Opiniones de Grupo Idomeneo - Música clásica

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Cristina L. Se casó el 18/09/2021

Música impecable

Nos tocó un piano y una guitarra, unos auténticos profesionales, de hecho teníamos cuatro familiares que son músicos y dijeron que eran muy buenos.
    Por poner una pega, una vez que los contratas tardan bastante en contestar y hasta la misma semana de la boda no sabíamos qué instrumentos tocaban y eso me agobió bastante, aunque luego todo perfecto.

Respuesta de Grupo Idomeneo - Música clásica:

¡Muchas gracias, Cristina, por tu puntuación! Nos complace saber que disfrutasteis de nuestra música. Un placer estar con vosotros en este día tan especial. Lamentamos la espera en la selección del instrumento, pero al ser una petición específica (ya que solemos trabajar con instrumentos de cuerda) tardamos algo más de lo habitual en concretar con el componente. ¡Un abrazo!
  • Juan Carlos
    Juan C. Se casó el 18/09/2021

Profesionales, agradables, educados…

El trato desde el principio con Bárbara fue genial, ayudando y orientando, cosa que se agradece mucho en esos momentos. Tanto piano como violín sonaron como los ángeles el día de mi boda. En la iglesia la gente quedó impresionada, pero durante la cena, aún más. La gente notaba cuando hacían los descansos, y eso es la mejor señal de que se echaba de menos su música. Un placer haber contado con ellos, sin duda 100% recomendables.
    Pilar Se casó el 11/09/2021

Increíbles

Contratamos un trío de cuerda y fue sencillamente precioso. Adaptaron las canciones especiales que les pedimos aunque no estaban en su repertorio. Sonó muy bonito y fueron puntuales y profesionales.
    Rafael C. Se casó el 04/09/2021

Acierto absoluto

Contratamos a Idomeneo para tocar en la Iglesia y después, en el cóctel. Desde el minuto uno en que contactamos con ellos todo fue rodado. Bárbara nos explicó todo al detalle, dando miles de opciones y alternativas en estilos musicales diferentes. Ella se encontraba en Londres muy ocupada y no dudó en hacernos una larga videollamada para que no nos quedase ninguna duda. ¡Es un encanto y una grandísima profesional! Cuando llegó el gran día, teníamos la tranquilidad absoluta de que todo saldría perfecto con ellas. Y así fue, cosa que es superimportante en una boda, día en el que hay miles de cosas de las que estar pendientes. El ambiente que generaron en la iglesia fue increíblemente emotivo; ¡hasta el sacerdote las felicitó en plena boda! Fue comenzar a tocar y gran parte de los invitados empezaron a llorar. ¿Y qué decir de su interpretación durante el cóctel? Cambiaron totalmente de tercio; comenzando a tocar música actual y generando un entorno alegre, movido, pero elegante. Es difícil describir en palabras las sensaciones que nos vienen cuando pensamos en lo que nos hicieron vivir aquel día. Fueron muy importantes para dar ese toque de cuento de hadas que todas las parejas desean tener en su día. Cerraron el cóctel con una interpretación de “Entre dos aguas” junto al guitarrista Baris Yavuz, algo que fue preparado como sorpresa a la novia y que ellas acogieron sin ninguna pega, ¡y bordándolo! Sin duda, contar con este grupo (en concreto, en nuestro caso, con Bárbara y Abigail) fue uno de los grandes aciertos de nuestro día. Son atención, simpatía, profesionalidad, dulzura y firmeza mientras interpretan, educación y saber estar a más no poder. No las conocíamos de antes y para nosotros han sido un gran descubrimiento. Estamos deseando volver a escucharlas en directo. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 19/06/2021

Profesionales

Encantada con el trato y sobre todo Barbara, muchísimas gracias por todo, no pudisteis venir, pero quedó todo genial, salvo en algunas canciones de la copa de espera, que no quedaron bien, pero el resto nos encantó, recomendable 100%.

Respuesta de Grupo Idomeneo - Música clásica:

¡Muchas gracias por compartir la experiencia! Sí, por desgracia, la pandemia ha hecho estragos y nos hemos ido adaptando lo máximo posible a la nueva situación. Un placer tratar con vosotros. ¡Un abrazo fuerte!
  • Marian
    Marian R. Se casó el 29/05/2021

Momentos musicales inolvidables

Estamos muy contentos de habernos decidido a contratar este tipo de música para nuestra boda. Nosotros contratamos violín y piano para la Iglesia, y solo violín para el cóctel de bienvenida, ambos lo hicieron genial, amenizando cada momento y haciéndolo aún más especial, sobre todo durante la ceremonia, donde las emociones están a flor de piel. 100% recomendable.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 29/05/2021

Estupendos

El trato con Bárbara estupendo. Aunque tardara varios días en contestar por carga de trabajo, siempre lo hacía atenta a los detalles que le había comentado. Le pasé vídeos de YouTube para que las melodías estuvieran al tempo justo que yo buscaba y genial. Mi entrada con “La noche de amor” del Rey León me la han recordado bastantes invitados. ¡La banda sonora de nuestro día era muy importante y por eso quisimos escoger a los mejores!
    Cristina Se casó el 29/05/2021

Su melodía hace vibrar

Recomendables 100%. Escucharlos hace que se ponga el vello de punta. Nuestros invitados estuvieron emocionados toda la ceremonia. Sin dudarlo, los elegiríamos 1000 veces más.

Respuesta de Grupo Idomeneo - Música clásica:

Todo un placer. Gracias por contar con nuestra música en estos tiempos difíciles.
    Os deseamos lo mejor. Un abrazo fuerte.
    María Se casó el 08/05/2021

Boda el 8 de mayo de 2021

Recomendable 100%, contratamos violín y piano. Bárbara estuvo superatenta siempre y ayudándonos con el repertorio, la ceremonia quedó preciosa. ¡Mil gracias, chicos!

Respuesta de Grupo Idomeneo - Música clásica:

Muchas gracias, María. Gracias a vosotros por la ilusión y las ganas de escucharnos. Un abrazo fuerte.
    Maria Se casó el 19/12/2020

¡Encantados!

¡Estuvimos encantados! Tanto con la música en la ceremonia como con la música en el cóctel. Aunque éramos muy poquitos en la boda, ¡la disfrutamos muchísimo y nos animó mucho el cóctel! Recomendable 100%.