Opiniones de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta

Valladolid

• Jessica
    Jessica F. Enviado el 07/08/2023

Grandes profesionales

Quería unas gaitas en mi boda para hacer un guiño a mi tierra. Germán un gran profesional atendió todas mis peticiones, y sin duda tenerlos allí fue un punto muy especial en la ceremonia. Sin duda un acierto

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchísimas gracias Jessica por tus palabras. Nos encantó participar en vuestra boda y conocer un lugar tan hermoso como San Zoilo. Que vaya todo fenomenal, un fuerte abrazo!!
  • Judith
    Judith C. Enviado el 10/01/2023

¡Simplemente increíbles!

Nos casamos por fin en septiembre después de esperar dos largos años por la pandemia, ellos ahí estuvieron en continuo contacto y siempre a nuestra disposición.
    El día de la boda apenas pudimos estar nosotros con ellos, ya que después de la ceremonia nosotros nos fuimos ha hacer las fotos, pero fue absolutamente increíble. Entraron a la iglesia justo después del casamiento, allí tocaron unas canciones, luego a la salida y bajando al restaurante sin parar de tocar. Nosotros fuimos quien elegimos cada una de las canciones que queríamos ese día y no tuvieron ningún problema en que fuera así! Fue todo precioso! Recomendables 100% . Gracias una vez más por ese día y no dudéis que os recomendaré siempre. Un abrazo enorme y espero que nos volvamos a ver. ¡Gracias de corazón!
    Lorena Enviado el 22/08/2022

Excelentes

Tanto Germán como los otros dos chicos han sido espectaculares. La gente se sorprendió un montón y gustó a grandes y pequeños. ¡Más que recomendable!

• K
    Kuka Enviado el 10/08/2022

¡Muchas gracias, chicos!

¡Todo perfecto! Me emocionaba escuchando las canciones que les había pedido.

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos una recomendación. Fue un auténtico placer acompañaros en ese momento. ¡Un grandísimo abrazo!
    María R. Enviado el 25/05/2022

Enlace de la tradición asturiana y escocesa

Tanto Germán, quien nos guio a través de todo el proceso, como Álvaro y Rubén, quienes finalmente tocaron en nuestra boda, fueron increíblemente atentos y agradables en todo momento, siempre teniendo en cuenta nuestra opinión y necesidades. Una gran suerte (y estupenda casualidad) contar con ellos para amenizar el cóctel de nuestra boda. ¡Los invitados se quedaron encantados con la sorpresa!

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchísimas gracias, María, por tus palabras. Un placer tratar contigo. Rubén y Álvaro me dijeron que el trato por vuestra parte fue exquisito y el ambiente de la boda inmejorable. ¡Seguiremos en contacto, un gran abrazo!

Germán.
    Marta Enviado el 16/10/2021

Fantásticos

Desde el primer contacto abordaron la disponibilidad con facilidades. Germán coordina varios grupos de gaiteros y nos puso en contacto con el ideal para nuestro evento. 2 gaiteros y 1 tambor (de la Bandina l'abeyeru) para interpretar canciones a nuestra petición que quedaron simplemente perfectas. Héctor the Hero, tradicional escocesa, varias de Nike Oldfield, y tradicionales asturianas. No pudimos elegir mejor.
    Juanjo B. Enviado el 20/11/2019

Música en directo. De ensueño

Fue increíble. Un sueño para nosotros. Música de calidad, músicos superdivertidos y flexibles, nos enamoramos de estos chicos. No tengo palabras para describirlo, hay que vivirlo.

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

¡Rosario! Muchísimas gracias por tus palabras, he de decir que nos contagiamos enseguida del buen ambiente que había en vuestra boda... Era imposible no disfrutarlo al 200%. ¡Un fuerte abrazo, espero que os vaya fenomenal!
    Cristina R. Enviado el 23/09/2019

Sois geniales

Tenía claro que quería oír gaitas en mi boda y no pudimos elegir mejor. Gran profesional. Hizo que todos nos emocionáramos. ¡Gracias, Germán!

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Cristina! No sabes lo mucho que significa para nosotros... ¡nos da mucha energía para seguir trabajando con alegría y dedicación! ¡Un fuerte abrazo, sois una pareja estupenda! Germán.
  • Begoña
    Beatriz A. Enviado el 18/09/2019

Gracias germán... Fuiste un regalo para los oídos

Germán es un grandísimo profesional, atento, amabilísimo y con un gusto exquisito para la música. Magnífico gaiteiro, nos emocionó en la iglesia, tocando a la entrada del novio, a la salida de los novios y durante el banquete. Fueron todo facilidades por su parte. Impresionante como toca la gaita. Se llenó la iglesia con su sonido. Totalmente recomendable. Te asesora fantásticamente, te guía y aconseja sobre qué piezas elegir. Con su música hizo que la ceremonia tuviera una magia especial. Gracias Germán... Ten la seguridad de que contaremos contigo siempre que podamos.
  • Daniela
    Daniela U. Enviado el 26/09/2019

No contrataría a nadie más, Germán y su equipo son de lo mejor en España

Al principio contactamos con varios músicos especialmente aquellos que estaban en nuestra misma región por la cercanía y la comodidad, pero puedo decir que ninguno nos dio tanto feeling o nos pareció tan profesional como Germán. Nuestra ceremonia fue realmente mágica, arreglaron y tocaron todas las piezas que les pedimos y simplemente fue perfecto y muy emotivo. No lo dudéis, si queréis que vuestro evento o boda sea realmente inolvidable y que tenga ese toque especial con aires celta y folk y del otro lado del océano, tenéis que escoger a Germán y a su grupo Petazeltas. Muchísimas gracias chicos.

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y Música Celta:

Muchas gracias por tus palabras Daniela, no sabes lo mucho que significan para nosotros y la fuerza que nos da para seguir trabajando. Fue un absoluto privilegio poder tocar en vuestra preciosa boda en un marco tan maravilloso... con el mediterráneo frente a nosotros... lo recordaremos siempre. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por todo, ¡os deseamos lo mejor de todo corazón!
    Germán.