Green Eventos

Green Eventos 1
Green Eventos 2

Paulina

Una fiesta increíble

Solo tenemos palabras de agradecimiento para los chicos de Green eventos por el fiestón que organizaron en nuestra boda.
    Gracias especialmente a nuestro DJ Hugo por ser tan profesional y tan agradable tanto con nosotros como con todos nuestros invitados.
    ¡Sois geniales!

Enviada el 01/07/2019
  • Nadya

Nadya Florentino Pérez , Se casó el 06/07/2019

¡Muy contentos con ellos!

La chica que vino al fotomatón majísima, quedaron fotos super chulas, es muy buen detalle ponerlo y ellos relación calidad/precio perfecto.

Enviada el 13/07/2019

Samuel Oviaño , Se casó el 22/06/2019

Buena fiesta asegurada

Profesionales, flexibles, con mucha experiencia, ¡unos cracks! ¡Gracias, Fran!

Enviada el 23/06/2019

María Albuerne , Se casó el 22/06/2019

Animando la noche

Contactamos con los chicos de Green a través de la app de Bodas.net, aunque ya teníamos buenas referencias de ellos porque habían trabajado en algún evento de amigos nuestros.
    La primera vez que nos reunimos con Fran para hablar de los servicios que ofrecían nos lo explicó todo con detalle y cercanía. Al final nos decidimos por el pack de dj y fotomatón. La mayor parte de los contactos después de esa primera reunión los tuvimos por mail, lo que hace que sea más fácil coordinarnos para organizarlo todo.
    El baile después del banquete fue un fiestón. David (nuestro dj) hizo que nuestros familiares y amigos se lo pasaran genial (tengo un montón de fotos de la fiesta que lo atestiguan). ¡Hasta mi madre (que no baila nunca) lo dio todo en la pista!
    Jimena (al frente del fotomatón) fue mi “hada madrina de los imperdibles” ayudándome a recogerme el vestido antes de nuestro primer baile. Todo el mundo quedó encantado con vosotros.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Green Eventos:

Muchas gracias Maria por tus palabras, para eso trabajamos, para que el día más feliz de vuestras vida ses así, un fiestón.

• Adolfo

Adolfo , Se casó el 15/06/2019

Buenos profesionales

Sin duda recomendables 100%. Todo fue muy bien, según lo acordado y sin ningún imprevisto de última hora.

Enviada el 05/07/2019

Sandra Arribas lorenzo , Se casó el 25/05/2019

Excelente trato

Encantados de contar con Green Eventos. Trato excelente. Boda inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 27/05/2019
  • Yaiza

Yaiza Pérez Gutiérrez , Se casó el 18/05/2019

¡Servicio tanto de wedding planner como de coctelería, excelente!

No hemos podido elegir mejor proveedor para nuestra barra libre de mojitos. Muy ricos y muy amables. A parte de los mojitos, con esta empresa hemos contratado servicio de wedding planner el cuál ha sido de 10. Muchísimas gracias a Jimena y a Elena por el servicio tan extraordinario que habéis hecho en nuestra boda, cuidando al máximo cada detalle. Las recomendaría a todo el mundo. Son muy cercanas, y hacen que disfrutes de tu día al 100%.

Enviada el 08/06/2019

Respuesta de Green Eventos:

Muchas gracias chicos sois encantadores, nos encantó ser parte de vuestra boda y disfrutar de ella con vosotros y vuestra familia. Besos.

• Jessica

Jessica García , Se casó el 04/05/2019

Maravillosos

¡Servicio impecable! Contratamos con ellos la sonorización en los exteriores de la boda civil, música durante el cóctel, Dj y fotomatón. ¡Todo un éxito! Toda la gente bailó la boda entera y Fran hizo un trabajo impecable siempre atendiendo a nuestras peticiones. Los recomendamos 100%.

Enviada el 05/05/2019

Laura Alvarez Feito , Se casó el 13/04/2019

¡Recomendables!

Fueron los encargados de animar en nuestra boda. Tanto Elena como Fran nos aconsejaron y orientaron desde el primer momento, y facilitaron todas nuestras propuestas. Hugo, nuestro Dj, supercercano y animando a nuestros invitados en todo momento. ¡Nos lo pasamos genial! Contratamos también un fotomatón del cual no nos arrepentimos, pues tenemos un recuerdo de nuestros invitados y dedicatorias que no olvidaremos. ¡Muy recomendables!

Enviada el 29/05/2019
  • Gaspar

Gaspar , Se casó el 06/04/2019

Espectaculares

Trato exquisito. Puntuales, amables y muy profesionales. Excelente relación calidad/precio.

Enviada el 20/05/2019