Granaudio
Mulhacen, s/n 18100 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Granaudio

Beatriz Luzón Medina · Se casó el 29/02/2020

Recomendable 100%

Muy contentos con Granaudio. José Alberto es muy apañado, y nos informó perfectamente de todo.
    Les pasamos una lista de música de espera para la ceremonia y el DJ también la usó durante la ceremonia, cosa que no esperábamos y que nos alegró mucho. También nos puso la música para entrar al banquete, aunque, en principio, no lo teníamos contratado porque no íbamos a hacer "entrada", pero nos lo ofrecieron en el último momento el DJ y el hotel, y aceptamos, y quedó precioso.
    Contratamos con ellos también el servicio de máquina arcade, y aunque nos dijeron que los adultos la iban a usar más que los niños, fueron estos últimos los que la acapararon todo el rato.
    Si tengo que resaltar algo "malo" respecto al DJ, es que puso demasiadas veces 'The Rythm of the Night' (en todas sus variantes) y la gente acabó un poco frita (todo el mundo me lo ha comentado después de la boda, jaja).
    También hicimos una lista con canciones imprescindibles para poner durante la barra libre, pero teníamos que ir a pedírselas o no las ponía.
    Aun así, estamos muy contentos y agradecidos con su servicio. No tenemos planeado casarnos de nuevo, pero, si fuese así, los volveríamos a contratar.

Enviado el 24/04/2020
  • Rocío

Rocío Lasarte · Se casó el 06/12/2019

Un lujo contar con este equipo de profesionales

Expectativas cumplidas, más allá de lo que imaginábamos. ¡Diversión asegurada!

Enviado el 13/04/2020
  • Y

Yesica Fuentes Fernández · Se casó el 09/11/2019

Bailamos sin parar

Contratamos a Granaudio para nuestra Boda el 9 de noviembre, y fue todo un éxito. La boda estaba ambientada en los 90s, y la música también era de la época, aunque dejamos que aceptara peticiones, pero evitando en lo posible reggaetón y similares. Como dice el título, no paramos de bailar desde el minuto cero. Tanto es asi, que no hicimos baile nupcial porque cuando llegamos a la discoteca la gente ya estaba dándolo todo y no quisimos cortar el rollo. ¡Ah! También contratamos dos máquinas árcade que dieron mucho de sí.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias Yesica por confiar en nosotros para el día de vuestra boda. Os deseamos de corazón que os vaya genial y estamos seguros de que así será. Aquí nos tenéis para cualquier futura celebración/fiesta. ¡Un abrazo muy grande!
  • Adrián

Adrián Fernández Requena · Se casó el 21/09/2019

En general bien

Se adaptaron a los gustos musicales, y el fotomatón estaba bastante bien. El de se quedó hasta que quisimos.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Granaudio:

Gracias Adrian. Nos encanta que nuestro servicio fuera de vuestro agrado. Para nosotros es un orgullo que nos elijáis. Desearos todo lo mejor, y por supuesto, aquí nos tenéis para cualquier cosa.
  • Miguel

Miguel · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Cumplieron todo lo que les pedimos. Atentos y dispuestos en todo momento para que todo saliera perfecto. Nos dieron todas las facilidades para la música de la ceremonia y de la copa de espera. Sin duda contaría con ellos otra vez, tanto para el photocall como para la música.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Granaudio:

Gracias Maria Lorena y Miguel por contar con nosotros para el DJ y el fotomatón. Vuestra boda fue una auténtica pasada y de las que da gusto estar presentes. Sed muy felices, que sin lugar a dudas lo merecéis.

Lorena · Se casó el 14/09/2019

Todo fue genial

¡Muy bien todo! El encargado superatento, estuvo pendiente de cada detalle y tuvo un trato genial con los invitados. Repetiría sin duda.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias, Lorena, por vuestra confianza en nosotros para algo tan importante como es la música en el día de vuestra boda. Es un auténtico placer haberos conocido. Aquí nos tenéis para cualquier cosa.

María Jesús · Se casó el 07/09/2019

Calidad y buen hacer

Profesionalidad y cercanía. Es una apuesta segura para cualquier evento, en mi caso, Del Ojo amenizó nuestra boda, como uno más, con el mismo cariño que cualquier invitado. Gracias por todo familia.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Granaudio:

¡Gracias a ti Maria Jesus! Tanto tu como Alberto os merecéis todo lo mejor. Solo desearos que seáis muy felices y que nunca dejéis de ser como sois. ¡Un abrazo muy grande y gracias por vuestras palabras!

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

La gente encantada con la música

La gente nos felicitó por la música. Hubo mucha variedad. El dj, muy atento. La única pega, que el micro estaba escondido y hubo un discurso que muchos no escucharon.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras. Ha sido un autentico placer estar presentes en el día de vuestra boda. ¡Os deseamos todo lo mejor!
  • Mari

Mari Carmen Montijano Huertas · Se casó el 15/06/2019

Apuesta segura

Se adaptan perfectamente a lo que quieras y te asesoran muy bien. Durante la boda todo correcto, la música se escuchó muy bien y en los momentos especiales también estuvieron pendientes de la situación. Muy buena experiencia.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Granaudio:

Nos encanta leerte por aquí Mari Carmen y que todo fuese de vuestro gusto. Vuestra boda fue una maravilla y nos encantó que contaseis con nosotros para uno de los días más especiales de vuestra vida. Todos nuestros mayores deseos para vosotros.
  • Ines

Ines De La Torre Quesada · Se casó el 08/06/2019

Fiesta sin límite de hora

Gran trabajo de Granaudio. Cumplieron con todas las directrices que les indicamos como por ejemplo que durante la barra libre no pusieran reggaeton a no ser que algún invitado les pidiera una canción muy concreta y siempre nos pedían confirmación. Los invitados se lo pasaron muy bien y el DJ estuvo con nosotros hasta el último momento en que ya decidimos que era hora de recoger y acostarse. Totalmente recomendables. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Granaudio:

Muchas gracias Ines por tus palabras. Nos encanta saber que estuvimos a la altura de una gran boda como fue la vuestra. Gracias por dejarnos ser participes de vuestro gran día. ¡Nuestros mayores deseos para vosotros!