GDBodas

GDBodas 6
GDBodas 7
  • Pilar

Pilar Corredor Moreno , Se casó el 30/12/2018

Gloria contestó a nuestros emails eficientemente y resolvió todas nuestras dudas. Fue flexible con el repertorio y buscó partituras para algunas piezas que queríamos. Los músicos son profesionales, la mayoría del Real Conservatorio de música y danza de Albacete (donde Gloria es profesora también), se nota que les gusta tocar y el cóctel quedó precioso con ellos. Elegimos piezas de musicales y bandas sonoras, pero el repertorio que tienen ofrece música para todos los gustos. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 03/01/2019

Beatriz , Se casó el 10/11/2018

Recomendacion 100%

Desde que nos recibió el primer día para explicarnos sus servicios hasta el día de la boda solo podemos decir que excelente, por su amabilidad, por su flexibilidad, por la dedicación, por su profesionalidad y cuidado en todo. Nosotros volveríamos a confiar en ella con los ojos cerrados. Nos aconsejóo conforme a nuestros gustos y todo salio genial. Esperamos poder disfrutar de esas voces y esos instrumentos en muchas más ocasiones. Recomendación 100%. Bea y David.

Enviada el 27/12/2018

C. Martinez , Se casó el 27/10/2018

Sencillamente maravillosos

Me casé el pasado 27 de octubre y no tuve ninguna duda a la hora de elegir la música. Son profesionales, te despreocupas de todo, y el resultado, sencillamente maravilloso. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/12/2018

Ana Martinez , Se casó el 20/10/2018

¡Maravilloso!

Hicieron que la ceremonia fuese perfecta. Volvería a contar con ellos sin dudar. ¡Muchas gracias por hacer aún más especial ese día GD Bodas!

Enviada el 11/11/2018
  • Mari

Mari Carmen Roca , Se casó el 20/10/2018

Son los mejores músicos, auténticos profesionales

Cuando estábamos empezando a preparar la boda no dudé un segundo. Me puse en contacto con ellos, que también tocaron en la boda de mis hermanas, aunque creo que en la mía se superaron. Son profesionales del conservatorio, lo bordan en el acto y consiguen que la gente se emocione con ellos. En mi boda de lo más destacado fue la música tan bonita que tocaron y cómo la tocaron y cantaron.
    Sin duda, merecen la pena.

La boda de Mari Carmen Roca y GDBodas 8
    Enviada el 24/11/2018
  • Rosana

Rosana Bejar , Se casó el 20/10/2018

La mejor elección

Contar con Gloria y su equipo para la música en la iglesia ha sido todo un lujo. Gran profesional, te aconseja y eliges el repertorio en su propia casa frente al piano. Desde que fuimos a su casa el primer día sabíamos que no nos confundíamos. Relación calidad precio perfecto.

Enviada el 31/12/2018

María Carrión Martínez , Se casó el 13/10/2018

Música sensacional

Les contratamos para la ceremonia por la iglesia y muchos de los invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado. Se preocuparon y nos aconsejaron sobre las canciones que podíamos incluir y fueron muy profesionales. Muy recomendados. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/10/2018
  • Veronica

Veronica López Honrubia , Se casó el 13/10/2018

Muy contentos con la decisión

Estamos muy contentos con haber contratado GD Bodas. La música de la ceremonia encantó a todo el mundo y amenizaron mucho el cóctel. Gloria es muy atenta y divertida, se adapta en todo momento a tus preferencias y te asesora en cualquier duda que puedas tener. Trabaja con un equipo que no puede ser más profesional. Al principio teníamos contratada solo la ceremonia, pero nos gustó tanto la prueba que contratamos el cóctel también. Espero poder veros en algún evento pronto. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 06/11/2018

Alberto , Se casó el 13/10/2018

Aceptable
      Regular
      Aceptable
      Regular

Pintaba bien pero...

Hasta el día de la boda fue todo muy bien, G. muy amable y muy segura de sí misma. El día de la boda (tenían muchas más bodas) y nos mandaron a tres principiantes (creo yo). Se les olvidaron los dípticos con la información de la ceremonia y aun así los cobraron. La música no sonó todo lo bien que cabe esperar en estas situaciones (quizá por la fiesta de esos jovenzuelos del día anterior). Aún así pensamos, bueno, un día regular lo tiene cualquiera, pero al volver del viaje de novios nos extrañó que G. no nos hubiese pedido perdón por todo aquello y nos pusimos en contacto con ella, la sorpresa fue que los que fueron a la boda no le habían dicho nada y en el proceso de investigación nos intentó hacer ver que nosotros mentíamos. Con todo esto, la relación calidad/precio es muy, muy normalita. Yo no los volvería a contratar.

Enviada el 19/12/2018

Alba , Se casó el 12/10/2018

Boda especial

El servicio de Gloria es impecable, atenta con cada pareja y aconsejando siempre la mejor opción. Estamos encantados con haber cogido este servicio y lo recomendamos 100%.

Enviada el 09/11/2018