Opiniones de Green Eventos

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Laura S. Se casó el 04/09/2021

Profesionales y cercanos

Mantuvieron a toda la boda en pie, supieron manejar todas las situaciones y hacían caso a nuestras peticiones incluso cuando se contradecían. Hicieron que el papel de los novios fuera mucho más fácil. Totalmente recomendables según mi experiencia.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 07/08/2021

Fiestón del bueno

Tanto Fran como el chico que nos mandó puedo decir que chapó. Desde la música de la ceremonia, que emocionó a todo el mundo, como la de la fiesta, nos lo hemos pasado en grande y nuestros invitados quedaron encantados. El fotomatón también causó furor a todos, que no dejaban de hacerse fotos y dejarnos mensajes de lo más bonitos. Enhorabuena, chicos, porque nos habéis hecho pasar un día espectacular.
    Paulina Se casó el 26/06/2021

Una fiesta increíble

Solo tenemos palabras de agradecimiento para los chicos de Green eventos por el fiestón que organizaron en nuestra boda.
    Gracias especialmente a nuestro DJ Hugo por ser tan profesional y tan agradable tanto con nosotros como con todos nuestros invitados.
    ¡Sois geniales!
    Beatriz B. Se casó el 05/09/2020

Encantada con el candy bar

Los conocimos en la feria de novios del Peña Mea, aunque ya teníamos DJ contratado, nos comentó todo lo que ofrecían y decidimos coger nuestras iniciales grandes en madera y el candy bar. Para la mesa dulce, con esto del coronavirus, nos lo hicieron todo en paquetes individuales, muy bonito. Ellos solo ponen chuches, pero para la gente mayor queríamos algo más bien tipo pastelitos. Se lo comentamos y sin ningún problema, ellos se pusieron en contacto con una confitería de su confianza y la verdad que el resultado no pudo ser mejor. Todo el mundo quedó encantado y nosotros más. ¡Gracias!
    Cecilia Se casó el 07/12/2019

Perfecto para animar tu evento

Contratamos a Green Eventos para nuestra boda, el 6 de diciembre de 2019, y todo han sido facilidades. Te permiten seleccionar canciones y las integran dentro de sus listas, que son acordes al estilo que les has marcado. Saben mantener la animación en todo momento y cuentan con equipos de calidad. ¡En definitiva, muy recomendable!
    Noemī B. Se casó el 05/10/2019

¡Repetiría 100000 veces más!

Fue todo perfecto. Fran nos preguntó gustos, y luego el decidió que tipo de música iba poniendo según iba pasando el día. Todos los invitados contentos y nosotros más. ¡Un placer!
  • Yoana
    Yoana Se casó el 07/09/2019

¡Profesionales en estado puro!

Contraté con ellos el Dj+fotomatón (servicio genial, con libro para dedicatorias y pegar las fotos y una chica para ayudar en todo momento). Después necesité maestro de ceremonias y también lo cogí con ellos (perfecto). Y para terminar me solucionaron el tema del cocktail, pues a una semana de la boda mi saxofonista me dejó tirada y ellos me pusieron en contacto con otro. Al final quedó una sesión cocktail súper chula con el Dj (del Green, que también contraté para el cocktail) más el saxo. En resumen, profesionales a tope. Además, te ayudan en todo lo posible. Yo quedé encantada. ¡Ah, y buen precio!
  • Montse
    Montse y Jose Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Fue un servicio impecable. Fue todo según lo planeado con Fran, y después con Borja, su dj. Supo mantener el ritmo de la fiesta en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados con el ambiente que generaron. Gracias.
    Pepe y Mon.
    Sandra L. Se casó el 06/09/2019

¡Servicio de 10!

Cogimos con Greeneventos el Dj y el fotomatón, y fue un acierto total. Desde el primer momento Fran y Elena se mostraron cercanos y captaron la idea que queríamos. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada... David como Dj parecía que conocía nuestros gustos musicales de toda la vida, y eso que era difícil encontrar el equilibrio entre lo que queríamos cada uno de la pareja. Por otro lado Jimena con el fotomatón hizo un trabajo increíble, animando a la gente y facilitando el libro de firmas, por lo que nos llevamos un recuerdo fabuloso. No podríamos haber hecho mejor elección. ¡Gracias, chicos!
    Marta S. Se casó el 31/08/2019

Maravillosos, todo facilidades

Contratamos a Green Eventos para la iluminación, sonorización del coctel y dj + fotomatón. Todo fue perfecto y dan muchas facilidades. Nosotros organizamos la boda desde Madrid y con su ayuda no tuvimos ni un problema. ¡Repetiríamos seguro!