Fx Sound
Ronda d'Espanya, 29 46410 Sueca (Valencia) Mapa

Opiniones de Fx Sound

• Esther

Esther · Se casó el 03 de Junio de 2017

Tenía claro que iba a contar con discomóvil fxsound para el día de nuestra boda, ya que había contado anteriormente con sus servicios para algunas fiestas privadas, y como no fue todo un acierto. Estuvieron toda la noche pendientes de que la gente no parara de bailar ni un segundo, por no hablar de lo profesionales y serviciales que son, a destacar de ellos la simpatía y la paciencia que tiene en intentar poner todo lo que la gente pide adaptándose a cualquier tipo de música.

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias por contar con nuestros servicios de nuevo. Nos alegra escuchar lo bien que os lo pasasteis, como siempre intentamos poner todo lo que nos piden y que disfruten tanto como nosotros. Esperamos que sigan contando con nosotros y muchas gracias.

Sara Muñoz Llopis · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Qué gran noche pasé junto a la discomóvil FxSound el día de mi presentación como fallera mayor y entonces el día de mi boda no dudé en volver a contratarlos. Como era de esperar hicimos de un día mágico, inolvidable.
    Bravo y viva la discomóvil FxSound.
    ----------------------------------------
    Quina gran nit vaig passar junt a la discomobil FxSound el dia de la meva presentació com a fallera major i aleshores el día de la meva boda no vaig dubtar en tornar a contratar-los. Com era d'esperar vam fer d'un dia màgic, inoblidable.
    Bravo i visca la discomobil FxSound.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Fx Sound:

Muchísimas gracias por tus recomendaciones Sara, nos alegramos mucho de saber que hemos formado parte de tus celebraciones más importantes y que hemos contribuido con nuestro granito de arena a que esos días fueran inolvidables para vosotros. ¡Gracias de nuevo!

Rosana · Se casó el 09 de Julio de 2016

Buen equipo, muy familiares y hacen que pases una noche espectacular tanto los novios como todo la gente. Los recomiendo ya que los contratamos para nuestra boda y volvería a contar con ellos sin duda.

Enviado el 11/01/2018

Respuesta de Fx Sound:

¡Hola Rosana! ¡Gracias por tus palabras y me alegra saber lo bien que os lo pasasteis, esperamos veros de nuevo! ¡Un saludo!
  • Sales

Sales Sáez Vercher · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Los chicos encargados de poner la música se adaptan a todos los públicos y a las exigencias del cliente. Tienen un carácter excelente y saben adecuar el estilo musical a cada ocasión y público teniendo en cuenta como se va desarrollando la fiesta.

Enviado el 16/06/2016

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias Sales, me alegro de que haya sido de vuestro agrado. Nuestro objetivo es que los invitados disfruten y se lo pasen igual de bien que nosotros. Un saludo y muchas gracias.

Arantxa · Se casó el 10 de Octubre de 2015

Calidad precio buenísimo. Muy buen trato y están muy pendientes de los novios para que lo pasen fenomenal. Excelente música. Lo recomendamos mi pareja y yo al 1000%. No dudéis en contratarlos.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias por la recomendación Arantxa, nos alegra oír lo bien que os la pasasteis, no dudéis en contar con nosotros para futuras celebraciones, un saludo y gracias por todo.