Grupo de Cámara Ad Libitum

39 opiniones | Palencia (Palencia)

Opiniones de Grupo de Cámara Ad Libitum

Susana · Se casó el 05/09/2020

Música maravillosa

No pueden tocar mejor. Le dan a la ceremonia el encuadre perfecto. Tienen un repertorio amplísimo y te aconsejan sobre lo que puede quedar mejor y te sugieren cambios, si es que son necesarios. No puede haber una banda sonora mejor. Los invitados nos dijeron cuánto les había gustado su música. Además, nos regalaron un CD con las canciones elegidas para que tuviéramos el recuerdo. Estamos encantados. Recomendamos 100%.

Enviado el 08/09/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 01/08/2020

Auténticos profesionales

Trato excelente. Repertorio de temas amplio y extenso. Hicieron con su compañía que fuera una velada especial.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Grupo de Cámara Ad Libitum:

¡Muchas gracias, Virginia! Pero, sobre todo, gracias por tener en cuenta nuestra disponibilidad en el cambio de fecha. Con parejas como vosotros, ha sido un placer ir a tocar a vuestra boda.
  • Verónica

Verónica I. · Se casó el 21/09/2019

Música personalizada al 100 %

Contentísimos con su música y su profesionalidad. Nos dieron muchas facilidades y sonaban increíbles.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Grupo de Cámara Ad Libitum:

¡Muchas gracias, Veronica, por tu opinión! Elegisteis muy bien la música y quedó una ceremonia preciosa. ¡Disfrutad de esta nueva etapa!
  • Ornella

Ornella · Se casó el 31/08/2019

Exitazo, gustó a todo el mundo

Música preciosa para la ceremonia, muchos invitados nos comentaron lo muchísimo que les había gustado, trato estupendo, una apuesta segura en todos los sentidos. 100% recomendable.

Enviado el 24/09/2019
  • Anai

Ana I. · Se casó el 20/07/2019

Muy buen cuarteto

Hace un mes justo hoy de nuestra boda y quedamos muy contentos con lo bien que tocaron, tanto en la iglesia como en el cóctel. La organización fue muy cómoda. Se adaptaron al repertorio que les propusimos e incluso tocaron el cumpleaños feliz a uno de los invitados. Muy profesionales y agradables. Recomendable cuarteto si estáis buscando que quede bonita la música. ¡Gracias a los 4!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Grupo de Cámara Ad Libitum:

¡Gracias Ana Isabel! Nos alegramos mucho de que os gustara nuestra intervención en vuestra boda. Fue un placer poner nuestro granito de arena para que fuera un día inolvidable.
  • Fatima

Fátima · Se casó el 06/07/2019

¡Muy recomendable!

¡Todo salió genial el día de nuestra boda! La música preciosa. Son unos músicos muy profesionales.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Grupo de Cámara Ad Libitum:

¡Gracias Fátima por tu opinión! Nos alegramos mucho de que os gustara nuestra intervención en vuestra ceremonia.
  • Teresa

Teresa C. · Se casó el 22/06/2019

Música en directo

En un principio valoramos la música en directo en la ceremonia religiosa, pero mucho de los precios nos echaron para atrás hasta que de casualidad les encontramos. Una de las mejores elecciones que pudimos hacer.
    Se adaptan totalmente a tus necesidades, te ayudan, te aconsejan y te lo ponen siempre fácil. Son un equipo de trabajo increíble. Totalmente recomendables.
    Ademas tuvieron el detalle de imprimirnos para los invitados el repertorio que sonaría en la ceremonia y nos regalaron un disco con las canciones elegidas para ese día.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Grupo de Cámara Ad Libitum:

¡Muchas gracias Teresa! ¡Estamos encantados de que os gustase nuestra música en la ceremonia religiosa!

Pilar · Se casó el 19/10/2018

Un acierto total

El viernes pasado nos casamos en el Balneario de Olmedo y Ad Libitum puso la banda sonora a nuestra ceremonia. No pudo ser mejor elección. Se adaptaron al 100% a nuestras ideas y, con su experiencia, nos aconsejaron sobre cómo quedaría todo mejor. El resultado fue perfecto y, además, para mi entrada, tocaron una pieza que no estaba en su repertorio y no pusieron ninguna objeción a incluirla. ¡Ad Libitum es una apuesta segura y fiable! Repetiría con ellos sin dudarlo.

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de Grupo de Cámara Ad Libitum:

¡Muchas gracias Pilar! Fue un verdadero placer poner música a vuestra ceremonia. Cuando los novios prepararais con esmero las ceremonias, al final, el resultado es espectacular.

Nieves C. · Se casó el 27/07/2018

Fue todo un acierto contratarles y escuchar en directo su música durante la ceremonia y el cóctel. Salirte de lo habitual en estos casos y poder escuchar las BSO de tus pelis o series favoritas y otras canciones diferentes que tienen en su repertorio, hicieron nuestra boda diferente. Una sorpresa para nuestros invitados y un acierto total. Gracias chicos, sois geniales!

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Grupo de Cámara Ad Libitum:

Muchas gracias Nieves. Fue una ceremonia preciosa y muy cuidada. Estuvimos encantados de poner nuestro granito de arena para un día perfecto.
  • Rebeca

Rebeca S. · Se casó el 23/06/2018

Un acierto en nuestra boda. Grandes profesionales

Contratar al grupo Ad Libitum fue uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Muchos de los invitados nos comentaron que les había encantado el cuarteto. Tienen un repertorio muy amplio; durante la ceremonia tocaron música clásica y bandas sonoras, y durante el cóctel, música actual. Son grandes profesionales, serios en su trabajo. Gracias a ellos nuestra boda fue mucho más especial.

Enviado el 22/07/2018

¡Muchas gracias Rebeca!

¡Nos alegramos de que os gustase nuestra música! Fue un placer participar en vuestra boda.