Grupo Laudes
Paseo de la Castellana, 203 28046 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Grupo Laudes

Aránzazu Pérez Fernández · Se casó el 05/10/2019

Un sueño hecho realidad

Les elegimos por su profesionalidad, amabilidad y dedicación a la hora de preparar la ceremonia y el día de la boda se superaron con creces. Todos coincidimos en que la ceremonia fue mágica y no pudieron tocar mejor, ensayado y perfectamente cuadrado con todos los momentos. Sería un error no elegirles.

Enviada el 07/10/2019

Federico Leruite Martin · Se casó el 13/09/2019

Excelente acompañamiento musical para la ceremonia religiosa

Nuestra experiencia con Grupo Laúdes ha sido fenomenal. Desde el principio Jesús ha sido muy amable con nosotros, rápido en sus respuestas y flexible con nuestras propuestas. También nos ha recomendado la formación que mejor se adaptaba al repertorio musical que queríamos para la boda. En nuestro caso: soprano, órgano, violín y oboe. Durante la ceremonia en San Jerónimo el Real el resultado fue genial y disfrutamos mucho con la gran voz de la soprano y la actuación del grupo en general. El Ave María de Caccini fue espectacular.
    Muchos invitados destacaron que una de las cosas que más les gustó y emocionó de la ceremonia fue la música, así que no puede haber mejor indicador que ése.
    Sin duda, lo recomendaríamos siempre a todos los novios que quieran una apuesta segura para la música el día de su boda.

Enviada el 29/09/2019

Ignacio · Se casó el 22/06/2019

Impresionante música en la iglesia

Impresionante la música que pudimos disfrutar en la Iglesia el día de nuestra boda. Todos los invitados (y por supuesto nosotros) disfrutamos de la música muchísimo.
    Recomendable al 100%.

Enviada el 19/07/2019
  • Javi

Javi Jiménez · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

El grupo Laudes es el indicado para que tu ceremonia salga perfecta. La seguridad que transmiten gracias a su gran experiencia hace que estés tranquilo porque sabes que lo van a hacer bien sí o sí. ¡Jesús nos ayudó en todo momento con nuestras elecciones, aconsejándonos, y el resultado fue sencillamente espectacular!

Enviada el 20/05/2019

Marta Abenza · Se casó el 04/05/2019

Un grupo estupendo

Nos encantó como tocaron y como cantaron. Además nos aconsejaron fenomenal, resultó todo perfecto. ¡Muchas gracias, Jesús!

Enviada el 04/06/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 16/03/2019

Gran profesionalidad

La verdad es que quedamos encantados con el Grupo Laudes. Se ajustaron en todo momento a nuestros gustos, siempre aportándonos sugerencias con una gran profesionalidad.
    Nosotros quedamos encantados, pero lo que sin duda fue muy significativo es que varios invitados nos felicitaron por la elección musical.
    Nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo.

Enviada el 10/05/2019

Marina · Se casó el 20/10/2018

Éxito musical

La música de la boda ha estado fenomenal. Estamos encantados del servicio que nos ha ofrecido el grupo Laudes. Los invitados quedaron fascinados de lo bien que sonó todo aprovechando el órgano de la iglesia y pudieron seguirlo todo con su programa de mano. Recomiendo 100% a Laudes destacando un trato amable y cercano ademas de gran la flexibilidad ya que elegimos el programa entero.
    Gracias por hacer realidad este día tan especial. Marina.

Enviada el 21/10/2018

Ana · Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Buena atención, profesionales, salió todo perfecto, a la gente le gustó muchísimo.

Enviada el 22/10/2018

Elisa Lucas · Se casó el 26/05/2018

Emocionate

Nos estuvimos planteando poner música en directo o no, pero el presupuesto que nos ofrecieron fue super ajustado, se adaptaron a nuestras solicitudes con muy poco tiempo de margen y no tuvimos que ocuparnos de nada más. En la boda fue el acompañamiento perfecto e hizo que nos emocionamos mucho. ¡Todo un acierto!

Enviada el 14/06/2018

Marta · Se casó el 19/05/2018

Música de 10

Me casé el 19 de mayo y la música fue espectacular, el órgano una maravilla, la soprano una voz preciosa y el violín muy bonito. Desde el principio muchas facilidades para elegir repertorio, para escucharles en directo. Los invitados me dijeron que les había encantado. Sin duda volvería a repetir. Es un acierto 100%.

Enviada el 21/05/2018