Opiniones de Fx Sound

Sueca, Valencia

• Mayte
    Mayte M. Se casó el 05/06/2021

Superrecomendable

En una palabra: ¡brutal! Con ellos la fiesta está más que asegurada. Bailamos, reímos y disfrutamos como niños. Se adapta 100% a lo que le pidas. No podía tener mejor DJ en mi boda. ¡Mil gracias por todo! Fede, ¡eres un crack!
  • Esther
    Esther Se casó el 03/06/2017
    Tenía claro que iba a contar con discomóvil fxsound para el día de nuestra boda, ya que había contado anteriormente con sus servicios para algunas fiestas privadas, y como no fue todo un acierto. Estuvieron toda la noche pendientes de que la gente no parara de bailar ni un segundo, por no hablar de lo profesionales y serviciales que son, a destacar de ellos la simpatía y la paciencia que tiene en intentar poner todo lo que la gente pide adaptándose a cualquier tipo de música.

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias por contar con nuestros servicios de nuevo. Nos alegra escuchar lo bien que os lo pasasteis, como siempre intentamos poner todo lo que nos piden y que disfruten tanto como nosotros. Esperamos que sigan contando con nosotros y muchas gracias.
    Sara M. Se casó el 13/05/2017
    Qué gran noche pasé junto a la discomóvil FxSound el día de mi presentación como fallera mayor y entonces el día de mi boda no dudé en volver a contratarlos. Como era de esperar hicimos de un día mágico, inolvidable.
    Bravo y viva la discomóvil FxSound.
    ----------------------------------------
    Quina gran nit vaig passar junt a la discomobil FxSound el dia de la meva presentació com a fallera major i aleshores el día de la meva boda no vaig dubtar en tornar a contratar-los. Com era d'esperar vam fer d'un dia màgic, inoblidable.
    Bravo i visca la discomobil FxSound.

Respuesta de Fx Sound:

Muchísimas gracias por tus recomendaciones Sara, nos alegramos mucho de saber que hemos formado parte de tus celebraciones más importantes y que hemos contribuido con nuestro granito de arena a que esos días fueran inolvidables para vosotros. ¡Gracias de nuevo!
    Rosana Se casó el 09/07/2016
    Buen equipo, muy familiares y hacen que pases una noche espectacular tanto los novios como todo la gente. Los recomiendo ya que los contratamos para nuestra boda y volvería a contar con ellos sin duda.

Respuesta de Fx Sound:

¡Hola Rosana! ¡Gracias por tus palabras y me alegra saber lo bien que os lo pasasteis, esperamos veros de nuevo! ¡Un saludo!
  • Sales
    Sales S. Se casó el 14/05/2016
    Los chicos encargados de poner la música se adaptan a todos los públicos y a las exigencias del cliente. Tienen un carácter excelente y saben adecuar el estilo musical a cada ocasión y público teniendo en cuenta como se va desarrollando la fiesta.

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias Sales, me alegro de que haya sido de vuestro agrado. Nuestro objetivo es que los invitados disfruten y se lo pasen igual de bien que nosotros. Un saludo y muchas gracias.
    Arantxa Se casó el 10/10/2015
    Calidad precio buenísimo. Muy buen trato y están muy pendientes de los novios para que lo pasen fenomenal. Excelente música. Lo recomendamos mi pareja y yo al 1000%. No dudéis en contratarlos.

Respuesta de Fx Sound:

Muchas gracias por la recomendación Arantxa, nos alegra oír lo bien que os la pasasteis, no dudéis en contar con nosotros para futuras celebraciones, un saludo y gracias por todo.