GDBodas

238 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de GDBodas

Isabel

Gran capacidad de adaptación y flexibilidad

Como otras tantas parejas, tuvimos que aplazar la boda debido al Covid. GDBodas ha estado a la altura de las circunstancias, adaptándose a la nueva fecha para continuar dando un servicio de calidad. El trato es inmejorable y cercano, da mucha seguridad y eso es fundamental.

Enviado el 22/02/2021

Respuesta de GDBodas:

Gracias, Isabel. Esperamos que todo se vaya normalizando y que podamos acompañaros ese día tan especial para vosotros, nosotros pondremos todo de nuestra parte, para que lo recordéis toda vuestra vida.
    Estamos en contacto. Un abrazo.

Lorena

Excelentes profesionales, ¡trato cercano e inmejorable!

Desde que contactamos con Gloria todo han sido facilidades. Tuvimos la suerte de escucharlos en un evento en Albacete y desde ese momento supimos que habíamos acertado con ellos... ¡Simplemente sentimientos a flor de piel! Hemos tenido que atrasar la boda, pero nos han ayudado, nos han hecho sentir cómodos y escuchados... ¡Sin duda, los elegiríamos otra vez sin pensarlo! Los recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de GDBodas:

Hola, Lorena. Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Estamos deseando que todo esto pase y así poder volver a lo que realmente nos llena plenamente, que es hacer música. Llevamos casi un año con este caos, pero parece que pronto volveremos a una vida normal…. Nunca te planteas vivir algo así y, por ello ahora valoramos tantas cosas: dar un paseo, tomar un café con una amiga, ir a un ensayo que no te apetece mucho, etc. Estoy segura de que todo cambiará para mejor... Nos vemos pronto. ¡Un saludo y ánimo! GDBodas - Eventos Musicales.

Jose M.

Gran trato tras la pandemia

Nosotros tuvimos que aplazar la boda el año pasado tras la pandemia y nos dieron un trato cercano y con todas las comodidades. Además, Gloria se preocupó de cómo estábamos durante el confinamiento y nos dio ánimo y apoyo. Estamos tan contentos que los hemos recomendado a las parejas que se casan el mismo día que nosotros en la misma iglesia. ¡Estamos deseando poder celebrar nuestra boda con ellos!

Enviado el 14/02/2021

¡Gracias, José Manuel
    Todo esto que estamos viviendo es horrible, y tanto para vosotros como para nosotros, un auténtico caos, pero parece que vemos "la luz al final del túnel", y llegada la fecha de vuestro enlace, estaremos ahí para haceros felices y que nunca olvidéis ese día.
    Un abrazo, y, si Dios quiere, nos vemos pronto.
  • Soledad

Soledad R.

Un acierto seguro

Siempre había soñado con que alguien cantara en mi boda, pero no tenía claro a quién contratar, hasta que vi a GDBodas. Fue escucharlo y ponerme a llorar, y verme entrar por la iglesia con ellos de fondo. Nos íbamos a casar en septiembre, pero con todo lo del virus cancelamos para este año en junio, el 25 de junio, una fecha muy especial para nosotros, y que esperemos que, por fin, podamos celebrarlo y escuchar a estos profesionales de los pies a la cabeza, sobre todo a Gloria, un encanto de mujer, que ha estado apoyándonos en todo momento. Si no tenéis a nadie contratado, no dudéis en llamarles y en hablar con Gloria.

Enviado el 08/02/2021

Respuesta de GDBodas:

Hola, Soledad, muchas gracias por confiar en nosotros. Corren malos tiempos para el sector nupcial y para todos en general y debemos apoyarnos en momentos tan difíciles. Estamos deseando poder empezar a trabajar y acompañaros en vuestro enlace. Un abrazo.

Noemii

¡Trato inmejorable!

No sabría por dónde empezar. Hemos tenido que aplazar la boda, lamentablemente, como muchas parejas, y la comprensión y empatía de Gloria hace que el mal trago sea más llevadero. En todo momento nos ha asesorado y nos ha ayudado a cambiar la fecha. Desde la primera reunión que tuvimos, se desvivió por nosotros, por hacerlo bonito y agradable. La calidad la demuestran en los vídeos, aunque en directo ganan más. Además, la relación calidad-precio ha sido muy buena. Sin duda, muy recomendable, no os fallará.

