Green Eventos
Benjamin Ortiz, 15 33910 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Green Eventos

Paulina · Se casa el 26/06/2021

Una fiesta increíble

Solo tenemos palabras de agradecimiento para los chicos de Green eventos por el fiestón que organizaron en nuestra boda.
    Gracias especialmente a nuestro DJ Hugo por ser tan profesional y tan agradable tanto con nosotros como con todos nuestros invitados.
    ¡Sois geniales!

Enviado el 01/07/2019

Cecilia · Se casó el 07/12/2019

Perfecto para animar tu evento

Contratamos a Green Eventos para nuestra boda, el 6 de diciembre de 2019, y todo han sido facilidades. Te permiten seleccionar canciones y las integran dentro de sus listas, que son acordes al estilo que les has marcado. Saben mantener la animación en todo momento y cuentan con equipos de calidad. ¡En definitiva, muy recomendable!

Enviado el 08/12/2019

Noemī Busto Menendez · Se casó el 05/10/2019

¡Repetiría 100000 veces más!

Fue todo perfecto. Fran nos preguntó gustos, y luego el decidió que tipo de música iba poniendo según iba pasando el día. Todos los invitados contentos y nosotros más. ¡Un placer!

Enviado el 11/11/2019
  • Yoana

Yoana · Se casó el 07/09/2019

¡Profesionales en estado puro!

Contraté con ellos el Dj+fotomatón (servicio genial, con libro para dedicatorias y pegar las fotos y una chica para ayudar en todo momento). Después necesité maestro de ceremonias y también lo cogí con ellos (perfecto). Y para terminar me solucionaron el tema del cocktail, pues a una semana de la boda mi saxofonista me dejó tirada y ellos me pusieron en contacto con otro. Al final quedó una sesión cocktail súper chula con el Dj (del Green, que también contraté para el cocktail) más el saxo. En resumen, profesionales a tope. Además, te ayudan en todo lo posible. Yo quedé encantada. ¡Ah, y buen precio!

Enviado el 16/09/2019
  • Montse

Montse y Jose · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Fue un servicio impecable. Fue todo según lo planeado con Fran, y después con Borja, su dj. Supo mantener el ritmo de la fiesta en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados con el ambiente que generaron. Gracias.
    Pepe y Mon.

Enviado el 10/09/2019

Sandra López Riera · Se casó el 06/09/2019

¡Servicio de 10!

Cogimos con Greeneventos el Dj y el fotomatón, y fue un acierto total. Desde el primer momento Fran y Elena se mostraron cercanos y captaron la idea que queríamos. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada... David como Dj parecía que conocía nuestros gustos musicales de toda la vida, y eso que era difícil encontrar el equilibrio entre lo que queríamos cada uno de la pareja. Por otro lado Jimena con el fotomatón hizo un trabajo increíble, animando a la gente y facilitando el libro de firmas, por lo que nos llevamos un recuerdo fabuloso. No podríamos haber hecho mejor elección. ¡Gracias, chicos!

Enviado el 17/09/2019

Marta Sánchez · Se casó el 31/08/2019

Maravillosos, todo facilidades

Contratamos a Green Eventos para la iluminación, sonorización del coctel y dj + fotomatón. Todo fue perfecto y dan muchas facilidades. Nosotros organizamos la boda desde Madrid y con su ayuda no tuvimos ni un problema. ¡Repetiríamos seguro!

Enviado el 16/09/2019
  • Miriam

Miriam Hidalgo Fernández · Se casó el 20/07/2019

Entremetimiento y atención

Elegimos tener a los niños entretenidos durante 3h en la boda y fue un acierto. Los padres lo agradecieron mucho. Los niños hicieron juegos, pintacaras y cenaron a parte con ellos. La comunicación fue estupenda y muy rápida, tienen unos paquetes de servicios con muy buenos precios y son muy simpáticos. Además les dieron a cada niño un detallín que me pareció todo un detalle por su parte. Muy buena elección, los recomiendo 100%.

Enviado el 11/09/2019
  • Nadya

Nadya Florentino Pérez · Se casó el 06/07/2019

¡Muy contentos con ellos!

La chica que vino al fotomatón majísima, quedaron fotos super chulas, es muy buen detalle ponerlo y ellos relación calidad/precio perfecto.

Enviado el 13/07/2019
  • Almudena

Almudena Fernández García · Se casó el 22/06/2019

Fantásticos

La atención desde el primer momento fue buenísima. En nuestro caso nos tocó Fran, que consiguió montar un fiestón el día de nuestra boda en el que nadie paró de bailar hasta las 06.00 de la mañana. Volveríamos a contratarlo sin dudarlo.

Enviado el 21/08/2019