sara Galvan Palencia, Se casó el 01/09/2018

Contar con Have Fun ha sido un acierto total, Ramon ha sido espectacular, atendía a todas las peticiones y lo que es mejor animaba la fiesta como el que más.

Enviada el 03/09/2018

Aroa, Se casó el 25/08/2018

Confiamos en los mejores

Gracias a todo el equipo de Have Fun. Profesionales cercanos que supieron entendernos desde el principio. Pusisteis la banda sonora de mi boda y todo fue perfecto. Gracias a Jacob y Alex que nos acompañó ese día.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras Aroa. Un placer haber formado parte de vuestro día. Nos lo pasamos en grande con todos vosotros. Ahora toca descansar y desearos lo mejor en esta nueva etapa.

• Á

Ángela Fernández, Se casó el 18/08/2018

Gracias

Desde el primer momento que contactamos con el equipo Have Fun hemos recibido un trato personalizado, respondiendo en todo momento a nuestras dudas y demandas. Han sido muy profesionales y en la boda todo salió estupendo. Sonó música para todos los invitados. ¡Muchas gracias por todo! Lo recomendamos 100% y volveríamos a contratarlos para cualquier evento sin duda. Gracias por todo Jackob.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro un montón de que todos acabaseis encantados y dándolo todo. Ahora toca disfrutar de esa breve luna de miel y seguro que volvemos a coincidir pronto.

Valva, Se casó el 04/08/2018

Profesionales, todo perfecto

Elegimos Have Fun por sus buenos comentarios y os garantizamos que todo lo que dicen es cierto. Desde el primer momento fueron absolutamente profesionales, nos pusieron todo muy fácil, se adaptaron 100% a la música que nos gustaba y el DJ tuvo una paciencia infinita en todo momento. La música es fundamental en la boda, y en nuestro caso fue perfecta. Este comentario no solo viene de nuestra parte, nuestros invitados nos felicitaron por la música. ¡Gracias Chicos!

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros. Un placer enorme formar parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y seguro que nos volveremos a ver en otra boda. Have Fun.

Laura Gibaja Martinez, Se casó el 04/08/2018

¡Gracias chicos!

Encontrar un DJ, en una zona en la que no conoces, y confiar en él es realmente difícil, pero no dudé con ellos. Desde el primer momento y hasta el último, Jacob y Ramón fueron profesionales, simpáticos, atentos y pendientes de todo. Entendieron a la perfección lo que buscábamos, la música que queríamos y lo consiguieron. Se adaptan a todo y es que además son majisimos. Ramón, que fue quién estuvo en la boda, levantó a todo el mundo de la silla, nos hizo sudar de lo lindo con tanto bailoteo. Qué buen sabor de boca le quedó a todo el mundo gracias a vosotros. Así que muchísimas gracias por hacer, de nuestro día, algo especial. Un besazo enorme.

Enviada el 14/08/2018

• Aurea

Aurea, Se casó el 28/07/2018

Máxima cercanía y flebilidad

Muy profesionales, Jacock estuvo desde primer momento pendiente de todo y muy muy cercano. Tuvimos que hacer cambio previsto de horario y se adaptaron a la perfección. Vino Álvaro y estuvo muy atento y preguntándonos en todo momento. Quedamos muy contentos.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Have Fun:

Gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de vuestro día y me alegro de que todos acabaseis encantados con el resultado. Ya veis que aún estando muy lejos las cosas se pueden gestionar bien para obtener el resultado esperado. Ahora toca disfrutar de esa merecida luna de miel y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Laura, Se casó el 28/07/2018

Fantásticos

Todo fue fácil y fenomenal con ellos, se adaptan a lo que necesites. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Have Fun:

Muchas gracias. Laura. Un placer formar parte de vuestro día y haceros disfrutar. Volveremos a coincidir en otra boda, seguro.