Grupo de Música Más que Voces
Inés Diego de Noval, 59 39012 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grupo de Música Más que Voces

• Glor

Glor Nitta · Se casó el 31/08/2019

Ponle música a tus sentimientos

Más que voces fue un descubrimiento que salvó la música para mi ceremonia y banquete. Son serviciales, profesionales y dispuestos a ir más allá para dejarte feliz. En mi caso mi trabajo era conseguir que el órgano funcionase, ya que el párroco del pueblo se empeñaba en asegurar que estuviese roto, pero ellos lo hicieron posible, fue cumplir un sueño. Tuvimos la suerte de escuchar a Estrella Cuello en nuestra ceremonia, dejó a todos boquiabiertos, ¡y después en el banquete su magia hizo que nos arrancásemos a bailar un tango! Cómo fue posible si yo jamás había bailado uno, así de especial es este grupo de música. Lo pondría para cada evento en mí vida. Gracias.

Enviado el 05/09/2019
  • Esther

Esther Mora Gómez · Se casó el 26/07/2019

Ambiente dulce

Se adaptaron a todo lo que pedimos y la ceremonia quedó increíble. Todo el mundo comentó después sobre ellos. Quizás eché de menos un contacto más personal, pero cuadrar agendas es complicado y con poco que hablamos quedó todo claro.

Enviado el 19/08/2019
  • Patry

Patry Lanza Díaz · Se casó el 06/07/2019

Música preciosa

Estrella cantó como los ángeles con el repertorio que yo quise. Fue una boda preciosa llena de emoción y con una música espectacular. Quedamos todos encantados. Los invitados me dijeron que la boda fue preciosa y la música y canciones de primera. Gracias por hacerme una boda inolvidable con tu maravillosa voz, el Ave María nos puso los pelos de punta a más de uno.

Enviado el 18/07/2019
  • Fernando

Fernando Hoyos Chausal · Se casó el 13/10/2018

Pelos de punta

Todo genial. Invitados con los pelos de punta por esa gran voz. Músicos maravillosos. La iglesia quedaba envuelta por la música y ese chorro de voz. Se realizó la boda de nuestros sueños.

Enviado el 16/10/2018
  • Bárbara

Barbara Alvarez Palacio · Se casó el 18/08/2018

Recomendable

Contratamos piano, violín y violoncello para celebrar nuestra boda. Nos dejaron elegir las canciones que más nos gustaron, incluso alguna que no estaba en su repertorio y lo hicieron genial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 20/11/2018

Arancha Herrera Ahedo · Se casó el 28/07/2018

Todo fenomenal

Lo hacen genial estrella canta genial. Todo el mundo se quedo alucinado con su voz.

Enviado el 31/07/2018
  • Lara

Lara · Se casó el 16/06/2018

Genial

La voz de Estrella es impresionante, todos los invitados quedaron entusiasmados.

Enviado el 19/08/2018
  • O

Oscar Dicenta · Se casó el 28/04/2018

¡Simplemente espectacular! Estrella, acompañada del órgano, crearon un binomio de ensueño. Reconocimiento que vino también de nuestros invitados, quienes no tuvieron más que halagos al finalizar la ceremonia. ¡Volveríamos a contactar con ellos sin lugar a dudas!

Enviado el 29/04/2018

Laura Fernandez · Se casó el 12/08/2017

Escoger a Estrella y a su grupo ha sido uno de los aciertos de nuestra boda. Hizo una ceremonia super emotiva y todo el mundo nos ha felicitado por ello. Ha sido un placer contar con vosotros en nuestra boda. Tienen un repertorio muy amplio y precioso, es difícil escoger y la voz espectacular. Muchas gracias por este recuerdo tan bueno que nos queda.

Enviado el 09/09/2017
  • Silvia

Silvia Alberca · Se casó el 05/08/2017

Organizarlo a 517 kilómetros con Estrella se hizo muy fácil. Me ayudó mucho, me envío vídeos, me propuso canciones para añadir y ademas respeto todo (mi novio e invitados y familia no sabían nada) y respetó que llamara yo siempre para que nadie se enterara. Todo por correo, la verdad que muy atenta y muy pero que muy bien. Canta muy bonito, tiene ese algo especial que hace que sea inolvidable y gustó mucho a todos. Un encanto. Perfecto tanto en la ceremonia como en el cóctel.

Enviado el 10/08/2017