Opiniones de Habáname

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Virginia
    Virginia Se casó el 04/06/2022

Superrecomendados, maravillosos

Hicieron que nuestro día fuese más mágico aún, superprofesionales que se adaptan a todo lo que necesites y lo mejor es cómo lo hacen, fue un acierto contar con ellos, una maravilla escucharlos. Mil gracias.

Respuesta de Habáname:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Virginia! Realmente fue un gusto participar de vuestro día, acompañaros y además conocer un sitio tan bonito como Lopera y su preciosa iglesia. ¡¡Gracias por elegirnos!!
    Pepa C. Se casó el 04/06/2022

Muy recomendables

Consiguieron emocionarnos a todos, muy profesionales. Los volveríamos a escoger a ellos siempre.

Respuesta de Habáname:

Querida Pepi, fue un lujazo participar en vuestra ceremonia. Se desprendía tanto amor, tanta alegría, que nos contagiasteis a todos. De verdad, una preciosidad y un día muy especial. A ser muy felices. Mil gracias por elegirnos.
  • Patry
    Patry N. Se casó el 22/05/2022

Música para la iglesia

Me casé ayer y la entrada no pudo ser más bonita, tocando ellos de fondo y toda la ceremonia muy emocionante. Me encantaron, grandes profesionales.

Respuesta de Habáname:

¡Muchísimas gracias, Patricia! Ya sabes que serás nuestra "Bella" para siempre, vuestra emoción y vuestro amor era contagioso, encantados de formar parte de un día tan especial y ayudar a hacerlo un poquito más hermoso. ¡A ser muy felices! ¡Mil gracias!

Silvia M. Se casó el 21/05/2022

Muy contentos

Los contratamos cuando nos casábamos en 2020, finalmente la boda se celebró el 21 de mayo de 2022. Durante todo este tiempo han sido muy atentos y agradables, te aconsejan con la música y, además, tienen mucho repertorio de canciones. Tocan muy bien y todos los invitados quedaron encantados, aparte ofrecen buenos precios por sus servicios.

Respuesta de Habáname:

¡Ay, mi querida Silvia! Por fin llegó el momento, cuántos cambios, cuánta espera, pero al final fue todo precioso y por supuesto, valió todo el tiempo del mundo. Ha sido un gran placer compartir estos dos años de espera con vosotros, y estar allí en el gran día. Espero que la felicidad os acompañe siempre. Un fuerte abrazo y gracias por vuestra confianza.
    Maria L. Se casó el 14/05/2022
    Fue una boda muy bonita, mezclando varios estilos y ellos se supieron adaptar a todos, tocarlo junto a Victoria Alcántara. Fue inolvidable, repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Habáname:

¡Muchísimas gracias, Reyes! Para nosotros también será inolvidable siempre. Espero que seáis muy felices y el amor que os llenaba ese día os acompañe toda la vida. ¡Gracias! ¡Un abrazo!
  • Angelika
    Angelika Z. Se casó el 14/05/2022

¡Los mejores!

¡Maravillosos! Un placer haber contado con ellos en ese día tan especial. Dos músicos con los instrumentos que llenan de armonía y sentido toda la celebración. Sin duda los volvería a elegir. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Habáname:

Querida Angélica, vuestra boda sí que fue una armonía maravillosa de amor, amistad, detalles preciosos y real devoción. Somos nosotros los privilegiados por haber participado en una ceremonia tan especial, y tan bonita. Gracias. ¡Un fuerte abrazo!
  • Rubén
    Rubén S. Se casó el 07/05/2022

Servicio excelente

El servicio fue espectacular de principio a fin. Desde el primer momento Silvia se mostró accesible y cordial para gestionar la organización de las canciones y la composición de la música en el Alcázar de Córdoba fue perfecta. Un servicio de 10 que totalmente recomiendo.

Respuesta de Habáname:

Queridos, Rubén y Azahara, qué ilusión leer vuestra opinión y recordar un día tan especial. Vosotros sí que sois de 10, encantadores, cercanos y siempre con una sonrisa. Os agradezco enormemente vuestra opinión y espero que siempre seáis tan felices como el día de vuestra unión. ¡Un fuerte abrazo!
  • Rafa
    Rafa Se casó el 26/03/2022

Profesionalidad y cercanía

Sin duda, uno de los grandes aciertos de nuestro día, completa disponibilidad y cercanía de Silvia. Se adaptaron a nuestras peticiones y sus recomendaciones siempre fueron acertadas. En cuanto a la interpretación, fue perfecta, acompañando y siendo la banda sonora de la boda. Excelentes.
    Nicolas P. Se casó el 26/03/2022

Profesionales impecables

Estamos encantados con Habáname. Fueron formales y profesionales desde el primer momento. Nos aconsejaron y estuvieron abiertos a proposiciones y músicas propias en todo momento. Todo ha salido tal y como lo esperábamos, volveríamos a contar con ellos sin duda.

Respuesta de Habáname:

¡Muchísimas gracias, Nicolás! Para nosotros sí que es un placer trabajar con personas tan encantadoras y que valoran tanto nuestro trabajo. Mil gracias por confiar en nosotros y a ser muy felices siempre. ¡Un abrazo!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 26/03/2022

Profesionales y encantadores

Recomendamos al 100% la contratación de Habáname. Agradeceros por ser la banda sonora de nuestro día. Vivimos momentos muy emotivos acompañados de vuestra música. Sois un encanto de personas y grandes profesionales. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Habáname:

Gracias a vosotros, queridos Carmen y Rafa, por ser tan fáciles de tratar, por dejarnos entrar en vuestro día especial y confiar en nosotros. Fue un día muy lindo e inolvidable. Os tendremos siempre en nuestro recuerdo. ¡Un abrazo, pareja!