Opiniones de Global Sound Salamanca

Santa Marta De Tormes, Salamanca

• Vanessa
    Vanessa R. Enviado el 28/07/2018

Ni fu ni fa

El chico majo pero repertorio simple, era el grupo que ya tenía contratado el hotel, pero no mucho empeño.
  • LORENA
    Lorena Enviado el 27/07/2019

Increíbles

Contaría con ellos una y otra vez, una de las mejores elecciones en el mejor día de nuestra vida. Profesionales desde el primer momento e indescriptibles. Fue uno de los mejores ratos de nuestra boda.
  • Alexandra
    Alexandra V. Enviado el 25/06/2018

Ambientación total en la barra libre

Contratamos a Global Sound para nuestra boda el día 9 de junio de 2018 y fue un acierto total. Estuvieron durante el baile y las tres horas de barra libre animando a la gente con la música que pusieron. Fue muy variada y la gente no paró de moverse, además que pedían canciones y el dj se adecuaba perfectamente a las peticiones del personal. Un ambientazo hasta el final, les recomiendo para cualquier fiesta.

• Cristian
    Cristian Enviado el 04/03/2017
    Muy profesionales: nos preguntaron lo que queríamos y lo que no, y atendieron todas nuestras peticiones sin que tuviéramos que preocuparnos de nada. Ellos organizaron toda la logística con el hotel del banquete y barra libre.
    Los volveríamos a contratar, sin duda.

Respuesta de Global Sound Salamanca:

Muchas gracias Cristian, un placer haber compartido con vosotros ese día tan especial.
    Nos alegramos que fuera todo a vuestro gusto.
    Un abrazo.
    Raquel R. Enviado el 11/10/2016
    La gente ha quedado encantada. Ya me han pedido dos amigos que les de su teléfono porque lo querían contratar. Se ha amoldado a cada persona. Desde el principio hasta el fin ha estado todo el mundo bailando. Ni la gente mayor se querían ir. Me decían que se quedaron con ganas de más.

Respuesta de Global Sound Salamanca:

Muchas gracias Raquel, un placer haber compartido con vosotros ese día tan especial.
    Nos alegramos que fuera todo a vuestro gusto.
    Un abrazo.
  • Sheila y Rubén
    Sheila & Rubén Enviado el 03/07/2016
    Un trato formidable y flexibilidad en todos los aspectos, tanto antes con durante la boda. Supo lo que querían los invitados en cada momento y nos ha facilitado todo lo que le pedimos, canción de apertura del baile, música que nos gusta a nosotros, etc. Muy aconsejable.

Respuesta de Global Sound Salamanca:

Muchas gracias por vuestras palabras, un placer haber compartido ese día tan bonito con vosotros. Os deseamos que seáis muy felices.
    Raquel P. Enviado el 06/03/2016
    Lo recomendaría sin ninguna duda, total profesionalidad y trato excepcional. He de decir que todo fuero facilidades desde el primer momento , cosa que se agradece cuando estas organizando una boda de grandes dimensiones. Ellos se pusieron de acuerdo con el hotel para su organización con lo que para mi fue un problema menos. En cuanto al pincha, Raúl, le daría un 20 sobre 10. Magnifico, desde el primer momento se volcó con nosotros, se llevó a los invitados de calle, no dejaron de bailar en ningún momento, hasta el punto en que cuando llegó el momento de recoger, los invitados no le dejaban marcharse. Se agradece que en todo momento estuvo con una sonrisa y atendiendo todas las peticiones recibidas. Mil gracias a Global Sound y a Raúl por poner el broche de oro a un día inolvidable.

Respuesta de Global Sound Salamanca:

Muchísimas gracias Raquel, fue una boda estupenda y fue un placer poder compartir ese día con vosotros.
    Maria J. Enviado el 18/02/2016
    Global Sound montó una auténtica discoteca el día de nuestra boda. El montaje era espectacular y muy profesional con un espectáculo de luces, humo, dj, etcétera.No faltaba ningún detalle. Se adaptaron a todo tipo de públicos y consiguieron que los invitados no pararan de bailar en ningún momento. Nos dieron la oportunidad de crear una lista de canciones que queríamos que sonaran, así como otras que no queríamos el día de la boda y cumplieron a la perfección. 100% recomendables para los que quieran disfrutar de una verdadera discoteca el día de su boda.

Respuesta de Global Sound Salamanca:

Muchísimas gracias María José, fue una boda estupenda y fue un placer poder compartir ese día con vosotros.
  • Ivonne
    Ivonne B. Enviado el 26/05/2015
    Genial, se adaptaron a todo lo que pedí, pues era una boda hispano venezolana y quería música latina con todo y hora loca incluida, la cual supieron adaptar al momento el sonido fenomenal, 100% recomendables y accesibles.

Respuesta de Global Sound Salamanca:

Muchas gracias Ivonne, un placer haber compartido ese día con vosotros, fue una boda estupenda! Gracias.
  • X
    Xena20 Enviado el 30/09/2014
    Nos montaron una discoteca literalmente en nuestra boda. El salón y el espacio disponible dio mucho juego. Luces, sonido, humo y DJ incluido, no faltaba ni un detalle para que pareciera una gran discoteca de verdad.