Grupo Laudes

Opiniones de Grupo Laudes

1 foto de usuarios

Carolina Salas Iglesias · Se casó el 31/10/2020

Momento inolvidable

La ceremonia no pudo ser mejor. Durante la planificación, Jesús se mostró en todo momento abierto a nuestras peticiones, incluso nos ayudó con algunas sugerencias. Finalmente, tras elegir el repertorio, contratamos la música del órgano, un violín, un tenor y una soprano, y la verdad es que el resultado fue inmejorable, muy emocionante. Muchos invitados nos felicitaron por la música, recomendable 100%. Carlos y Carol.

Enviado el 13/11/2020
  • Alejandra

Alejandra Rodriguez · Se casó el 17/10/2020

Espectaculares

Jesús y su equipo han sido increíbles, muy profesionales, los contratamos para la misa de nuestra boda en San Jerónimo El Real, la combinación del órgano, trompeta y una voz fue sublime. Estamos encantados. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/11/2020

Sandra · Se casó el 10/10/2020

Inolvidable ceremonia

Nos casamos el 10/10 en los Jeronimos. Desde el principio, Jesus y su equipo se volcaron en ayudarnos y nos aconsejaron sobre la composición de la banda (órgano, violín y soprano) en función del repertorio elegido. Fue emocionante y sobrecogedor, así lo han calificado muchos de nuestros invitados. Profesionalidad en estado puro que hicieron de nuestra boda, una experiencia única. Si mil veces me volviera a casar, mil veces les volvería a elegir. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2020

Silvia Honrado · Se casó el 14/08/2020

Todo perfecto

En un año complicado para bodas y su organización, solo puedo agradecer a Grupo Laudes su trabajo en la nuestra, fue perfecto. Nos aconsejaron a la hora de elegir el repertorio y todo fueron facilidades. Elegimos violín y órgano, el resultado nos encantó y el repertorio fue precioso. Los recomiendo al 100%, muchas gracias por todo.

Enviado el 19/10/2020

Patricia Galdon · Se casó el 25/07/2020

La mejor decisión

Contratamos el organista, cuarteto de cuerda y soprano para la música de la iglesia, y fue increíble. Todo el mundo estaba encantado con ellos y nos felicitaron por una ceremonia tan bonita. ¡Muy recomendables!

Enviado el 28/07/2020

Elena · Se casó el 11/07/2020

Música celestial

Impresionante. Volvería a contar con ellos siempre que necesite un coro y un organista. Durante el proceso de selección de canciones, nos ayudaron mucho, pero lo que fue el escucharlo, y más en una iglesia como Los Jerónimos, te ponía los pelos de punta. Sin duda, arropó la ceremonia y la potenció.

Enviado el 30/07/2020

Cristina · Se casó el 27/06/2020

La mejor opción para casarte en los Jerónimos

¡Acabo de casarme en los Jerónimos! ¡Primera boda postpandemia! ¡Recomiendo absolutamente y me alegro de elegir el organista, soprano y violinista de los Jerónimos! ¡Fueron todo facilidades y salió una misa muy íntima y personal!

Enviado el 28/06/2020

Elisabet · Se casó el 02/05/2020

Muy recomendable

Servicio muy recomendable. Jesús siempre fue muy atento y nos ayudó en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados y se emocionaron mucho con la música. No dudaríamos en volver a elegirlos.

Enviado el 17/08/2020

Cristina Ripoll · Se casó el 21/03/2020

Servicio de 10

El servicio con el grupo Laudes ha sido excelente desde el principio. Desde el momento de la contratación, pasando por la preparación, hasta el día de la boda. Ha sido perfecto. En mi caso, tuvimos que posponer la boda 2 veces y en todo momento fueron facilidades. Al fin y al cabo, en la organización de una boda, la gente busca facilidades y buen trato por parte de los proveedores y el grupo Laudes ha sabido gestionarlo de forma impecable. Volvería a contar con ellos sin dudarlo. ¡Enhorabuena, equipo!

Enviado el 01/11/2020

Ana · Se casó el 22/02/2020

¡Calidad y fabuloso trato!

Fueron desde el principio encantadores y muy profesionales. La comunicación es fluida, ¡y el resultado fue estupendo!

Enviado el 25/02/2020