Gorka Dj
Euskal Herria, 37 48450 Etxebarri (Vizcaya) Ver mapa

Opiniones de Gorka Dj

• Aintzane

Aintzane , Se casó el 02/09/2017

Muy contentos con la música que puso, nos encantó, tanto las canciones elegidas como el baile en general, muy recomendable tanto por calidad precio como por atención de días antes a la boda y sobre todo en el gran día que estuvo muy pendiente de todo para que nosotros disfrutaríamos de nuestro día.

Enviada el 03/10/2017

Sandra

Sin duda se lo recomendaría a cualquiera. Fue muy profesional. Nos dio ideas para las músicas de cada momento y nos ayudó con el montaje que hicimos para el baile nupcial.
    Fue flexible y cuando le pedían canciones las buscaba y las ponía.
    Además, tuvo el bonito detalle de regalarnos al final un CD con la música que había sonado durante la boda.

Enviada el 22/10/2013

Amagoia Pérez Etxenagusia , Se casó el 26/09/2015

El sábado 26 de septiembre fue mi boda, y estoy encantada con el Dj que escogí. Gorka es un cielo, está desde el principio atento a todas tus peticiones, me ayudó muchísimo con las canciones que escogimos para los momentos clave.

Me felicitaron por escoger tan bien, y por lo bien que lo pasamos en el baile, muy divertido y con música para todos. Muy buen profesional, y a tu disposición siempre.

Gracias, Gorka, por hacer que mi boda fuese más especial.

Enviada el 29/09/2015
  • NAIARA

Naiara Gorostiaga Osacar , Se casó el 07/08/2015

Nosotros nos hemos quedado súper satisfechos y contentos con el servicio y trabajo realizado por Gorka DJ. Súper atento y pendiente en cada momento de nuestras peticiones, preferencias, etc. ¡Un verdadero placer!

Enviada el 02/09/2015
  • Estibaliz

Estibaliz , Se casó el 25/10/2014

Estamos muy contentos con el Dj. Nos puso música de todo tipo y animó mucho. Económicamente es bastante barato. El día que tengamos que volver a contratar a un músico, no lo dudaremos a llamarle. Gracias, Gorka.

Enviada el 12/11/2014

Lorena , Se casó el 20/09/2014

Es un gran profesional y nos ayudó en todo momento de las dudas que podíamos tener. Nosotros teníamos unas cuantas ideas y nos ayudó y resolvió de maravilla.
    Salió todo súper bien y la gente quedó encantadísima.

Enviada el 06/03/2015
  • O

Oscar , Se casó el 06/09/2014

Gorka y su equipo son unas personas súper amables, dan un trato genial y como profesionales lo dan todo. Nosotros salimos de la boda muy contentos. En el restaurante se les rompió el equipo de música (Gorka tocaba en la carpa), y fue un día antes para que pudiesen tocar la música de la entrada y la de la tarta y regalos, y siempre que le llamábamos nos atendía en todo, aparte que nos pareció un precio barato por tocar en nuestra boda.

Enviada el 04/11/2014
  • Soraya

Soraya González Guerrero , Se casó el 30/08/2014

Estupendo profesional Gorka, os lo recomendamos. Todo fue muy sencillo para nosotros, un trato muy amable y el sonido y las luces hicieron que nuestra boda fuese algo especial. Se encargaron de ambientar tanto la ceremonia como el baile en Lur Gatika, el pasado 30 de agosto y hemos quedado encantados. Gracias.

Enviada el 01/09/2014
  • Luis

Luis , Se casó el 05/07/2014

Os recomiendo que contéis con Dj Gorka para que os seleccione la música de vuestro enlace, se adapta muy bien a todo lo que le solicitéis por difícil que parezca, tiene muy buen equipo y con un sonido de máxima calidad, en nuestra boda salió todo perfecto. Un 10.

Enviada el 22/07/2014

Sara , Se casó el 21/06/2014

¡Estamos encantados! La gente se lo paso genial, pedían canciones, y animasteis mucho. Música para todos los gustos y edades.
    Se nos paso el tiempo volado.
    Muchas gracias por todo, un detallazo el disco con las canciones. ¡¡Gracias!!

Enviada el 23/06/2014