Grupo Ars Nova
Valencia 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Grupo Ars Nova

Sara , Se casó el 03/11/2018

¡Los escogería una y mil veces!

Me casé el 3/11/2018 y escogí a Ars Nova para que pusieran la música de la ceremonia. ¡Fue preciosa y mucha gente me felicitó de que ceremonia tan bonita! Sin duda, fue un acierto: te aconsejan sobre qué canciones quedarían preciosas según la formación escogida, te atienden constantemente a tus dudas. Cantan de maravilla y son grandes profesionales. Gracias Estíbaliz por hacerlo posible.

Enviada el 03/12/2018

Marta Celma , Se casó el 20/10/2018

Música de ensueño

Un fantástico trabajo el día de nuestra boda. La música fue preciosa. Me gustó tanto que querría volver a oírla con calma y sin estar delante del altar, sino delante del grupo para apreciar cada nota. Todo el mundo ha destacado su actuación y la atmósfera que creó la música de la boda, de cuento, pura magia. Estoy muy contenta con el repertorio que elegimos. Una ceremonia única. Sin ellos nuestra boda no habría sido la misma.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Eres muy bonita Marta y eso se ha notado en cada detalle. Mil gracias por contar con nosotros en un día tan especial y por darle tanta importancia a la música. ¡Gracias! Os deseamos toda la felicidad del mundo y que siempre la música os acompañe en los momentos más importantes de vuestra vida.

Jaime , Se casó el 22/09/2018

¡Un 10! Totalmente recomendable

Contar con Ars Nova para la música en la iglesia el día de nuestra boda fue una gran elección. Desde un principio nos ayudaron a elegir el repertorio musical, que canciones nos recomendaban según los instrumentos que preferíamos para que la música fuera lo mejor posible. Adicionalmente nos ayudaron a organizar la entrada en la iglesia para que todo quedara perfecto. Fueron muchos los invitados que se sorprendieron por la calidad musical de la voz de la cantante (Estibaliz) y de todo su equipo. Sin lugar a duda, contactad con ellos para vuestra boda, no os defraudarán y calidad precio es de lo mejor que hay.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Muchísimas gracias por tus palabras, Jaime. Es una suerte para nosotros contar con parejas tan bonitas y que nos ponen las cosas tan fáciles. Nos ha encantado formar parte de un día tan especial para vosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo, acompañada siempre, como no, de buena música. Un fuerte abrazo a los dos.

• Julia

Julia Gil , Se casó el 15/09/2018

Lo recomiendo

Estamos muy contentos con el servicio recibido. Muy profesionales y la comunicación por email para la contratación y elección del repertorio muy rápida.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Mil gracias Julia. La mejor recompensa es vuestro agradecimiento después de un día tan importante, lleno de tantos nervios y emociones. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, acompañada siempre de buena música!

Gema Tena Aznar , Se casó el 28/07/2018

Maravilloso el grupo

Se adaptan a tus gustos y necesidades. Voces e instrumentos en perfecta armonía. Elección de piezas clásicas y/o actuales entre ambas partes. El resultado, aún estando al aire libre, fantástico. Unos grandes profesionales.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Gema, mil gracias por tus palabras. Fue muy importante la confianza que depositaste en nosotros desde el minuto cero. Esperamos que los novios quedaran tan contentos de nuestro trabajo como la madrina. Un fuerte abrazo.

Ana Cañamás Climent , Se casó el 21/07/2018

Recomendable 100%

Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. Muy buen gusto y gran profesionalidad.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Ana, gracias por tus palabras. Estamos encantados de aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Macarena

Macarena , Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales

Apenas tuvimos que preocuparnos por el tema de la música. Ars Nova nos pasó un listado de opciones para elegir y nosotros sugerimos un par, sin que pusieran ninguna pega al respecto ni nada. El día de la boda allí estaban preparados, cero problemas. ¡Los músicos tocaron realmente bien! Si tuviera que volver a elegir música, lo haría con ellos de nuevo. ¡Muy recomendable a todas las que estén buscando!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Millones de gracias, Macarena. Es un placer trabajar con novias tan bonitas. También nos lo pusiste muy fácil. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Vanessa

Vanessa Avila , Se casó el 17/02/2018

Los recomiendo 100%

¡Son unos profesionales de 10! Mi boda fue eclesiástica y nos asesoraron qué música podría ir según cada momento de la misa y en qué momento podrían tocar unas canciones especiales para nosotros. ¡Todos nos felicitaron por la música de la ceremonia! ¡Gracias Estíbaliz por todo!

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Vanessa, muchas gracias por tu recomendación. Fue una ceremonia preciosa y nos encanta saber que pudimos contribuir en ello. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Laura , Se casó el 29/11/2017

Excelente, impresionante, lo recomiendo cien por cien

Son fabulosos, atentos, amables y unos profesionales como la copa de un pino, todo fue perfecto y qué decir de la voz de Estíbaliz, ¡impresionante! ¡Al igual que el resto del equipo de cuerda un diez! ¡Lo recomiendo un 200 por cien! La gente alucinó de lo perfecto que estuvo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Laura, muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y rodearnos de novias tan bonitas como tú.

Belén Gil Borrás , Se casó el 07/10/2017

Increíble voz de la chica y perfecta ejecución del repertorio. Facilidades a la hora de elegir canciones, orientación buena. Te permiten elegir la composición del coro, lo que se ajusta al presupuesto. En mi caso, trió de cuerda y soprano.

Enviada el 21/10/2017