Opiniones de GTSound

GTSound Ver más información

• Janet
    Janet A. Enviado el 06/02/2020

Buena relación calidad/precio y buen servicio

Fue el propio Hotel Abades Benacazón (lugar de celebración de nuestra boda) quien nos recomendó esta empresa de sonido y luces para animar el momento de baile en la barra libre. El personal muy amable, se prestaron a todo y el precio nos pareció estupendo. Nos fueron de gran ayuda en la búsqueda de aquellas canciones para momentos especiales durante toda la boda, pues desde el momento del montaje de la ceremonia hasta la finalización de barra libre (más de 10 horas) nos acompañaron y pusieron sonido a nuestros momentos.
  • Molina
    Molina M. Enviado el 21/08/2019

Sin música la vida tendría otro sentido, y en nuestra boda le dio todo el sentido de felicidad, integración...

Esta parte es fundamental, para poder darle el toque a nuestra boda de felicidad y alegría, y gracias GTSound fue posible. ¡Mil gracias!
  • Dakota
    Dakota Enviado el 30/06/2019

Simplemente geniales

Les pusimos el listón alto, les pusimos nerviosos, pero supieron hacerlo como esperábamos. Fueron atentos en todo momento, amenizaron estupendamente y ambientaron cuando tocaba. ¡Gracias, porque vuestro papel era fundamental en nuestra boda!

• Y
    Yasmina Enviado el 01/10/2018

Música perfecta

Son unos profesionales. Gran variedad de música adaptada a nosotros en todo momento que hicieron que todos nuestros invitados disfrutaran y lo pasasen genial.
    Marta S. Enviado el 18/06/2018

Me encantó como entendieron lo que quería

Mis requisitos eran muy diferentes a lo que se suele pedir. Ellos me escucharon y me propusieron muchas opciones, adaptadas a nuestro gusto y además nos entendieron muy rápido, sabiendo lo que nos gustaba y quería y así lo hicieron. Estuvieron toda la boda y lo dieron todo.
  • Alfonso
    Alfonso M. Enviado el 02/01/2019

Muy contentos, recomendable 100%

Nos ofrecieron todos los servicios que queríamos: desde la ceremonia, el cóctel, la cena, la barra libre, luces, proyector, fotomatón... Desde el primer día le dijimos lo que queríamos, a Paco le pusimos la cabeza como un bombo con todas las ideas que llevábamos y solo puedo decir que me quito el sombrero porque lo hicieron exactamente lo que queríamos. La música elegida, los vídeos en el momento justo, la música en la barra libre, el fotomatón con tanta variedad que llevó... en fin, que fue un acierto contratarlos.
  • Encarni
    Encarnacion F. Enviado el 04/01/2017
    Nos lo pasamos pipa. Amenizaron todo el convite hasta la barra libre con todas nuestras indicaciones y todo perfecto. Fueron muy divertidos, animaron fenomenal con juegos, sorteos que a mis invitados les encantaron, muy cercanos y profesionales. Les improvisaba con detalles antes de la boda y se adaptaban conforme la marcha sin ningún inconveniente. Gracias David y Paco por todo.
  • Paloma
    Paloma A. Enviado el 25/10/2016
    No tengo ni una queja. Todo genial desde la ceremonia hasta la barra libre. Además ellos super simpáticos y agradables. Los juegos de la barra libre muy divertidos. Muchas gracias Paco y David ¡sois geniales seguid así!
  • Noely
    Noelia M. Enviado el 11/08/2016
    ¡Gran equipo! Teníamos contratado servicio desde la ceremonia civil y todo fue perfecto. Nos ayudaron a elegir/adaptar canciones a los momentos y músicas de ambientes. Se adaptan a tus gustos, peticiones y propuestas y en la barra libre ambientazo. David, gran animador, con juegos y coreografías pero también dejando música para bailar, ¡muy recomendable! Los invitados, encantados porque se lo pasaron genial.
    Alicia Enviado el 09/08/2016
    Nuestros dj animaron mucho la fiesta, llevan 4 equipos potentes y saben adecuar la música a cada situación. ¡David es un showman! Animó a todos nuestros invitados con varios juegos y coreografías. Sin duda lo recomendaría, ¡todos nos lo pasamos genial!