Opiniones de Harmonic

Harmonic Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Merce Se casó el 24/06/2022

¡Música de ceremonia espectacular!

Servicio de 10, fue elegirlos para que fueran la música de nuestra boda en la iglesia y no enterarnos de nada hasta el gran día, nos lo hicieron todo muy fácil y ese día nos ayudarán a brillar más. Con su música hicieron que los momentos fueran mágicos.

Respuesta de Harmonic:

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros fue un placer poder acompañaros ese día, y sobre todo gracias por confiar en nuestro trabajo y criterio musical. Nos alegramos de que quedaseis contentos porque nuestro objetivo es ese, ayudar a las parejas a que la música de su gran día sea como siempre han soñado. ¡Os enviamos un fuerte abrazo, pareja! ¡Sois increíbles!
    Toni G. Se casó el 11/06/2022

Excelentes profesionales

Nos dieron a elegir una tremenda selección de canciones siempre orientándonos. El día de la boda tocaron increíblemente. Muchas personas nos preguntaron. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Harmonic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Fue un placer acompañaros en ese día y poder trabajar con parejas como vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Francesca Se casó el 10/06/2022

Un trío encantador

Elegí el trío Harmonic para el cóctel de mi boda. Tocaron piezas superbonitas y todos los invitados se quedaron contentos y nosotros también. ¡Muy disponibles y amables! ¡Los recomiendo de verdad!

Respuesta de Harmonic:

Gracias a vosotros, Francesca, fue un placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo, pareja.
  • Álvaro
    Álvaro E. Se casó el 21/05/2022

Profesionales y flexibles

Los contratamos para la ceremonia el pasado 21 de mayo y fue emocionante. Los momentos escogidos y las piezas que nos propusieron (que después perfilamos) nos encantaron y emocionaron. Contratamos también un extra para que tocasen piezas durante las fotografías que tomaron una vez finalizada la ceremonia, y fue muy acertado. Muy profesionales y una música que suena de 10.

Respuesta de Harmonic:

Millones de gracias por vuestras palabras. Fue un placer acompañaros en vuestro día. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo, pareja!
  • Martina
    Martina S. Se casó el 24/04/2022

La música de nuestro día

La música de Harmonic Trío hizo que nuestra ceremonia religiosa fuera aún más emocionante. Contamos con la formación de trío de cuerda más soprano, y su interpretación fue sublime. Todos los invitados quedaron embelesados con la interpretación. Desde el momento que contactamos con Ana, nos dimos cuenta de la experiencia con la que cuentan en el sector, tanto en organización como gestión de la ceremonia. Además, disponen de un amplio repertorio de diferentes géneros y estilos. Sin duda, una apuesta segura.

Respuesta de Harmonic:

Muchísimas gracias a vosotros por estas fantásticas palabras, y sobre todo por confiar en nuestro trabajo. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Enhorabuena, pareja!
    Nuria M. Se casó el 09/04/2022

La elección perfecta

El pasado día 9 de abril celebramos nuestra boda. Agradecer a Harmonic trío que nos acompañara en nuestro día y lo hiciera aún más especial. Fue precioso y estamos encantados de haberlos encontrado. Tienen un repertorio muy amplio y variado. Son muy profesionales y disfrutan con la música. En especial agradecer a Ana toda la dedicación que nos prestó y todas las facilidades. ¡Sin duda, volveremos a contar con ellos! ¡Os deseamos lo mejor! Nuria y Ángel.
  • Noemi
    Noemi L. Se casó el 02/04/2022

¡De lujo!

Muy profesionales, gran variedad de música para elegir. ¡Eligieron ellos por nosotros y nos encantó!

Respuesta de Harmonic:

Gracias a vosotros, Noemí. Fue un verdadero placer acompañaros en vuestro gran día y, sobre todo, trabajar con parejas tan increíbles como vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!
    A. Zalbidea Se casó el 02/04/2022

¡Brutal! Actuación de 10

¡Increíbles, muy recomendables! ¡La elección de las canciones y la ejecución fueron perfectas!
    -----------------------------------------------------
    Increïbles, molt recomanables! La tria de les cançons i l'execució van ser perfectes!

Respuesta de Harmonic:

Millones de gracias por estas fantásticas palabras. Fue un placer poder ser partícipes de vuestro día. ¡Un abrazo bien grande, pareja!
    -----------------------------------------------
    Milions de gràcies per aquestes fantàstiques paraules. Va estar un plaer poder ser partícips del vostre dia. Una abraçada ben gran, parella!
    Graciela C. Se casó el 30/10/2021

Recomendable 100%

Ana nos aconsejó desde un principio con la elección de la música para cada momento. Hicieron que la ceremonia aún fuera más mágica y bonita. Un acierto contar con ellos, la gente también quedó encantada con ellos.

Respuesta de Harmonic:

¡Graciela! Fue un placer para nosotros acompañaros ese día. Gracias por tus palabras hacia nosotros y sobre todo gracias por elegirnos. ¡Que disfrutéis de esta nueva etapa juntos! ¡Un abrazo enorme!