Opiniones de GDBodas

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Nieves S. Se casó el 21/05/2022

Superagradecidos

Estamos superagradecidos por vuestro gran trabajo y profesionalidad. Todos nuestros invitados también nos lo han comentado. Todas las canciones fueron preciosas durante la ceremonia.
  • Loli
    Loli R. Se casó el 21/05/2022

La mejor decisión que tomamos

Creo que sigo sin creerme el trabajazo que realizaron. Superagradecida con Gloria, una voz magnífica. Hicisteis de nuestro día, el mejor de nuestra vida.
    María C. Se casó el 23/04/2022

Una ceremonia preciosa

Sin duda, fue todo un acierto contactar con Gloria para nuestra boda. No solo en la ceremonia, que salió preciosa, sino también para el cóctel. Gran profesionalidad por parte de todos los componentes que tocaron en nuestra boda ese día. Si quieres una boda especial, yo no lo dudaría, GDBodas lo hace posible.
  • Vera
    Vera Se casó el 02/04/2022

Magníficos.

Profesionalidad a los más altos niveles. Espectaculares.
    Gloria hace lo imposible para que todo quede perfecto y te aconseja en todos los pasos a seguir.
    Contraté el dúo de piano y tenor y superó todas mis expectativas.
    Lo recomiendo 100%.

Hola, Vera.

Muchas gracias por contar con GDBodas en uno de los días más importantes en vuestra vida. Los músicos y yo misma intentamos estar a la altura para que todo sea perfecto. Me alegra muchísimo que así haya sido.

Espero que os vaya muy bien en la vida y ya sabes dónde puedes encontrarnos.
    Gracias.
    Sandra L. Se casó el 02/04/2022

Maravillosos

Me ha encantado, el detalle perfecto para el gran día, profesionales de los pies a la cabeza, trato estupendo, no se puede pedir más.

Respuesta de GDBodas:

Gracias, Sandra, por hacer que nuestra música, sea un regalo perfecto para Mireya y Jorge. Se ha cumplido más de un año desde que contactaste con nosotros y por motivos de enfermedad, tuvisteis que aplazar la fecha, pero gracias a Dios, todo pasó y hemos podido acompañaros, que es lo más importante. Un abrazo. GDBodas - Eventos Musicales.
    Jenifer T. Se casó el 12/03/2022

Un sueño de orquesta

El trato fue exquisito, y los músicos muy, muy profesionales. Había gente de diferentes partes del mundo, y a todos les encantó. Es un gran conjunto, y lo tenemos en nuestra misma provincia.

Respuesta de GDBodas:

Hola, Jenifer. Muchas gracias por confiar a GDBodas la música de vuestra ceremonia. Como nos contaste, estuviste muchos años en el conservatorio estudiando violín y querías músicos de calidad; como bien dices, es importante que nuestros clientes sepan que pueden contar con profesionales de la provincia y que todo será perfecto, como no puede ser de otra forma en un día tan importante en vuestra vida. Os deseo lo mejor a ti y a Álvaro. Un abrazo. GDBodas - Eventos Musicales.
  • Ingrid
    Ingrid H. Se casó el 15/01/2022

¡Simplemente perfecto!

Mi experiencia ha sido simplemente inolvidable y perfecta. Superaron mis expectativas, Gloria es la mejor. Se encargó de cada detalle. Me transmitió tanta seguridad y tranquilidad que disfrute aún más de mi boda. Sinceramente, la recomiendo 200%. Es un amor y, además, muy detallista. Gloria, muchas gracias por todo. ¡Muy top!

Respuesta de GDBodas:

Muchas gracias, Ingrid, estoy muy contenta de haber podido ir a vuestro enlace y así haber disfrutado de todo lo que se vivió allí. Me alegra lo que me dices y haber sido útil organizando las entradas de tu familia, los nenes y, cómo no, las vuestras.
    ¡Vaya día maravilloso! Un placer haberos conocido.
    Elena Se casó el 20/11/2021

Cariño, cercanía y profesionalidad

Quiero agradecer tanto a Gloria como a las compañeras que ayer nos acompañaron en el día de nuestra boda, el gran cariño, ilusión y calor que nos han dado durante la organización de nuestra boda y el bautizo de mi hija, como en un día tan importante como lo fue ayer. No solo te dan su cariño, sino que aconsejan y se toman muy seriamente su trabajo buscando tanto la perfección, así como aportar tranquilidad y seguridad en un día de tantas emociones. Gloria, a los músicos que estuvieron ayer con nosotros, y en especial a ti, en primer lugar, decirte que ha sido un descubrimiento conocerte de manera personal y en segundo lugar, agradeceros lo bonito que fue todo gracias a vosotros. Siempre os recordaremos con mucho cariño.
    Maria S. Se casó el 06/11/2021

Emocionante

Contactamos con Gloria y fue muy atenta y profesional en todo momento. Tiene un amplio repertorio de canciones, si quieres otra que no esté en su lista la buscan también. Te aconseja en la selección. Finalmente, contratamos soprano (ella misma), piano y violín, fue todo un acierto. Me emocionaba al escucharla desde el altar, sobre todo con el Ave Maria de Caccini y el Aleluya de Cohen. Cuando cantaba había un silencio sepulcral entre los invitados, todos atentos, fue increíble, muchos la felicitaron al finalizar la ceremonia. Estamos muy agradecidos y satisfechos con su trabajo.