GDBodas
Albacete 02005 Albacete (Albacete) Mapa · Teléfono

Opiniones de GDBodas

• Jose

Jose Luis Aznar Gomez · Se casó el 19/10/2019

Gracias a Gloria y GDBodas. Consiguieron emocionar a todo el mundo y fue una experiencia para repetir, con la música soñada de fondo. Gracias por todo.

Enviado el 04/11/2019
  • Maribel

Maribel Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Magia y emoción

Solo tengo palabras de agradecimiento para Gloria y el maravilloso equipo que me mandó, un ángel que llenó de magia y emoción mi boda con su increíble voz. Al igual que la pianista y violinista, fueron maravillosas. Todo el mundo me preguntó de dónde las había sacado! Fue un éxito. 100% recomendable.

Enviado el 20/10/2019

Carmen Maria · Se casó el 12/10/2019

Emocionante

Un trato maravilloso, música excelente y por encima de nuestras expectativas. Sin duda, repetiría.

Enviado el 15/10/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Excelentes profesionales

Trato personalizado y muy cercano. Servicio de calidad, sin duda volvería a repetir con ellos. Gloria es una gran profesional y nos ayudó con cualquier duda.

Enviado el 19/10/2019

Francisco José Navarro Suay · Se casó el 28/09/2019

Acierto total

Nos pusimos en manos de GDB por comentarios de conocidos, los cuales eran fabulosos. Desde el minuto 1 que contactamos con GDB nos hicieron sentir especiales, como en casa. Son unos profesionales como la copa de un pino, gran variedad de música, voces increíbles, ¡generando un ambiente que brilla por su ausencia!, la atención de Gloria es, ¡pff, maravillosa!, esa cercanía, ese saber estar. No sé, es un ser humano excepcional. En mi cabeza siempre quedará aquel 28 de septiembre, en el cual, gracias a GDB hicieron sacar de mí una faceta que ni yo mismo conocía la emoción. Gracias.

Enviado el 21/11/2019

Vanesa · Se casó el 28/09/2019

Música y día inolviable

Y así fue gracias a GDBodas y su equipo... Nosotros contratamos soprano, piano y violín, y es que la elección de música para la ceremonia fue de lo más acertado... Hicieron magia de la ceremonia y que fuera más especial si cabe, todavía nos siguen felicitando los invitados por lo bonita y emotiva que resultó, fue emocionante para todos y un auténtico regalo poder escucharlos... En especial mención a Gloria quien además de cantar como un ángel se involucra profesionalmente como nadie, a pesar del poco tiempo del que disponíamos, nos ayudó absolutamente en todo, dedicación e implicación máxima, es puro detalle... Gracias Gloria de nuevo por todo, ¡nos llevamos un cachito de ti!
    Fran y Vane.

Enviado el 18/11/2019

Bego · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable. La ceremonia fue preciosa. Gloria es encantadora y estuvo muy pendiente hasta el último momento, son unos profesionales, el equipo que mandó a la iglesia, de 10. Solo tengo palabras de agradecimiento porque no pudo haber sido mejor.
    Gracias.

Enviado el 18/10/2019

Faus · Se casó el 21/09/2019

¡De 10! Equipo perfecto

Estamos muy contentos con ellos. Son muy profesionales, tienen gran repertorio de música de todo tipo, y en la ceremonia y cóctel lo hicieron genial. A los invitados les gustó mucho. Gloria es superatenta, te aconseja en todo desde el principio y cuida hasta el más mínimo detalle. Los volveríamos a contratar sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviado el 10/10/2019

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Música perfecta para la ceremonia

La música durante la ceremonia fue perfecta, los músicos, unos auténticos profesionales, saben en todo momento qué y cómo tienen que tocar para integrarse perfectamente con la ceremonia. Si duda los recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 08/10/2019
  • Isabel

Isabel Jiménez de la Fuente · Se casó el 21/09/2019

Gran profesionalidad y cercanía

Contratamos a GdBodas para nuestra boda y fue todo un acierto desde el primer momento. Elegimos un soprano, un violín y un piano y estuvieron perfectos, mostrando lo gran profesionales que son. No dudaría en volver a elegirlos. Gracias.

Enviado el 08/10/2019