Grupo Dolce
León, centro 24010 León (León) Ver mapa

Opiniones de Grupo Dolce

Maria De Castro , Se casó el 02/06/2018

Inmejorable

Tuvimos la música que habíamos pedido, son flexibles en todo adaptándose a lo que buscábamos, pese a haber elegido canciones diferentes a lo normal en una boda religiosa. La voz de la soprano es increíble, todo el mundo nos felicitó por la elección. 100% recomendable.

Enviada el 04/07/2018
  • Romina

Romina Celemin , Se casó el 30/09/2017

Contratamos el trió de piano, violín y voz y otra solista para cantar al final de la misa la Salve Rociera. Quedó una ceremonia muy bonita con una mezcla de canciones modernas y clásicas que escogimos del repertorio que ellas te ofrecen. Impresionante las canciones cantadas, la voz es preciosa y da el toque perfecto a la boda, que en nuestro caso era religiosa. Fue un acierto total.

Enviada el 02/11/2017
  • Yvonne

Yvonne Lopez , Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados. Ha sido todo un lujo contar con ellas para nuestro gran día. Todo el mundo nos felicitaba por lo bonita que quedó la celebración y lo bien que lo hicieron. Sin duda, las elegiríamos de nuevo

Enviada el 24/08/2017
  • Camino

Camino , Se casó el 08/07/2017

Contratamos el trío que son piano, violín y voz. No pudimos contratar a nadie mejor. Una calidad impresionante. Lograron emocionar a la gente con las piezas interpretadas. Tienen un repertorio muy extenso y aparte puedes elegir cosas modernas o tradicionales. Te aconsejan muy bien.

Enviada el 13/07/2017
  • Sonia

Sonia García Pérez , Se casó el 14/06/2014

¡¡La música de la boda estuvo genial!! La verdad es que con los nervios del momento hay muchos detalles que no te das cuenta, pero es el vídeo de la boda y los invitados los que te felicitan por la elección tomada. A nosotros entre otra cosas nos felicitaron por el Grupo Dolce, porque la música sonaba excelente, la entrada en la iglesia tanto de mi chico como mía fue emocionante. Son las mejores, te aconsejan y ayudan: un diez para ellas.

Enviada el 15/07/2014
  • Simona

Simona Patru , Se casó el 31/08/2013

¡Fue el dinero mejor gastado de toda la boda! ¡Madre mía, qué pasada! Todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de esa maravillosa misa en la que cantaron y ese cóctel en La Realeza que desde luego marcó la diferencia entre una boda normal y una espectacular. La gente alucinó con ellas, de verdad, si tenéis pensado en contratar música para la boda, no encontraréis algo mejor y si no tenéis pensado contratar música. Escuchadles y cambiaréis de opinión en un 'plis plas'.

Enviada el 24/10/2013
  • Soraya

Soraya Fernandez Yela , Se casó el 18/08/2012

Aceptable

Música y voz para bodas. Solo tienes que llamarles y escoger las canciones que quieres el día de tu boda, ya que de lo demás se ocupan ellos a la perfección. Te dan muchas opciones respecto a las canciones adaptando a tu gusto todo.

Enviada el 29/12/2012

Sara Perez Bayon , Se casó el 25/08/2018

Boda Sara y Hector

Justo lo que buscábamos, repertorio variado para todo tipo de ceremonias. Buenas profesionales. Las recomiendo 100%. Muchas gracias, chicas.

Enviada el 18/09/2018
  • Miita

Mónica Laguna García , Se casó el 28/07/2018

Increíble grupo

Impresionante voz, y música preciosa. Nos han felicitado muchísimas personas, les encantó la ceremonia, la piel de gallina de principio a fin. En definitiva, hacen que el día sea más emocionante si cabe. Además nos ayudaron con la elección de los temas. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 25/08/2018

Respuesta de Grupo Dolce:

¡Muchas gracias! ¡Ha sido una boda muy bonita! Enhorabuena y disfrutad mucho de esta nueva etapa en vuestra vida. Estuvimos muy a gusto con vosotros y os agradecemos mucho vuestro comentario.

• Irene

Irene Becerro González , Se casó el 13/05/2017

Tocaron en nuestra boda en la Catedral (voz, piano y violín) y todos los invitados quedaron maravillados. La acústica perfecta y la interpretación de las canciones, excelente. Dado lo restringido que es el repertorio que permiten en la Catedral, nos ayudaron a elegir las canciones que más se adaptaban a nuestros gustos. Como único "pero", decir que la canción final de salida de los invitados quedó un poco corta, hubiera sido bonito que la música hubiera seguido sonando un poco más. Todo lo demás, de 10.

Enviada el 30/05/2017