Opiniones de Grupo REcuerda

Aguilar De La Frontera, Córdoba

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Cristina B. Se casó el 26/03/2022

Perfecta melodía

Todo unos profesionales, hicieron que la ceremonia fuese aún más bonita. Se adaptaron por completo a las canciones que quisimos que sonaran en la ceremonia. Los volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de Grupo REcuerda:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Cristina! Para nosotros, fue un auténtico placer poder acompañaros en ese día tan especial de vuestras vidas. Mil gracias por confiar en nuestro grupo para el toque musical de vuestra boda. De corazón, os deseamos que os vaya todo fenomenal.
  • Lola
    Isidro Se casó el 04/12/2021

Recomendable al 100%

¡Grupo muy profesional! ¡Tocó en la ceremonia y tanto los invitados como nosotros estábamos embobados observando cómo tocaban de bien! ¡Fue muy emotivo! ¡Hicieron una ceremonia muy elegante! ¡Desde el primer día Eva ha estado muy atenta con nosotros! Se adaptaron al repertorio y sin problema ninguno. ¡De verdad que muy recomendable! ¡Estamos muy agradecidos por el resultado!

Respuesta de Grupo REcuerda:

No sabéis lo que nos alegramos de leeros. Asistir a vuestra ceremonia fue muy especial para nosotros. Por nuestra parte, nos gustaría agradeceros también a vosotros el magnífico trato que habéis tenido con nuestro grupo desde el primer momento. Es toda una alegría que estéis tan satisfechos con el granito de arena que pudimos aportar el día de vuestro enlace. Mil gracias por escogernos y por las palabras tan bonitas que nos habéis dedicado. Os deseamos lo mejor y en grandes cantidades. ¡Un abrazo fuerte, pareja!
  • H
    Hannah W. Se casó el 27/11/2021

Una experiencia preciosa

Me encantó el dúo. Tocaron todas las canciones que les había pedido y de una manera muy bonita. También contestan muy rápidamente y son muy amables. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Grupo REcuerda:

Muchísimas gracias a vosotros, pareja. Disfrutamos mucho en una ceremonia tan emotiva como la vuestra. Os deseamos que siempre disfrutéis de toda la felicidad que irradiasteis ese día. ¡Un fuerte abrazo para los dos y mil gracias por habernos escogido para el toque musical de vuestro gran día!
    Sandra N. Se casó el 06/11/2021
    Crearon un ambiente precioso en la ceremonia, nos encantó y a los invitados también. Nos alegramos mucho de haber contado con ellos, sin duda fue una decisión acertada. Muy profesionales y con un trato cercano.

Respuesta de Grupo REcuerda:

Sandra, cómo nos alegramos de que todo fuese tal y como habíais deseado. Para nosotros fue todo un placer poder acompañaros en ese día tan especial para vosotros. Muchísimas gracias por haber confiado en nuestro grupo. ¡Os deseamos que disfrutéis muchísimo de vuestra nueva etapa!
  • Luis
    Luis G. Se casó el 23/10/2021

Un gran acierto

De todos los proveedores que llevamos el día de nuestra boda, Recuerda destacó sin lugar a dudas. Su música en la iglesia y en la recepción hizo que nuestra boda fuera diferente y que los invitados disfrutaran de un ambiente agradable. Desde el minuto uno, se han adaptado a todo lo que le fuimos pidiendo y hasta ellos mismos nos han dado muchísimas ideas para que todo fuera mágico. Mil gracias, Eva, por tu ayuda y amabilidad. Un abrazo, Esther y Luis.

Respuesta de Grupo REcuerda:

¡Mil gracias por vuestras palabras! Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais de vuestro día tanto como lo hicimos nosotros. Fue todo un placer. Os deseamos toda la felicidad para lo que os queda por llegar. ¡Muchísimas gracias por haber confiado en nuestro grupo y por haberlo hecho siempre de una manera tan agradable y exquisita!
    Tatiana Se casó el 25/09/2021

¡Profesionales!

En mi boda tocó un dueto de violín y cello con una sonoridad espectacular. También se agrupan en cuartetos, tríos... De distintos instrumentos. A los invitados les encantó. Te ayudan a decidir el repertorio respetando tus gustos y te aconsejan sobre ello. Recomendables 100%.

Respuesta de Grupo REcuerda:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Tatiana! Para nosotros fue un placer poder acompañaros musicalmente en ese día tan especial para vosotros. Deseamos que os vaya todo genial. ¡Mil gracias por todo!
    Raquel Se casó el 11/09/2021

Boda mágica

Estamos encantados con el trabajo realizado por este grupo. Adaptaron nuestro repertorio perfectamente y nos aconsejaron, creando momentos "mágicos" durante la ceremonia. ¡Chapó, chicos/as!

Respuesta de Grupo REcuerda:

¡¡Os agradecemos mucho vuestras palabras!! Para nosotros fue un auténtico placer acompañaros en ese día tan especial. Mil gracias por confiar en nuestro grupo, ¡y os deseamos que os vaya todo fenomenal, pareja!
    Virginia M. Se casó el 04/09/2021

Excelente grupo musical

Excelente servicio, muy profesionales y atentos a todo lo que le pedimos. ¡Nos adaptaron varios temas que nos gustaban sin ningún problema y sonaron genial!

Respuesta de Grupo REcuerda:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja! Nos alegramos mucho de que todo saliera como esperabais. Para nosotros fue un verdadero placer. Deseamos que os vaya genial. ¡Mil gracias por confiar en nuestro grupo!
  • Carlos
    Carlos A. Se casó el 21/08/2021

Música para ceremonia y copa de bienvenida genial

Lo contratamos para la ceremonia y la copa de bienvenida y fue genial. Recomendables 100%, repetiríamos sin dudarlo. Se adaptaron a nuestras “exigencias” y sin problemas. Gracias por vuestro servicio.

Respuesta de Grupo REcuerda:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja. Disfrutamos mucho poniéndole el toque musical a vuestra ceremonia. ¡Mil gracias por confiar en nosotros y esperamos que os vaya todo fenomenal!
    Sara Se casó el 08/05/2021

Muy profesionales

Fueron muy profesionales, puesto que en nuestra boda se tuvieron que adaptar a las condiciones de Covid y a los cambios que iban surgiendo. Los invitados estaban encantados con sus versiones de canciones conocidas y por supuesto que las recomiendo. Muchas gracias por darle ese toque original a nuestra celebración.

Respuesta de Grupo REcuerda:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sara! Nos alegramos mucho de que todo fuese tal y como esperabais y de que los invitados lo disfrutaran junto a vosotros. Para nosotros fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Deseamos que todo os vaya fenomenal. ¡Mil gracias por haber confiado en nuestro grupo!