GDBodas

103 de 104 novios lo recomiendan

• Inma

Inma Hidalgo, Se casó el 30/12/2017

Excelencia

Gloria estuvo perfecta de principio a fin. Se implicó desde el primer momento y se adaptó a todo lo que le pedimos. ¡Que al final de la ceremonia todos nos felicitaran por la música es una buena señal!

Enviada el 26/03/2018
  • Marijose

Marijose Molinoski, Se casó el 21/10/2017

Si me volviera a casar, los elegiría millones de veces sin duda. Desde el primer momento nos transmitieron confianza, profesionalidad y claridad. Unos pedazo de profesionales dirigidos por Gloria, atenta y detallista desde el minuto 1. Gracias de verdad, por hacer la ceremonia algo inolvidable para mucha gente.

Enviada el 02/01/2018
  • Anita

Ana Sáez Sánchez, Se casó el 14/10/2017

Desde el primer encuentro con Gloria pudimos comprobar la profesionalidad y el buen trato de GDBodas, con su punto culminante el día de nuestra boda. Adaptan tus gustos para conseguir el acompañamiento perfecto.

Enviada el 16/10/2017
  • Tere

Tere Melero, Se casó el 14/10/2017

Todos los asistentes quedaron impresionados con la música de la ceremonia. Gloria es una gran profesional y nos asesoró muy bien desde el principio. Estuvimos muy contentos de poder contar con ella en el gran día. 100% recomendable.

Enviada el 24/12/2017

Berenice Zarate, Se casó el 14/10/2017

Mi experiencia con ellos ha sido magnifica y el trato estupendo, todo lo que tenía pensado para mi gran día fue hecho realidad. Gloria es muy maja, le expliqué desde el primer momento lo que quería y nunca titubeó ni me dijo no es posible hacerlo, al contrario, salió todo espectacular, son unos profesionales, mi entrada a la iglesia, la ceremonia, la entrada del novio y sobre todo mi salida con el saxofonista, tocando al lado de nosotros mientras salíamos, como se lo pedí desde el inicio. No se equivocarán con ellos, se los aseguro, y el precio es muy accesible.

Enviada el 06/01/2018
  • Almudena

Almudena Sanchez, Se casó el 07/10/2017

Estuvieron ayer en mi boda y no pudo ser mas emotiva y bonita. Gloria tiene una voz que es increíble y emocionante. Los pelos de punta toda la ceremonia, los recomiendo 100%. Como profesionales un 10 y como persona un encanto.

Enviada el 08/10/2017
  • Teresa

Teresa García Moratalla, Se casó el 07/10/2017

La experiencia con GDBodas ha sido estupenda. Son muy profesionales y te lo ponen todo muy fácil. En cuanto a la calidad del servicio fue genial, Gloria canta de maravilla y tocan muy bien, se nota que son grandes profesionales. Los invitados a mi boda quedaron encantados con la amenización de la música en la iglesia. Lo recomiendo a futuros novios, sin duda.

Enviada el 08/01/2018
  • Anita

Ana A. García, Se casó el 22/09/2017

¡Simplemente maravillosos! Gloria es una profesional de pies a cabeza. Es cercana, cariñosa y se preocupa de que todo salga perfecto. En mi boda la música fue espectacular, todo el mundo nos dio la enhorabuena y les encantó el repertorio.
    La llamé 15 antes de la boda, y aún así me recibió con los brazos abiertos, y me hizo estar tranquila a pesar de haberme quedado sin grupo para la iglesia, si no es por ella, no se que habría hecho. ¡La recomiendo al 200%!

Enviada el 24/09/2017

Nuria Reolid Saiz, Se casó el 16/09/2017

Recomiendo su servicio por ser excelente. Desde el primer momento nos trataron genial. Muy profesionales y el resultado fue perfecto, nos encantó todo. Es muy buena opción para la música de vuestro día.

Enviada el 10/01/2018
  • Y

Yolanda, Se casó el 16/09/2017

Apuesta segura

Gloria es un encanto. Se pone en contacto contigo con un trato muy cercano y se ven las posibilidades a elegir el día de la boda. Tanto los instrumentos, como las canciones. El precio es adecuado teniendo en cuenta la calidad. Te aporta paz y seguridad en uno de los días más importantes. Profesionalidad absoluta. GDBodas creó uno de los momentos más especiales de ese día. La música en directo en la catedral te pone los pelo de punta. Lo recomendamos 100% para cualquier evento, y sobre todo para el día de tu boda.

La boda de Yolanda y GDBodas 1
    Enviada el 14/02/2018