Opiniones de Grupo Amadeus

Grupo Amadeus Ver más información

• Martín
    Martín M. Enviado el 05/11/2022

No os defraudarán!

Cuando empezamos a preparar la boda, la idea de poner un dúo de cuerdas para la ceremonia fue de los primero que tuvimos claro. Las conocimos gracias a esta página y no nos han defraudado. Atentas, con un gran repertorio y dispuestas a escuchar sugerencias.
    Nos gustaron tanto que al final tocaron en la ceremonia y en el coctel. ¡ De 10!

Respuesta de Grupo Amadeus:

Muchísimas gracias por tu comentario Martín! Disfrutamos muchísimo tocando en vuestra boda, fue maravilloso.
    María Enviado el 14/09/2021

Una experiencia inolvidable

Unas grandes profesionales, muy atentas y amables que hicieron que nuestro gran día fuese inolvidable. Nos asesoraron en todo momento sobre el repertorio para recibir a nuestros invitados a la ceremonia civil y también con el momento aperitivos. Fue espectacular entrar a los jardines del lugar de celebración y verlas allí tocando tan bonito. Nuestros invitados/as quedaron encantados con su actuación. Solo podemos daros las gracias por ayudarnos a construir un recuerdo tan bonito de ese día.

Respuesta de Grupo Amadeus:

Muchísimas gracias por tu opinión, María, y por esas palabras tan bonitas hacia nuestra música y lo que hacemos. Nos alegramos muchísimo de que la música fuera a vuestro gusto y de los invitados. ¡Os deseamos lo mejor!
    Ana M. Enviado el 28/08/2019

No he podido escoger mejor

Desde el principio han sido encantadoras con nosotros, poniéndonoslo súper fácil y dándonos ideas que se adaptaban perfectamente a nuestro gusto.
    Todo el mundo nos comentó que lo más bonito de nuestra ceremonia fue la música... incluso el alcalde que nos casó.
    Puntuales y discretas, además de muy profesionales. Las recomiendo sin lugar a dudas.

Respuesta de Grupo Amadeus:

Muchísimas gracias por tu opinión Ana. Nos alegramos muchísimo de que la música fuera a vuestro gusto y de los invitados. Esperamos que todo vaya genial en vuestra familia encantadora.

Ana Enviado el 30/08/2019

Volvería a repetir con ellas sin duda

Son un encanto y muy profesionales. Nos lo pusieron todo fácil desde el principio asesorándonos y el resultado fue mejor de lo que imaginaba. Nuestros invitados nos comentaron que la música y como tocaron fue alucinante. Volvería a contratarlas sin duda y la relación calidad-precio ha sido inmejorable. Muchas gracias chicas por darme ese día el recuerdo de mis canciones favoritas tocadas como no me imaginaba.