GDBodas

GDBodas 6
GDBodas 7

Marisa Moreno , Se casó el 18/05/2019

Imprescindibles

Quedamos encantados con el trabajo de GDbodas. Se encargan de todo, hablamos en todo momento con Gloria que es un encanto.

Enviada el 11/06/2019
  • Sergio

Sergio Ortiz Cano , Se casó el 11/05/2019

Una boda elegante con la mejor voz y piano

Nuestra ceremonia fue muy especial gracias a ellos en especial a el tenor Pancho y al pianista Agustín, podría decir que son de lo mejor que hay en Albacete, músicos de calidad y un tenor con la mejor voz para tu boda. Lo recomiendo al 100%.

La boda de Sergio Ortiz Cano y GDBodas 8
    La boda de Sergio Ortiz Cano y GDBodas 9
    Enviada el 13/05/2019
  • Bibi

Bibi Jareño , Se casó el 27/04/2019

Simplemente espectacular

Fue una boda religiosa muy íntima en un pueblecito de Albacete, el piano y la voz de Gloria, fueron algo especial que llenaba la iglesia y emocionaba a todos. Lo recomiendo.

Enviada el 07/06/2019
  • Pilar

Pilar Corredor Moreno , Se casó el 30/12/2018

Gloria contestó a nuestros emails eficientemente y resolvió todas nuestras dudas. Fue flexible con el repertorio y buscó partituras para algunas piezas que queríamos. Los músicos son profesionales, la mayoría del Real Conservatorio de música y danza de Albacete (donde Gloria es profesora también), se nota que les gusta tocar y el cóctel quedó precioso con ellos. Elegimos piezas de musicales y bandas sonoras, pero el repertorio que tienen ofrece música para todos los gustos. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 03/01/2019

Beatriz , Se casó el 10/11/2018

Recomendacion 100%

Desde que nos recibió el primer día para explicarnos sus servicios hasta el día de la boda solo podemos decir que excelente, por su amabilidad, por su flexibilidad, por la dedicación, por su profesionalidad y cuidado en todo. Nosotros volveríamos a confiar en ella con los ojos cerrados. Nos aconsejóo conforme a nuestros gustos y todo salio genial. Esperamos poder disfrutar de esas voces y esos instrumentos en muchas más ocasiones. Recomendación 100%. Bea y David.

Enviada el 27/12/2018

C. Martinez , Se casó el 27/10/2018

Sencillamente maravillosos

Me casé el pasado 27 de octubre y no tuve ninguna duda a la hora de elegir la música. Son profesionales, te despreocupas de todo, y el resultado, sencillamente maravilloso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/12/2018

Ana Martinez , Se casó el 20/10/2018

¡Maravilloso!

Hicieron que la ceremonia fuese perfecta. Volvería a contar con ellos sin dudar. ¡Muchas gracias por hacer aún más especial ese día GD Bodas!

Enviada el 11/11/2018
  • Mari

Mari Carmen Roca , Se casó el 20/10/2018

Son los mejores músicos, auténticos profesionales

Cuando estábamos empezando a preparar la boda no dudé un segundo. Me puse en contacto con ellos, que también tocaron en la boda de mis hermanas, aunque creo que en la mía se superaron. Son profesionales del conservatorio, lo bordan en el acto y consiguen que la gente se emocione con ellos. En mi boda de lo más destacado fue la música tan bonita que tocaron y cómo la tocaron y cantaron.
    Sin duda, merecen la pena.

La boda de Mari Carmen Roca y GDBodas 10
    Enviada el 24/11/2018
  • Rosana

Rosana Bejar , Se casó el 20/10/2018

La mejor elección

Contar con Gloria y su equipo para la música en la iglesia ha sido todo un lujo. Gran profesional, te aconseja y eliges el repertorio en su propia casa frente al piano. Desde que fuimos a su casa el primer día sabíamos que no nos confundíamos. Relación calidad precio perfecto.

Enviada el 31/12/2018

María Carrión Martínez , Se casó el 13/10/2018

Música sensacional

Les contratamos para la ceremonia por la iglesia y muchos de los invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado. Se preocuparon y nos aconsejaron sobre las canciones que podíamos incluir y fueron muy profesionales. Muy recomendados. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/10/2018