Grupo Laudes

Respuesta

97% lo recomienda

Marta, Se casó el 19/05/2018

Música de 10

Me casé el 19 de mayo y la música fue espectacular, el órgano una maravilla, la soprano una voz preciosa y el violín muy bonito. Desde el principio muchas facilidades para elegir repertorio, para escucharles en directo. Los invitados me dijeron que les había encantado. Sin duda volvería a repetir. Es un acierto 100%.

Enviada el 21/05/2018

Cristina Darna, Se casó el 28/04/2018

Muy profesionales y atentos. ¡Sin duda lo recomiendo!

Desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con Jesús, la atención fue personalizada, atenta y muy profesional. Gran flexibilidad también a la hora de escoger el repertorio para la ceremonia. La relación calidad / precio muy buena. En nuestro caso concreto escogimos órgano y soprano y fue una combinación perfecta. Quedó preciosa la misa y fue algo que nos comentaron muchos invitados. ¡Enhorabuena por el trabajo! ¡Quedamos muy contentos!

Enviada el 24/05/2018

Myriam, Se casó el 21/04/2018

Fácil y buen resultado

Trabajar con ellos fue muy fácil. Nos escucharon y aconsejaron, después no nos tuvimos que preocupar de nada y confiamos en que todo fuese como habíamos acordado, y así fue. Cosas a tener en cuenta: al ser en los jerónimos algunas canciones no se pueden tocar o hay que tocar una versión concreta, pero son pocas, y ellos no hacen el libretillo de canciones para repartir pero son muy flexibles en que lo hagas tu mismo y te ayudan y aconsejan en el contenido.

Enviada el 21/05/2018

Raquel Chacon Campollo, Se casó el 10/02/2018

Los mejores

Todo el proceso con el Grupo Laudes fue perfecto, desde la elección del repertorio, la flexibilidad para escuchar ceremonias antes de la elección de la composición del grupo hasta para las propuestas de repertorio. Una de nuestras obras no era nada habitual y encontraron la partitura y quedó preciosa, como todas. Desde la salida de la iglesia los invitados nos comentaban lo mucho que les había gustado el grupo musical, quedó precioso, sin alargarse, una interpretación maravillosa que te transmitía la intensidad del momento, que acompañaba perfectamente. En mi familia ha habido varias bodas antes, y he de decir que la relación calidad precio es increíble. Hay muchos grupos que son mucho más caros y no son en absoluto mejores. Ha sido uno de los grandes aciertos de nuestra boda, repetiría y lo voy a recomendar sin ninguna duda. Muchas gracias por hacer inolvidable nuestra boda.

Enviada el 20/03/2018

Maria Victoria Vicente Martin, Se casó el 03/02/2018

Nos casamos ayer día 3 de febrero de 2018, en San Jerónimo el Real. Jesús, el organista, nos ayudó en todo momento ante dudas y preguntas. Nos dieron la facilidad para ir a escucharles en otras ceremonias. La música fue preciosa, contratamos violín, soprano y órgano. Son muy profesionales y muy atentos, recomendaríamos este grupo sin lugar a dudas.

Enviada el 04/02/2018

Marta, Se casó el 04/11/2017

La banda sonora de nuestra boda con ellos fue algo espectacular y muy emocionante. Hacen que la ceremonia sea increíble. Contratamos violinista, soprano y organista. Muy recomendable. Muchísimas gracias.

Enviada el 06/11/2017

Joaquín José Abajo Quintana, Se casó el 12/09/2017

Contactamos con ellos con muy poco tiempo, incluso cambiamos la iglesia y todo fueron facilidades para acomodarse. Primero nos proporcionaron una información sobre sus servicios, el precio, nos sugirieron la música adecuada y el trato fue muy personal y cercano. La ceremonia fue preciosa y todos nos lo comentaron. Un magnífico recuerdo de nuestros 25 años de casados. ¡Absolutamente recomendable!

Enviada el 26/10/2017

Francisco Javier Parejo, Se casó el 15/10/2016

Recomiendo a este grupo musical por su alta calidad y su buena organización, son muy efectivos, no tuvimos que preocuparnos de nada y el coste de los servicios fue muy comedido para lo que aportaron a la boda.

Enviada el 11/08/2017

Marta Fernández, Se casó el 24/05/2014

Gracias a sus interpretaciones la ceremonia fue increíble. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la música de la iglesia, que aunque fue elegida por nosotros, fue interpretada de maravilla. Totalmente recomendable.

Enviada el 05/02/2018