FredEvents
Cabruñana, 13 334001 Avilés (Asturias) Mapa

Opiniones de FredEvents

Cristina moguera · Se casó el 09/11/2019

La música de nuestra boda

Al contratar nuestra boda en el Reconquista buscamos una empresa con la que trabajarán habitualmente para que fuera más fácil y no nos equivocamos. Alfredo y Pablo pusieron la música de nuestra boda y nos hicieron disfrutar de un día inolvidable hasta medianoche. ¡Hasta el vals nos salió mejor de lo que esperábamos! Hablamos con ellos para elegir las canciones que nos iban a poner en momentos especiales, al entrar en el comedor, entregar el ramo, cortar la tarta... Elegimos el vals y nos enviaron una prueba por si queríamos ensayar. Les contamos nuestros gustos musicales y las canciones que no podían faltar y lo mejor de todo es que ponen la mesa a pie de pista y los invitados pueden pedirles cualquier canción (luego ya verán si la ponen o no). Al día siguiente nos enviaron un pequeño vídeo resumen que nos encantó, pero lo mejor que se puede decir de ellos es que, independientemente de lo profesionales y puntuales que son, y de que técnicamente cuentan con un sonido inmejorable en un lugar especial, ¡la gente no paró de bailar y lo pasamos genial!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de FredEvents:

Gracias, Cristina, por tus palabras, fue un auténtico placer. Un fuerte abrazo pareja y ser muy, muy felices.
  • Ana Isabel

Ana Isabel Suárez Gabaldón · Se casó el 21/09/2019

Grandes profesionales

Nuestra boda fue amenizada por Pablo y no podemos estar más agradecidos por su trato exquisito y los invitados se fueron encantados con la música y el ambiente que proporcionaron. ¡Sin duda, la mejor decisión que tomamos!

Enviado el 27/10/2019
  • Erika

Erika Bresnan · Se casó el 25/05/2019

Tan profesionales como enrollados

Supieron calar nuestros gustos desde el principio, y a pesar de tener un público muy (muy) variado, ¡consiguieron que todos bailásemos hasta que nos se acabó la fiesta!

Enviado el 25/06/2019

Sara · Se casó el 28/07/2018

Una fiesta para todos los gustos

Quedamos muy contentos con Fredo. Es un profesional que se implica con los novios para hacer inolvidable el baile de su boda. Pincha música variadita para que bailen todos los invitados e incluso engaña a algún compañero para que haga fotos y vídeos durante todo el baile. Un servicio muy completo y, en lo personal, un chaval muy salado.

Enviado el 02/08/2018

María Villanueva Garcia · Se casó el 14/07/2018

Simplemente maravillosos

Estaba claro que queriamos a FredEvents para nuestra boda y no pudo salir mejor.
    Ellos se encargaron de que todo fuera de maravilla en la ceremonia (y lo fue), y también en la entrega de detalles y posterior fiesta. En todo momento se bailó y se disfrutó, gracias a que son los mejores. Gracias chicos.

Enviado el 23/07/2018

Carmen Verdeja Bodes · Se casó el 16/06/2018

¡Fred Events, una atención y profesionalidad de 10!

Contratamos a Fred Events para nuestra boda. Desde el primer momento la atención fue excelente, con cercanía y empatía. Se adapta a cualquier cosa que surja en el evento. La fiesta fue de 10 gracias a él, siempre animando y tratando genial a los invitados.

Enviado el 13/07/2018

Andrea · Se casó el 14/10/2017

A parte de que la música fue lo que le habíamos pedido y más, ¡lo mejor de Fred es su paciencia y su sonrisa continúa!. ¡Y eso que se lo pusimos complicado!. Se cayó una copa en uno de los portátiles y no sólo no nos pidió cuentas si no que rápidamente sacó el móvil y se puso a pinchar con el otro portátil y el móvil. ¡Gajes del oficio, decía Fred!. ¡Yo les hubiera matado!. ¡Mil gracias por ayudarnos a que fuera el mejor día de nuestras vidas, lo recomiendo 100%!

Enviado el 16/10/2017

Alvaro Pereira · Se casó el 12/11/2016

Perfecto todo, nuestra boda fue en el Hotel Reconquista y la iluminación y el sonido fueron todo un espectáculo, además en su precio incluye todo, no te llevas luego sorpresas. Te ayudan con todo y tienen mucha paciencia a la hora de que los invitados les pidan canciones.

Enviado el 01/02/2017

Patricio Duque · Se casó el 10/09/2016

Increíble, gracias a FredEvents he tenido la boda de mis sueños. Atención increíble, y atento hasta en los últimos detalles, con equipo de primera calidad. La fiesta fue una maravilla, nuestros invitados disfrutaron en todo momento, e hizo de nuestra ceremonia una experiencia mágica.

Enviado el 13/09/2016

Carmen y Cesar · Se casó el 31/10/2015

Profesionalidad, respeto, cercanía, capacidad de adaptación. En esta empresa lo tienen todo. Incluso nos facilitaron recursos que nosotros ni sabíamos que existían y que le dieron a nuestra boda ese toque especial que estábamos buscando. Más que recomendable. La mejor opción.

Enviado el 14/12/2015