GDBodas

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Ana Rosa Garcia Perea, Se casa el 01/09/2018

Para los artistas de Gd bodas

Solo puedo decir que maravilloso... nosotros felices pero los invitados aún más. Solo tengo palabras de agradecimiento. Hicieron que el día fuera más especial. Gracias Gloria eres una maravilla y tu equipo maravilloso. Hasta los niños de la boda nos dijeron que parecíais ángeles caídos del cielo. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 01/07/2018
  • Nuria

Nuria, Se casó el 07/07/2018

Boda de ensueño

Si queréis que vuestra celebración sea única, no dudéis en contactar con Gloria. Para empezar es encantadora y te hace toda la preparación del gran día mucho más sencillo. En mi caso contraté tenor, violín y piano, quedó precioso. Son grandes profesionales y eso se nota. Todo el mundo nos felicitó por la música de la Iglesia.

Enviada el 09/07/2018

Carmina Gallar Perez Pastor, Se casó el 30/06/2018

Mejor imposible

Agradecer y recomendar desde nuestra experiencia por el trato recibido desde el primer momento y la profesionalidad de unos músicos excelentes bajo la batuta de Gloria, alma y voz del grupo musical que nos ha tratado genial y con todo su cariño. Gracias por hacer una ceremonia tan emotiva con esa gran profesionalidad. Muchos besos.

Enviada el 02/07/2018

Marisa Gonzalez, Se casó el 30/06/2018

Magníficos

Son unos profesionales increíbles. Todo han sido felicitaciones por parte de los invitados, y no es para menos. Estamos encantados, tanto con el trato desde el primer día con Gloria, como el resultado en el día de la boda. Recomendable 100%.

Enviada el 09/07/2018
  • Celia

Celia Utiel García, Se casó el 23/06/2018

Inmejorable

Gloria nos atendió de maravilla escuchando todas nuestras peticiones. Su equipo son unos profesionales que hicieron nuestro día perfecto. Incluso el parroco les dio la enhorabuena en misa. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 12/07/2018

Julio Valia, Se casó el 09/06/2018

Gran profesionalidad

Son grandes profesionales, cuidan todos los detalles. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la música de la ceremonia y del cóctel. Lo recomiendo 100%. Los músicos muy buenos y el repertorio muy amplio. Teníamos escogidos temas fuera de repertorio y no tuvieron ningún problema en tocarlas.

Enviada el 24/06/2018

Jesus Lopez Cañamero, Se casó el 09/06/2018

Un toque especial

Grandes profesionales que dieron un toque distinto a la ceremonia de mi boda, atentos desde el primer día e impecables durante su actuación. Sin lugar a dudas recomendadísimo para amenizar vuestro día.

Enviada el 06/07/2018

Carmen Ortiz, Se casó el 02/06/2018

Volveríamos a contratarlos sin dudarlo

Profesionalidad desde el minuto 1 hasta después de la boda. Los volvería a contratar sin dudarlo ni un segundo porque tienes la tranquilidad desde el principio de que todo va a salir bien. ¡Muchas gracias!

La boda de Carmen Ortiz y GDBodas 1
    Enviada el 25/06/2018

Maria Redondo, Se casó el 26/05/2018

Inolvidable

Teníamos claro que queríamos algo diferente en nuestra boda, nos pusimos a buscar y encontramos a Gdbodas y contactamos con Gloria. Es 100% profesionalidad. Se adaptó a nosotros, a nuestras necesidades y horarios. ¡Una ceremonia preciosa y un cóctel espectacular! ¡Sin ellos no hubiese sido igual!

Enviada el 28/05/2018

Ricardo Salgado, Se casó el 26/05/2018

Excelente. Muy profesionales

Muy profesionales. Trato personal muy cercano. Nos pusieron todas las facilidades del mundo, siempre atentos a nuestras necesidades. De las cosas que más gustaron de nuestra boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/06/2018