Grupo Dolce

4.7

Respuesta

Maria De Castro, Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Tuvimos la música que habíamos pedido, son flexibles en todo adaptándose a lo que buscábamos, pese a haber elegido canciones diferentes a lo normal en una boda religiosa. La voz de la soprano es increíble, todo el mundo nos felicitó por la elección. 100% recomendable.

Enviada el 04/07/2018

Alba Gonzalez, Se casó el 12/05/2018

Emoción pura

Muchos de los invitados me comentaron que salieron con la piel de gallina, emocionados. Sin duda se hicieron notar. Son increíbles. Pudimos concretar los instrumentos y las canciones de forma personal.

Enviada el 12/06/2018
  • Romina

Romina Celemin, Se casó el 30/09/2017

Contratamos el trió de piano, violín y voz y otra solista para cantar al final de la misa la Salve Rociera. Quedó una ceremonia muy bonita con una mezcla de canciones modernas y clásicas que escogimos del repertorio que ellas te ofrecen. Impresionante las canciones cantadas, la voz es preciosa y da el toque perfecto a la boda, que en nuestro caso era religiosa. Fue un acierto total.

Enviada el 02/11/2017

Beatriz Martinez Pellitero, Se casó el 16/09/2017

Contratamos violín, piano y soprano y no podemos estar más contentos de haber contado con ellas en nuestro gran día. Hacen que todos los momentos de la ceremonia se queden grabados junto a sus interpretaciones y no dejan indiferente a nadie.

Enviada el 04/10/2017

Fernando Prieto, Se casó el 19/08/2017

Tienen un gran repertorio y los invitados quedaron encantados de su interpretación. Fue muy fácil programar todas las canciones de la ceremonia, ya que ante cualquier duda te aconsejaban, consiguieron hacer realidad nuestra idea para la entrada de la novia. Muy buenas profesionales.

Enviada el 26/09/2017
  • Yvonne

Yvonne Lopez, Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados. Ha sido todo un lujo contar con ellas para nuestro gran día. Todo el mundo nos felicitaba por lo bonita que quedó la celebración y lo bien que lo hicieron. Sin duda, las elegiríamos de nuevo

Enviada el 24/08/2017
  • Camino

Camino, Se casó el 08/07/2017

Contratamos el trío que son piano, violín y voz. No pudimos contratar a nadie mejor. Una calidad impresionante. Lograron emocionar a la gente con las piezas interpretadas. Tienen un repertorio muy extenso y aparte puedes elegir cosas modernas o tradicionales. Te aconsejan muy bien.

Enviada el 13/07/2017
  • Irene

Irene Becerro González, Se casó el 13/05/2017

Tocaron en nuestra boda en la Catedral (voz, piano y violín) y todos los invitados quedaron maravillados. La acústica perfecta y la interpretación de las canciones, excelente. Dado lo restringido que es el repertorio que permiten en la Catedral, nos ayudaron a elegir las canciones que más se adaptaban a nuestros gustos. Como único "pero", decir que la canción final de salida de los invitados quedó un poco corta, hubiera sido bonito que la música hubiera seguido sonando un poco más. Todo lo demás, de 10.

Enviada el 30/05/2017

Raquel Barragan, Se casó el 26/09/2015

Muy buenas profesionales, y supercomprensivas. La calidad de su música es excelente, nuestra boda fue al aire libre y el sonido fue muy bueno. Creo que están preparadas para todas las situaciones e imprevistos. Muy recomendable.

Enviada el 28/10/2015

Respuesta de Grupo Dolce:

¡Muchas gracias Raquel! Nos alegra saber que os gustó. Intentamos personalizarlo al máximo y que vosotros estéis relajados ese día que ya bastantes cosas tenéis. ¡Un abrazo y esperamos volver a coincidir!

Patricia, Se casó el 25/10/2014

Aceptable

Son unas profesionales. Nos ayudaron a seleccionar el repertorio y nos aconsejaron. Todo perfecto. Tan solo un detalle que no me agradó del todo: el final quedó un poco pobre, pues al terminar la ceremonia hubiera quedado mejor que la música sonase hasta que saliesen al menos todos los invitados.

Enviada el 25/11/2014