Granaudio
Mulhacen, s/n 18100 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Granaudio

Beatriz , Se casó el 22/06/2019

La gente encantada con la música

La gente nos felicitó por la música. Hubo mucha variedad. El dj, muy atento. La única pega, que el micro estaba escondido y hubo un discurso que muchos no escucharon.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras. Ha sido un autentico placer estar presentes en el día de vuestra boda. ¡Os deseamos todo lo mejor!

• Ines

Ines De La Torre Quesada , Se casó el 08/06/2019

Fiesta sin límite de hora

Gran trabajo de Granaudio. Cumplieron con todas las directrices que les indicamos como por ejemplo que durante la barra libre no pusieran reggaeton a no ser que algún invitado les pidiera una canción muy concreta y siempre nos pedían confirmación. Los invitados se lo pasaron muy bien y el DJ estuvo con nosotros hasta el último momento en que ya decidimos que era hora de recoger y acostarse. Totalmente recomendables. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias Ines por tus palabras. Nos encanta saber que estuvimos a la altura de una gran boda como fue la vuestra. Gracias por dejarnos ser participes de vuestro gran día. ¡Nuestros mayores deseos para vosotros!

• Dorangel

Dorangel , Se casó el 27/04/2019

Excelente servicio

Acertaron a todo lo que queríamos, pusieron a bailar toda la noche a los invitados, los recomiendo 100% por su servicio, cumplimiento y profesionalidad.

Respuesta de Granaudio:

¡Muchas gracias, Dorangel! Nos encanta recibir estas palabras, al igual que nos encanto estar presentes el día de vuestra boda porque, como ya os dijimos, es un placer tratar con personas como vosotros y vuestros invitados. Tan solo nos queda desearos todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa como casados. ¡Muchas felicidades!

Miki , Se casó el 27/04/2019

¡Fantástico!

Ya los conocía y había visto a sus DJ's en acción, pero para mi boda fueron excelentes. No nos faltó detalle, toda la música a nuestro gusto y un trato excepcional. Relación calidad-precio muy buena. Los recomiendo sin duda alguna.

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias, Michael. Nos encanta saber que todo fue a vuestro gusto y que lo pasasteis genial. Para nosotros fue un lujo poder estar en el día de vuestra boda.
    ¡Os deseamos lo mejor!

maria jose , Se casó el 13/04/2019

Profesionales de 10

¡Fiesta asegurada! Siempre disponibles para preparar la boda que sueñas, te asesoran en todo. La gente en mi fiesta no dejó de bailar ni un minuto. Música de todos los estilos adecuada a cada momento. ¡Un diez!

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Granaudio:

¡Muchísimas gracias Maria Jose! Nos ha encantado leer tus palabras sobre nuestros servicios y nos enorgullece el poder haber contribuido en que vuestro día fuese un éxito. ¡Os deseamos que todo os vaya genial!
    ¡Mil gracias!

Cynthia , Se casó el 06/04/2019

Magnífico servicio

Lo recomiendo 100 por 100. Increíbles profesionales. Se adaptan muy bien a todo. La gente encantada.

Respuesta de Granaudio:

Gracias, Cynthia y Javier, por confiar en nosotros para el día de vuestra boda. Fue una fiesta inolvidable y todos los invitados encantadores. ¡Muchas felicidades de nuestra parte, os deseamos lo mejor!

• Shosan

Susana Molina , Se casó el 30/03/2019

Servicio estupendo

Muy contentos, buen servicio, muy profesionales y atentos con todos en la boda, repetiría.

Enviada el 31/03/2019

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias Susana y Manu. Fue un auténtico placer estar presentes en vuestra boda. Tenéis unos familiares y amigos fabulosos y vosotros os merecéis lo mejor. ¡Un saludo y mil gracias!

• Victoria

Victoria Guadix , Se casó el 03/11/2018

Los mejores al mejor precio

¡Qué bien lo pasamos en la barra libre gracias a Alberto! Si quieres contratar un servicio de DJ e iluminación para tu boda sin que te cobren de más y con la tranquilidad de ser grandes profesionales tienes que contratarlos a ellos.

Enviada el 04/12/2018

Respuesta de Granaudio:

¡Muchas gracias Victoria! Nosotros también lo pasamos genial en vuestra boda. Muchas gracias por confiar en nosotros, y ya sabéis que aquí nos tenéis para cualquier cosa que necesitéis. ¡Un saludo!

• Mario

Mario Pep

Magníficos

Servicio espectacular, profesionalidad y conocimiento del mercado musical tanto actual como antiguo. Sabe como animar cada instante, haciendo de la barra libre todo un espectáculo. Recordemos que este espacio dura casi la mitad de la boda y es muy importante para los invitados.

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Granaudio:

¡Muchísimas gracias, Mario, por tus palabras! La verdad que todo es muchísimo mas fácil con parejas como vosotros. Fue una boda espectacular, y vuestros invitados y vosotros gente maravillosa. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día y esperamos celebrar con vosotros muchos más momentos.
    ¡Enhorabuena pareja!

Estefanía Contreras Linde , Se casó el 06/10/2018

Una gran elección

Para nosotros la música ha sido un elemento fundamental para ambientar nuestra boda y, la verdad, que han cumplido a la perfección con todas las indicaciones que dábamos. Queríamos una lista muy concreta y la respetaron a la perfección. Vetamos el reggaetón y, cuando alguien lo pedía, nos pedían permiso para ponerlo. Alberto, el dj, tuvo un comportamiento excelente y siempre ha sido muy cercano y considerado con nuestros gustos y peticiones. Si alguien me pregunta lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Granaudio:

¡Muchas gracias Estefanía y Miguel! Nos alegra un montón que hayáis acabado contentos con nuestros servicios. Sois una pareja formidable y desde luego ha sido un enorme placer conoceros y poder poner nuestro granito de arena en que vuestro gran día saliese a vuestro gusto.
    Aquí nos tenéis para celebrar cualquier próximo evento... ¡Estaremos encantados!