Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2026

Última actualización: Mayo 2026

Gilberta es una cantante profesional especializada en bodas y eventos, cuyo objetivo es transformar cada celebración en una experiencia única, llena de emoción y recuerdos imborrables.

¿Por qué elegir sus servicios?

Porque no se trata solo de cantar… se trata de sentir cada momento y transmitirlo a todos los invitados. Ha participado en La Voz España, formando parte del equipo de Luis Fonsi, y fue semifinalista en La Voz Rumanía, experiencias que le han permitido desarrollar una voz versátil, técnica y, sobre todo, profundamente emotiva.

Su especialidad son las baladas románticas, esas canciones que ponen la piel de gallina y convierten cada instante en algo mágico y memorable, aunque canta muchos estilos con la misma pasión.

Otra de las cualidades que hacen única a Gilberta es su capacidad para cantar en varios idiomas, entre ellos el español, el portugués, el inglés, el francés y el rumano, aportando elegancia, versatilidad y emoción a cada evento.

¿Cómo trabaja?

  • Personaliza cada actuación según los gustos y estilo de cada pareja.
  • Asesora en la elección de canciones para los momentos clave (ceremonia, cóctel, entrada, etc.).
  • Trabaja con un equipo profesional de sonido para garantizar la máxima calidad.
  • Cuida cada detalle para que todo fluya con elegancia y sin preocupaciones.

¿Qué la diferencia?

Su implicación va más allá de lo artístico: se convierte en parte de la historia de cada boda. Su objetivo es que la música no sea solo un acompañamiento, sino también uno de los recuerdos más especiales del día.

Si buscáis una voz que emocione, conecte y haga de vuestra boda algo verdaderamente único, Gilberta estará encantada de formar parte de vuestro gran día.

Contactad sin compromiso y descubrid cómo crear la banda sonora perfecta para vuestra boda.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros (Ofrezco equipo de sonido, guitarrista, bajista y otro cantante; podemos ir en distintos formatos dependiendo de las preferencias de cada pareja)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack mínimo de boda incluye el sonido y a mí cantando; también se puede añadir un guitarrista, un bajista y otro cantante

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Indeterminado

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Jazz
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

El repertorio está enfocado en los años 80-2000, con música nacional e internacional, baladas, musica latina como bachata salsa. También trabajamos con cada pareja para personalizar su evento

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En principio no debe haber problema

Experiencia:

Cuento con una experiencia de mas de 15 años en los escenarios, de los cuales 5 enfocados en eventos privados, principalmente bodas

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por provincias de Andalucía como Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga. También por la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, el cargo se calculará en función de los kms recorridos

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de si es una copa de espera o si es barra libre. Negociable

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora y media

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Negociable

¿Cómo se efectúa el pago?

Negociable
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Gilberta Wilson

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Avenida Rodríguez de la fuente, 1 23600 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Gilberta Wilson

En Gilberta Wilson se puede contratar la música para la boda desde 650€ hasta 1.400€.
Gilberta Wilson hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros (Ofrezco equipo de sonido, guitarrista, bajista y otro cantante; podemos ir en distintos formatos dependiendo de las preferencias de cada pareja.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Gilberta Wilson está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Gilberta Wilson se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Gilberta Wilson es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
Ver siguiente música

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores