Grupo Musical Valmar

1 foto de usuarios

• Borja

Borja · Se casó el 24/08/2019

Gran elección

Orgulloso de haber elegido al grupo para mi ceremonia y cóctel de bienvenida.
    Desde el primer momento cabe destacar la amabilidad de Marta, asi como su dominio absoluto del volumen y su bonita voz. Se adaptó absolutamente a todo lo que le pedimos. Da gusto trabajar con gente así. Es un honor haber compartido notas musicales en un día como este. Gracias.

Enviado el 26/08/2019

Raquel Melendez - valdes · Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

¡Son muy encantadoras! Lo hacen fenomenal, y se adaptaron sin problema a mi demanda. Una música maravillosa, y un amplio repertorio.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias Raquel! Nos alegra mucho que quedaseis contentos y disfrutarais. ¡Esperamos que seáis muy felices! Un fuerte abrazo.

Rosa Cruz · Se casó el 01/06/2019

Grupo Valmar los recomiendo sin duda

Amenizaron la ceremonia del día de mi boda. Fue precioso. Me aconsejaron en el repertorio. Una chica dispuesta a todo, súper amable y simpática. ¡Mil gracias!

Enviado el 02/07/2019

Blanca Munoz Gan · Se casó el 01/06/2019

Un toque precioso

Unas chicas jóvenes y profesionales. Marta tiene un toque único con el violan. Se adaptan y te aconsejan... ¡Muy contentos con el resultado! Gracias, sois unas artistas.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Gracias por vuestra recomendación Blanca! Un placer ponerle música a vuestro día. Os deseamos lo mejor.
  • Auxi

AUXI · Se casó el 22/05/2019

Estupenda calidad/precio

Nos gustó mucho su amplio repertorio y su profesionalidad, se nota que llevan años en esto. Lo recomiendo porque volvería a contar con ellos.

Enviado el 05/07/2019
  • Sonia

Sonia Estepa Tabares · Se casó el 18/05/2019

La mejor música para tu ceremonia

Sin duda la experiencia con ellos ha sido increíble. La relación calidad precio estupenda, el trato recibido por su parte son totalmente flexibles y profesionales. En nuestra boda estuvieron presentes En la ceremonia y copa de bienvenida, y fue increíble. Los elegiríamos mil veces más. Totalmente recomendables.

Enviado el 05/06/2019

Sheila · Se casó el 11/05/2019

¡Banda sonora de ensueño!

Buscábamos música para nuestra boda y encontramos al Grupo Musical Valmar, tras ver el primer vídeo supe que era exactamente lo que buscaba, enseguida me puse en contacto con Marta y cuando recibí la noticia de que estaban disponibles, ¡no podía estar más contenta! Marta nos ha tratado con mucho cariño y profesionalidad. Adaptándose a nuestras peticiones, incluso cuando el repertorio que propusimos se desviaba un poco de lo usual. Siempre se han adaptado a nuestras propuestas, nos han proporcionado vídeos y recomendaciones sobre todo el repertorio. Me enamoré de su música, han conseguido un ambiente mágico en nuestra ceremonia formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.
    ¡Nuestros invitados nos felicitaron por vuestra música! Gracias.

Enviado el 15/05/2019

Fgmg · Se casó el 30/03/2019

Todo perfecto

Este grupo es excelente, profesionalidad y calidad asegurada desde el minuto 1. Chicas y chicos responsables que te hacen este gran día más especial aún, lo recomiendo al 100%. Mis invitados y mi familia quedaron muy contentos al verlos a ellos, tanto en la iglesia como en la copa de bienvenida...

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación Francisco! Fue una boda muy bonita y nos encantó formar parte de ella. Mil gracias por contar con nosotros, ¡os deseamos lo mejor!
  • Esther

Esther Perez Melendo · Se casó el 15/12/2018

¡No hemos podido elegir mejor! ¡No solo porque son un grupo fantástico y unas músicas excepcionales! ¡Sino porque son maravillosas! Les hicimos muchísimas peticiones de canciones que significan muchísimo para nosotros y consiguieron dar ese color y esa magia a nuestra boda. ¡Las elegiríamos una y mil veces! ¡Gracias por hacer posible el día mas feliz de nuestra vida!

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Esther! Sois una pareja excepcional, derrocháis amor y complicidad y nos alegra muchísimo haber participado en un día tan especial para vosotros. Nos sentimos superbien con vosotros desde el primer momento. Un abrazo enorme a Javi y a ti ¡Y a seguir así de felices!

Cristina · Se casó el 10/11/2018

Grandes profesionales

Dos chicas inigualables, grandes profesionales. Fue muy fácil tratar con Marta y nuestros invitados se acercaron a felicitarlas, además de decirnos la gran acertada elección que fue su dúo de violín y guitarra. ¡Muchas gracias por todo chicas!

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación Cristina! Fue un lujo ponerle música a vuestro día y un auténtico placer tratar tanto con vosotros como con los invitados que se acercaron y por supuesto el personal de la hacienda. Gracias por contar con nosotras, os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo!