Grupo Ars Nova

Opiniones de Grupo Ars Nova

• Mar

Pablete , Se casó el 08/06/2019

Bonito sonido

Sonó muy muy bonita la ceremonia gracias a ellos. No pude conocerlos personalmente, pero el trato vía mail y telefónicos fueron muy bueno

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Muchísimas gracias por tus palabras, Pablo. A veces no tenemos la oportunidad de conoceros personalmente, pero tras el contacto telefónico y vía mail a veces sentimos que os conocemos tanto o más como si nos hubiéramos visto en persona y es muy gratificante saber que hemos podido contribuir a hacer vuestro gran día un poco más especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Isa

Isa Juste , Se casó el 04/05/2019

Lo recomiendo 100%

Se portaron fenomenal, nos lo hicieron muy fácil. La cantante Estíbaliz es un 10, ademas de cantar genial, nos ayudó un montón en tema de protocolo durante la ceremonia (cómo entrar los testigos etc. que íbamos un poco perdidos). ¡Los recomiendo 100%!

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Mil gracias por tu recomendación Isa. Para nosotros fue todo un placer aportar nuestro granito de arena a un día tan especial y con parejas tan bonitas como la vuestra siempre es todo mucho más fácil. ¡Gracias! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Aranzazu Escriva Celaya , Se casó el 27/04/2019

Hubo algún fallo

La verdad es que llegaron muy justo a la ceremonia y el que tocaba el órgano no tenía preparada ninguna partitura y el sonido fue un poco desastre, pero el violinista y la soprano bien, de todas maneras nos gustó.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Aránzazu, gracias por tu comentario. Sentimos que esa haya sido tu sensación. Al lugar de la ceremonia, el organista y la soprano llegaron exactamente con 30 minutos de antelación. De hecho, el violinista llegó unos 10 minutos antes y nos llamó preguntando si ese era el sitio, porque todavía no había nadie y además había unos clientes del hotel bañándose en la piscina, cosa que le pareció muy rara. Cuando ya estábamos allí, entonces empezaron a montarlo todo, porque no había ni una silla puesta todavía (solo las de novios y padrinos). No sabemos quién os ha dicho que llegamos justos, porque allí no había nadie para comprobarlo. De verdad que es una pena que os llegue esa información. En cuanto al tema partituras del organista, las tenía todas, pero empezó a moverse el viento y al final la mejor opción fue que leyera en el iPad de la soprano porque sus partituras se volaban. Nos hubiera encantado que tuvierais mejor recuerdo de todo. Interpretamos todas las piezas que nos habíais pedido e incluso alguna sorpresa que no sabíamos y reaccionamos muy rápido cantando y acompañando al padrino que decidió cantar una canción y nosotros llevábamos la versión instrumental que es la que nos habíais pedido. Esperamos que nuestra explicación os haya dejado todo más claro. Un saludo.

Celia Camarero , Se casó el 30/03/2019

Muy, muy recomendable

Estíbaliz es muy amable y muy organizada, responde con mucha rapidez a todo y eso se agradece mucho. El día de la boda estaba acatarrada y cantó otra soprano, que fue una auténtica maravilla y nos emocionó en varios momentos. Todo el grupo tocó genial, muchas personas nos lo comentaron.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Querida Celia, muchísimas gracias por tus palabras tan amables. Lamentablemente a veces nos enfermamos, pero es tan importante para nosotros que ese día sea todo perfecto que tomamos decisiones como si se tratara de nuestra propia boda. Lo mejor fue que me sustituyera una gran compañera. Siempre contamos con los mejores y fue una gran alegría para mí saber que el resultado estuvo a la altura. No tenía ninguna duda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Sara , Se casó el 03/11/2018

¡Los escogería una y mil veces!

Me casé el 3/11/2018 y escogí a Ars Nova para que pusieran la música de la ceremonia. ¡Fue preciosa y mucha gente me felicitó de que ceremonia tan bonita! Sin duda, fue un acierto: te aconsejan sobre qué canciones quedarían preciosas según la formación escogida, te atienden constantemente a tus dudas. Cantan de maravilla y son grandes profesionales. Gracias Estíbaliz por hacerlo posible.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Querida Sara, no había tenido la oportunidad de contestarte. Me encanta una vez ha pasado tanto tiempo leer recomendaciones tan bonitas que hacen que me vengan a la cabeza momentos únicos, como lo sois cada una de nuestras queridas parejas. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Os quedan poquitos meses para vuestro primer aniversario. Deseo que haya sido maravilloso. Un abrazo.

Marta Celma , Se casó el 20/10/2018

Música de ensueño

Un fantástico trabajo el día de nuestra boda. La música fue preciosa. Me gustó tanto que querría volver a oírla con calma y sin estar delante del altar, sino delante del grupo para apreciar cada nota. Todo el mundo ha destacado su actuación y la atmósfera que creó la música de la boda, de cuento, pura magia. Estoy muy contenta con el repertorio que elegimos. Una ceremonia única. Sin ellos nuestra boda no habría sido la misma.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Eres muy bonita Marta y eso se ha notado en cada detalle. Mil gracias por contar con nosotros en un día tan especial y por darle tanta importancia a la música. ¡Gracias! Os deseamos toda la felicidad del mundo y que siempre la música os acompañe en los momentos más importantes de vuestra vida.

Jaime , Se casó el 22/09/2018

¡Un 10! Totalmente recomendable

Contar con Ars Nova para la música en la iglesia el día de nuestra boda fue una gran elección. Desde un principio nos ayudaron a elegir el repertorio musical, que canciones nos recomendaban según los instrumentos que preferíamos para que la música fuera lo mejor posible. Adicionalmente nos ayudaron a organizar la entrada en la iglesia para que todo quedara perfecto. Fueron muchos los invitados que se sorprendieron por la calidad musical de la voz de la cantante (Estibaliz) y de todo su equipo. Sin lugar a duda, contactad con ellos para vuestra boda, no os defraudarán y calidad precio es de lo mejor que hay.

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Muchísimas gracias por tus palabras, Jaime. Es una suerte para nosotros contar con parejas tan bonitas y que nos ponen las cosas tan fáciles. Nos ha encantado formar parte de un día tan especial para vosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo, acompañada siempre, como no, de buena música. Un fuerte abrazo a los dos.

• Julia

Julia Gil , Se casó el 15/09/2018

Lo recomiendo

Estamos muy contentos con el servicio recibido. Muy profesionales y la comunicación por email para la contratación y elección del repertorio muy rápida.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Mil gracias Julia. La mejor recompensa es vuestro agradecimiento después de un día tan importante, lleno de tantos nervios y emociones. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo, acompañada siempre de buena música!

Gema Tena Aznar , Se casó el 28/07/2018

Maravilloso el grupo

Se adaptan a tus gustos y necesidades. Voces e instrumentos en perfecta armonía. Elección de piezas clásicas y/o actuales entre ambas partes. El resultado, aún estando al aire libre, fantástico. Unos grandes profesionales.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Gema, mil gracias por tus palabras. Fue muy importante la confianza que depositaste en nosotros desde el minuto cero. Esperamos que los novios quedaran tan contentos de nuestro trabajo como la madrina. Un fuerte abrazo.

Ana Cañamás Climent , Se casó el 21/07/2018

Recomendable 100%

Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones. Muy buen gusto y gran profesionalidad.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Ana, gracias por tus palabras. Estamos encantados de aportar nuestro granito de arena en un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.