Enviado el 08/02/2021

Respuesta de GDBodas:

Noemi, muchas gracias por tus palabras hacia nosotros. En estos momentos tan difíciles, creo que la comprensión y el apoyo por nuestra parte hacia vosotros, es lo que debe primar. Va a hacer un año prácticamente que no hemos trabajado y la verdad que necesitamos volver ya y que todo esto acabe, pero siempre con la seguridad de que trabajamos sin riesgo y totalmente tranquilos de que se cumplen todas las medidas de seguridad, que por nuestra parte es lo más importante.
    Un abrazo y nos vemos pronto.
  • Lme

Lbme

Deseando que llegue

Cuando decidimos casarnos no dudé en contratar sus servicios para que formasen parte de nuestro día, pero llegó la pandemia y hemos tenido que aplazar dos veces la boda. No obstante, siempre han respondido genial a cualquier cambio, y más sabiendo lo que supone que te cancele todo el mundo… Solo dar gracias por la comprensión en estos momentos tan difíciles para todos.

Enviado el 21/12/2020
  • Rosana

Rosana T.

Trato cercano e inmejorable

Desde el primer momento que contactamos con Gloria nos trató superbién, nos ha ayudado en todo momento y nos ha apoyado con la decisión de aplazar nuestra boda. Recomendamos a GDBodas 100%, estamos deseando que llegue el gran día para poder disfrutar de su fantástica voz y su maravilloso equipo.

Enviado el 19/12/2020

Hola, Rosana,
    Muchas gracias por tus palabras; ya sabes cómo estamos viviendo esta pandemia tan dolorosa y, por si fuera poco, sin trabajo, pero estoy segura de que cuando pase todo, será un mal sueño y volveremos a los escenarios con más fuerza.
    Estamos deseando poder acompañaros en vuestro gran día.
    Un abrazo muy grande.

Lidia F.

Gran servicio

Trato muy cercano, en todo momento Gloria pendiente de si seguíamos con la fecha de boda prevista o aplazábamos ante esta situación. Al decidir aplazar la boda, cero problemas y facilidad a la hora de elegir otra nueva fecha, respetando los servicios acordados. ¡Estamos deseando poder disfrutar junto a vosotros!

Enviado el 04/12/2020

Arantxa

Profesionalidad, seriedad, calidez y mucho talento

Con estas cuatro palabras definiría a la empresa GD Bodas. Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, mi chico y yo nos hemos visto obligados a posponer nuestra boda en dos ocasiones. Desde el primer momento, Gloria, de GD Bodas, nos hizo muy fácil esta tarea, nos apoyó y animó en todo momento y se adaptaron nuevamente a cada fecha sin problema. Recuerdo nuestra primera toma de contacto y el día que nos tocó el piano y salimos completamente emocionados y seguros de que ellos serían los encargados de amenizar nuestro gran día. Todos los músicos son auténticos profesionales, titulados y capaces de adaptar cualquier idea que pase por tu cabeza para transformarla en arte. ¿Que si recomiendo? Con los ojos cerrados. Os darán toda la tranquilidad del mundo en esos nervios de los preparativos de una boda. Enhorabuena y gracias a todo el equipo de GD Bodas, nos vemos pronto y será mágico, estamos seguros de ello.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de GDBodas:

Hola, Arantxa, qué difícil ha sido toda esta "travesía de fechas e incertidumbre",
    2 de mayo de 2020 - 20 de marzo de 2021 y, finalmente, decidisteis el 2 de abril de 2022... Es todo muy difícil y complicado porque preparar una boda no es tarea fácil, pero creo que las personas nos superamos en la adversidad y esta que estamos viviendo, es muy complicada, aunque el apoyo entre clientes y proveedores es lo más importante. Por eso, desde nuestra parte, hemos querido apoyaros desde el primer momento, no podía ser de otra manera. Estamos deseando poder trabajar con seguridad. Un abrazo.
  • Silvia

Silvia N.

Contaremos con ellos

Las circunstancias han hecho que tengamos que suspender nuestra boda en dos ocasiones y no ha sido fácil. Sin embargo, Gloria siempre ha estado ahí ayudando y dando facilidades. Aún no sabemos cuándo nos casaremos, pero, sin duda, contaremos con GDBodas para nuestro gran día. ¡Ya no concebimos nuestra boda sin ellos!

Enviado el 03/12/2020