Grupo Idomeneo - Música clásica
Huerta de la reina 14610 Córdoba (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo Idomeneo - Música clásica

Lola Delgado · Se casó el 14/03/2020

Hermosa música

Muy contenta con la actuación el día de la ceremonia. A pesar de las circunstancias y el cambio de personal quedé muy satisfecha y agradecida a este grupo musical. Se adaptaron perfectamente a mis peticiones. Gracias.

Enviado el 29/05/2020

Maria Jose Pastor Alcaide · Se casó el 14/12/2019

Encantadoras

Unas chicas encantadoras y muy profesionales, me ayudaron a escoger todo el repertorio de la iglesia. Tocaron todo precioso.

Enviado el 29/01/2020

Maria Palero Martinez · Se casó el 02/11/2019

Muy profesionales

Se adaptaron a nuestras preferencias, ya que dudamos hasta el final sobre las canciones escogidas y no hubo ningún tipo de problema. Superprofesionales en todo momento y buena relación calidad/precio.

Enviado el 21/11/2019

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Excelente servicio

Tanto el resultado de la música en nuestra boda como el trato desde el principio fue excepcional. Todo lo tratamos con Bárbara, una chica superamable y profesional que nos asesoró en todo momento sobre la música de nuestra ceremonia (canciones, instrumentos, etc.), se adaptó sin problema a nuestras peticiones, nos respondió rápido a todas nuestra dudas y el día de la ceremonia qué decir... ¡Precioso! Todo el mundo nos felicitó por la elección. Siempre agradecidos.

Enviado el 26/11/2019

Bárbara Torres · Se casó el 26/10/2019

Buena elección

Por motivos laborables no podíamos coincidir para poder hablar físicamente, pero eso no fue dificultad para contactar con ellos cada vez que lo necesitase.
    Barbara, encantadora, nos recomendó en todo momento la música para cada ocasión y quedó perfecto el día de la boda. Son estupendos, y muy recomendables para futuras parejas.

Enviado el 12/11/2019

Javier Serafín Jurado Muñoz · Se casó el 26/10/2019

Impecable el servicio

Asesorando continuamente. Un lujo como tocan. Un gran repertorio y muy agradecido.

Enviado el 28/10/2019

Miriam Leal Ariza · Se casó el 12/10/2019

Muy buena elección

Desde que contactamos con ellos, Barbara nos aconsejo e informo de las mejores opciones para nuestra idea. Tocaron genial y se amoldaron en todo momento a lo que le pedimos. Muy contentos con ellos.

Enviado el 11/11/2019

Jorge · Se casó el 12/10/2019

Grandísimas profesionales

Contratamos a este fabuloso grupo musical para nuestro enlace matrimonial y fue de las mejores decisiones que tomamos para el evento. Desde el primer momento el trato con Bárbara fue cercano a la vez que profesional, siempre atenta, amable y dispuesta a asesorarte en todo lo necesario. Disponen de un amplísimo repertorio tanto para la ceremonia como para la copa de bienvenida y comida. Nos decantamos por este grupo tras ver sus vídeos en internet (los de grupo Idomeneo como los de Happy Strings) y admirar su incuestionable talento musical. Su participación en nuestro enlace le añadió gran valor, sus intervenciones dotaban de mayor emotividad la ceremonia (y así nos lo han hecho saber nuestros invitados) y amenizaron la copa de bienvenida con mucho gusto. Altamente recomendables.

Enviado el 10/11/2019

Marta Ramirez · Se casó el 12/10/2019

Buenos profesionales

Elegimos a Grupo Idomeneo para que tocaran en la iglesia y amenizaran el cocktail. El trato con Bárbara fue muy bueno, atenta en todo momento y resolvió todas nuestras dudas y cumplió nuestros gustos y deseos. Por poner un pero, en el cocktail nos hubiera gustado que la música se oyera más alta porque había muchos invitados y había zonas en las que no se oía, pero lo demás, todo de 10. ¡Los recomendaría 100%!

Enviado el 03/11/2019
  • Enrique

Enrique · Se casó el 28/09/2019

Imprescindible

Muy buena opción, son muy profesionales con un gran repertorio, muy satisfechos, recomendable 100%.

Enviado el 21/10/2019