Grupo Vivace

Grupo Vivace 1
Grupo Vivace 2

María De La Cabeza Martos López · Se casó el 01/06/2019

¡Grandes profesionales!

Gracias por los miembros vividos en el día más feliz de nuestras vidas. Con vuestra música lograsteis emocionarnos y queda en el recuerdo momentos mágicos e inolvidables, no solo para nosotros si no para todos los allí presentes. Grandes profesionales a los que llevamos siempre en nuestro corazón. Un abrazo fuerte y gracias por todo. Sin vosotros y vuestra música no habría sido lo mismo.
    Un abrazo fuerte.

Enviada el 19/06/2019
  • Natalia

Natalia Navarro · Se casó el 06/04/2019

La música de nuestra boda, una maravilla

Fue una maravilla encontrar a este grupo. Estuve en contacto con Pablo en todo momento y fue muy atento, amable y profesional. Contratamos un dúo de chelo y piano para la ceremonia en la iglesia y todo el mundo nos comentó que la música fue una delicia. A nosotros también nos lo pareció.

Enviada el 18/04/2019

Laura Ramírez Peña · Se casó el 15/12/2018

Acierto seguro

Desde el primer momento fueron atentos y amables, nos ayudaron con la elección de la música ideal para nuestra ceremonia y tras la misma todo el mundo nos felicitó por la música. ¡Hasta el sacerdote les dirigió unas palabras sobre lo bien que lo hicieron! No dudéis, son geniales.

Enviada el 02/01/2019

Sara · Se casó el 01/12/2018

Excelente y muy amables

Un trato excelente, música muy bonita, todo perfecto. En general nos encantó cada momento.

Enviada el 13/12/2018
  • Cristian

Cristian Castellano · Se casó el 03/11/2018

Boda perfecta

Recomendable 100%. Profesionales, serios y comprometidos desde el primer momento que contacté con ellos. Hicieron que la ceremonia fuera perfecta, emocionante y muy personalizada con un repertorio espectacular. Sin duda volvería a contar con ellos una y otra vez. ¡Gracias!

Enviada el 21/12/2018

Ana Lopez · Se casó el 28/10/2018

Encantada

Nos decidimos por un trío en la ceremonia religiosa, siguiendo su consejo y quedó muy bonito. Mucha gente me ha celebrado lo bonita que quedó la ceremonia con la música elegida. Muy contenta con la atención y servicio recibido. Gracias.

Enviada el 19/11/2018

Ana Bueno Amaro · Se casó el 06/10/2018

Un 10 para ellos

Estamos extremadamente agradecidos de que Grupo Vivace pusiera banda sonora a nuestra ceremonia. Son extremadamente profesionales, e hicieron el día aún más emotivo. Todos los invitados sin excepción alabaron su música. ¡Gracias! Pd: Ofrecen conciertos en directo previos a la contratación.

Enviada el 08/10/2018
  • Rocio

Rocio Gutierrez De Rave · Se casó el 29/09/2018

Lo recomiendo

¡Me lo recomendó una amiga y fue un acierto! Todo el mundo nos dijo que fue precioso como tocaron en la boda. Además son muy majos y muy profesionales.

Enviada el 17/12/2018

Jaime Garrido · Se casó el 22/09/2018

¡Un éxito asegurado en la boda!

Fue mi hermana la que los encontró por internet y al ver sus comentarios y sus vídeos nos decidimos, mi mujer y yo, a contratarlos para nuestra boda. Sin lugar a dudas fue un éxito, sabía que sorprenderíamos con este grupo y así fue, todos los invitados quedaron maravillados con ellos. ¡Además, son muy flexibles para todo y tienen un repertorio maravilloso! Sin duda que cuando tenga que organizar cualquier otro evento, volveré a contratarlos. ¡Muchas gracias por todo Vivace! Un saludo enorme de Jaime y Mª Angeles.

Enviada el 30/10/2018

Noelia Figueroa · Se casó el 02/09/2018

Magníficos profesionales

Estamos encantados con el trabajo que realizó Grupo Vivace en nuestra boda. A pesar de vivir en sitios diferentes pudimos elegir perfectamente el repertorio para y todo salió genial. Son todos unos grandes músicos y con una calidad excelente. ¡Gracias por todo!

Enviada el 09/10/2018