Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Febrero 2024

Gres-k Planet es amor por la música, compromiso con la calidad y el servicio. Buscan la excelencia, y si sois de los que considera que la música es parte vital de la fiesta, probablemente sea vuestra opción. ¿Y cómo se hace esto? Hacen una selección musical a medida, trabajando para personalizar la música al gusto de los novios y sus invitados. Si la música, aparte de divertida, es buena, mucho mejor.

Cuentan con excelentes equipos; la música no solo debe ser buena, debe escucharse bien, y el montaje de luces, espectacular. Todo esto debe hacerse integrando la disco en la medida de lo posible en su entorno. Por eso Gres-k Planet ha invertido en una iluminación elegante, efectiva y sin cables que estorben. Y trabajan con mucha ilusión, ya que saben que sin eso, no se va a ninguna parte.

Experiencia

Son más de 25 años de dedicación exclusiva al mundo de la música (primero con música en directo y después con Gres-k Planet). En este tiempo han realizado bodas con parejas de orígenes, gustos y edades muy diversos. Fruto de la interacción con todas estas parejas, han acumulado muchos conocimientos y experiencia.

Servicios que ofrecen

Para empezar, tienen un encuentro con vosotros para que los conozcáis, sin ningún compromiso. Si os ha gustado lo que habéis visto y os han explicado, tendréis un segundo encuentro para personalizar la boda según vuestros gustos e ideas, elegir canciones, etc. Y el gran día, os encontraréis con un montaje perfectamente adaptado al espacio de la celebración, un servicio profesional y una fiesta inolvidable.

Gres-k Planet ofrece sus servicios durante todo el evento, desde la ceremonia y el banquete, hasta el baile final tan esperado.

Otros servicios

  • Fiestas de cumpleaños
  • Boda de plata y de oro
  • Alquiler de equipos de sonido, imagen y luz
  • Sonorización

Gres-k Planet añade a su catálogo el servicio de Silent Disco. En que consiste? Es una divertida discoteca que sustituye los altavoces por auriculares para que vuestra fiesta no tenga restricciones de sonido, o para hacer compatible hasta 3 ambientes en un mismo espacio. Una opción que está cada vez más presente en buena parte de Europa y que no deja a nadie indiferente.

----------------------------------------------

Gres-k Planet és amor per la música, compromís amb la qualitat i el servei. Busquen l'excel·lència, i si sou dels que considereu que la música és part vital de la festa, probablement és la vostra opció. I com es fa això? Fan una selecció musical a mida, treballant per personalitzar la música al gust dels nuvis i els seus convidats. Si la música, a part de divertida, és bona, molt millor.

Compten amb excel·lents equips; la música no només ha de ser bona, s'ha d'escoltar bé, i el muntatge de llums, espectacular. Tot això s'ha de fer integrant la disco tant com es pugui al seu entorn. Per això Gres-k Planet ha invertit en una il·luminació elegant, efectiva i sense cables que destorbin. I treballen amb molta il·lusió, ja que saben que sense això, no es va enlloc.

Experiència

Són més de 25 anys de dedicació exclusiva al món de la música (primer amb música en directe i després amb Gres-k Planet). En aquest temps han fet casaments amb parelles d'orígens, gustos i edats molt diversos. Fruit de la interacció amb totes aquestes parelles, han acumulat molts coneixements i experiència.

Serveis que ofereixen

Per començar, tenen una trobada amb vosaltres perquè els conegueu, sense cap compromís. Si us ha agradat el que heu vist i us han explicat, tenen una segona trobada per personalitzar el casament segons els vostres gustos i idees, triar cançons, etc. I el gran dia, us trobareu amb un muntatge perfectament adaptat a l’espai de la celebració, un servei professional i una festa inoblidable.

Gres-k Planet ofereix els seus serveis durant tot l’esdeveniment, des de la cerimònia i el banquet, fins al ball final tan esperat.

