Opiniones de Fx Sound

Sueca, Valencia

• Lidia
    Lidia S. Enviado el 10/04/2023

Super buenos

La música nos encantó, la gente no paró de bailar. Pusieron todas las canciones que les pedimos y fueron super ágiles cuando varias personas les pidieron el micro para cantar alguna canción y hacer un discurso. Super recomendables, super profesionales y super buen trato.
  • Natalia
    Natalia F. Enviado el 27/09/2022

Im-presionante

Sin duda lo recomendaría al 100% son espectaculares, pendientes en todo momento y nos dijeron que si a todas nuestras locuras jajajajaja.
    Sin duda los elegiría Fede y Michele gracias.
  • Mayte
    Mayte M. Enviado el 07/06/2021

Superrecomendable

En una palabra: ¡brutal! Con ellos la fiesta está más que asegurada. Bailamos, reímos y disfrutamos como niños. Se adapta 100% a lo que le pidas. No podía tener mejor DJ en mi boda. ¡Mil gracias por todo! Fede, ¡eres un crack!

Respuesta de Fx Sound:

¡Muchas gracias, Mayte, por tus palabras! Perdona, pero no había visto tu comentario, siento una gran satisfacción al leer esto. Recuerdo perfectamente el día, nos lo pasamos genial, y vuestra gente lo dio todo en la fiesta, una boda de 10, gracias de nuevo por confiar en Fx Sound.

• Esther
    Esther Enviado el 27/12/2017
    Tenía claro que iba a contar con discomóvil fxsound para el día de nuestra boda, ya que había contado anteriormente con sus servicios para algunas fiestas privadas, y como no fue todo un acierto. Estuvieron toda la noche pendientes de que la gente no parara de bailar ni un segundo, por no hablar de lo profesionales y serviciales que son, a destacar de ellos la simpatía y la paciencia que tiene en intentar poner todo lo que la gente pide adaptándose a cualquier tipo de música.

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias por contar con nuestros servicios de nuevo. Nos alegra escuchar lo bien que os lo pasasteis, como siempre intentamos poner todo lo que nos piden y que disfruten tanto como nosotros. Esperamos que sigan contando con nosotros y muchas gracias.
    Sara M. Enviado el 11/01/2018
    Qué gran noche pasé junto a la discomóvil FxSound el día de mi presentación como fallera mayor y entonces el día de mi boda no dudé en volver a contratarlos. Como era de esperar hicimos de un día mágico, inolvidable.
    Bravo y viva la discomóvil FxSound.
    ----------------------------------------
    Quina gran nit vaig passar junt a la discomobil FxSound el dia de la meva presentació com a fallera major i aleshores el día de la meva boda no vaig dubtar en tornar a contratar-los. Com era d'esperar vam fer d'un dia màgic, inoblidable.
    Bravo i visca la discomobil FxSound.

Respuesta de Fx Sound:

Muchísimas gracias por tus recomendaciones Sara, nos alegramos mucho de saber que hemos formado parte de tus celebraciones más importantes y que hemos contribuido con nuestro granito de arena a que esos días fueran inolvidables para vosotros. ¡Gracias de nuevo!
    Rosana Enviado el 11/01/2018
    Buen equipo, muy familiares y hacen que pases una noche espectacular tanto los novios como todo la gente. Los recomiendo ya que los contratamos para nuestra boda y volvería a contar con ellos sin duda.

Respuesta de Fx Sound:

¡Hola Rosana! ¡Gracias por tus palabras y me alegra saber lo bien que os lo pasasteis, esperamos veros de nuevo! ¡Un saludo!
  • Sales
    Sales S. Enviado el 16/06/2016
    Los chicos encargados de poner la música se adaptan a todos los públicos y a las exigencias del cliente. Tienen un carácter excelente y saben adecuar el estilo musical a cada ocasión y público teniendo en cuenta como se va desarrollando la fiesta.

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias Sales, me alegro de que haya sido de vuestro agrado. Nuestro objetivo es que los invitados disfruten y se lo pasen igual de bien que nosotros. Un saludo y muchas gracias.
    Arantxa Enviado el 08/11/2017
    Calidad precio buenísimo. Muy buen trato y están muy pendientes de los novios para que lo pasen fenomenal. Excelente música. Lo recomendamos mi pareja y yo al 1000%. No dudéis en contratarlos.

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias por la recomendación Arantxa, nos alegra oír lo bien que os la pasasteis, no dudéis en contar con nosotros para futuras celebraciones, un saludo y gracias por todo.