Opiniones de Grupo de Música Más que Voces

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Ángela
    Ángela Se casó el 04/12/2021

Ceremonia inolvidable

Profesionalidad. ¿Qué decir de Estrella? Aparte de ser una profesional como la copa de un pino es una excelente persona con muy buen corazón que te ayuda en todo lo que pueda. La ceremonia fue increíble, emotiva e inolvidable gracias a ellos. Los invitados alucinaron con ellos. Totalmente recomendable.
  • Saray
    Saray G. Se casó el 07/08/2021

¡Espectacular!

No tengo palabras para describir lo que pudimos sentir al escucharos. Todo el mundo con los pelos de punta y llorando. ¡Habéis transmitido tanto! Maravilloso. Mejor elección, imposible. Muchísimas gracias.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 17/07/2021

Boda de Roberto y Miriam

Increíble su voz, su profesionalidad y flexibilidad. Nuestros invitados se quedaron alucinados y con un gran recuerdo de la misa.
    Eva Se casó el 05/06/2021

Gran profesionalidad

Son maravillosos. Debido al Covid y a los imprevistos ocasionados, les contraté con muy poca antelación y aun así desde el principio no me pusieron ningún inconveniente en cuanto al formato o el repertorio, que es amplísimo. Además, puedes incorporar otras canciones, además de las que aparecen en su repertorio en su página web. Les contratamos para la ceremonia eclesiástica y todo el mundo nos destacó lo bien que lo hicieron los músicos y lo preciosa que quedó la ceremonia. Los recomiendo y volvería a contar con ellos sin dudarlo.
  • Glor
    Glor N. Se casó el 31/08/2019

Ponle música a tus sentimientos

Más que voces fue un descubrimiento que salvó la música para mi ceremonia y banquete. Son serviciales, profesionales y dispuestos a ir más allá para dejarte feliz. En mi caso mi trabajo era conseguir que el órgano funcionase, ya que el párroco del pueblo se empeñaba en asegurar que estuviese roto, pero ellos lo hicieron posible, fue cumplir un sueño. Tuvimos la suerte de escuchar a Estrella Cuello en nuestra ceremonia, dejó a todos boquiabiertos, ¡y después en el banquete su magia hizo que nos arrancásemos a bailar un tango! Cómo fue posible si yo jamás había bailado uno, así de especial es este grupo de música. Lo pondría para cada evento en mí vida. Gracias.
    Patricia G. Se casó el 03/08/2019

Inmejorable

Tuvimos la suerte de poder contar con ellos en nuestro gran día. Estrella cantó el repertorio que nosotros elegimos, incluso alguna canción que queríamos y estaba fuera de él, pero no pusieron ningún problema, todo lo contrario. Nos pusieron a todos los pelos de punta con su voz, y todos los invitados quedaron fascinados con ellos. ¡Mil gracias! Repetiré, sin duda, para futuros eventos.
  • Esther
    Esther M. Se casó el 26/07/2019

Ambiente dulce

Se adaptaron a todo lo que pedimos y la ceremonia quedó increíble. Todo el mundo comentó después sobre ellos. Quizás eché de menos un contacto más personal, pero cuadrar agendas es complicado y con poco que hablamos quedó todo claro.
  • Patry
    Patry L. Se casó el 06/07/2019

Música preciosa

Estrella cantó como los ángeles con el repertorio que yo quise. Fue una boda preciosa llena de emoción y con una música espectacular. Quedamos todos encantados. Los invitados me dijeron que la boda fue preciosa y la música y canciones de primera. Gracias por hacerme una boda inolvidable con tu maravillosa voz, el Ave María nos puso los pelos de punta a más de uno.
  • Fernando
    Fernando H. Se casó el 13/10/2018

Pelos de punta

Todo genial. Invitados con los pelos de punta por esa gran voz. Músicos maravillosos. La iglesia quedaba envuelta por la música y ese chorro de voz. Se realizó la boda de nuestros sueños.
  • Bárbara
    Barbara A. Se casó el 18/08/2018

Recomendable

Contratamos piano, violín y violoncello para celebrar nuestra boda. Nos dejaron elegir las canciones que más nos gustaron, incluso alguna que no estaba en su repertorio y lo hicieron genial. Muchas gracias por todo.