GDBodas

257 opiniones | Albacete (Albacete)

Opiniones de GDBodas

Celia S. · Se casó el 10/07/2021

Mejor imposible

Nos casamos el sábado pasado y contratamos violín y piano y nos dieron la sorpresa de que una de ellas nos empezó a cantar. No nos lo esperábamos, estuvieron espectaculares. El trato de la directiva, estupendo. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 13/07/2021
  • Juan

Juan D. · Se casó el 03/07/2021

¡Alucinante!

Gloria y su compañero tenor (junto con todo el equipo instrumental) han conseguido que mi boda sea inolvidable. Voces muy muy bonitas; sinceramente, una de las mejores decisiones para nuestra ceremonia. Seguro que volveré a contar con ellos para cualquier evento futuro. ¡Mil gracias!

Enviado el 05/07/2021
  • Santiago

Santiago J. · Se casó el 26/06/2021

Son muy buenos

Genial con la música y la flexibilidad. Hacen todo lo que puedan para que no te preocupes. Genial el detalle de impresión de las canciones.

Enviado el 29/06/2021
  • Soledad

Soledad R. · Se casó el 25/06/2021

¡Lo mejor de la ceremonia!

Siempre habíamos soñado con que alguien cantara en nuestra boda, pero no teníamos claro nada. Y cuando buscando proveedores me encontré con GDBodas, llamé, y no puedo estar más orgullosa y satisfecha, porque desde el primer día congenié muy bien con Gloria, la directora, es una mujer encantadora, servicial, profesional y con una calidad humana tremenda. Daba igual la hora que la llamara, porque ahí estaba ella, escuchándome y buscando alternativas a cualquier cosa. Solo puedo darle las gracias por hacer de nuestro día, un día único y mágico, ¡mil gracias por todo!

Enviado el 08/07/2021

Sandra S. · Se casó el 25/06/2021

Increíbles personas

A 8 días de mi boda, el pianista que yo llevaba me dejó tirada. Nadie se puede imaginar lo mal que se puede pasar... Rápidamente encontré el teléfono de GDBodas. Desde el primer momento Gloria fue superatenta y en 8 días nos organizó todo. Tocaron las canciones que les dijimos y todo genial. El chico del piano, todo un profesional y superatento. Lo recomiendo 100%. ¡Salió todo increíble! ¡Millones de gracias!

Enviado el 27/06/2021
  • Isabel

Isabel · Se casó el 12/06/2021

Los mejores para un día tan especial

Para nosotros la música era un factor importante de la ceremonia y el cóctel. Gloria y su equipo supieron crear un ambiente perfecto y los invitados lo percibieron, fue un éxito. Remarcar su permanente disposición, atención cercana y todas las facilidades que nos dieron en todo momento para hacer de nuestro día el más especial. Gracias infinitas. Sin duda, volveríamos a contar con GDBodas.

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de GDBodas:

Hola Isabel, muchas gracias a Juan y a ti por contar con nosotros; la verdad que fue un día mágico y se vivieron momentos muy especiales. Nos alegra enormemente haber podido ser partícipes de esos grandes momentos...
    ¡¡Os deseamos lo mejor!!
  • Belén

Belén S. · Se casó el 05/06/2021

Profesionalidad y pasión 100%

Mediante esta aplicación encontramos GDBodas y la verdad es que encantados con ellos. Desde el primer momento Gloria supercercana, nos explicó y aconsejó perfectamente. No pudo quedar más bonito, tanto la ceremonia como el cóctel.
    Gracias y mil gracias por ponerle música y voz a un día tan importante para nosotros. Sois un encanto y superprofesionales, recomendables 100%.

Enviado el 19/06/2021

Carolina G. · Se casó el 28/05/2021

Grandes profesionales

Desde el primer momento se volcaron en nosotros, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a nuestro gusto, y así fue. Estamos muy contentos de haber podido contar con Gloria y todo su equipo, compuesto de grandes profesionales. Tiene una gran cercanía y excelente trato, os lo recomendamos 100%.

Enviado el 07/06/2021

Respuesta de GDBodas:

Carolina, estamos muy contentos de haber podido acompañaros en vuestro gran día. Es un lujo encontrar personas tan detallistas como tú y por ello, todo fue espectacular. Hemos pasado un año muy malo y el poder volver a vivir estos momentos, es lo que nos da la vida. Mil gracias.

María D. · Se casó el 15/05/2021

Fue espectacular

Un trato espectacular de Gloria, nos aconsejó en todo momento, tiene un gran equipo de profesionales, sonó todo genial y la gente quedó muy contenta, además de nosotros que más de una lágrima se nos cayó jajajaja. Si me volviese a casar, no dudaría en confiar en ella. ¡Fue todo un acierto!

Enviado el 16/05/2021

Respuesta de GDBodas:

María y Antonio, muchísimas gracias a vosotros por confiar la música de vuestro enlace a GDBodas - Eventos Musicales. Estamos supercontentos de haber podido acompañaros en una ceremonia tan especial y bonita, con un oficiante maravilloso como fue nuestro querido Obispo y por supuesto, el tener en el altar capitaneando la misa a nuestra Virgen de Los Llanos, sabiendo lo especial que es para ti, María, y para toda tu familia, por la vinculación tan especial que tenéis con nuestra Señora. ¡Os deseamos lo mejor!

Marta · Se casó el 24/04/2021

Fantástica experiencia

La música en directo en la ceremonia fue muy emotiva y les gustó a todos los invitados. Gloria y sus chicas son superprofesionales. Estaban preparadas una hora antes del evento. Además, Gloria hizo algunos vídeos que nos recordarán el momento más inolvidable. Sin duda, volveré a contratarlos cuando tenga un evento similar.

Enviado el 01/05/2021

Respuesta de GDBodas:

Marta y Alejandro, fue un verdadero placer poder acompañaros en un día tan importante en vuestra vida; hemos vivido un 2020 muy amargo, lleno de incertidumbre y malestar, pero al fin pudimos volver a hacer lo que realmente nos gusta, y que a la vez es nuestra profesión. Os deseamos lo mejor en vuestra vida y mil gracias por confiar en los músicos que forman GDBodas.

Equipo GDbodas - Eventos musicales.