Grupo Laudes

33 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Grupo Laudes

1 foto de usuarios

• Virginia

Virginia N. · Se casó el 06/03/2021

Simplemente perfectos

Contar con el Grupo Laudes ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Mi situación es la siguiente: soy músico y, para mí, la música de nuestra ceremonia era algo fundamental. Buscaba un estilo muy específico (música antigua) y no tuve que repetirlo, en cuanto dije lo que buscaba me encontraron el repertorio perfecto. La calidad de la música fue simplemente insuperable, y gracias a ellos pude disfrutar de mi boda evadiéndome de los nervios del momento. Si me volviese a casas 10 veces, las 10 contaría con ellos para acompañarme en ese día. Gracias.

Enviado el 07/03/2021

Carolina S. · Se casó el 31/10/2020

Momento inolvidable

La ceremonia no pudo ser mejor. Durante la planificación, Jesús se mostró en todo momento abierto a nuestras peticiones, incluso nos ayudó con algunas sugerencias. Finalmente, tras elegir el repertorio, contratamos la música del órgano, un violín, un tenor y una soprano, y la verdad es que el resultado fue inmejorable, muy emocionante. Muchos invitados nos felicitaron por la música, recomendable 100%. Carlos y Carol.

Enviado el 13/11/2020
  • Alejandra

Alejandra R. · Se casó el 17/10/2020

Espectaculares

Jesús y su equipo han sido increíbles, muy profesionales, los contratamos para la misa de nuestra boda en San Jerónimo El Real, la combinación del órgano, trompeta y una voz fue sublime. Estamos encantados. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/11/2020

Sandra · Se casó el 10/10/2020

Inolvidable ceremonia

Nos casamos el 10/10 en los Jeronimos. Desde el principio, Jesus y su equipo se volcaron en ayudarnos y nos aconsejaron sobre la composición de la banda (órgano, violín y soprano) en función del repertorio elegido. Fue emocionante y sobrecogedor, así lo han calificado muchos de nuestros invitados. Profesionalidad en estado puro que hicieron de nuestra boda, una experiencia única. Si mil veces me volviera a casar, mil veces les volvería a elegir. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2020

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Gracias por todo, Jesús nos facilito todo desde el minuto uno y estuvo allí ayudando y haciendo que todo fuera lo más fácil posible. Somos novios Covid y se adaptó a nosotros y a las nuevas circunstancias. Hizo que la misa de nuestra boda siempre la recordemos y sin duda, lo recomendaríamos y eligiéramos con los ojos cerrados. ¡Gracias por todo!

Enviado el 09/03/2021

Silvia H. · Se casó el 14/08/2020

Todo perfecto

En un año complicado para bodas y su organización, solo puedo agradecer a Grupo Laudes su trabajo en la nuestra, fue perfecto. Nos aconsejaron a la hora de elegir el repertorio y todo fueron facilidades. Elegimos violín y órgano, el resultado nos encantó y el repertorio fue precioso. Los recomiendo al 100%, muchas gracias por todo.

Enviado el 19/10/2020

Patricia G. · Se casó el 25/07/2020

La mejor decisión

Contratamos el organista, cuarteto de cuerda y soprano para la música de la iglesia, y fue increíble. Todo el mundo estaba encantado con ellos y nos felicitaron por una ceremonia tan bonita. ¡Muy recomendables!

Enviado el 28/07/2020

Elena · Se casó el 11/07/2020

Música celestial

Impresionante. Volvería a contar con ellos siempre que necesite un coro y un organista. Durante el proceso de selección de canciones, nos ayudaron mucho, pero lo que fue el escucharlo, y más en una iglesia como Los Jerónimos, te ponía los pelos de punta. Sin duda, arropó la ceremonia y la potenció.

Enviado el 30/07/2020

Cristina · Se casó el 27/06/2020

La mejor opción para casarte en los Jerónimos

¡Acabo de casarme en los Jerónimos! ¡Primera boda postpandemia! ¡Recomiendo absolutamente y me alegro de elegir el organista, soprano y violinista de los Jerónimos! ¡Fueron todo facilidades y salió una misa muy íntima y personal!

Enviado el 28/06/2020

Elisabet · Se casó el 02/05/2020

Muy recomendable

Servicio muy recomendable. Jesús siempre fue muy atento y nos ayudó en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados y se emocionaron mucho con la música. No dudaríamos en volver a elegirlos.

Enviado el 17/08/2020