Gallaecia Discomóvil

Gallaecia Discomóvil 4
Gallaecia Discomóvil 5
  • Chus

Chus Brion · Se casó el 16/08/2019

Dani Fontaiña ha superado todas nuestras expectativas

Si volviéramos a casarnos, volveríamos a elegir sus servicios. Ha sido todo de 10, desde la ceremonia hasta el fin de fiesta. Tanto nosotros como nuestros invitados hemos disfrutado muchísimo y ha estado atento a todas las peticiones respetando siempre nuestros gustos. Muchas gracias, Dani, por hacer que el 16 de agosto haya sido todavía más mágico.

La boda de Chus Brion y Gallaecia Discomóvil 6
    Enviada el 19/08/2019
  • Natividad

Natividad Perez Taulats · Se casó el 15/08/2019

Genial y muy profesional

Muy profesional, detallista y buena persona. Si valora que ha de cambiar algo, lo comenta. Si ve que la música que has escogido no es la adecuada, lo comenta. Para cualquier cambio está pendiente de ti, además de que su imagen es intachable. Él como persona es agradable y muy simpático. Gran persona y mejor profesional. Lo recomiendo 200 por 100.

La boda de Natividad Perez Taulats y Gallaecia Discomóvil 7
    La boda de Natividad Perez Taulats y Gallaecia Discomóvil 8
    Enviada el 04/09/2019
  • Lucy

Lucy Silva · Se casó el 10/08/2019

Ha sido un espectáculo grandísimo

Estamos encantados con ellos. A nosotros nos vino Dani y ha sido maravilloso.
    La ceremonia brutal con unos temas preciosos. Muy amable y atento en todo momento y nos ha ayudado muchísimo con dudas que teníamos. Un 10.

Enviada el 26/08/2019

Angela Quintela · Se casó el 13/07/2019

Dani, el mejor

¡Contratamos a Dani porque ya lo conocíamos de otros eventos y de verdad que fue la mejor decisión! Un profesional en toda regla.

Enviada el 06/08/2019

Natalia Cedeira · Se casó el 27/10/2018

Profesional y buen rollo

Desde la primera vez que hablamos por teléfono con Dani tuvimos la sensación de que no nos íbamos a equivocar, y así fue. Un profesional como la copa de un pino. Preocupado de que todo saliese como teníamos pensado, divertido, animando en todo momento... En fin de 10. Gracias a el tuvimos una fiesta espectacular. Muy recomendable. Mil gracias.

Enviada el 01/11/2018

Sandra Fernández · Se casó el 08/09/2018

Todo un acierto contar con Dani como dj de nuestra voda. Superprofesional, contando siempre con los gustos y la personalidad de los novios para adaptar su música. Pendiente de cada detalle y siempre trabajando para que novios e invitados solo se preocupen de disfrutar. Recomendable 100%.

Enviada el 11/10/2018

Andrés Campuzano · Se casó el 18/08/2018

Lo pasamos increíble

Solo decir que varios de nuestros invitados vinieron a comentarnos que no eran capaces de dejar de bailar porque el dj no paraba de poner "temazos". De hecho, nos pasó lo mismo a los novios. Desde que contactamos con Dani, entendió perfectamente lo que queríamos y ya se puso manos a la obra. Y no pudimos hacer mejor elección con él para la persona que ambientara ese gran día, pues desde la ceremonia hasta que marchó el último invitado, estuvo dando el do de pecho. Adaptó la música perfectamente a cada momento de un largo y precioso día. ¡Te agradecemos tu implicación y amabilidad! ¡Y que no pare la música!

Enviada el 17/10/2018

Lorena Campos · Se casó el 08/08/2018

Si la música suena... ¡Baila!

Desde la primera conversación telefónica que pude mantener con el, me encantó.
    Una sensación de que con el todo sería perfecto, y así fue. Canción por canción puesta en el momento exacto. Pendiente de que todos disfrutarán con la música.
    Lo pasamos genial. Es una persona encantadora y un gran profesional.

Enviada el 15/11/2018

Maria Jose Santamaria Parada · Se casó el 21/04/2018

Gran profesional

Su servicio como dj de la boda fue intachable, pendiente en todo momento de que todo saliera a nuestro gusto. Lo recomendamos con total confianza a cualquier pareja que quiera fiesta asegurada. Nuestros invitados y nosotros lo pasamos genial puesto que la fiesta estuvo animada desde primera a última hora.

Enviada el 26/04/2018
  • Noelia

Noelia Dios · Se casó el 04/11/2017

Un trato excelente desde el primer momento, dedicándote todo el tiempo necesario en explicar su forma de trabajar y ayudándote en las decisiones importantes, así como facilitándote un plan a seguir en ese día tan importante. El propio día de la boda pendiente de nosotros en todo momento, siguiendo nuestras preferencias en todo lo posible, así como haciendo que se lo pasase bien todo el mundo. Excelente.

Enviada el 27/12/2017