Bodas

Grupo Rescordo

Sevilla Ver mapa
Precio desde 450€

Información

Precio desde 450€

Grupo Rescordo es una agrupación musical de Sevilla que canta por rumbas y sevillanas en eventos y bodas como la vuestra. Conseguirán que todo el mundo salte y baile al mejor ritmo. No os arrepentiréis, las mejores canciones del momento sonarán en vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Grupo Rescordo está formado por cuatro componentes, acompañados de percusión lfamenca, guitarra y bajo eléctrico. El estilo que permanecerá durante todo el repertorio es el flamenquito alegre, música de siempre y ahora para divertir y rememorar momentos con vuestros invitados.

Desde su lugar de nacimiento, Sevilla, se desplazan a cualquier lugar para alegrar vuestro evento. Calidad en sonido e iluminación, garantizando el éxito entre vuestros amigos y familiares. Poneros en contacto con ellos, se adaptarán a vuestras peticiones y conseguirán crear una lista de canciones ideal para la ocasión y acorde a vuestros gustos.

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Cuando cantamos en bodas se suele cantar con una duración de dos pases de unos 45 minutos aproximadamente, compartiendo los descansos con la música amenizada por el Dj. (Según cada celebración)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo dos meses aproximadamente

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, sonido, toma de luz cercana

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

En algunas celebraciones la duración suele ser de unos 45 minutos aproximadamente, algunas celebraciones nos piden que cantemos más tiempo, en caso de que sea más tiempo se tendría que consultar precio

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Siempre nos gusta estar con antelación en cada evento, mínimo una hora antes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

40% de antelación y el resto al finalizar nuestra actuación. No obstante, escuchamos cada necesidad de cada pareja y evento

Promociones

Grupo Rescordo 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Sevilla 41318 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Grupo Rescordo)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores