Hander Sax

Opiniones de Hander Sax

• Lourdes

Lourdes López Varea · Se casó el 15/06/2019

Un sonido único

Sabe cómo amenizar tu cóctel, empezando por algo lento y subiendo el ritmito poco a poco. ¡Simpático, y muy atento en todo momento hacía los novios!

Enviada el 16/07/2019
  • Jesús

Jesús Nohales · Se casó el 01/06/2019

Música en directo

Si lo que buscas es música en directo para tu gran día, no hay otro mejor para dar ese ambiente de fiesta y animación. Alberto es único.

Enviada el 09/06/2019
  • RAQUEL

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Gran profesional y animador

Alberto es todo un profesional, canta, anima y con el saxofón hace la fiesta única. Todo el mundo quedó impresionado y maravillado de cómo animó toda la boda. Le contratamos desde el inicio hasta el final, 9 horas de fiesta sin parar. Se adapta a todo lo que desees, es responsable, amable y muy simpático. No lo penséis y hablad con él, ¡y con tiempo! ¡Porque tiene la agenda muy apretada!

Enviada el 25/02/2019
  • Arancha

Arancha López · Se casó el 15/09/2018

¡La mejor opción!

Una vez pasado nuestro día, no puedo estar más contenta de elegir a Alberto para que pusiera música en nuestro día. Está atento a todo y cuando digo todo es todo. La gente quedó súper contenta con él, ya que es un gran profesional y artista de los pies a la cabeza. Recomendable 100%. Gracias, Alberto, de verdad.

Enviada el 17/09/2018
  • Beltrán

Itziar · Se casó el 01/09/2018

Alucinante, el mejor

Nos encantó, nos lo pasamos genial animo muchísimo y todo el mundo no paró de bailar lo recomiendo 100%. No fallaréis contratándolo.

Enviada el 15/11/2018

Alejandro · Se casó el 11/08/2018

Todo un artista

Superó todas nuestras expectativas y la gente disfrutó a lo grande. Sin duda, todo un acierto.

Enviada el 17/10/2018
  • Lara

Lara · Se casó el 28/07/2018

¡Este chico es pura magia!

De lo que más contentos estamos, sin duda, es de haber contratado a Hander. ¡Ceremonia, cóctel y baile! ¡Brutal, brutal, brutal!. Mis amigos con la boca abierta.

Enviada el 03/09/2018

Sandra · Se casó el 28/07/2017

No tengo palabras para describir lo que hace Alberto pero lo intentaré, aunque me quedaré corta seguro. Es un crack. Como persona un encanto; te facilita las cosas a más no poder y se adapta a tus gustos y necesidades en todo momento. Como profesional, insuperable. Toca el saxo que te mueres y canta divinamente. Sin olvidar la parte de animación; todos/as los asistentes se quedaron con la boca abierta y todavía hoy siguen hablando de él; es un showman en toda regla. Se encargó de la ceremonia, el cóctel y e baile. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Os recomiendo que contactéis con él lo antes posible porque su agenda está super apretada. Contaremos con él sin duda para muchas más cosas.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Hander Sax:

No tengo palabras para vuestros elogios, fue todo un placer formar parte tan importante de vuestro día, con la cara llena de felicidad ¡Un abrazo grande pareja!

Myriam · Se casó el 29/10/2016

¡Impresionante! Es increíble cómo una sola persona puede crear tanto ambiente. Un 10 con el saxo y una voz muy bonita. Todo el mundo se quedó encantado y no paran de hacernos comentarios. Disfrutamos muchísimo y estamos seguros de que volveremos a coincidir en otro evento.

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Hander Sax:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja. Fue todo un placer tocar y cantar en vuestra boda. Me alegro de que la gente disfrutara con vosotros, es de lo que se trata. Un abrazo y que seáis muy felices.

• Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 24/09/2016

Es muy sencillo: Hander, a cada boda que va, sale con dos o tres propuestas de nuevos bolos. En nuestra boda amenizó el cocktail con su saxo (apoyado en bases musicales para poder interpretar temas de cualquier estilo) y fue un exitazo. A los invitados les gustó, les animó y les hizo pasar un buen rato. Además, se muestra dispuesto a cualquier propuesta y colaborador para lo que se le requiera.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Hander Sax:

¡Muchas gracias por tus palabras Inma! Lo pasamos genial, espero que disfrutarais el viaje. ¡Un saludo!