Opiniones de Green Eventos

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Monica
    Monica G. Se casó el 24/09/2022

100% recomendables

Nos ayudaron mucho desde el principio, tanto con la ceremonia como posteriormente en el Baile y la fiesta. El fotomatón increíble se le sacó mucho partido y muchísima paciencia con los niños, importante para nosotros porque eran alrededor de 13 niños. El dj, perfecto ánimo mucho la fiesta. Muchas gracias por todo.
    Alejandro A. Se casó el 17/09/2022

Muy buenos

Todo salió tal y como se planeó. La sonorización de la ceremonia, de la entrada de la novia y el novio, la entrada al banquete, el baile para iniciar la fiesta... Todo fue excelente. Cabe destacar que nuestro DJ fue excelente, animando la fiesta cuando decaía lo más mínimo, 5 horas que se nos hicieron cortas por lo bien que lo estábamos pasando. Todo fue como debía ir y el servicio fue muy bueno.
    Covadonga B. Se casó el 10/09/2022

Profesionales, recomendables

Aldo vino a poner música en nuestra boda, era un evento pequeño y supieron adaptarse. La verdad es que estuvo muy bien y lo pasamos pipa. ¡Recomendables!

• Silvia
    Silvia Se casó el 10/09/2022

Recomendados al 200%

Tanto el dj, como el photomaton, como el neón, ¡han sido geniales! No tenemos ninguna duda de que nuestra elección ha sido la mejor.
  • Victor
    Victor Se casó el 02/09/2022

Música genial

Desde el primer momento han sido muy cuidadosos con todo, atendiendo nuestras peticiones y nosotros dejándoles hacer su trabajo, han sabido mantener la gente animada con la música, también al oficiar de maestro de ceremonias. Aldo ha estado genial.
  • Lucía
    Lucía Se casó el 27/08/2022

Geniales, recomendados totalmente

Eran proveedor de nuestro restaurante asique decidimos conocerles y quedamos encantados. Primero nos reunimos con Fran y contratamos con ellos el servicio de DJ, fotomatón y letras luminosas, la sonorización del cóctel y del banquete. También nos proporcionaron chapas para la barra libre y contacto con más proveedores. Nuestro DJ fue Alfonso, un chico muy educado y agradable y un animador estupendo. El cóctel estuvo muy bien con música chill out acorde con la decoración y para que los invitados pudiesen charlar tranquilamente. La sonorización del banquete fue lo más, compramos palos de luces led, él les dio las indicaciones a los invitados y la entrada al banquete fue una auténtica fiesta. Entre plato y plato más de lo mismo, increíble. También nos puso canciones especiales para el corte de la tarta y la entrega de regalos especiales. Tuvimos 3 horas de fiesta en el salón y luego pasamos a la discoteca y mantuvo a la gente en todo momento muy arriba. También avisaba de cuándo salían los autobuses. Muy contentos con el servicio. Una pena que la app no deje subir vídeos para que se pueda apreciar todo mejor.
    Andre Se casó el 27/08/2022

El mejor fotomatón

El chico que vino con el fotomatón, encantador. Los invitados quedaron encantados, casi terminan el libro de firmas. Un 10.
  • Aroa
    Aroa C. Se casó el 27/08/2022

Boda en Castillo de la Zoreda, 27/08/2022

Un placer haber conocido a Pablo, un profesional como la copa de un pino, que supo mantener animada nuestra boda con tan poquita gente y tan sosa, jajaja; gracias por formar parte de este momento.
  • Araceli
    Araceli S. Se casó el 14/08/2022

Ver una sonrisa continua ya anima la fiesta

Muy amables, hicimos dos cambios de fecha porque nos casábamos en 2020 y era complicado y se portaron muy bien con nosotros, siempre con paciencia y buenas palabras. Gracias, Fran y Elena. El día de la fiesta de la boda, Pablo fue majísimo y bailamos de todo y aunque éramos muy pocos la fiesta estuvo a tope todo el tiempo y los invitados se fueron agotados de tanto bailar. El fotomatón encantó a la gente, sobre todo porque se podían llevar ellos el recuerdo del día y con el libro de firmas y las fotos pegadas y dedicadas por los invitados nos quedó a nosotros también un recuerdo precioso. Gracias también a la persona que lo manejaba, quedaron unas fotos muy graciosas.
  • Paula
    Paula C. Se casó el 13/08/2022

DJ y fotomatón

A pesar de algún "problema técnico", los encargados de Green Eventos han sabido estar a la altura y han demostrado ser unos grandes profesionales.