Opiniones de Gallaecia Discomóvil

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Montse
    Montse C. Se casó el 29/10/2022

Mejor DJ imposible

Cuando decidimos casarnos no dudamos en que nuestro Dj tenía que ser Dani, mejor profesional imposible.
    Se toma su trabajo muy enserio captando los mejores momentos de la boda con la música.
    A parte de ser un gran profesional es una grandísima persona gracias a esta boda nos llevamos a Dani cómo a un amigo más.
    A parte también tiene fotomatón que es súper divertido donde todos los invitados lo disfrutaron al máximo.
    Muchísimas gracias por todo Dani! Eres increíble!!
  • David
    David S. Se casó el 10/09/2022

Excelente.

Top. Para nosotros fue una suerte haberte conocido, gran profesional muy atento y excelente persona. Te hace sentir seguro que todo va a salir bien y con el amplio conocimiento del mundo musical. Se adapta perfectamente a tus gustos y hace que ese día sea tan especial que lo seguirás recordando día tras día. Cada momento tiene su emoción y saber transmitir eso con música durante la ceremonia, comida, bailes, regalos, hace que sigan en la memoria durante mucho tiempo. En nuestras vidas usamos música para conducir, entrenar … y no hay nada como la propia canción en el momento y lugar adecuados eso se llama momento dj dani.
    “El mundo no gira, lo mueven los djs”. En nuestro caso te damos las gracias por hacer este día tan especial e inolvidable. Esperamos que este comentario sirva a futuras parejas para que recuenden su día como nosotros. Deseamos verte en otra boda de nuestros invitados.
    Ana A. Se casó el 27/08/2022

Experiencia inmejorable

Solo tenemos palabras de aprecio y agradecimiento para Dani y todo su equipo. Lo definiría como un excelente profesional, amable y atento. Nos acompañó y aconsejó en todo momento además de conseguir que nuestra boda fuese un fiestón. Contratamos también con ellos el fotomatón que nos encantó. ¡Gracias por todo chicos!

Irene Se casó el 02/07/2022

Apuesta segura

¡De las mejores decisiones de toda boda! Dani es encantador, te ayuda desde el primer momento, siempre dispuesto, resolutivo y proactivo. Todo estuvo perfecto desde el primer momento hasta el último. Ceremonia, aperitivos, comida y fiesta.
    Supo mezclar canciones de todo tipo para mantener animadas a todas las generaciones. A día de hoy los invitados nos siguen diciendo lo buena que fue la música. Así que recomendado 100%.
  • Alexandra
    Alexandra R. Se casó el 07/08/2021

¡Momento baile a tope!

¡Totalmente recomendado! Dani nos ayudó a preparar toda la música para cada momento del día: ceremonia, aperitivos, baile, etc. Se adaptó muy bien a los estilos de música que nos gustan y toda la gente estuvo muy animada durante todo el baile. ¡Mil gracias, Dani! ¡Sin duda, más que recomendado!
  • Eva
    Jethro H. Se casó el 16/07/2021

¡Increíble!

¡Recomendamos a Dani al 100%! El mejor de todos los proveedores que tuvimos en nuestra boda sin duda alguna. ¡Gran profesional, responsable, siempre dispuesto a ayudar! Se encargó de transmitirnos mucha seguridad y tranquilidad. Se nota su pasión por su trabajo. Controla muy bien las variedades musicales y sabe muy bien que música poner en cada momento. ¡Es el mejor! ¡Hizo que nuestro día fuese aún más especial! ¡Buscamos un DJ, y nos llevamos una gran persona como amigo! 100% recomendable, ¡no busques más y contrata a Dani! ¡Apuesta segura!
  • Vane
    Vane M. Se casó el 16/08/2020

¡El mejor!

Teníamos plena confianza en él y fue un acierto. La gente quedó encantada y no paró de bailar. ¡Trato espectacular y un gran profesional! ¡Volveríamos a repetir sin duda!
    Sergio M. Se casó el 15/08/2020

¡Mejor imposible!

Servicio de lo más profesional y garantía de éxito. Te transmite una sensación de tranquilidad y sabes, desde el minuto 1, que todo va a salir genial y, como no podía ser de otra forma, así ha sido. Recomendado 100%.
  • Alex
    Alex C. Se casó el 19/10/2019

¡Un profesional de 10! La mejor decisión que podíamos tomar

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Dani. En todo momento se ha preocupado de que los novios estemos contentos con lo que se pone de música, realizando varias entrevistas, y acompañándonos al Pazo para ver cuál era la mejor forma de ponerlo todo. En el banquete, en conjunto vimos los momentos especiales, recomendándonos en todo momento con un gran gusto que temas poner si teníamos dudas. Por la noche gracias a él todo el mundo estuvo sin parar de bailar desde las 00:00 hasta las 06:00, adaptándose a las necesidades de la noche, y para todos los gustos. Es un magnífico profesional, que le da a tu boda la importancia que para ti tiene, estando en todos los pequeños detalles. Eso permite que luego salga un resultado tan magnífico como en nuestro caso. ¡100% recomendable! Un crack.
    María Se casó el 11/10/2019

Fantástico Dani

Fantástico Dani, destacar profesionalidad, comentada por todos los invitados, como su paciencia con los novios y su calidad humana, sin duda, la mejor elección. ¡Gracias por todo!