Opiniones de Grevik Music Events

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Rocio
    Rocio C. Enviado el 08/01/2024

¡Todo un espectáculo!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Victor. Desde el primer momento nos ayudó con todas las dudas que nos pudieron surgir.
    Contratamos la música de toda la boda: copa de espera, banquete y barra libre. Además del servicio de photomaton-espejo mágico qué triunfó 🙌🏻

Gracias Victor, por adaptarte a nuestras especiales peticiones… desde la entrada a la copa de espera con marcha de semana santa, pasando por la entrada festivalera con cañones de humo y música techno de nuestra entrada al banquete, hasta nuestra mítica actuación bajo la canción de torero 🫶🏻

Algo que tengo que destacar, es que sentí que estuvo al pie del cañón en cada momento, súper pendiente de nuestras “señales” para entregar regalos y que sonara las canciones que habíamos pedido. Un verdadero profesional, no se notaron cortes, ni cambios de música bruscos.

También nos proporcionó equipo de sonido con megafonía para realizar un bingo, que se escuchaba a la perfección.

Con respecto al photomanton- espejo mágico, triunfó como los churros!! La gente hacía cola, nos regalaron el álbum que está hasta arriba de fotos. Otra cosa que destacar, es que los chicos-animadores encargados de la máquina no paraban en todo momento de adornar el álbum 🙌🏻

En definitiva, sabiamos que no nos ibamos a equivocar con vosotros, pero superasteis todas nuestras expectativas y las de todos nuestros invitados.

Os volveríamos a elegir una y mil veces ✨

Muchas gracias Rocío!
    Ha sido todo un placer conoceros y terminar nuestra temporada de bodas del 2023
    Menudo entradón al banquete nupcial con el Bella Ciao de Hardwell & Maddix digno de un festival! Banquete super animado con el bingo, vuestros invitados se lo pasaron genial
    Agradeceros también vuestras palabras escritas en nuestra mesa Staff
    Os deseo lo mejor!
    Laura L. Enviado el 11/12/2023

Un éxito total

Un acierto el elegirles fue una pasada. Todos bailamos y disfrutamos mucho de la música. Profesionalidad intachable y nos ayudaron mucho. 100% recomendable

Muchas gracias Laura!
    Ha sido todo un placer conoceros y volver al Mirador de Puerta Real de Mancha Real, que bonito vuestro baile nupcial con You Are The Reason de Calum Scott & Leona Lewis, espero que hayáis pasado genial en New York y Rivera Maya

Abraham L. Enviado el 18/01/2024

Insuperable!!

Todo perfecto. Muy amable y cercano. Nos ayudó en todo desde el primer momento, incluso aconsejándonos con otros aspectos referentes a la boda. Lo contratamos en copa de espera, banquete y barra libre y fue todo un acierto. La gente quedó encantada y nosotros también. Volveríamos a repetir sin dudarlo
    Elena A. Enviado el 16/10/2023

Boda Elena y Antonio

Nos casamos el 14/10/23 y estamos muy contentos en como Victor lo ha gestionado todo, tiene un equipo muy profesional, supieron adaptar la música a nuestro gusto en cada momento. Muy recomendable!

Muchas gracias Elena!
    Ha sido todo un placer realizar nuestra primera boda en El Llano de Las Navas de San Juan, ceremonia civil muy emotiva cantando tu cuñada como sorpresa para vosotros en vuestras entradas a la ceremonia, vuestros 300 invitados lo dieron todo en vuestra gran boda, os deseamos lo mejor!
    María P. Enviado el 13/11/2023

Todo genial. 100% recomendados

Gracias a Victor y a su equipo por adaptarse a todo y hacer que bailáramos sin parar el día de nuestra boda. Cada detalle que le pedimos estuvieron al 100% con nosotros. Al final quedó la boda soñada.

Muchas gracias María!
    Ha sido todo un placer realizar vuestra boda tan especial en El Palacio de los Medinilla Úbeda
    Vuestros invitados y vosotros los distéis todo en todo momento, os deseamos lo mejor para vosotros y para vuestras peques
  • Irene
    Irene R. Enviado el 18/10/2023

La mejor elección del mundo

Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más!!! Víctor es un profesional de 10 y lo supimos desde el minuto 1 que hablamos con el: preocupado por explicarte todo con paciencia, dispuesto a ayudarte en todo (de hecho nos ayudó a contratar otro proveedores de los cuales también quedamos encantados). Tiene un equipo de muy buena calidad, y se nota…
    Nosotros estamos felices porque supo en todo momento animar a la gente, todo el mundo nos dijo que fue un fiestón y nos dijeron que el DJ les había encantado, tanto jóvenes como más mayores, y creo que es difícil contentar a todo el mundo siendo tantos y tan diferentes pero Victor lo consiguió… estamos felices y le volveríamos a elegir mil veces más. Para nosotros, el mejor del mundo!!

Muchas gracias Irene!
    Ha sido todo un placer conoceros y poderos ayudar a configurar vuestra boda con el resto de proveedores que os recomendé, ha salido una boda cine, habéis echo uno de los mejores bailes nupciales de este año Lewis Capaldi - Someone You Loved & Martin Garrix, que bien quedo cuando se metieron todos los invitados en vuestro baile, que sigáis siendo igual de auténticos!
    Pedro J. Enviado el 16/10/2023

Garantía de éxito

Con Grevik, tu fiesta está garantizada. Tanto él como su equipo son fantásticos, grandes profesionales y además disfrutan con su trabajo lo cual es muy importante también. Los recomiendo, y los volvería a contratar sin lugar a dudas!

Respuesta de Grevik Music Events:

Muchas gracias Pedro & Sandra!
    De las mejores bodas de este año, sois un parejón y estamos muy contentos de la gran boda que habéis realizado, agradecerte de nuevo que nos nombrarais uno por uno en vuestro banquete
    Ojalá nos veamos pronto!
    Elena C. Enviado el 17/01/2024

Genial en todos los sentidos!

No había ido a ningún evento donde estuvieran ellos,me lo recomendaron para mi boda,tenia ciertas dudas y no pude haber elegido mejor! Todo un acierto.
    Profesionalidad , saber hacer y diversión fueron juntos de la mano con ellos y todo salió perfecto.
    En la entrevista previa me dieron total confianza y durante el proceso de intercambio de gustos y opiniones ,detectaron rápidamente lo que quería. Se nota que llevan años de experiencia a sus espaldas y que son unos auténticos profesionales.
    Los volvería a elegir mil veces más.

Muchas gracias Elena!
    Ha sido todo un placer conoceros, menuda entrada al banquete nupcial con Cuando Zarpa el Amor de Camela, nadie se la esperaba!
    De las mejores bodas que hemos echo este año en Finca El Brujuelo, os deseamos lo mejor!
    Raquel Enviado el 07/10/2023

Lo volveríamos a elegir 1000 veces más

No pudimos elegir mejor dj para nuestra boda que a Víctor. Nos acompañó desde el comienzo, en el cóctel de bienvenida, hasta el fin de fiesta y junto a los invitados, lo dio todo.
    Súper profesional, todo medido para que todo estuviese perfecto y con un gusto musical exquisito.

Fue el mejor día de nuestra vida pero también fue un fiestón de locos.
    Gracias por todo. Recomendable 100%

Mil gracias Raquel!
    Estamos encantados con vuestra boda, auténticos himnos del indie y folk en vuestra copa de espera, banquete super divertido y dinámico, que bonito el baile con tu padre con mi princesa de David Bisbal, antes de hacer el baile nupcial con Martín, lloré hasta yo!
    Nos vemos pronto!

Responde en 24 horas