Altres serveis

  • Festes d'aniversari
  • Noces de plata i d'or
  • Lloguer d'equips de so, imatge i llum
  • Sonorització

Gres-k Planet afegeix al seu catàleg el servei de Silent Disco, la divertida disco que us permet realitzar la vostra festa sense preocupar-vos de què us la parin per soroll, o tindre més d'un ambient en un mateix espai. Una opció que cada cop està més present en bona part d'Europa i que no deixa a ningú indiferent.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Alquiler de equipos, sonorización de grupos musicales, disco movil sin dj, iluminación arquitectural y producción de eventos. Con nosotros no notarás que falta nada. NOVEDAD: SILENT DISCO.-)

¿Qué incluye el pack de boda?

Una gran fiesta personalizada, hecha con mucha ilusión y buena música, profesionalidad y excelentes equipos, A vuestro servicio desde la ceremonia hasta la gran fiesta final

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

De seguida que tengáis claro que queréis un buen profesional en vuestra fiesta

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Miles de canciones y mucho criterio para usarlas. No somos especialistas en estilos como el Trap o Dembow, por lo que quizás no seamos tu mejor opción si estos son vuestros gustos musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, siempre que se nos pida antes de la boda

Experiencia:

Hace más de 25 años que nuestra empresa se dedica al mundo de la música

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Girona, excepto Ripollès y Cerdanya, sin cargo adicional. Resto con cargo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Estamos a vuestro servicio

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Con 24h de antelación generalmente es suficiente, pero nos gusta trabajar bien, así que cuánto antes nos contratéis, mejor nos lo podremos preparar

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Por 1/2 horas adicionales completadas

¿Cómo se efectúa el pago?

En principio el 50 % al firmar el contrato y el resto al acabar la fiesta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
1 opinión
C
Carlos Enviado el 15/03/2023
Valoración 5 de 5

Garantía de una fiesta de éxito

La fiesta de la boda ha sido génial gracias a gres-k. Aparte de la excelente selección musical que ha hecho, cuenta con un equipo de luces que crea un ambiente de festival. Ha sabido hilar canciones para el gusto de todos los invitados (boda franco-española) de tal forma que todos han estado bailando hasta el final. Aparte se tomó tiempo en darnos recomendaciones y escuchar nuestras sugerencias. Recomiendo sin dudas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Equipo

Francesc Lloveras Baiges
Francesc Lloveras Baiges
Gerente y DJ

Hace más de 30 años que estoy en el mundo de la música. De joven empecé como músico tocando el piano, el saxo y cantando. Más adelante, fundé Gres-k Planet, empezando la actividad de DJ para celebraciones, aplicando la experiencia como músico, y rompiendo esquemas por variedad de repertorio y dominio del tempo de una fiesta. Disfruto de la música, se nota y me encanta ver el poder de la música para hacer disfrutar.

Después de un periodo de 10 años, en los cuales Gres-k Planet se integró en un proyecto musical importante, donde he tenido el placer de trabajar con artistas de primera línea, vuelvo a mis raíces, ofreciendo mi saber hacer a quien lo quiera disfrutar.

---------------------------------------------------------

Fa més de 30 anys que estic al món de la música. De jovenet vaig començar com a músic, tocant el piano, el saxo i cantant. Més endavant, vaig fundar Gres-k Planet, començant l'activitat de DJ per celebracions, tot aplicant l'experiència com a músic, i trencant esquemes per varietat de repertori i domini del tempo d'una festa. Gaudeixo de la música, es nota i m'encanta veure el poder de la música per fer gaudir.

Després d'un període de 10 anys, en els quals Gres-k Planet es va integrar en un projecte musical important, on he tingut el plaer de treballar amb artistes de primera línia, torno a les meves arrels, oferint el meu saber ser a qui el vulgui gaudir.

Mapa

Benet Falp i Mates, 17 17480 Roses (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Gres-k Planet

En Gres-k Planet se puede contratar la música para la boda desde 750€ hasta 2.000€.
Gres-k Planet hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Alquiler de equipos, sonorización de grupos musicales, disco movil sin dj, iluminación arquitectural y producción de eventos. Con nosotros no notarás que falta nada. NOVEDAD: SILENT DISCO.-.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Gres-k Planet está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Gres-k Planet se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Gres-k Planet es:
  • Solista
A Gres-k Planet lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gres-k Planet cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas