Opiniones de Go Event

San Agustin De Guadalix, Madrid

• Seila
    Seila Se casó el 26/09/2020

Recomendable 100%

Todo salió genial, rellenamos un cuestionario con la música que queríamos para la boda y sonó perfecto en cada momento. Incluso algún invitado pidió alguna canción y se la pusieron sin problema.
  • Paty
    Patricia A. Se casó el 05/09/2020

Fantásticos

¡Son superamables, flexibles y atentos! ¡La música fue todo un éxito, y estuvo atento a cada detalle que le pedimos! ¡Elegimos el pack luxury, con la bicicleta y no hay boda sin beso, es precioso! Nos encantó el micrófono inalámbrico ya que dio mucho juego y el proyector fue todo un acierto. ¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo! ¡Gracias! Un abrazo, Patricia.
  • Rodrigo
    Rodrigo T. Se casó el 09/11/2019

Muy recomendables

La verdad que Enrique Gómez y el DJ que nos puso la música, la sonorización del espectáculo y la proyección del vídeo estuvieron muy atentos a todos los detalles, modificaciones y rectificaciones, que hubo y bastantes. De 10 en todo momento, lo recomendamos sin dudar.

Respuesta de Go Event:

¡¡Muchas gracias por tu valoración, Rodrigo!! Lo pasamos en grande con todos vosotros además organizaste algo impresionante, seguramente que muchos invitados se quedaron con la boca abierta. Por cierto, tu hermana tiene una voz impresionante.
    ¡Deseamos que seáis muy felices!
    Un abrazo para los dos
  • Lucía
    Lucia R. Se casó el 26/10/2019

Música muy buena

Les pasamos una lista de Spotify para que supieran nuestros gustos y fue todo un acierto. Gran fiesta nocturna y gran música ambiente.
  • Yoana
    Yoana S. Se casó el 19/10/2019

Buena elección

Muy profesionales, accesibles, simpáticos y divertidos. La boda salió genial, y nos ayudaron mucho a prepararla música de nuestro baile. Gracias.

Respuesta de Go Event:

¡Muchas gracias por tu valoración Yoana! Lo pasamos genial con vuestros invitados y además conseguisteis crear un ambiente espectacular y único. ¡Que seáis muy felices!
    Carlota Se casó el 12/10/2019

Todo correcto y sencillo

Nos lo pusieron todo muy fácil a pesar de vivir fuera con un cuestionario. Se adecuaron a nuestros gustos basados en una lista proporcionada de ejemplo.

Respuesta de Go Event:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración! Ha sido un verdadero placer estar en vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
    Patricia Se casó el 05/10/2019

¡Los mejores sin duda!

Bueno que decir de ellos... ¡Todo salió perfecto! No tuvieron fallos en nada de nada. Gracias por todo, en especial a Enrique por su paciencia infinita y por crearnos el mismo el tema del baile nupcial. ¡Estamos super contentos!

Respuesta de Go Event:

¡Mil gracias, Patricia, por su valoración! Sabemos lo importante que este día para vosotros e intentamos ayudaros en todo lo que este en nuestra mano. De nuevo, mil gracias. ¡Que seáis muy felices!
    Ana L. Se casó el 21/09/2019

Correcto sin más

Nos escribimos vía mail con Enrique pero finalmente no fue él quien pinchó. Le mandamos una lista de canciones que respetó en el cóctel pero no en la barra libre. El DJ fue amable atendiendo peticiones, pero nosotros queríamos clásicos de todos los tiempos y música española años 80-90 y él tendía al reguetón. Consiguió que muchos bailaran pero los más melómanos se fueron al jardín.

Respuesta de Go Event:

¡Muchas gracias por tu valoración! De veras que intentamos pinchar el tipo de género que elegís vosotros previamente. No obstante, muchos de los invitados nos pedían reggaeton y en la medida de lo posible intentamos contentar a todo el mundo variando diferentes estilos musicales. Gracias por vuestra crítica. Nos ayudará a mejorar. ¡Desde el equipo de Go Event, desearos que seáis muy felices!
  • Javier
    Javier S. Se casó el 07/09/2019

Dj en la media

Go Event fueron los responsables de la música en nuestra boda. Son muy atentos desde los días antes, en que te mandan un formulario para establecer tus gustos, peticiones especiales, canciones que quieres que suenen en cada momento, etc. Cuentan con un equipo de luces y sonido muy completo, que permite que todo el tema audiovisual esté controlado, sea el espacio que sea. La sensación general fue buena, la música sonó bien y en casi todo coincidía con las peticiones que habíamos hecho. No obstante en algún momento se alejaban "un poco mucho" de la línea, y alguno de los invitados comentó que no hacían demasiado caso de lo que se les pedía. En todo caso, fueron educados, cumplidores, atentos y cumplieron de sobra

Respuesta de Go Event:

Hola, Javier. Antes de todo, muchas gracias por su valoración. ¡Nos ayudará a mejorar! Lo lamentamos. A veces es complicado poner todas las peticiones de los invitados cuando todos vienen a la vez. ¡De veras que intentamos poner todas las peticiones que nos hacen vuestros invitados! Por lo menos la boda salió divertida y lo pasasteis bien. ¡Gracias por la crítica, nos hará mejorar! ¡Mil enhorabuenas!
    Cristina Se casó el 24/08/2019

¡Son increíbles!

Tenia claro que en uno de los días más importantes de mi vida quería contar con ellos. ¡Son auténticos profesionales! Solo les puedo decir... Gracias.

Respuesta de Go Event:

¡Muchas gracias por vuestra valoración, Cristina! La verdad que gente como vosotros hacéis que sigamos creciendo día a día. Un verdadero placer ser participes de vuestra boda.