Harmonic

25 opiniones | Albal (Valencia)

Opiniones de Harmonic

1 foto de usuarios

Maria · Se casó el 17/10/2020

Simplemente perfecto

Trio Harmonic nos acompañó el sábado en nuestra ceremonia y solo puedo decir que fue todo perfecto, desde el primer momento mostraron su profesionalidad. Nosotros solo decidimos 3 o 4 melodías, el resto les dejamos que eligiesen entre el amplio repertorio que tiene, y como dice el título de mi comentario, ¡simplemente perfecto!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Harmonic:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, María! Fue un placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Disfrutad de esta nueva etapa, pareja! ¡Os deseamos lo mejor!

Marce · Se casó el 05/09/2020

¡Impresionante!

No podíamos haber elegido mejor. Muy atentos y profesionales. Se adaptaron a nuestras necesidades en cuanto a la música que queríamos. Interpretación espectacular de todas las piezas musicales. Sin duda, lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Harmonic:

¡Muchísimas gracias por estas palabras tan fantásticas! Para nosotros fue un gran placer formar parte de vuestro gran día. Gracias por confiar en nosotros. ¡Sed muy felices, pareja!

María J. · Se casó el 22/02/2020

Una elección perfecta

Nosotros y los invitados quedamos encantados de la música. En nuestro caso, teníamos claras cuáles serían para nuestra entrada. El resto, nos ayudaron desde Harmonic, siempre atentos y dispuestos ayudar, y quedó una ceremonia muy elegante. 100% recomendable.

Enviado el 21/03/2020

Respuesta de Harmonic:

Muchas gracias, María Jesús, por vuestro comentario tan bueno. Fue un placer para nosotros ayudaros en la elección de algunas canciones y poder ser parte de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un fuerte abrazo!

Miriam · Se casó el 05/10/2019

¡La música perfecta para la boda soñada!

¡Fue precioso! Tienen un gran repertorio de canciones, y si quieres alguna en concreto, se lo puedes decir con tiempo y también os la preparan. Muy profesionales y amables.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Harmonic:

Muchas gracias, Miriam, por vuestra recomendación. Fue un placer para nosotros acompañaros en un día tan bonito como ese. Un abrazo muy fuerte para los dos y ¡a disfrutar de esta nueva etapa!
  • Esther

Maria E. · Se casó el 07/09/2019

¡Excelentes!

La música en nuestra ceremonia religiosa fue espectacular, ¡gracias a Ana y a los demás músicos!

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Harmonic:

Muchísimas gracias por tus palabras de agradecimiento. Para nosotros fue un placer acompañaros en ese día tan especial. ¡un abrazo muy fuerte pareja! ¡Que seáis muy felices!
  • Geramel

Geramel M. · Se casó el 01/06/2019

Música de película

Justo así nos sentimos durante la ceremonia mientras los chicos del trío de cuerdas Harmonic tocaban las piezas que elegimos para la misma. Fue un momento muy emotivo y con la música muchísimo más. Ademas, estamos muy agradecidos de que tuvieron que esperar el retraso que tuvimos porque la mayoría de los invitados no lograban llegar ya que justo ese día había una carrera y habían cerrado los accesos a la playa del ayuntamiento y ni nosotros ni nadie sabíamos con anticipación de dicha carrera.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Harmonic:

Gracias por esta recomendación. Aunque hubo imprevistos y aunque tuviéramos que esperar, lo importante es que fue una ceremonia fabulosa y estuvimos encantados de que nos eligierais a nosotros ¡un abrazo pareja!
  • Sergio

Sergio · Se casó el 01/06/2019

Hermosa ceremonia

La ceremonia y la música fueron excelentes. Un evento personalizado, íntimo y lleno de emociones y felicidad. Todo realizado en tiempo récord (menos de 1 mes). Profundamente satisfechos y agradecidos.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Harmonic:

¡Gracias por esta fantástica recomendación! Nos encantó poder acompañaros en esa tarde tan especial ¡Os deseamos lo mejor pareja!
  • Amalia

Amalia · Se casó el 01/06/2019

Mucha profesionalidad

A pesar de solicitarles con muy poco tiempo, respondieron rápido y aconsejándome en todo y consiguiendo la música que yo quería. ¡Eternamente agradecida con ellos!

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Harmonic:

Muchas gracias Amalia por confiar en nosotros para ese día y por esta fantástica recomendación. ¡Os deseamos lo mejor, pareja! ¡Un abrazo!

Patricia C. · Se casó el 11/05/2019

Un equipo excelente

Contar con ellos en nuestra boda, fue sin duda la mejor elección, puntualidad, trato, facilidades, flexibilidad y sobretodo profesionalidad. No dejo de ver los vídeos y me ponen los pelos de punta. ¡Gracias por darle magia a nuestro día!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Harmonic:

Gracias Patricia por tan fantástica opinión. Para nosotros fue un placer compartir ese día tan especial para vosotros. ¡Os deseamos lo mejor pareja!