Go Event

Go Event 1
Go Event 2

Alberto · Se casó el 15/06/2019

Una noche increíble

Contamos con Goevent para nuestra boda y la verdad que salió todo fenomenal. Tuvimos el privilegio de optar a la nueva mesa con forma de moto y fue todo un espectáculo entre sonido y luces. Fue todo un lujo y una noche inolvidable.
    Recomendable 100%.

Enviada el 09/07/2019

Nazaret Garcia · Se casó el 08/06/2019

Música boda

¡Un servicio genial! Aparte de conseguir y poner una música genial tuvimos un micrófono durante todo el evento para distintos momentos especiales. Todo muy bien coordinado directamente con ellos y sin ningún agobio y total comodidad. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 12/07/2019

Tamara · Se casó el 06/04/2019

Estuvo muy bien

Nos mandaron un cuestionario muy completo para elegir las canciones de cada momento especial. Además se adaptaron perfectamente a las peticiones del momento durante el baile. Durante la discoteca tuvieron muy buena elección de canciones, sabiendo animar la fiesta hasta el último momento. Grandes profesionales.

Enviada el 10/05/2019

Tamara · Se casó el 22/09/2018

Genial el DJ. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La música muy bien, la gente no paraba de bailar. ¡Gracias!

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Go Event:

¡Muchas gracias Tamara! ¡La verdad que lo pasamos genial con todos vosotros así da gusto! Mil gracias.

Tomas Almorox · Se casó el 29/06/2018

Que no pare la música

Una música excepcional, de acuerdo a la edad de los invitados. Disfrutamos mucho del baile y sin tener que pedirle música, en todo momento sabía qué quería escuchar la gente. No había dolor de pies que se resistiera a seguir bailando sin parar. ¡Todo un acierto!

Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Go Event:

¡Muchas gracias por tus palabras, Tomas! La verdad que ponemos el máximo esfuerzo en que la música sea ideal en cada momento de la barra libre. Mil gracias.

Patricia Solana Diaz · Se casó el 09/06/2018

Recomendable

¡Majísimos! ¡Se adaptaron a nuestra fiesta años 50! ¡Y posterior barra libre sin que nadie parara de bailar! ¡Atentos durante todo el tiempo preboda y durante ella! ¡Sin duda un acierto! Gracias chicos.

La boda de Patricia Solana Diaz y Go Event 3
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Go Event:

¡Muchas gracias Patricia por tus palabras! Lo pasamos en grande con todos vosotros convertisteis vuestra boda en lo que queríais un autentico cambio de época. ¡Gracias!
  • Tania

Tania García · Se casó el 02/06/2018

Sin duda, encantados

Nos pusimos en contacto sin demasiada antelación, pero desde el minuto 1 Go Event se pusieron manos a la obra en ayudarnos en nuestro día. Profesionalidad, amabilidad, rapidez de respuesta y en el día B flexibilidad máxima y todo con una sonrisa.

La boda de Tania García  y Go Event 4
    Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Go Event:

Muchas gracias Tania, fue un placer estar en vuestra boda, lo pasamos genial con todos vosotros. ¡Un abrazo enorme para los dos!
  • Paula

Paula León · Se casó el 11/05/2018

Excelentes

Enrique nos lo puso muy fácil desde el principio. Nos mezcló canciones para nuestro baile. Nos ayudó con la elección de las canciones. Todos los invitados nos felicitaron por la música. ¡Completamente recomendables!

Enviada el 12/05/2018

Respuesta de Go Event:

Muchísimas gracias Paula y Sergio por estas palabras que nos dedicáis. Estas cosas hacen que sigamos día a día con la misma ilusión que cuando empezamos.
    Muchas felicidades y que disfrutéis de la nueva andadura. Un saludo.

Beatriz García Alcázar · Se casó el 24/06/2017

Si quieres que en tu boda suene la música que tú quieres y, además, quieres el consejo de gente joven que sabe lo que le gusta a la gente, no dudes en contratar a estos profesionales. Son gente muy maja que trabaja muy bien. Y el precio excelente. Totalmente recomendado.

Enviada el 28/08/2017

María Sanz Infantes · Se casó el 17/06/2017

Justo hoy hace dos meses que dejé mi estado de soltera, desde el primer momento me puse en contacto con ellos supe que no me había equivocado, me dieron una tranquilidad absoluta que es lo que una necesita, son majísimos, el sonido, inmejorable (lo certifica mi vídeo), la música, genial, y ellos adorables, tuve muchas sorpresas en mi boda y ellos hicieron que saliera todo de 11. Ojalá me casara todos los años para poder repetir.

Enviada el 17/08/2017

Respuesta de Go Event:

Muchas gracias Maria por tus cariñosas lineas. Fue un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados. Lo pasamos muy bien. ¡Que seáis muy felices!