Grupo Laudes
Paseo de la Castellana, 203 28046 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Laudes

María José Pastoriza · Se casó el 09/11/2019

Impresionantes

Gracias, Jesús, a pesar de estar obnubilados por el momento, la música fue impresionante, tenéis un repertorio amplio y divertido, dentro de la sobriedad de una ceremonia religiosa.

Enviado el 19/11/2019

Aránzazu Pérez Fernández · Se casó el 05/10/2019

Un sueño hecho realidad

Les elegimos por su profesionalidad, amabilidad y dedicación a la hora de preparar la ceremonia y el día de la boda se superaron con creces. Todos coincidimos en que la ceremonia fue mágica y no pudieron tocar mejor, ensayado y perfectamente cuadrado con todos los momentos. Sería un error no elegirles.

Enviado el 07/10/2019

Aida Ja · Se casó el 21/09/2019

Gran sonido y profesionalidad

Jesús nos ayudó mucho con la elección de instrumentos y repertorio. Estaba abierto además a que le propusiésemos temas no incluidos en su repertorio. Con Jesús contratamos órgano y trompeta y sonaban muy bien. La gente quedó muy contenta con la música y nosotros lo disfrutamos muchísimo.

Enviado el 08/11/2019

Federico Leruite Martin · Se casó el 13/09/2019

Excelente acompañamiento musical para la ceremonia religiosa

Nuestra experiencia con Grupo Laúdes ha sido fenomenal. Desde el principio Jesús ha sido muy amable con nosotros, rápido en sus respuestas y flexible con nuestras propuestas. También nos ha recomendado la formación que mejor se adaptaba al repertorio musical que queríamos para la boda. En nuestro caso: soprano, órgano, violín y oboe. Durante la ceremonia en San Jerónimo el Real el resultado fue genial y disfrutamos mucho con la gran voz de la soprano y la actuación del grupo en general. El Ave María de Caccini fue espectacular.
    Muchos invitados destacaron que una de las cosas que más les gustó y emocionó de la ceremonia fue la música, así que no puede haber mejor indicador que ése.
    Sin duda, lo recomendaríamos siempre a todos los novios que quieran una apuesta segura para la música el día de su boda.

Enviado el 29/09/2019

Ignacio · Se casó el 22/06/2019

Impresionante música en la iglesia

Impresionante la música que pudimos disfrutar en la Iglesia el día de nuestra boda. Todos los invitados (y por supuesto nosotros) disfrutamos de la música muchísimo.
    Recomendable al 100%.

Enviado el 19/07/2019
  • Javi

Javi Jiménez · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

El grupo Laudes es el indicado para que tu ceremonia salga perfecta. La seguridad que transmiten gracias a su gran experiencia hace que estés tranquilo porque sabes que lo van a hacer bien sí o sí. ¡Jesús nos ayudó en todo momento con nuestras elecciones, aconsejándonos, y el resultado fue sencillamente espectacular!

Enviado el 20/05/2019

Marta Abenza · Se casó el 04/05/2019

Un grupo estupendo

Nos encantó como tocaron y como cantaron. Además nos aconsejaron fenomenal, resultó todo perfecto. ¡Muchas gracias, Jesús!

Enviado el 04/06/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 16/03/2019

Gran profesionalidad

La verdad es que quedamos encantados con el Grupo Laudes. Se ajustaron en todo momento a nuestros gustos, siempre aportándonos sugerencias con una gran profesionalidad.
    Nosotros quedamos encantados, pero lo que sin duda fue muy significativo es que varios invitados nos felicitaron por la elección musical.
    Nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo.

Enviado el 10/05/2019

Marina · Se casó el 20/10/2018

Éxito musical

La música de la boda ha estado fenomenal. Estamos encantados del servicio que nos ha ofrecido el grupo Laudes. Los invitados quedaron fascinados de lo bien que sonó todo aprovechando el órgano de la iglesia y pudieron seguirlo todo con su programa de mano. Recomiendo 100% a Laudes destacando un trato amable y cercano ademas de gran la flexibilidad ya que elegimos el programa entero.
    Gracias por hacer realidad este día tan especial. Marina.

Enviado el 21/10/2018

Ana · Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Buena atención, profesionales, salió todo perfecto, a la gente le gustó muchísimo.

Enviado el 22/10/2018