Grupo Laudes

Opiniones de Grupo Laudes

• Javi

Javi Jiménez , Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

El grupo Laudes es el indicado para que tu ceremonia salga perfecta. La seguridad que transmiten gracias a su gran experiencia hace que estés tranquilo porque sabes que lo van a hacer bien sí o sí. ¡Jesús nos ayudó en todo momento con nuestras elecciones, aconsejándonos, y el resultado fue sencillamente espectacular!

Enviada el 20/05/2019
  • Silvia

Silvia , Se casó el 16/03/2019

Gran profesionalidad

La verdad es que quedamos encantados con el Grupo Laudes. Se ajustaron en todo momento a nuestros gustos, siempre aportándonos sugerencias con una gran profesionalidad.
    Nosotros quedamos encantados, pero lo que sin duda fue muy significativo es que varios invitados nos felicitaron por la elección musical.
    Nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo.

Enviada el 10/05/2019

Marina , Se casó el 20/10/2018

Éxito musical

La música de la boda ha estado fenomenal. Estamos encantados del servicio que nos ha ofrecido el grupo Laudes. Los invitados quedaron fascinados de lo bien que sonó todo aprovechando el órgano de la iglesia y pudieron seguirlo todo con su programa de mano. Recomiendo 100% a Laudes destacando un trato amable y cercano ademas de gran la flexibilidad ya que elegimos el programa entero.
    Gracias por hacer realidad este día tan especial. Marina.

Enviada el 21/10/2018

Ana , Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Buena atención, profesionales, salió todo perfecto, a la gente le gustó muchísimo.

Enviada el 22/10/2018

Elisa Lucas , Se casó el 26/05/2018

Emocionate

Nos estuvimos planteando poner música en directo o no, pero el presupuesto que nos ofrecieron fue super ajustado, se adaptaron a nuestras solicitudes con muy poco tiempo de margen y no tuvimos que ocuparnos de nada más. En la boda fue el acompañamiento perfecto e hizo que nos emocionamos mucho. ¡Todo un acierto!

Enviada el 14/06/2018

Marta , Se casó el 19/05/2018

Música de 10

Me casé el 19 de mayo y la música fue espectacular, el órgano una maravilla, la soprano una voz preciosa y el violín muy bonito. Desde el principio muchas facilidades para elegir repertorio, para escucharles en directo. Los invitados me dijeron que les había encantado. Sin duda volvería a repetir. Es un acierto 100%.

Enviada el 21/05/2018

Cristina Darna , Se casó el 28/04/2018

Muy profesionales y atentos. ¡Sin duda lo recomiendo!

Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con Jesús, la atención fue personalizada, atenta y muy profesional. Gran flexibilidad también a la hora de escoger el repertorio para la ceremonia. La relación calidad / precio muy buena. En nuestro caso concreto escogimos órgano y soprano y fue una combinación perfecta. Quedó preciosa la misa y fue algo que nos comentaron muchos invitados. ¡Enhorabuena por el trabajo! ¡Quedamos muy contentos!

Enviada el 24/05/2018

Myriam , Se casó el 21/04/2018

Fácil y buen resultado

Trabajar con ellos fue muy fácil. Nos escucharon y aconsejaron, después no nos tuvimos que preocupar de nada y confiamos en que todo fuese como habíamos acordado, y así fue. Cosas a tener en cuenta: al ser en los jerónimos algunas canciones no se pueden tocar o hay que tocar una versión concreta, pero son pocas, y ellos no hacen el libretillo de canciones para repartir pero son muy flexibles en que lo hagas tu mismo y te ayudan y aconsejan en el contenido.

Enviada el 21/05/2018

Raquel Chacon Campollo , Se casó el 10/02/2018

Los mejores

Todo el proceso con el Grupo Laudes fue perfecto, desde la elección del repertorio, la flexibilidad para escuchar ceremonias antes de la elección de la composición del grupo hasta para las propuestas de repertorio. Una de nuestras obras no era nada habitual y encontraron la partitura y quedó preciosa, como todas. Desde la salida de la iglesia los invitados nos comentaban lo mucho que les había gustado el grupo musical, quedó precioso, sin alargarse, una interpretación maravillosa que te transmitía la intensidad del momento, que acompañaba perfectamente. En mi familia ha habido varias bodas antes, y he de decir que la relación calidad precio es increíble. Hay muchos grupos que son mucho más caros y no son en absoluto mejores. Ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda, repetiría y lo voy a recomendar sin ninguna duda. Muchas gracias por hacer inolvidable nuestra boda.

Enviada el 20/03/2018

Maria Victoria Vicente Martin , Se casó el 03/02/2018

Nos casamos ayer día 3 de febrero de 2018, en San Jerónimo el Real. Jesús, el organista, nos ayudó en todo momento ante dudas y preguntas. Nos dieron la facilidad para ir a escucharles en otras ceremonias. La música fue preciosa, contratamos violín, soprano y órgano. Son muy profesionales y muy atentos, recomendaríamos este grupo sin lugar a dudas.

Enviada el 04/02/2018