Opiniones de Grupo Makaú - Flamenco Fusión

Grupo Makaú - Flamenco Fusión

Madrid

Adrian P. Enviado el 17/07/2023

Diversión asegurada

El grupo es fenomenal, gente profesional y además de que cantan muy bien y en el directo son la leche, te lo hacen todo más fácil. Son amables, son simpáticos, canta de lujo y además en la actuación hacen que la gente entre en la fiesta. solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ellos.

Muchas gracias Adrián!
    La verdad es que fue un día perfecto en un sitio increíble! Vuestra gente nos lo puso muy fácil, disfrutamos muchísimo cantando y bailando con vosotros, y sobre todo viéndoos pasarlo en grande. Os deseamos lo mejor, y sobre todo que nos sigamos viendo de vez en cuando!
    Un abrazo enorme pareja!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 23/05/2023

Boda 6 de mayo 2023

Contactamos con ellos por una recomendación y fue la mejor decisión que pudimos tomar para el inicio de la fiesta en nuestra boda.

El repertorio de canciones fue brutal, todo el mundo estaba encantado y súper animado, consiguieron que todos los invitados estuvieran en la pista bailando y cantando con ellos desde principio a fin.

Además, a nivel personal son estupendos y en todo momento nos lo pusieron todo muy fácil.

100% recomendables para cualquier evento!!!
    Carlos Enviado el 24/12/2022

Un grupo espectacular

Tres auténticos fenómenos. Alegraron el cóctel con su energía positiva y sus temazos. Un muy buen acierto sin duda. Espero que os vaya estupendamente. Muchas gracias por vuestro trabajo por el Cigarral Santa María el 26 de noviembre y formar parte de un día tan importante. Un abrazo.

Laura Enviado el 22/11/2022

Todo un acierto haberles contratado!!

Nos casamos el pasado 15 de octubre y para nosotros era fundamental que nuestra boda fuera animada y todos los invitados estuvieran disfrutando desde el primer momento.

En cuanto escuchamos a Makau tuvimos claro que tenían que estar en nuestra boda y desde luego que no nos equivocamos.
    Animaron el cocktail desde el primer momento y todos los invitaros acabaron bailando y cantando.

Tienen un repertorio super animado, divertido y actual, sin duda se han ganado muchos seguidores después de la boda!!

Seguro que volveremos a contar con ellos en el futuro!!
    Claudia Enviado el 20/10/2022

Excelentes

Todo un acierto contratarlos para el día de mi boda. Nos hicieron pasar un rato estupendo y superdivertido, además son muy agradables y están pendientes de todo. Relación calidad precio estupenda, no dudeis en contar con ellos.
  • Estefanía
    Estefanía N. Enviado el 06/10/2022

Muy profesionales y animados

Sin duda todo un acierto contratarlos, todos muy simpáticos, tocan y cantan genial, los invitados se lo pasaron en grande. Tienen un amplio repertorio de rumba y se adaptan a cualquier cambio.

Muchas gracias chicos!
    Fue un placer participar en vuestro día, y formar parte de un día tan especial... y en una finca tan bonita!
    Vuestra gente nos lo hizo pasar en grande a nosotros también, nos sentimos como en casa... y así es todo más fácil y divertido.

Enhorabuena de nuevo pareja! Un besazo enorme!

Makaú
    Carolina A. Enviado el 23/08/2022

¡Makau, un recuerdo maravilloso de nuestra boda!

Me casé el 23 de julio y contratamos a Makau inicialmente para el cóctel en 2021, y al cambiar la boda al 2022 tenía que ser en la barra libre, pero fue precioso porque abrieron el baile con nuestra canción, que aunque no tenían dentro de su repertorio, ¡se la prepararon y nos la tocaron! ¡Yo creía que ni me iba a mover de los nervios y fue un momento precioso que nunca voy a olvidar, y a partir de ahí empezaron con su repertorio y todos a bailar! ¡A la gente les ha encantado y a mí me tienen de fan ya para siempre! Son unos pedazo de artistas, merece muchísimo la pena tenerlos en un día tan especial. Se lo dije a Víctor, para mí ha sido un regalo tenerlos. ¡Espero verles pronto y bailar sus canciones, que tienen sus propias canciones y son preciosas!
    Natalia L. Enviado el 15/07/2022

¡Increíble!

Cuando empezamos a organizar la boda algo teníamos claro y para el cóctel queríamos un grupo de música, que animara a toda la gente. ¡Y qué acierto! Me dieron a elegir distintas canciones y aparte les pregunté por una canción que me gustaba y ahí la tuve. ¡Los invitados disfrutaron muchísimo! ¡Muchísimas gracias, chicos!

Respuesta de Grupo Makaú - Flamenco Fusión:

Muchas gracias por la reseña Natalia!
    La verdad es que pasamos un día genial, bailando y cantando todos, y sobre todo participando hasta vuestra gente! Qué maravilla!!
    Os deseamos lo mejor y sobre todo que nos volvamos a ver pronto, un besazo enorme!

Makaú
    Belén Enviado el 05/08/2021

¡Los mejores!

Hicieron que el cóctel de nuestra boda fuera inolvidable. Animaron muchísimo y todo el mundo terminó bailando. A los invitados les encantó. ¡Recomendables 100 por 100, además son majísimos y superprofesionales!
  • Jorge
    Jorge P. Enviado el 02/08/2021

¡Increíble!

¡Simplemente increible! Hemos quedado supercontentos con la actuación de Makau en nuestra boda. Les contratamos para el cóctel y la barra libre por su gran variedad temas, y fue la mejor elección, supieron animar a nuestros invitados de una manera excelente en los dos ambientes. No nos tuvimos que preocupar de nada, desde el primer momento, Victor nos puso facilidades para todo. Enseguida pillaron qué tipo de música nos gustaba, y nos compartieron ideas del repertorio, facilitando con ello nuestra selección. Nos lo pasamos en grande con su música en directo, tienen un rollazo increíble, y quedamos supercontentos. Sin duda, volveríamos a contar con ellos, ¡recomendable al 100%!

Respuesta de Grupo Makaú - Flamenco Fusión:

¡Muchas gracias, chicos! Después de tantos preparativos y en un año tan complicado fue todo increíble, con vuestra gente cantando y bailando, en un lugar precioso y, sobre todo, agradeceros todas las facilidades que nos pusisteis. ¡Para nosotros ha sido todo un placer participar en vuestro día más importante, y ya sabéis que tenéis aquí 3 amigos para lo que haga falta! ¡Que seáis superfelices, os lo merecéis de corazón! ¡Un fuerte abrazo, nos vemos pronto!