GDBodas

GDBodas 5
  • Jaime

Jaime · Se casó el 21/09/2019

¡Simplemente perfecto!

Trato personalizado y con cariño que marca la diferencia. Gran profesional y mejor persona. Involucrada, detallista y resolutiva. Cuenta con un equipo de primer orden en todos los instrumentos y su voz es espectacular. Nuestros invitados han quedado fascinados y nosotros mas. ¡Gracias Gloria y equipo! ¡De parte de Sandra y Jaime 21.09.2019 un beso!

La boda de Jaime y GDBodas 6
    La boda de Jaime y GDBodas 7
    La boda de Jaime y GDBodas 8
    Enviada el 01/10/2019
  • Isabel

Isabel Jiménez de la Fuente · Se casó el 21/09/2019

Gran profesionalidad y cercanía

Contratamos a GdBodas para nuestra boda y fue todo un acierto desde el primer momento. Elegimos un soprano, un violín y un piano y estuvieron perfectos, mostrando lo gran profesionales que son. No dudaría en volver a elegirlos. Gracias.

Enviada el 08/10/2019

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Música perfecta para la ceremonia

La música durante la ceremonia fue perfecta, los músicos, unos auténticos profesionales, saben en todo momento qué y cómo tienen que tocar para integrarse perfectamente con la ceremonia. Si duda los recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 08/10/2019

Faus · Se casó el 21/09/2019

¡De 10! Equipo perfecto

Estamos muy contentos con ellos. Son muy profesionales, tienen gran repertorio de música de todo tipo, y en la ceremonia y cóctel lo hicieron genial. A los invitados les gustó mucho. Gloria es superatenta, te aconseja en todo desde el principio y cuida hasta el más mínimo detalle. Los volveríamos a contratar sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviada el 10/10/2019
  • Adriana

Adriana Agurto · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente servicio!

Estuvieron en la ceremonia de nuestra boda ¡y nos encantó! Estamos muy felices de haberlos contratado, hicieron de la ceremonia un momento inolvidable. Los recomiendo 100%.

La boda de Adriana Agurto y GDBodas 9
    Enviada el 28/09/2019
  • José

José Luis Raldes Cortez · Se casó el 06/09/2019

¡Únicos y especiales!

Nuestra experiencia con GDBoda ha sido de sueño total. Una boda de sueños magníficos. Si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta, GDBoda son los ideales, sin duda. ¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gloria, magnífica!

La boda de José Luis Raldes Cortez y GDBodas 10
    La boda de José Luis Raldes Cortez y GDBodas 11
    La boda de José Luis Raldes Cortez y GDBodas 12
    La boda de José Luis Raldes Cortez y GDBodas 13
    Enviada el 02/10/2019
  • Karina

Karina Alexandra Cedeño Troya · Se casó el 06/09/2019

¡Únicos y especiales!

Todo muy emocionante recomiendo al 100% GdBodas profesionales y disponibles sobre todo Gloria, ¡verdaderamente única! ¡Nos encantaron los temas que nos propuso mil gracias!

La boda de Karina Alexandra Cedeño Troya y GDBodas 14
    La boda de Karina Alexandra Cedeño Troya y GDBodas 22
    La boda de Karina Alexandra Cedeño Troya y GDBodas 23
    Enviada el 09/10/2019

Rocío Giménez Mateo · Se casó el 31/08/2019

Gloria es la persona que encabeza y organiza este gran equipo de profesionales. Gracias, Gloria, por tu amabilidad y disposición. Gracias por tus recomendaciones acertadísimas. Gracias por tu actitud tan positiva, y gracias al trío de músicos que estuvieron ese día porque fue espectacular escucharlos. Hicieron que tanto la ceremonia como el cóctel fueran acogedores y especiales. Es una maravilla poder escucharos.

Enviada el 02/09/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Magnífico!

Excelente, increíble, exquisito... Todo es poco para describir la profesionalidad de este equipo. Desde su directora Gloria, encantadora, buena profesional y mejor persona. Todo personalizado y a nuestro gusto. ¡Futuros novios! Os recomendamos a GDBodas en vuestro día, os harán de él, un día muy especial. Gracias de corazón.

Enviada el 02/09/2019

Sheila · Se casó el 17/08/2019

Excelentes profesionales

Gracias a GD bodas y en especial a Gloria por su profesionalidad, preocupación, disponibilidad y sobre todo por emocionar a todos nuestros invitados durante la misa con su música. Si dudáis si contratar un equipo de música para la iglesia o no hacerlo sólo tenéis que escuchar unos segundos como lo hacen (en mi caso sólo tuve que escuchar a Gloria por teléfono 10 segundos dada la distancia para tomar esta decisión) para comprobar que merece la pena totalmente. Contratamos piano, violín y soprano y volvería a hacerlo sin duda, porque no hubo nada más emocionante y bonito en ese día que su música. Teníamos muchas dudas al escoger las canciones y Gloria me recomendó las canciones para cada momento y fueron perfectas. El día de la boda es un día tan grande que sólo puedes dejar las cosas importantes en gente de confianza y profesional y Gd bodas lo son. ¡Gracias por todo equipo!

La boda de Sheila y GDBodas 24
    Enviada el 19/08/2019